lunes, 8 de marzo de 2010

Zac y Vanessa: Fiesta Oscar 2010 Vanity Fair


Zac Efron captura a su novia Vanessa Hudgens y posan juntos para los fotógrafos en la alfombra roja de la Fiesta del Oscar 2010 organizada por la Revista Vanity Fair conducida por Graydon Carter en el Hotel Sunset Tower el domingo (7 de marzo) en Hollywood.

La pareja fue vista por última vez muy juntos el mes pasado en Australia compartiendo un beso romántico!

El actor de 22 años de edad, se está debatiendo como un posible candidato para sustituir a Tobey Maguire como Peter Parker en la próxima película de Spider Man. Zac le dijo a MTV, "¿Estás bromeando? Sería un sueño hecho realidad. Creo que sería un honor. Me gustaría romperla!".














42 comentarios:

ana dijo...

ME ENCANTA ESTA PAREJA SE VEN LINDOS, SUS MIRADAS CON TAN ROMANTICAS.

Anónimo dijo...

Como la detesto a vanessa!
esta horrible, noo entiendo porque carajo pone la boca como pelotuda!
es una negrita fea.

Anónimo dijo...

NAAAAAAAAAAAA TERRIBLEEE POR DIOS ALTO PERO AAAAAALTO VESTIDO SE PUSO VANESSA!!!

Sin dudas ella es la teen con mayor gusto por la moda :) ame ese vestido, mas que el que tuvo el año pasado... sinceramente la que diga que es feo esta ciega!! es divino y ella lo lucio genial ^^

hacen una pareja divina :D

swifthudgens♥ dijo...

vanessa fue ala fiesta de vanity fair pero lo que note ayer es que no habia asistido ala celebracion de los premios me encanta que esten juntos jeje
psd:segun beso no es beso si no que es beso en la frente una chica que estaba con ellos los vio hubiera sido en la boca awwwwwwwwwwwww


xoxo

Anónimo dijo...

No pensé que vanessa iria a la fiesta! pero me laegro demasiado
OH MY GOD!
AAAAAAAA! Lso amo demasiado mira que pareja mas perfecta
ella tan sexy y hermosa con mi violable esposo Efron!
no se hacen una idea de la sonrisa que me sacan!

Anónimo dijo...

aahhhhhhhhhhh
me mueroo
ssi
la llevoo
a la after-party
loss
AMO

100% fan ZANESSA¬¬

Anónimo dijo...

SE VEN TAN HERMOSOS !! ME ENCANTA LA PAREJA ZASHLEY PERO ESTA LE VA MEJOR A ZAC!! VANESSA ESTA TAAAAAN LINDA!! CANTA BIEN Y ACTUA TMB BIEN COMO ZAC POR CIERTO TU BLOG ES EL MEJOR

monii dijo...

son hermosos los dos
son un ejemplo
son perfectos
los amo zanessa 4ever

Marii dijo...

son la pareja mas linda y mas estable.. y lo mas importante su amor es REAl, no como otros que dicen estar y no estan (para entendidos) ellos si se aman, ;) a pesar de las criticas la gente negativa que hubo y que sigue habiendo entre ellos, zac la ama y vanessa lo ama a él ^^

Anónimo dijo...

Me encanto el vestido, asi medio abrillantado (? jaja enserio, luce super sexy ^^ y el todo un galan, lo amo mas lindo no puede ser, me encanta que vayaa estos premios y que PRESENTE premios, no uno, si no dos xD

Anónimo dijo...

Cuando se miran (L) por dios, son un amor, como puede ser que haya gente que no lo vea!!!!

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

Diooos los dooos se veen taan lindos!,, los amoo, Vanessa es la mejor y junto con Zac <33, k bello se veia el, cuando lo vi en la tv mori, ese cabeello Zacky!! ese cabello<3

N E S S A ♥ [ : [NO H U D G E N S] dijo...

OMG!!.. Mas Bellos! & Muero!

Maruu dijo...

Anónimo dijo...
NAAAAAAAAAAAA TERRIBLEEE POR DIOS ALTO PERO AAAAAALTO VESTIDO SE PUSO VANESSA!!!

Sin dudas ella es la teen con mayor gusto por la moda :) ame ese vestido, mas que el que tuvo el año pasado... sinceramente la que diga que es feo esta ciega!! es divino y ella lo lucio genial ^^

hacen una pareja divina :D

marzo 08, 2010 9:41 AM













CALLAAAAAAAAAAAAATE ANONIMO, ACA LA UNICA NEGRA PATA SUCIA SOS VOS, DATE CUENTA!! ESTAS ACA CRITICANDO A ALGUIEN QUE VA A LA FIESTA DE LOS OSCAR CON NADA MAS NI NADA MENOS QUE ZAC EFRON!! COMPRATE UNA VIDA, COMPRATE UNA ALCANCIA Y AHORRATE LOS COMENTARIOS... DAS GRACIA JAJAJA SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Anónimo dijo...

POR QUÉ SIEMPRE ESTÁN CRITICANDO A LA NESSA?? SI NO LES GUSTA, SIMPLEMENTE NO VEAN ESTAS PÁGINAS!! DEJEN DE OFENDERLA Y TRATALA MAL, ES UNA PERSONA COMO CUALQUIER OTRA Y TIENE SENTIMIENTOS COMO CUALQUIERA!! DEJENLA TRANQUILA!!
TE QRO MUCHO NESSA!! ERES INCREÍBLEMENTE AMOROSA!! TE VES GUAPÍSIMA COMO SIEMPRE!!! ERES HERMOSA!!
TE AMO ZACK!! ERES EL NIÑO MÁS GUAPO DEL MUNDO!!! TE VES HERMOSÍSIMO COMO SIEMPRE!!! Y TIENES A LA NEJOR NIÑA DEL MUNDO!!!
ZANESSA POR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

para la del sgundo comentario.. negrita fea?? jajajajaja AI DIOS SI EL MUNDO PAGARA POR CADA GANZADA QUE DICE LA GENTE ESTA CHICA SERIA MILLONARIA!

vos seras la negrita fea ;) no le alcanzas ni a los talones a vanessa, sabelo, y eso que a mi ni me va ni me viene.. pero las que critican son las que envidian ... bien quisieras estar en su lugar ;) asi que cerrando la boquita, aca la unica fea sos vos, feaaaaaa callate!!! jajaja


AME SINCERAMENTE A EFRON, como puede ser taaan hot (L) lo aaamo, y si el es feliz con vanessa. pues bienvenida sea ella :)

Anónimo dijo...

hay dios que les pasa? no vengan a bardear, encima siempre es la misma mogolica la que viene a jdoer a las notas de vanessa, si es una negra fea, no te metas y punto, pasa a tus artistas y listo flaca no rompas!

divina vanessa Y HERMOSA como siempre lo es, ese vestido es genial me encanto! re para la ocasion ;)

firework dijo...

JOJOJ, para el segundo anonimo,

ERES GORDITA? Tranquila, ya bajaras de peso , & tu autoestima subira :)


LA ENVIDIA MATA.
CIERREN EL PIKO MIERDAS =)
YA QUISIERAN SER VANESSA.

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO MUCHO EL VESTIDO DE VANESSA PERO ESTA MAS O MENOS
ZAC ES MUY GUAPO

Y A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO PONE LA CARA VANESSA CUANDO LE TOMAN FOTOS PARECE UNA P...

Anónimo dijo...

EL VESTIDO NO ESTABA TAN FEO PERO NO ME GUSTO COMO LO LUCIO VANESSA

Anónimo dijo...

salieron muy guapos los dos! quien es mas sexy vanessa o Zac? No os rompais la cabeza porque no tiene respuesta xD
Sobre si le dan el papel de spiderman a Zac pues a mi me encantaria verlo xD esperemos que si sino pues no pasaria nada ya le llegaran otros papeles. UN bss al flog. esta buenissimo! Seguid aSI! cada dia me paso! adiós.♥

Anónimo dijo...

que linda que son las mujeres cos rasgos latinos Vanessa, Demi.. selena no tanto porque tiene feito cuerpo, pero las otras dos chicas son muy bellas linda carita lindo cuerpo amo las piernas bien formadas ARRIBA LAS MUJERES LATINAS son las mas hermosas del mundo

Anónimo dijo...

waa la vdd el vestiidO esta hermOso
prO es muxO vestiidO para solo el after party la vdd!!!
pobre cOmo no la iinviuitaron por ella si no por zac qiisO luciir un vertiido como para averlo presentado en la alfombra no en un after party q nii lo lucE

Rita dijo...

el escote no le favorece mucho

Mili dijo...

Salieron hermosos *-* ,lastima el vestido de Nessa yot ambien opino que no le favorece mucho,es muy planita para semejante escote (:

Anónimo dijo...

Me parece que a quien no le gusta y no tiene criterio para hablar de las personas no debería opinar, no soy fan de ninguno de los dos pero hacen una bonita pareja y me parece que algunas chicas tienen un amor desmedido por Zac que las hace hablar tonterias controlense un poco y hagan criticas constructivas no es necesario que insulten a las personas.

Anónimo dijo...

DEJENSE LAS ANTI NESSA DE BARDEAR

PORQUE HAN DE SER GORDAS UNAS CON CELULITIS CON ESTRIAS Y ESPINILLAS!

VANESSA ES LO MAS DIOSA HAY FOTOS Q REALMENTE SE VE BELLA!
ZACHARY Y ELLA SON PERFECTOS ASI Q DEJNSE DE JODER Y VAYAN AL GIMNASIO :D

claudia dijo...

super lindooooooooooos!!!!
pero no paso el vestido de vanessa, no me gusta..
pero obvio mi zac estaba perfecto!!!!!!!...se le veia taaaaaan bien!!!
suuuuper sexy y muuuy guapo!!!...

me encanto verlo presentando esos dos premios con anna kendrick que tambien estaba super linda!!

Pero para mi zac fue el mejor!!!!..estuvo increiblemnte espectacular :)

Anónimo dijo...

no me caben palabras mas que esta
INCREIBLES!
:D
Los amo unabanda enorme!
diria que la unica pareja TEEN estable :D:D:D
LOS AMO!

Anónimo dijo...

Me encanta esa pareja, los dos se veian hermosos. Pero hay algo que me revierta, y es la cara de --- que pone Vanessa siempre que tiene una camara frente a ella, porque no pone una sonrisa natural como su novio? Esas poses que pone de ---, no le quedan bien.

Anónimo dijo...

y si seria mas boluptuosa y se hubiera puesto ese mismo vestido hubieran dicho que estaba muy ordinaria y desubicada para unos OSCAR asi que las anti son unas bol.udas sin criterio y bastante histericas!

y no me vengan con eso de que el vestido a ella no le favorece o que no lo sabe lucir o simplemente no les gusta porque es precioso, y salvo uno o dos estupidos los criticos estuvieron de acuerdo con eso ;)

y si, no la invitaron a los oscar, te recuerdo que este año por alguna razon estuvo algo descuidado con el tema de las entradas, para que se den una idea, argentina con la nominacion de su pelicula le permitieron dos entradas mas cuando en realidad son solo 4, y eso nunca paso en los oscar... ademas... a que iba a ir? no es necesario que vaya, despues la invitan al after como hicieron con los GG ;) y da pena que sean tan estupida y piensen que es menos por no invitarla a una fiesta la cual su novio fue.. eso siempre va a pasar, y hasta puede que pase al reves y no x eso zac va a ser un idiota...

lo que digo LAS ANTI NESSA le buscan la quinta pata al gato y no se dan cuenta que dicen algo y se contradicen, son medias tarad.itas ;) jajajaja

SE VE EHERMOSA, ella es una negra HERMOSA ;) no necesita tener un cuerpo tremendo para que los hombres norteamericano la eligan como una de las muejres mas sexy, no necesita andar operandose en ningun lado porque ella es natural y linda :) y tiene fans que siempre lo dicen
por ultimo, ella pone la cara que se le rencante el ojete poner! hay algunas que ya lo tienen incorporado por lo feas que son, ponen trompita parecen boludas, pero ella siempre lo hizo y nadie nunca dijo nada.. claro, hasta que un error puede costarte que gente sin vida (COMO USTEDES, ANTIS) digan pavadas tras pavadas..

LO PEOR DE TODO ESTO, ES QUE SON NENAS CHIQUITAS que seguramente no pasan los 15-16 años.. jajaja vayan a estudiaaar!!!

Daniella Barrera dijo...

gaaahH! cmo odio a esa mina! es una posera! la detesto. en fin amo a zac *___* el se ve precioso!

Anónimo dijo...

anti nessa GET A LIFE!
:D Vanessa pone esas caras le queda hermoso! ojala fuera tan sexy cmo mi morena!
dejense de encontrarle algo malo por Dios poque se meten"
o sea yo ODIO A JUSTIN BIEBER y Tokio MOTEL
pero no po reso me ando metiendo a las notas de BLDT para joder


NEnitas comprense una vida,
tirense a un pozo, entierrense
, para las gorditas envidiosas vyan al GYM!
:D no necesita ser voluptuosa par ser hermosa mi morena !

Anónimo dijo...

http://officially-zanessafied.net/photos/thumbnails.php?album=466


MOGAS, ELLA HACE LA CARA QUE SE LE CANTE, ADEMAS SONRIO EN MUCHISIMAS OTRAS.
DEJEN DE SER TAN PATETICAS! COMO ELS EGUNDO COEMTARIO, O EL DE DANI, NENA, ANDA A ESTUDIAR Y DESPEGA EL OJETE DE LA SILLA QUE LA COMPUTADORA TE ESTA COMIENDO EL POCO CEREBRO QUE TENES!!! ODIAN POR ODIAR, SON UNAS BOLUD.AS!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Zooon la parejaa maz liinda y romantik k pueda exizttiirr! adorableeezz !! Wow zac zuper sexyy y ness = !! Los amo !!

KUANTO AMOOR !!!

Anónimo dijo...

por favor... se quejan por las que critican a vanessa y ustedes son las que se pasan insultando a las anti-nessa....cada quién tiene derecho a expresar lo que quiere,les paresca bueno o malo...dejen de alabar a una chica que ni siquiera conocen.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ok antis dejen su tonta envidia de lado y reconozcan que Vane es lindisisisisiiima y ya quisieran ser la mitad de bellas y talentosas de lo que ella es

Zac se ve precioso!como siempre y bueno esta de mas decir que Vanessa se veia hermosa siempre tan fashion

Ella pone esa boca y poses por que se ve bien no que hay algunas que la tratan de imitar y se ven horrendas (ustedes saben a quien me refiero ;P)

ZANESSA FOREVER!

Anónimo dijo...

Divinooooooss!!
Se ven hermosos♥
vanessa se ve divina
que pareja tan hermosa
awww!! i zac! papitoo ;D

Silvana dijo...

oigan niñas en vez de estar baboseando por gente que nunca conoceran vayan a estudiar o hacer algo de provecho u.u! a ellos no les importa si los insultan o no xD! Uds tambien consiganse algo mejro que hacer :S

yessica elizabeth dijo...

hola soy yessica, por dios chikas pork dicen esas kosas, psss eso no se dice las cosas malas a los fans, por dios chikas ustedes ya no son una niña bien chikas de 5 años, ustedes debn de aprender el respeto, ya etan grandes deben aprender las cosa, Dios es mi padre enterno chikas, por fvor deja de decir esas cosas malas, a mi me encnta la pareja de zanessa pork son las mejore y estan muy completamente enamorados , llevan 4 años y medio y 17 dias, no se dejan de mirar pork lo aman y me enkanta esa pareja, por favor chikas no digan esas palabras y cuiden sus palabras por dios, vallana a estudiar a la prepa particular y te enseñan las cosas buenas, pork yo estudie ahi y aprendi mejor, chikas por favor cuiden sus palabras, yo los amo a zanessa 10000 mil por ciento son las mejores perfectos y hacen pareja muy maravillosos y pues zac ya le pidio a vane pork se enamoro de HSM, pues de verdad pork vane es muy risueña y me encanta como sonrie, amo su sonrisa y dejalos chikas ellos kisieron mejor de su vida y ojala k kumple su vida futuro y tendra zanessitos o zanessitas, ojala k tendran hijos los amo, chikas a ustedes tambien los amo, por favor ya no son niña ckitas kmo de 5 años por dios ya estan grandes los amo chikas eh?, yo estoy superada de mis oidos, pork estaba sorda y gracias a Dios pork ya estoy escuchando mejor con aparatos, me da miedo de operarme, dijo el doctor k es muy peligroso, pues ya estoy superada hikas y si puedo hablar, si la gente se burlan de mi es por falta de rspeto, chikas todo el mundo somos hermanas okis chikas y la virgen es nuestra madre del cielo, Dios es nuestro padre enterno y jesucristo es nuestro hermano es verdad chikas los amo atte: yessi♥♥♥

yessica elizabeth dijo...

WOWO AMO LA PAREJA PERFECTA♥♥♥♥♥♥♥♥ SON LOS MEJORES Y ESTAN KOMPLETAMENTE ENAMORADOS LOS AMO♥♥♥
LLEVAN 4 AÑOS Y MEDIO Y 17 DIAS WUAU LOS AMO NO SE DEJAN DE MIRAR NI HABLAR NI ENAMORADOS SON LA PAREJA MUY PERFECTOS LOS AMO DEMASIAS VALES 10000000000000000 MIL MILLON DE ZANESSA LOS AMO♥♥♥

Anónimo dijo...

chicas reconsideren lo q esccribieron:vanessa y zac efron son una pareja exitosa sinsera q no solo buscan publisidad o exivirse como dijeron en prinsipio de su relacion son exelentes actores diria q unos de mis favoritos..pero no por defenderlos voy a insultar a otras chikas(antis) me staria comportando vulgar y atrevida como ellas y eso no sta bien...vanessa es una mujer hermosa como todas lo son sean flakitas blakitas morochas gorditas todas son bellas cada una tiene lo suyo..y no por q sea blankita voy a andar disiendo negra fea a otra vann no es negra es morocha q se les disen a las q tienen pelo negro mi querida anonima los blogs son para q uno pueda ver las fotos de sus artistas favoritos y no pa armar gerra de insultos. Y SI NO LES GUSTA ESA PERSONA o si es cursi o monton de cosas mas NO MIREN TAPENSE LOS OJOS no entren..cada una con lo suyo TODAS SOMOS CHICAS Q TENEMOS UNA CASA Y ESCUELA O UNIVERSIDAD DONDE IR AL DESIRSE ESAS GROSERIAS SE COMPORTAN COMO ESAS PERSONAS Q VIVEN EN LA CALLE SIN EDUCACION Y NO SE DAN CUENTA Q TAMBIEN OFENDEN A OTRAS PERSONAS..tenia ganitas de escribir lo q pienso ya se paresco vieja jaja con tanto blah blah pero kede daww a leer todos los comentario.. me encanta salir divertirme pasarla bien entrar a foros blog alomenos entrar y ver fotos nuevas de zanessa y comentar cosas constructivas y si no me gusta pues me lo trago...sobre todo respeto guarda respeto en cualquier lugar..espero y no se molesten por lo q lej digo solo tomen encuenta
ok

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger