lunes, 8 de marzo de 2010

Fotos y Ganadores del OSCAR 2010


Con otra ceremonia anual terminada, los Premios Oscar 2010 de la Academia anunció a los grandes ganadores durante una ceremonia en el Teatro Kodak de Los Ángeles el domingo por la noche (7 de marzo).

Llevándose a casa el premio a mejor película fue "The Hurt Locker", que terminó ganando un total de seis trofeos Oscar. En cuanto a las categorías de actor/actriz, la Academia concedió honores a Jeff Bridges, Sandra Bullock, Mo'Nique y Christopher Waltz.

La lista completa de los ganadores del Oscar 2010 es la siguiente:

Mejor Película: "The Hurt Locker" - Productores: Kathryn Bigelow, Mark Boal, Nicolas Chartier y Greg Shapiro.
Mejor Actor principal: Jeff Bridges (Crazy Heart)
Mejor Actor secundario: Christoph Waltz (Malditos Bastardos)
Mejor Actriz principal: Sandra Bullock (The Blind Side)
Mejor Actriz secundaria: Mo'Nique en (Precious)
Mejor película animada: "Up" - Pete Docter

Película Extranjera: "El Secreto de Sus Ojos" - Argentina

Mejor Dirección Artística: "Avatar" Rick Carter, Robert Stromberg y Kim Sinclair
Fotografía: "Avatar" - Mauro Fiore
Mejor Diseño de Vestuario: "The Young Victoria" - Sandy Powell
Mejor Director: "The Hurt Locker" - Kathryn Bigelow
Documental: "The Cove" - Louie Psihoyos y Fisher Stevens
Documental corto: "Music by Prudence"; Roger Ross Williams y Elinor Burkett
Edición: "The Hurt Locker"; Bob Murawski y Chris Innis
Maquillaje: "Star Trek” Barney Burman, Mindy Hall y Joel Harlow
Música (Banda Sonora): "Up" - Michael Giacchino
Música (Canción Original) - The Weary Kind (Tema de "Crazy Heart” por Ryan Bingham y T Bone Burnett).
Mejor corto animado: "Logorama" - Nicolas Schmerkin
Mejor corto de acción: "The New Tenants" - Joachim Back y Tivi Magnusson.
Edición de sonido: "The Hurt Locker" - Paul N.J. Ottosson
Efectos sonoros: "The Hurt Locker" - Paul N.J. Ottosson y Ray Beckett.
Eectos Visuales: "Avatar" - Joe Letteri, Stephen Rosenbaum, Richard Baneham y Andrew R. Jones
Mejor Adapación: "Precious: Based on the Novel 'Push' by Sapphire", libreto por Geoffrey Fletcher.
Mejor Libreto: "The Hurt Locker", por Mark Boal.

Mira fotos (Click para AMPLIAR) de Amanda Seyfried, Sandra Bullock, Cameron Diaz, Ana Paquin, Robert Downey Jr., Charlize Theron, Penelope Cruz, Zoe Saldana, Matt Damon, Carey Mulligan, Rachel McAdams, Maggie Gyllenhaal, Hillary Swank y de la conductora de E! News, Giuliana Rancic.

72 comentarios:

Mauricio dijo...

Miley es la mejor!!

Sale bien chula en sus fotos!!

como siempre la mejor!!

♥Miley♥

Lau* dijo...

los oscar confirmaron lo que yo pensaba de avatar, para mi fue tan exitosa por toda la publicidad que se le hizo, y solo por eso. No digo que sea una mala pelicula, de hecho me gusto... pero desde que la vi pense "guauu no es taaaaaaaaan buena como te hacen creer antes de verla"... y esta muy bien los premios que gano, como efectos especiales, porque sí se lo merecia... pero no por ejemplo mejor pelicula, como de hecho paso, que no lo gano

y aguante el secreto de sus ojos!! la mejor pelicula argentina que vi!! :)

Anónimo dijo...

El secreto de sus ojos

Argentina ♥

Anónimo dijo...

lo mejor y la sorpresa que me lleve fue con 'el secreto de sus ojos' .. GANAMOS LOCO!!!! (bien argentina ;))
las peliculas argentinas son maliiiiisimass. yo no vi casi nunguna y esta la vi y no era LA PELICULA , pero estaba buena para verla alguna vez.. pero me puso tan feliz que gane algo aunque sea una vez mi pais♥

bueh. y felicidades a todos los demas ganadores (:

hermosos estaban tay & kristen, mas diosaaa. y el mas cañoo

Anónimo dijo...

Está bien todo creo yo... xq se premió por lo que so y no por lo que vendieron ;)
De todos modos Avatar es la gran perdedora de este año x)

Anónimo dijo...

haa ganamos un oscar!!! <3

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAMOS CARAJO!!!
jaja, eso es lo que pense y grite, cuando vi en el noticiero:
"El secreto...." gano el OSCAR!

Y sho q justo la vi ayer a la tarde por primera vez XP

la verdad sii, esta re buena.

Estoy orgullosa de ser argentina,!
<3


solo una cosa no m gusto d la peli:

que en la pelicula enteraa decian cada 2 segundos malas palabras :S

bludo esto, bludo lo otro, HDP, etc...

pero, en sì, la historia es buena.

QUE GRANDE GUILLERMO FRANCELLA!
un capo la verdad.!


saludoss :)

Anónimo dijo...

WOOW! el secreto de sus ojos! no puedo creer que halla ganado, porque la verdad que las peliculas argentinas son una cagada, ni la vi pero igual, que bien!







nose porque pero Avatar tendria que haber ganado es muy buena, es ovbio que que le tenian bronca, por eso no gano, no porque todos dicen que fue una cagada, y lo unico que tiene son efectos especiales, MIRENLA y se van a dar cuenta.

Lifeisphotografy dijo...

Vamos Argentinaaa♥ Carajoo!!

Patria o muertee boe (?) ya paresco mi viejo xD

Anónimo dijo...

en mi opinion las mejores vestidas, fueron: cameron diaz, amanda seyfried, miley cyrus y sarah jessica parker, son vestidos con un corte clasico pero con algun detalle que hace que se vean diferentes....la peor vera farmiga por lo menos de estas fotos...es una silueta demasiado amplia para los oscar deberia o marcar su cintura, busto o cadera.

Anónimo dijo...

vamos argentina!!

"El secreto de sus ojos" la mejor :)

Anónimo dijo...

ok primero que nada que les pasa alos arjentinos jajaj con razon disen que los latinos son estupidos y muchas razones tienen
gran cosoto españa a ganado muchas mas y no estan echones como ustedes. y que asco de pelicula el secreto de sus ojos yo la vi y en la mitad me dormi

Anónimo dijo...

Amo a Miley pero ese vestido hace que sus brazos se vean algo extraños :S

ale_x_rock dijo...

AVATAR GANO BASTANTE DENTRO D TODO PERO NO ME INTERESAAAAA!!!! SANDRA BULLOCK SOS LA MEJOR Y ANOCHE LO DEMOSTRASTE GENIA IDOLA DIOSA TE AMOOOO!!!!!!!!!!!! AWW ESTABA SUPER HERMOSA Y CUANDO DIJIERON SU NOMBRE YO KEDE O_O Y EMPEZE A LLORAR Y CUANDO HABLO ELLA LLORE MAS JAAJAJA MI VIDA ESTABA TAN EMOCIONADA DESPUES DE TODOS SUS AÑOS DE CARRERA UNA NOMINACION Y YA LO GANO *O* OBIO Q LA ACTUACION VINIENDO D ELLA DEBE D SER EXELENTE! DIGO ESO XK NO E VISTO LA PELI PERO ME MUERO X VERLAAA!! ME ENCANTO COMO ESTABA VESTIDA X DIOS ESA MUJER TIENE LA RECETA D LA JUVENTUD ETERNA ESE VESTIDO AJUSTADO LE KEDABA PERFECTO XK TIENE UN CUERPAZOO! Y AWW DIOSA TOTAL! EL COLOR DL LABIAL NO ME GUSTO JAJA LO UNICO XK DESPUES GENIA GENIA GENIA!!!

Anónimo dijo...

Haaay estooii super emocioonadaa El secreto de sus ojos ganoo el Oscaarr!!!!
casii lloroo!! xD
Se lo merecen porque la peli es muy buena



♥♥El secreto de sus ojos -ARGENTINA♥♥


Jesi (:

SellyDemiBFF dijo...

Woww! yo lo vi estuvieron buenos.. gracias bdlat

agus dijo...

hayy me puso tan contenta que ganara "El secreto de sus ojos", teniamos tantas ilusiones con ganar todos los argentinos!y se cumplieron que emocionn

Anónimo dijo...

yo me lleve sorpresas con AVATAR no pensaba que iba a aganar todo, pero por lo menos si en parte tecnica, sin embargo el premio presentado por zac y la otra chica (que no se el nombre Im sorry) pense que lo ganaria AVATAR y realmente me sorprendio.. creo que de todos los premios que perdio avatar, ese fue el unico injusto, tiene muchos sonidos que eran imposible que existieran.. en fin


EL SECRETO DE SUS OJOS ♥ juro que slate de la cama cuando lo dijeron jajajaja tenia muchas duda socn respecto a la cina blanca de alemania... pero dentro mio queria que gane el secreto... como dijo Lau las peliculas argentina tienden a no ser tan buenas.. o por lo menos son muy distintas con respecto a lo estadounidense y la costumbre es ver algo norteamericano, pero els ecreto de sus ojos ademas de estar basada en un gran libro, tener dos actores principales como francella y darin que son los mejores actores argentinos (es lo que yo pienso) y tener un director como campanella, realmente la pelicula fue la unica que me gusto.. es una historia hermosa y hasta el ultimo minuto te tiene con el corazon en la boca pensando una cosa que no es... LA RECOMIENDO... es increible


con respecto a los oscar, este año fue como todo mas.. estatico, estaba todo demasiado programado, vos entras vos salis, vos decis esto vos decis aquello.. nada que ver con el año pasado, Hugh Jackman habia hecho que sea mas.. divertido? aunque no me quejo de los dos presentadores que de a rato me hicieron reir :)

Anónimo dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAMOS! ARGENTIIIIIIIIIIINA!
EL SECRETO DE SUS OJOS!♥ - ARGENTINA ♥

firework dijo...

geniaaal por los argentinos ! (L).
me encanto q se acordaran de CHILE !
soy chilena, & cuando estaban agreadeciendo nos nombraron*-*

Anónimo dijo...

AAguuaante el secretoo :))

Anónimo dijo...

AGUANTEE LA PELI DE ARGENTINA!!!!!

KaruAbt dijo...

aaai no puedo expresar lo orgullosa que me hace saber que una pelicula Argentina gano un oscar ♥ Yo AMO el cine argentino y esta pelicula es perfecta, tiene TODO y ademas es BIEN Argentina (: ensima los actorasos que tienen, los mejores. Vaaamos Argentina! nuestro segundo Oscar ♥

viqi dijo...

el secretode sus ojos! nuestro segundo Oscar! :D

lovelovemeDO! dijo...

La verdad es que STEVE MARTIN Y ALEC BALDWIN se llevaron la noche!

por Dios que hombres! ellos so saben lo que es calidad y entretenimiento!
Genial por "The hurt locker" encerio, es una gran produccion de Katherine, se lo merecia!

y aunque Meryl no haya ganado otra vez, creo que es una de las mejores actrices, si puedo decir que la mejor, por que su carrera es magnifica!

Sandra tambien se merecía ganar, es grandiosaa!!


Y comenten sobre los ganadores y sobre LO QUE SON LOS OSCARS!

no con sus tonterias infantiles de las estrellas teen. Ese no es el punto.

Anónimo dijo...

EL SECRETO DE SUS OJOS ♥ Argentina

Anónimo dijo...

ahhh Miley estaba RE jorobada!!!pobree...

Pinkiss dijo...

Me encanto los vestidos !! ja una d las razones por la q siempre veo los oscars es para ver los vestidos porq m enkntan !!! nunk m perdi ningun oscar xD

bueh mui bien los premios !!!
pero el secreto d sus ojos es fea xD
ya q gano gano !! y pues felicidades aunq no m hubiera gustado q ganara xD ya q ...

Aguante UP mejor peli animda yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! (Y)

Anónimo dijo...

Me gusto el maquillaje y el vestido de Miley...pero nose xq se paraba asi...como incomoda con el vestido...y felicidades Argentina q bueno q gano un pais latino....

Anónimo dijo...

vamos argentina!! el secreto de sus ojos es una fantastica pelicula que bueno qe gano el premio :)

edner dijo...

que bueno q no gano avatar, nola he visto ni la voy a ver, me alegro x argentina wow,

miley diosa como siempre, pero creo q ponerla con amanda seyfred? fue algo q hicieron xq amanda habia dicho y criticado algo de the last song con su pelicula q van a salir pronto, creo q dijo q, va a ser exitosa xq no van a salir casi al mismo tiempo qriendo decir q si salen al mismo tiempo la de ella fuera mas exitosa, pufff por dios



Miley reeDIOSA

te amooo

Anónimo dijo...

PELICULA EXTRANJERA :
"El secreto de sus ojos "
ARGENTINA <3




FELICITACIONES !!!

Anónimo dijo...

Miley cyrus..la mejor pero también me gusto Demi Moore, Kristen stewart, Penelope Cruz, Maggie Gyllenhaal y Rachel McAdams...Muy bueno el posteooo...!!!

BESO FLOR

Vanucita!! dijo...

wiii vamos Argentina!!!
muy buena pelicula, pero algo fuertecita para cierto publico...

la verdad la vi y me encanto...
demasiado por ser Argentina!!xD

una persona más del montón. dijo...

la mejor mejor pelicula El Secre De sus Ojos. ES LA MEJOR PELICULA ARGENTINA QUE VI.
Darin no hay nadie como vos.
Amo ser argentina♥

Camila dijo...

EL SECRETO DE SUS OJOS !!

Argentiinaa♥

Anónimo dijo...

wooo!!! LOCOS GANAMOS ALGO!!!! creo q todos estamos orgullosos d q gano " EL SECREOTOS DE TUS OJOS"

y lo mas loco es q el hermoso d Matt Damon esta casado con una salteña!!!

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

ok primero que nada que les pasa alos arjentinos jajaj con razon disen que los latinos son estupidos y muchas razones tienen
gran cosoto españa a ganado muchas mas y no estan echones como ustedes. y que asco de pelicula el secreto de sus ojos yo la vi y en la mitad me dormi"

QUE TE PASA?? TANTO TE JODE QUE HAYAMOS GANADO ALGO?? DEJANOS DISFRUTAR,, POR ESO MISMO DISFRUTAMOS,, NUNCA GANAMOS NADA,, UNA VEZ QUE GANAMOS DEJANOS ESTAR FELICES,, A MI NO ME GUSTAN LAS PELÍCULAS ARGENTINAS,, LO ADMITO,, PERO ESTA SÍ ESTÁ BUENA,, ASÍ QUE NO JODAS

Poema dijo...

Bieeen ganó el secreto de sus ojos ♥

Romina dijo...

El secreto de sus ojos ♥♥

Argentina :)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

ahhh no puedo creer gano "el secreto de sus ojos"se lo re merecia es una gran peli encima los actores que eligieron son excelentes la verdad estoy re contenta y orgullosa de ser argentina ayer me quede hasta re tarde solo para saber si ganaba y si me puse a festejar como loca definitivamente esa peli es un orgullo argentino!

♥el secreto de sus ojos♥

i ♥ argentina

Anónimo dijo...

yo solo vi los oscar x el secreto de sus ojos.. empeze a grtita cuando ganoo!!

vamos!
eso demuestra q si tenemos cosas buenas. es muy buena la peli yo la vi!!

pero no estaba darin, pense q habia ido,.. francella estaba nada mas

Anónimo dijo...

ok primero que nada que les pasa alos arjentinos jajaj con razon disen que los latinos son estupidos y muchas razones tienen
gran cosoto españa a ganado muchas mas y no estan echones como ustedes. y que asco de pelicula el secreto de sus ojos yo la vi y en la mitad me dormi


buena buena q te pasa.. no podemenos estar contentos x algo??

ya me harta q traten a los argentinos como una mierda. xq no todos somos asi sabes??
en españa tanto como en todo el mundo hay gente de meirda y gente buenaaa.. asi q mejor cerra el culo

estaras celosa xq españa no qso nominada y la verdad me importa poco q tenga mas premios q argentina.. yo etoy orgullosa de serlo y orgullosa q ya llevemos 2 oscars!!!


VAMOS X MAS ARGENTINA!

Anónimo dijo...

hay varias pelis lindas en agentina

luna de avellaneda, el hijo de la novia, garaje olimpo, la noche de los lapices(q trata de la dictaudra), esas y mas osn muy buenas..
si hay malas como las de comedia como bañeros 3 jaja pero = yo me rei..

y aguane francella q es un capo como comediante y actor de drama!

Val dijo...

felicidades argentios :D

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

yo no termine de ver los oscar´s
pero al ver estas listas ME RESORPRENDIO! que AVATAR no ganara COMO MEJOR DIRECTOR y que tampoco ganara como MEJOR PELICULA!
me revienta!!!!!!!
ES PELICULA! "zona de guerra" es una COCHINADITA a lado de AVATAR!

AGUANTE AVATAR (para mi la mejor pelicula)y OBVio SI FUE LA MAS TAQUILLERA! ;)

Anónimo dijo...

Un pequeño apunte: El secreto de sus ojos es una coproducción hispanoargentina. Estaría bien que recordarás a España en el premio ese ya que ha sido el único que tenemos.

Anónimo dijo...

Si q penaaaaaaaa soy peruano y la Teta asustada tambien estaba nominada pero no importa felicitaciones arg aunq debo decir que la teta asustada es mucho mejor que el secreto de sus ojos, la peli nos hace entender como el terrorismo era lo peor de nuestro pais en esas epocas y eso es lo que rescataba a la peli
Pero tambien fuimos ganadores con estar nominados entre las 5 mejores peliculas estranjeras
VIVA EL PERU CARAJOOOOO
VIVA CLAUDIA LLOSA
VIVA MAGALY SOLIER
VIVA MANCHAY

Anónimo dijo...

lo que grite cuando escuche:
y la ganadora como mejor pelicula extranjera es: el secreto de sus ojos argentinaa! ♥
la verdad que se lo merecian, esa pelicula es EXCELENTE

Anónimo dijo...

que felicidad el productor de la peli dijo "un abraso a nuestros hermanos de chile"eso me encanto

aguante argentina!!

Anónimo dijo...

woooowww se nota q miley no tiene sentido de la moda q vestido mas horible haha se veia todo fea

Anónimo dijo...

Para mi la mejor vestida indiscutiblemente fue Cameron Diaz

Sofía dijo...

AGUANTE EL SECRETO DE SUS OJOOS ♥

LA MEJOOOR PELICULAA, LEJOOOS!
Y LOS OTROS NOMINADOS QUE NO GANAROON, IGUAL ERAN PELICULAS MUY LINDAS.

AH, Y A LOS QUE OPINAN NEGATIVAMENTE, METANSE SU OPINION YA SABEEN DONDEE, PORUQE ESTOOY SEGURA QUE ES SOLAMENTE ENVIDIA, PORUQE CUANDO DICEN QUE NO LE GUSTO LO DICEEN DE MALA MANERAA.

TE AMO ARGENTINA. ESTE AÑO GANAMOOS EL PREMIO DE ESPAÑA. AHORA EL OSCAAR, QUE MAS PODEMOOS PEDIR, LO UNICO QUE FALTA ES LA COPA MUNDIAL...
"VOLVEREMOOS A HACEER CAMPIONEES COMO EN EL 86"

Cecy dijo...

"Anónimo dijo...

ok primero que nada que les pasa alos arjentinos jajaj con razon disen que los latinos son estupidos y muchas razones tienen
gran cosoto españa a ganado muchas mas y no estan echones como ustedes. y que asco de pelicula el secreto de sus ojos yo la vi y en la mitad me dormi"



Creo que los que votaron saben un "poquito" mas por no decir... mucho mas q vos! asiq dormite no hay problem total ellos no se durmieron al verla, por algo salio mejor pelicula extrajera no te parece?
Además Pedro Almodovar dijo que muchas de las peliculas nomidas a mejor pelicula extrajera eran mejores q las nomemindas de habla inglesa... y en esta oportunidad españa no estaba nominada asiq shhh!!!
Pedro capo q dijo q El secreto es mejor que las nominadas de Estados Unidos!

Y la mejor pelicula estranjera es ...
EL SECRETO DE TUS OJOS <3

Anónimo dijo...

Yo queria que ganara Carey pero no imperta sandra tambiennlactua muy bien y ya era hora de que ganara un Oscar.Exelente The Hurt Locker .Mejor derector una mujer es exelente .Y bastardos sin gloria no gano nada que triste .Viva Tarantino!!!!

Anónimo dijo...

Obviamente vi la ceremonia completa.

Estuve de acuerdo con algunos premios, pero no tanto con otros. Creo que lo de mejor director es muy cuestionable..pienso que James Cameron es un genio! Un visionario..lo que él hizo con Avatar, pienso que cualquier otro director, lo hubiese podido hacer 5 o 10 años más tarde recién..
No cuestiono a The Hurt Locker, porque sinceramente no la vi..así que cuando la vea, la criticaré. Para bien o para mal.
La mayoría de los premios estuvieron bien..yo quería que Morgan Freeman ganara como mejor Actor..porque aparte de ser el mejor del mundo, si vieron Invictus (el en su papel de Nelson Mandela), me van a entender.

Por último, ganó mi queridísimo Juan José Campanella. Merecidísimo el premio! Ya con El hijo de la Novia se lo merecía..
Y si! Es una co-producción con España..nadie lo está negando, nose porque vienen a criticar a los argentinos :S deberían estar felices, porque un argentino tan talentoso les dió un premio..la chica que comentó que se durmió a la mitad de la peli ("El Secreto de sus Ojos), hay dos opciones para esta pobre persona:
1-No la vió.
2-Su gusto para las películas es muy malo. Seguramente le gustan las comedias románticas superficiales.
Jamás te podes dormir con esta película querida..puede ser que no te guste, pero imposible que te duermas! La película todo el tiempo te tiene con los pelos de punta, con excelencia en la actuación de sus protagonistas (Soledad Villamil hace un papel espectacular, con permiso de Guillermo Francella). Además Ricardo Darín, trabajó mucho en España, ya lo deben conocer..así que disfrutalo si pensas que sos parte de el y no lo critiques..

Ahora, comento el otro post. El de las mejores vestidas.
Mi top 3:
-Vera Fármiga, de Marchesa. Además de que estoy enamorada de la nueva colección de Georgina Chapman, a la actriz le quedaba precioso el diseño.
-Diane Kruger: Obviamente, siempre está en mi top tres, solamente que hoy queda en segundo lugar me parece..su Chanel de alta costura era espectacular!
-Zoe Saldana: Sin palabras su diseño Alta Costura de Givenchy. Simplemente impresionante.

Un besito :)
Ing.-

Letii dijo...

----Vamos ARGENTINA!!♥ EL SECRETO DE SUS OJOS♥ orgullosa estoy =')
Campanella es un genio!----


Creo que las que mas lindas estuvieron, fueron:
-Rachel McAdams!
-Miley Cyrus!
-Demi Moore
y -Anna Kendrick creo que se llama.

Anónimo dijo...

yo me vi los premios....aunque son serios son buenos!!!

zac efron se miraba repapasito!!!

y miley cyrus se veia muy linda!!!

Anónimo dijo...

ok primero que nada que les pasa alos arjentinos jajaj con razon disen que los latinos son estupidos y muchas razones tienen
gran cosoto españa a ganado muchas mas y no estan echones como ustedes. y que asco de pelicula el secreto de sus ojos yo la vi y en la mitad me dormi


Me parece demas tu comentario, si tenes complejos por ser española te entiendo, pero yo estoy MUY orgullosa de ser argentina y de que "El secreto de sus ojos" haya ganado un oscar, porque se lo merece, y comentarios como los tuyos estan demas porque ofende a TODOS LOS LATINOS, asique te doy un consejo: lavate la boca antes de hablar de cualquier latino porque personas como uds hay demasiadas en el mundo como para tener que aguantar alguien como vos aca, de onda te digo ;)


Avatar me soprendio que no haya ganado como Mejor Pelicula pero igual Vivir al Limite (Hurt Locker) no creo que se la merezca, para mi la Mejor Pelicula de las 10 que habia era Distrito 9 y malisimo que no haya ganado ni una de las 4 nominaciones que tenia, es una excelente pelicula...
Para mi Merlyn Streep merecia ganar como Mejor Actriz....
Considere a Miley Cyrus demas, como a Kristen Stewart y Taylor Lautner y todas estas "estrellas teen", ya que no deben ni saber quienes son la mitad de los actores que estaban ahi...
Ame a Steve Martin y Alec Baldwin, dos capos la verdad, que hicieron el show mucho mas entretenido, al igual que Ben Stiller y su imitacion a un na'vi...
Muy bueno todo :)

Anónimo dijo...

awwww q bueno :)
la verdad se merecen todos los ganadores :)
me encanta como lucen todos :)
y geniaal kristen :D siempre se vistio diferente ahora puso algo mas femenino pero igual su estilo diferente es unico :)

Anónimo dijo...

Miley Cyrus estaba hermosa...y kristen tb.!

Anónimo dijo...

yo ke soy muy fashionista opino asi:
1-penelope cruz
2elizabeth banks
3-demi moore
4-anna kendrick
J-lo tiene mucha cadera y trasero no c porque rayos usa vestidos que realzan esta parte, y miley estuvo muy bien con el maquillaje pero elo vestido NO y mucho menos su postura. ENDEREZATE!!!
tengo que felicitar a Kristen porque se esforzo mucho y se nota no es la mejor pero el vestido que llevo puesto y la forma que lo lleva puesto hace que ella se destaque.

Anónimo dijo...

por gusto me quede mirando hasta<tarde para< ver si ganaba la peli de mi pais pero bueno felicidades para argentina ..creo q se lo merecen ..de corazon...

El secreto de sus ojos

Argentina ♥

Anónimo dijo...

ooo...yo queria que gane la actriz de precious como la mejor que pena...waaaaa.....y la cyrus como siepre desubicada estaba horible en ese vestido y no le quedaba para nada...debe aprender a tener mejor gusto...

Anónimo dijo...

la verdad ninguna se arriesgo asi buah con un vestido. en mi opion la que mas se destaco fue Zoe Saldana, fue la unica que vi con un color diferente un lindo vestido y que le sentara bien. la que no me gusto para nada fue sarah jp, y despues mas de lo mismo negro, gris, dorado, aburrido. la ceremonia masomenos, el año pasado me diverti un poco mas. que decir que el secreto de sus ojos gano ♥ , sin palabras. y los demas premios me parecieron correctos, aunque el de mejor actriz se lo hubiera dado a otra, no tengo nada contra sandra y es mas hace tiempo le tendrian que haber dado uno, pero nose me parecieron que hubo mejores y mas jugadas interpretaciones.

Anónimo dijo...

IO ENCUENTRO Q MILEY ES LA MEJOR,SIEMPRE C B BN BN Y ES DEMASIADO COOL

Floor :D dijo...

ESTABA HERMOSA MILEY, COMO SIEMPRE DESLUMBRA!

Anónimo dijo...

bueno para mi el vestido mas bonito fueron el de miley cyrus y el de cameron diaz las dos preciosas me encanto su vestido :)

team miley (L)
team jonas (L)
team ashley(L)
team demi (L)
team robert(L)

Anónimo dijo...

Se ve muy jorobada
pero esta muy elegante

Jùstína dijo...

GANO EL SECRETO DE SUS OJOS!! Q ORGULLOSA Q ESTOY DE SER ARGENTINA!!

PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE LAS PELIS DE ARGENTINA SON MALA:

VEAN 9 REINAS, ELSA Y FRED, LAS VIUDAS DE LOS JUEVES, Y MAS..
SON BUENISIMAS!!

LAS PELIS D ACA SON DISTINTAS A LAS ESTADOUNIDENSES
POR QUE SON MAS ARTISTICAS, EL SECRETO DE SUS OJOS,
PARA LAS Q NO SABIAN,
ES LA SSEEGGUUNNDDAA PELI ARGENTINA EN
GANAR UN OSCAR!!!!!

VEAN LAS PELIS Q LES MOSTRE, SE VAN A REIR, VAN LLORAR, TODO

TA VES NO HABLEN SOBRE PORRISTAS, POPULARES, FBI, BAILES DE GRADUACION, ETC(TIPICO D LAS PELIS YANKIS Q TANTO NOS GUSTAN LA VERDAD:d)
PRO MUESTRAN NUESTRA CULTURA Y COSTUMBRES...

FELICIDADES SECRETO DE SUS OJOS!! VIEN MERECIDO EL PREMIOO A ARGENTINA!!

Anónimo dijo...

qe bueno que ganó el Secreto!!! yo me puse re feliz cuando me enteré, ya estaba contenta con la nominación nuestra y la de Perú, que tenía una re trama. A mi esa me asustaba cm competidora, pero + miedome daba la alemana. Pero cuando ALmodovar dijo que la nuestra tenía muchas oportunidades,me vino un impresionante brote de esperanza. Que diga eso él, te hacía pensar que de verdad podía ser.
Igual,para Campanella, que es un genio, esta ya s su segunda nominación , y bueno,esa vez no ganamos pero ahora por fin si!!!

Segundo Oscar para Argentinaaa!!


Por último, me encantó que se haya recordado al pueblo chileno, eso fue un gran gesto.

Y LA QUE DICE QUE " QUE NOS CREEMOS LOS ARGENTINOS" QUE SE CIERRE LA BOCA!!

SI SE ABURRIÓ, ESO YA LO DICE TODO:NO ENTIENDE NADAA DE CINEEE!!

Vicky Municoy dijo...

Estaba en mi sillón, aguantando las ganas de ir a hacer pis, para escuchar que EL SECRETO DE SUS OJOS GANO A MEJOR PELICULA EXTRANJERA. Me puse tan, pero tan contenta! Por poco no me hice pis ensima, ajajajajaj. La verdad, se merecía ganar, para ser argentina, es una excelente película,y con dos de los mejores y más serios actores argentinos, como son Darín(que también trabajó en otra película nominada tiempo atrás, aunque no ganó) Y Francella, ¿quién hubiera adivinado lo dramático y diferente que sería su papel en comparación a las sitcoms que hizo anteriormente?Y para los que nos insultan, vaya lo que es ser envidioso, que hayamos ganado una nominación al oscar, no significa que los argentinos seamos una mierdas de personas.
PD: me encantó el saludo final de Campanella, fue un saludo muy fraternal para nuestros hermano chilenos :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger