miércoles, 10 de marzo de 2010

Demi Lovato quiere estar CERCA de Joe Jonas


Según algunas fuentes Joe Jonas tenía ojos solamente para Demi Lovato en la fiesta de Elton John después del Oscar. Según una fuente de Hollywood Life Joe Jonas y Demi Lovato son inseparables: "Cuando Joe caminaba (por el salón de la fiesta), Demi lo seguía. Creo que hay algo entre los dos".

Y aquí hay un vídeo que demuestra, según el usuario que lo subió a youtube, que Demi siempre quiere estar cerca de Joe. En el Hotel Four Season (aparentemente en Houston), Demi aparta ligeramente a Nick Jonas para posar cerca de su buen amigo Joe; y éste hace lo mismo después pero con un homnbre mayor. Miren atentamente el primer vídeo.

Sin embargo, Joe y Demi han negado en repetidas ocasiones que sean pareja; el segundo vídeo abajo es una fracción de la entrevista en Radio Disney Total Access, recientemente; y Joe dice que Demi es su mejor amiga.

En otras noticias, según una fuente de Marvel Pictures, Joe y Kevin Jonas NO HAN AUDICIONADO para la película de Capitán América. Todo fue una burda historia mal montada por THR; los únicos que han audicionado para esta película son Wilson Bethel y Mike Vogel (que no los conozco).



24 comentarios:

Antonella dijo...

me encantan juntos! es la pareja mas linda de Disney ... ella me gusta mas cuando esta bronceada le queda bien el moreno, pero igual es preciosa.

Carmencita dijo...

me cae muy bien esta chica y el también, hacen muy buena pareja

alex4love dijo...

este blog solamente reproduce lo que otros blogs norteamericanos publican, los errores provienen en todo de esas fuentes, no de este blog, así que los que están inconformes vayan a reclamar a otra parte y si están muy disconformes, pues busquen otros blogs para leer y dejen de joder a este blog.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

es cierto a Demi le queda muy bien el bronceado

aunque harian una muy buena PAREJA :D!!!!!

Y SI LO SON QUE POR FAVOR LO ADMITAN =)

Anónimo dijo...

DEMI LA VERDAD Q ES UNA DIOSA , ES RE SIMPATIK Y CANTA MUY BIEN Y ADMAS LAS LETRAS D ELLA SON LO MAXIMO ... Y JOE ... BUE ... EL ES AMOR D MI VIDA , EL CHICO D MIS SUEÑOS Y ETC .. LA VDD LO AMO!!! LOS DOS SON ASOMBROSOS PERO NO CREO Q SE PONGAN D NOVIOS ... D AQUI A LA CHINA NOOO ... NO VAN A SER NOVIOS ... ES DECIR ... TAL VEZ SIENTAN ALGO PERO NO ES MUY PROBABLE ... ADEMAS NO CREO Q ARRUINEN UNA AMISTAD SI SE PONEN D NOVIOS Y NO FUNCIONA MI PRONOSTICO ES Q VAN A SEGUIR SIENDO BUENOS AMIGOS PERO NOVIOS NO CREO!!!!!

AURORITHA_DE_NICKESITHO! dijo...

jaja es verdad nick va a abrazar a demi pero ella se pone por detras y el rapido se recorre porke ve ke demi se pone aun lado de joe y cuando el señor va a posar con ellos, el señor se kiere acomodar entre joe y demi y joe lo agarra del hombro como dirigiendolo para ke se ponga entre kevin y el jaja y pues esta bien hacen linda pareja XD!

Andrea dlf dijo...

Sería feo si dejan a Demi de última por eso lo más normal es que se acomodara entre Joe y Nick, en fin, hayyyyy que linda la amistad entre Demi y Joe, me encanta porque los dos se sienten muy cómodos juntos,pues a mi la verdad me encantaría que fueran pareja pero yo se que solo son muy buenos amigos, y pues apoyo su amistad también.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

team..taySwift..F&A dijo...

esaaaa...PERRI ZORRATO....

diiooss mioo como se le acerca joee..no lo dejaa no l odeja..pff q mall...joeee debe estarr azuu cansadiziimooo...
es tantos ACOSOS....a su personaa...
pero q se espera de demii..si anela a joe...maz joe..solo q ve como una nioña enbreida..crida..e inmadura..hahaha

azii nurmall xq iia creen q si ia un xico una xiica talentosa..lindaa..i q se conocen ii se caen...no pasaria..nada...
noo..puess..hace ratoo..yaaa..
pero joe...hahahaha jamazzz se fijara en demiii aww esa ZORAAto...
la peorrrrr.....aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

es cierto!!!

wau como corrio a nick para estar cerca de joe...pero la verdad no creo que sean novios!!!

ya hubieran tenido citas!!!

Arianabefree dijo...

ELLOS SOLO SON AMIGOS Y OBVIO QUE DEMI SE LLEVA MEJOR CON JOE NO INVENTES por favor
YO AMO A JEMI PERO NO CREO QUE SEAN ENAMORADOS

Y ESO DE LA FOTO PS ES OBVIO QUE DEMI SE PONGA AL MEDIO SIEMPRE SE TOMAN LAS FOTOS ASI CUANDO ESTAN LOS 4.

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM GAGA
TEAM HP
TEAM GLEE

fioreline dijo...

demi es linda, pero prefiero a joe solo por ahora :P y eso de que se sigan o quieran estar juntos, no veo el problema, no hay que ser novios para eso, yo tngo un amigo con el q me llevo super, me acompaña a comprar en los recesos, lo acompaño a tomar su movilidad, me molesta en el salon, escuchamos musica del mismo audifono, se sienta conmigo en clase, y a veces nos abrazamos mientras bromeamos, pero no me gusta, y yo a el tampoco, pero asi nos llevamos, somos mejores amigos, y muchas personas nos envidian por eso, y otras han llegado a pensar que si estamos pero no es asi, asi q no veo lo malo o raro en ellos, si han dicho q no salen es xq no salen, yo le creo q joe. obvio.

Patiziitah =) dijo...

Dios io qiero q aiga JEMI enserio los dos con uno para el otro..osea no se pero desde el concierto de Houston se ve q ellos dos paran juntos,osea no se x) io qiero q haiga Jemi! los dos son mis idolos! Los amooo! :D

Team JONAS BROTHERS - NJ&TA
Team MILEY,DEMI,SELENA
Team PARAMORE
TEAM JEMI! OH YEAH! :D

Maria Fe Herrera dijo...

no hacen buena parejaa ... pero los amoo :)

FlorJonas dijo...

sisi jemi! sisis♥ la pareja mas perfecta DEL MUNDO! ♥

aleid dijo...

so aparentemente demi no usa anillo de puresa.
ryan seacrest le pregunto y ella se puso muy nerviosa y se empezaba a reir y a desir que tiene muchos anillos y que no sabe que significan.

Arianabefree dijo...

PARA magdi_ame DEMI NO TIENE ANILLO DE PUREZA, ELLA TIENE UN COLLAR QUE DICE EL AMOR VERDADERO ESPERA ASI QUE NO INVENTES.

Laraam dijo...

Ah demi no me la banco, me gusta su musica y tengo su album pero no me la banco no me cae...
No soy de esas fans que se ponen celosa de que joe salga con chicas, pero tengo que admitir que me gustaba mas camilla belle que Demi Lovato a Camilla la re amaba se re notaba. Demi no me la soporto.

Debo ser de las pocas que ponen esto: TEAM JOMILLA!

AMCF* dijo...

aaaaaaaaa jemiii lovee jemii! los amoo aaa son lo mejorr!! son tal para cual!! loveee jemiii
a mi me parece que no admiten para que no digan que es publicidad! osea nose es mi opinion! ustedes que cren que sera? o para dejar mas tencion en los fans de la peli! jeje no see jeje xD
team..taySwift..F&amp.. no la critiques si no sabes como es!! yo no me voy a madarle a **** a tay!! mejor respeta nomas si joe no quiere mas a taylor no por eso vas a estar agarrandote con todas las novias o algo haci de joe!! calmate nomas!

Demi it's perfec!!
Jemiii fan!!

SoolJonas16 dijo...

COMO los amo!♥ Separados.. JUNTOS♥
LOS AMO LOS AMO LOS AMO ^^


TEAM JB♥
TEAM NJ & TA♥
TEAM DEMI LOVATO♥
TEAM MILEY CYRUS♥
TEAM JEMI♥

yariitaax dijo...

no creo que que se quieran
por que piensenlo
harian esto de correrse para estar mas serca en publico¿?
si se quisieran no lo harian, por la prensa se pondria hablar de ellos
yo creo que no
creo que fue algo. sin pensarlo
alomejor las fotos eran asi k se yo! kjakja
pero no creo que se quieran pararte que es una linda amistad

ya exo xau!

KaruuJJ dijo...

como dice solcito16 los amo juntos o separados! LOS AMO! mi joseph aww es el amor de mi vida xdxd y demi es una diiioosaaa!!! desde qe la vi dije IDOLA!! jaja los amoo! :) &amo a joe pero si estubieraa no me molestaria ;) solo a ella se lo permito xd okno jaja aun asii creo0 qe solo son amigos pero si son algo mas biien por ellos!!!se ven re tiernooos!:)
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI<3
TEAM SEL<3
TEAM NICKJ&THEADMINISTRATION!

[[anti-mc]][[anti-bieber]]
:)

Ka5ttyJonas dijo...

Hacen una linda pareja (: Sera verdad q estan? es q me resulta dificil saberlo ya q x mucho tiempo han sido mejores amigos! Pero facil q ya son novios, se les nota a leguas! xP Lo único q no me gusta, en general d los Jonas, q se hacen mucha cosa para q sus relaciones no se sepan...x ejemplo, me gusta Zanessa xq ellos no ocultan nada, y tampoco tienen q estar separados mientras hay camaras ni nada...osea, son novios, y que? Igual deberian hacer los Jonas, para q lleguen a tener una novia duradera, xq creo q la mayoría d veces q terminan con sus novias es xq no las toman mucho en cuenta =/ Aunke Kevin si salía con Dani y no tenia miedo q los vieran ;)
En fin, estoy muy feliz xq yo deseaba Jemi desde la primera vez q los vi juntos en Camp Rock, y espero q eso no arruine su amistad.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Eztan bromeandooo Elloz zon zolo amigoooz una de laz amiztadez maaz liindaz k puedn haveer en ezte mundoooo Envidiable demi X todo el Amor k tiene de los JOOnas Wow!!

C ven liindoz junthoz pero komo parejaa no me lo imagiinoo ai algo en Demi k no c me hace zuficiente para mi JOe xD

Noemí dijo...

PS YO AMO JEMI!!! PREFIERO A DEMI Q A CAMILA BELLE, ES DECIR, NO LA ODIO, PERO CREO Q JOE Y DEMI TIENEN UNA QUÍMICA INIGUALABLE. DE TODOS MODOS ELLOS SON AMIGOS Y TAL VEZ SE GUSTAN PERO NO HAN QUERIDO ARRIESGARSE PARA NO ARRUINAR SU AMISTAD Y CREO Q ES UNA DECISIÓN MUY SENSATA LA VERDAD, AMARÍA Q FUERAN NOVIOS PERO SI LAS COSAS NO RESULTARAN COMO ELLOS QUISIERAN Y POR ESO YA NO PODRÍAN SER AMIGOS COMO ANTES ME PARECERÍA FATAL! ASÍ Q LOS PREFIERO COMO AMIGOS IGUAL JUNTOS O SEPARADOS LOS AMO :)

TEAM ZANESSA<333
TEAM KENIELLE<333
TEAM JEMI<33?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger