lunes, 30 de agosto de 2010

La Evolución del ESTILO de Selena Gomez


Ahhhh, y aquí hay una extensa galería de refrescantes imágenes de una de las princesas Disney más cool que han adornado varios posts del Blog de la Tele. Gracias, Selena Gomez, y gracias por tu look super informal y al mismo tiempo glam que traes siempre a la mesa.

La talentosa actriz y cantante de 18 años de edad, estuvo super atractiva en los Premios Teen Choice a principios de este mes, en su vestido de bellísimo escote posterior BCBG y fabulosos tacones de Sergio Rossi - lo suficientemente caliente como para inspirar un homenaje a la moda. Sus mangas abiertas y tobillos envueltos estuvieron muy lejos de los relajados jeans y usuales zapatillas con que la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place impactaba por la alfombra roja cuando apareció por primera vez en la escena de Hollywood.

Desde entonces, la ganadora de los Choice Award ha estado experimentando con un aspecto más adulto, desde peinados de salón y glamourosos labios rojos a pelo corto ondulado y sofisticados vestidos al cuello.

Aun vuelve a sus raíces de denim, una y otra vez, pero en estos días ella combina sus jeans con blusas femeninas en lugar de camisetas y converse. ¡Chequea cómo ella, y su sentido de la moda, han crecido! (looks de día, de noche, etc....) MÁS DE 30 FOTOS, DESPUÉS DEL "VER MÁS"!
































51 comentarios:

Gisell dijo...

Vaya que si ha cambiado :)
& lo hiso para bien, porque anteriormente su forma de vestir no me gustaba & que con los rayitos rojos de una de las primeras fotos? Agg... no van con ella xD, ahora tiene un gran sentido del estilo, digno de admirar. Bien por Selena!

ihopeyouthinkinme'*❤ dijo...

Yo simplemente la AMO(L)

lucijonas-lovato-swift dijo...

esto es noticia?? noooo!!

Hillary G. dijo...

al principio selena no me caia bn y preferia a miley xro ahora la kiero muxo y me encanta todo de ella, como es, como se viste...
TK Sel

lucijonas-lovato-swift dijo...

aunqe debo decir q me guata la foto creo q es nro 16?¿ la de blanco se ve rellenadita y me encanta! la ace ver muy bien

Selena Forever dijo...

awww selena eres y seras una gran diosa me encanta tu estilo como te vistes lo madura que te sientes y nosotras tu fans estamos orgullosas de ti :)
arriba selena gomez

Maya dijo...

Evolucione o no evolucione..seguirá siendo cabezona ..es una realidad xd

JustAngi dijo...

Síp Selena ha evolucionado mucho, y ha sido para mejor, me gustaba como se vestía antes con sus convers y camisetas, pero sin duda ahora para mí es la disney mejor vestida.
Siempre glamurosa, pero no extravagante, tiene mucha elegancia esta chica y siempre con ese punto de sencillez y de sensualidad que nunca llega a ser vulgar! sabe como vestirse, tiene clase y sabe estar hermosa y sexy al mismo tiempo! nunca ha necesitado enseñar mucho para ser sexy y conseguir verse atractiva :)
sigue así Gomez!!!!:)

CantBeTamed dijo...

Para mi esta en todas igual lo unico que le cambia es el pelo,, pongan de miley que si cambio mucho

Leetty; dijo...

♥ Me encanta su evolución, dios ni me acordaba de esos mechones rojos :O masomenos debe ser la epoca que yo tenía unos asi :D pero la verdad le quedan mucho mas lindos a ella :)

te adoro Selena Marie Gomez, sos UNICAAA♥

Anónimo dijo...

me encanta como le queda el blancoo! en serio :D

tanniaTMJB dijo...

me encantaaaaaaa *-*
pero creo q nada superara ese vestido negro con los dos moños o lo q sea en los hombros es mi favoritoo.
copiona? jaja lavense los ojos ella es unicaa sofisticada hermosaa,
si selena le copia a miley a demi como disen por q ellas no an sido las mejores vestidas por dos años ni se le asercan :)
aunq el estilo de miley me encanta tmb pero ninguna le copia a nadie.

Peeace&Loove dijo...

ami siempre me ah gustado, los vestido que llega alos premiers *-*, amm una pregunta , que tiene selena , en el brazo?

es la foto de abajo de la foto donde tiene un vestido de bolitas, amm ES LA FOTO 11

Paula Moreno dijo...

selena cada dias MAS linda *-* <3

feelingbieberx3 dijo...

Selena es realmente unica en su estilo, siempre elegante, bella y sexy a la vez. Ella es tan delicada y fina, que lo que sea que se ponga, en su cuerpo queda bien. Y como dijo un comentario por ahí Sel entiende bien que no es necesario mostrar piel para poder ser sexy, es cosa de postura, actitud y belleza. Su look es totalmente glamoroso y nunca podrán negarlo!


SEL GOMEZ! ♥

Lauren Mennie dijo...

para mi ke ella solo sigue los estilos de las demas famosas si miley se corta el cabello asi, ella tambien, si vanessa se lo corta diferente ella tambien como ella!!!!
pra mi simplemente me parece muy hermoxxxaaaaaaaaaaaaaa pero no me gusta ke se copie de los estilos de la ss demas famous!!!!!, igual no kiero ofender a las fans de sele (por ke yo lo soy) pero me gustria ke kambiara su estilo a siu forma de ser

team:TODOS dijo...

me enanta su forma de vestir, SELENA TEEN MEJOR VESTIDA DE LEJOS!!

-PerfectxMCyrus dijo...

un gran cambio que ah dado la chica, me gusta su estilo sabe como vestirse en alfombras pero lo que si me perdonaran los fans pero su calzado es horrible al igual que sus pies perdon pero es la verdad, pero aun asi me gustan sus vestidos

LuLu dijo...

Selena a evolucionado mucho en su forma de vestir, ahora es mas sobria y elegante.
En mi parecer es una de las Teen Star Disney que mejor se viste ya que tiene un estilo bastante propio.
Deberian hacer esto en mas celebridades como Miley, Demi, Talor Swif o Hilary Duff para poder apreciar su Antes/Despues en forma de vestir para las alfombras Rojas :3

Michu dijo...

O sea, es fea, se haga lo que se haga, va ser SIEMPRE fea :)

Flor Gidsel dijo...

COMO HA CAMBIADOO! :D
Pero ella HERMOSA siempree' no importaa lo ke se pongaa' .. y simplementee AMO su cabello Corto :3 ..
Mis fotos favoritas fueroon la 17 y 19 :D HERMOSISISIMAA :)

Go Jonas
Go Lovato
Go Gomez
Go Greene

Sol Ybañez dijo...

no me gustó nunca como le quedaba el pelo corto. Pero sin embargo, que bien por ella :)

MileeyLove dijo...

"Aunque la mona se vista de seda, mona queda" xD
Tienes piernas feas y las bubis por el piso :S

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Selena es hermosa con vestidos sofisticados o no!!
su evolucion , cada vez mas MUJER :D !! eso es ser mujer .. vestir SOFISTICADA SEXY CHIC ELEGANTE MUJER!!!!!!!
no vulgar ¬¬
Y selena nunca se ha copiado , si se copia diske de miley..porque miley no es 2 años seguidos la mejor vestida y porque no es catalogada en el `` fashion police ´´ de e-new como la SIEMPRE mejor vestida ??
diganme!! ¬¬
Selena aki estaremos tus fans :P

Cassie dijo...

lucijonas-lovato-swift
super deacuerdo contigo! como se nota que esta entrada la hizo un fan!
no le encuentro estilo a ella, se viste como doña y se corta el cabello para llamar la atencion.
para mi la mejor vestida de las chicas disney es demi.

Lena =D dijo...

Selena Gomez es la palabra "divina" y la palabra "sencilla" fusionadas. El glamour que derrocha llendo con unos trajes no muy ostentosos ni muy llamativos, y sobre todo, apropiados siempre para la ocasion a la que acude, y adecuados a alguien de su edad, es increible, y es de lo más comprensible que para las jovenes, sea un modelo a seguir en cuanto a moda, que también lo es en cuanto a valores y a ser persona.
Simplemente ENCANTADORA.

Gabriela Jonas xD dijo...

ziempree me Guzto el look de Selena (: Ziempre hermozaaa :P

SoJumpThenFallintoMe dijo...

me encanta la fto 2O:)

caritsp dijo...

ME FASCINA EL ESTILO DE SELENA, LA HEMOS VISTO CRECER DESDE PEQUEÑA HASTA AHORA Y SIEMPRE SU LOOK DESTACA (L)

lucijonas-lovato-swift dijo...

encerio pongan una de miley..!!jeje

MyHeartBeats4Miley dijo...

no se me gusta + su estilo d antes q era como + rockero x q este nuevo estilo "elegante" la hace ver como + vieja pero igual muy linda Selena... y es cierto lo q dijo CantBe Tamed deberian poner en una nota los cambios d estilo d Miley x q ella si q cambio... y para bien y Demi tambien cambio bastante
GoCyrus4Ever
GoLovato4Ever
GoJonas4Ever
GoSwift
GoGomez
tengo muchos Go's=)

lovelovemeDO! dijo...

aw simplemente amo todo de ella!es geenial
y aww informal y formal me encanta!

Potterhead and Tributo. dijo...

No es por mal pero selena no ha cambiado.... (no es q sea fea) siempre ha tenido la cara de angel :)
Pongan de Miley q ella SI ha cambiado...

Go Miley (the BEST of our times!)
Go Demi (I ♥ U)
Go Jonas (Talentosos!)
Go Justin!

Rusher - smiler dijo...

me gusta mas la selena de ants.... creo q era mas guapa...ahora s mas como q flaca y decaida...x ejmplo en los NAACP...algo asi... sale muy mal....pero de niña ants era relinda se le veia tan jovial... a mi m ncantaba y creo q no m gusta su evolucion...y por cierto
ES IGUALITA A SU VIEJTIA...!!!! WOW...igualitas....q verda q chvrs q lindas

Anónimo dijo...

no es sexy! pero insisto, el blanco le queda bien, pero el SEXY no encaja en selena, hay otras palabras como, es una chica muy dulce, o muy sencilla

without you . dijo...

aws que hermosa ♥ ella ya es hermosa pero iguaal :D agh ya tienen que venir las antis vdd? ¬¬ si no les gusta NO miren (;

SelenaticaPorSiempre♥-Maryy! dijo...

Acaso no respetan?=
este es el cambio de ropa de SELENA GOMEZ... no vengan con `` hagan de miley , que ella si vale la pena´´
DIOS ,si kieren solo hagan una fancarta y asi si SE VERAN DESESPERADAS :)
que pasa les molesta que lo hayan puesto de SELENA y no de miley..jaja porque diske se supone que ella es la `` primera en todo´´
¬¬ obsecionada!

TayySwift dijo...

Yo creo que ella sabe vestirse muy elegnte y sencilla, pero camila tiene razon ella no es sexy por que no va mucho con ella, eso no quiere decir que no se viste bien o algo asi
es muuy elegante y sencilla, aunque derrepente pasa de la elegancia a verse con antticuada pero en general se viste muy bien y es algo que hay que rescatar de ella :)

neyda green' dijo...

Cada quien sus gustos diría yo, pero para mi Selena ha cambiado, &para bien... &para mi ella es &será la mejor vestida... elegante, sofisticada, sencilla, rockera, sexy, COMOSEA ella se ve excelente, &aunque soy FAN de Miley, aunque se ve muy bien, aveces raya en lo vulgar, como en algunos de sus conciertos (es MI juicio!!) &Dems, aveces parece que la viste su abuelita D: aunque reconosco que los cambios de las TRES han sido geniales!

Anónimo dijo...

no me gusta ella,
pero se viste muy bien
tiene estilo y combina bien
creo k va por buen camino =)

Unknown dijo...

Me encanta ella, a pesar de que no ha tenido graandes cambios, los pequeños que a hecho le vienen muy bien! me gusta su forma de vestir, sabe perfectamente como ir acorde a la ocasión y eso es muy admirable en una chica de su edad. Hermosa, que más decir :)

Go Selly!

Josefí dijo...

A mí también me gusta más su estilo de antes, se animaba a usar otros vestidos & cosas más de su edad.
Pero no hay que negar que ella es extremadamente femenina & todos los cortes de pelos & sus vestimentas son HÍPER femeninas, eso se ve hermoso en ella, & ella es HER MO SA.
Encima tiene re lindo pelo♥
Una diosa la verdad :)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

antes me gustaba su forma de vestir se veia un tanto (rebelde, rocker chic)y ahora tmb me encanta ^^!! en vdd su forma de vestir se parece mucho a la mia por eso me gustaba xD aunque obviamente no la conozco.. me cae super bien por lo que poco que sabemso de ella, al ver las fotos y como ha cambiado conforme a los años siento como si viera a una hermana menor me da como nostalgia ver como ha crecido ^^

PARA LAS COCHINAS ANTIS! si no les gusta no se ni para que abren el post.. si igual no les gusta y de todos modos lo abrieron... pss dejen comments RESPETANDO los gustos de los demas NO DEJEN BABOSADAS...!!


PD: me parecio muy interesante y linda la entrada porque vemos a nuestros stars como van creciendo ^^ SERIA BUENO SI TAMBIEN LO HICIERAN CON OTRAS CELEBRIDADES POR EJEMPLO LOS JONAS BROTHERS, DEMI , TAYLOR SWIFT, EMILY OSMENT, etc! ^^ se los agradeceria mucho!

lucijonas-lovato-swift dijo...

la vd no me molesto q hagan esto con sel, pero deberian haberlo hecho tb con las demas stars..jonas,demi etc.. y no ponerlo aqi sino en fancartas xq sinceramente esto no es noticia..no es para q se molesten ni nada..y si se viste bien pero asi como opinaron de ella tb deberian opinar de los demas no?

Ale y Katy dijo...

Siempre ha destacado por su gran sentido de la moda ;)
Aparte síempre ha tenido el cabello hermoso :D Es hermoso & sus estilos siempre son lindisimos, verdaderamente Selly siempre se destaca ;)
Por su estilo & belleza :D

•Líos• dijo...

No amo ni detesto a Selena,pero vaya...está claro que tú sí la amas, siempre lo haz dado a entender con cada titular que sacas sobre Selena (siempre le dices bella, hermosa, etc.).
Supongo que es parte de tu derecho, eres la autora del blog, pero podrías darle también más relevancia a otras artistas.
Leighton Meester, por ejemplo, se viste hermoso. Ella es una verdadera ícono de la moda.
Muchas chicas quieren a Selena y muchas también no. Yo te sugeriría ser más neutral con respecto a las famosas/os :)

Nanny dijo...

PUES CLARO QUE HA CAMBIADO PARA MI GUSTO SE VE MEJOR, Y ERA DE SUPONERSE ASI COMO VA CRECIENDO COMO ARTISTA SE TIENE QUE VER MEJOR BUENO ES LO QUE YO OPINO Y EN LAS FOTOS PUBLICADAS SE VE MUY LINDA ME GUSTAN TODAS MENOS DONDE TIENE UNA BLUSA NEGRA Y FALDA COMO CON BRILLANTES Y SU LABIAL QUE ONDA Y AL COMENTARIO DE "PAU" PUES QUE NO ENTRE A ESTE BLOG QUE BUSQUE OTRO PARA QUE VEA DE MAS ARTISTAS.

SELE LA NUMERO 1

Mαяια ѕσℓ     dijo...

Me Encanta La Ropa Qe Se Pone
Hermosa SIEMPRE
Y una cosas Mis Chicas
Las Qe van a criticar Fuera fuera Si???
Como se notan qe pierden su tiempo en criticar.. no tienen vida.. mejor veeaaan cosas de Las personas qe Les gustan y dejen a los Otros
Yo lo hago.. a mi (Sin ofender) Detesto a Miley.. y no voi por todos las noticias de ella a decir.. aaaii horrible.. qe feaa bla bla bla
No soi tonta si?? (:

Sara dijo...

ya, bueno puede que en latino america ese estilo sea una novedad pero aqui esta un poco pasado y alas chicas normales no les sienta bien.
si, selena evoluciona mas y pareceras una alfombra de biblioteca de los 70's.

Sara dijo...

maya rincón y cant be tamed y perfecmcyrus de acuerdo escepto lo de los vestidos y superde acuerdo con michu y con miley love tambien estoy de acuerdo con lo de su piel y sus pies buaaajjjj y es verdad que es flaqua y decaido que siempre lo ha sido y porfavor NO LE QUEDA BIEN EL CAMEL Y camila es verdad que el blanco NO ES SEXY. es mas, una chica de 16 paliducha NO ES SEXY.
Y SI TUBIERA ESTILO (que no lo tiene)seria por su estilista que haber si os enterais que ella no se puede vestir sola! y para los que dicen que miley viste como su abuelita le digo ¡su abuela molaaa!
selena gomez no es una "diosa " de la "moda" y se de lo que hablo os dire quien tiene estilo de VERDAD termino que la hormonadas desconoceis: grace kelly, sarah jesica parker, misha barton,drew barrimore,angelina jolie, scarlet johanson, jennyfer lopez y muchiisimas mas! y mejores que selena gomez.

Anónimo dijo...

me encanta el estilo de selena....pero a mi me gustaba su look de antes!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger