viernes, 4 de diciembre de 2009

Selena Gomez, Una Baby en Discoteca


Dando comienzo a su fin de semana un poco temprano, Selena Gomez fue vista asistiendo a un concierto en la discoteca Bardot en Hollywood ayer por la noche (3 de diciembre).

La baby de "Wizards of Waverly Place" era todo sonrisas, cuando hizo su salida, deteniéndose para firmar algunos autógrafos antes de seguir su camino.

A principios de la semana (2 de diciembre), Selena disfrutó de un cierto tiempo para ponerse al día con su compañera y amiga Taylor Swift con un almuerzo en el restaurante de Mozza en Melrose Avenue.

Miss Gomez parecía estar llevando una bolsa de regalo al salir del restaurante de celebridades, tal vez Taylor le trajo algo de su viaje al extranjero.










créd.:::: Celeb-Gossip.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella es la mejor como la amo!!!

* Yamila [Virgo]* dijo...

AII nuestra Baby en una Disco Ojala la halla pasado bien y se haya desetrezado por que tan ocupada que para tiene q salir un ratito pero DIvina Esta mujer puede usar un trapo sucio y le queda excelente porq se pondra algunas veces ropa no muy bonita pero ella la luce si alguna de nosotras nos la pusieramos nos quedria super feoo en cmabio ella no eos es lo q me encanta de ella es tan... PERFECTA para mi!!!!!!


WE LOVE YOU!

Anónimo dijo...

que linda se ve selena!!!

y su ropa me encanta nadie puede negar que selena es unica al igual que demi!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Paloma dijo...

no tienes q tener 21 para poder ir a discotecas en USA???

Ma.Belen dijo...

Simplemente hermosa, amo su vestido

Team SelenaGomez ♥

Anónimo dijo...

No tiene que ver con Selena, pero es importante, consegui las fechas de los proximos estrenos de Hannah Montana: La Saga, como saben hace falta el estreno de 3 partes de la saga y son:
1. Hannah Montana: Los Secretos del Corazon (continua con la historia depues de la histporia perdida de la pelicula) 1/11/10
2. Hannah Montana: El Ultimo Paso (parte 1) 1/11/11
3. Hannah Montana: El Ultimo Paso (parte 2) 1/12/12

euge..! dijo...

me encanto lo qe traia puesto (:)
team selena (L

latinaR2 dijo...

bueno zto es una leccion para algunas de sus fans k dicen k ella no va a fiestas!!

y es normal k una chica vaya a una disco ..bueno io nunca me crei eso de k ella no iva a fistas como decian algunas ,pero ...no tiene nada de malo k ella vaya a una disco x k es una chica como kualkiera y tambien lo puede acer ..


team miley

Anónimo dijo...

¡¡Que lindo su vestido!! bueno no soy gran fan de selena gomez la verdad me cae mal pero debo admitir que tiene buen gusto para vestirse

Anónimo dijo...

Linda! TEAM SELENA!

gigi dijo...

AHH me encanta como se ve selly ! es tierna! yo igual quiero regalos ! haha

Anónimo dijo...

DISCULPA DIJISTE BABY? JAJSJHASHJASJAJASHJASJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
BABY WENA TAYA!

Anónimo dijo...

tan bonita, me encanta el vestido

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

sta TODA SUDADA!

Anónimo dijo...

JAJA QUE FEA QUE SALE !
PERO SU ROPA COOL xd

selena sucks

karito =) dijo...

amo su vestido .. baba! le queda geniall !! :) .. me comprare uno asii.. las pantis no me gustan muchoo .:S pro en ELLA si se ven genial completan perfecto el outfit! :)

lovelovemeDO! dijo...

es hermosaa!!! ella si es una buena chica & no como otras falsas
aww SELENA TE AMO!!

Rocio dijo...

Dos palabra: dio00sa y unica!...me encanta su forma de vestir (L, es sper cute!
Team Selena, JB, N&A, Taylor =D

Elizabeth dijo...

OIGAN! A QUIENES VEN EL TELETON, SELENA GOMEZ VA A CANTAR AHI.
ELLA SI TIENE UN CORAZON DE ORO PORQUE VA A APOYAR AL TELETON (UNA FUNDACION PARA NIÑOS CON DISCAPACIDADES QUE SE TRANSMITE EN TELEVISA) ASI QUE VENLO !

Gabriel dijo...

era un concierto! no una discoteca!

Anónimo dijo...

nadamas anda de pinche zorra como siempre con ftsk!
se subio a "cantar" osea arruinar su cancion y todo. por que no entiende que a el unico que le "medio" importa es a Jonathan Cook y nadamas la soporta por que quiere publicidad, todos los demas la odian pobre zorrita

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me guztaa komo ezta veztiida ame zu vztido :D !!!
pero zu sweter no me guztho pero la komprendoo too x el frioo k bn PARTY NIGHT!! ^^

PEACE

flakitax16 dijo...

tan distinata a miley sorry pero miley es mas agrandada en cambio sel tiene cara de sueño ayyy jaja perooooo linda como siempreeeeeeeeeeeee yy siempre dandose tiempo a sus fans como buena idola simplemente la mejor
selee the best

Anónimo dijo...

IVA EBRIA!

latinaR2 dijo...

parece k ztaba un pokito borracha x sus parpados y sus ojos medios confundidos....se enota

Anónimo dijo...

LAS QUE SON ANTI SELENA QUE HACEN ACA???... AHHH PERDON ME OLVIDABA QUE NO TIENEN VIDA! POBRES...

ESTABA HERMOSA SELENAA! <3 AME SU VESTIDO! :)

nohemi dijo...

Selena tiene un gusto excelente y su reputacion van de la mano

Anónimo dijo...

EN UNA DISCOTEKA QUE BUEN EJEMPLO CON 17 AÑOS EN UNA DISCOTEKA TODAVIA NO ME LO CREO .A MI HERMANA QUE VA A CUMPLIR 19 MIS PAPAS LA MATARIAN SI VA A UNA DISCOTEKA AHÍ LA GENTE SE TOCA,TOMAN Y FUMAN DE TODO.QUE HORROR Y LAS FANS COMO TONTAS DICIENDOLE DIOSA .PERFECTA....JAJAJAJAJA .AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE SU ROPA ESTABA MUY LINDA.TODAVIA NO ME RECUPERO EN UNA DOSCOTEKA SELENA .HAY POR DIOS SI FUEROA MILEY PASA POR QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO SELENA .SANTA SELENA!!!pONGAN MI COMETARIO PORFA!!

latinaR2 dijo...

anonimo si es k te refieres a mi..no seas ridicula io no soi anti de nada...anti anti das pena


y veo k las fans de selena se meten a los de miley...osea k? eso se igunifica k tambien las fans de selena no tienen vida???piensaaa...


a y es verdad su vetido ztaba lindo con sus pantis

Anónimo dijo...

grosa total una diva unica la amo una diosaaaaaa ,preciosa,hermosa,
exelente persona que mas decir toda una reina de DISNEYY me encanta que va a aparecer en el teleton

♥Lutty dijo...

Uuuuh esa ropaa no es muy como de discoteque:D aunqe esten en invierno¬¬ pero weno xd
Igual se ve cool:D
Pero no que tienes qe teneer cierta edad para entrar en disco's alla en USA?*O*
esta infringiendo la ley¬¬
:D:D:D

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

EN UNA DISCOTEKA QUE BUEN EJEMPLO CON 17 AÑOS EN UNA DISCOTEKA TODAVIA NO ME LO CREO .A MI HERMANA QUE VA A CUMPLIR 19 MIS PAPAS LA MATARIAN SI VA A UNA DISCOTEKA AHÍ LA GENTE SE TOCA,TOMAN Y FUMAN DE TODO.QUE HORROR Y LAS FANS COMO TONTAS DICIENDOLE DIOSA .PERFECTA....JAJAJAJAJA .AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE SU ROPA ESTABA MUY LINDA.TODAVIA NO ME RECUPERO EN UNA DOSCOTEKA SELENA .HAY POR DIOS SI FUEROA MILEY PASA POR QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO SELENA .SANTA SELENA!!!pONGAN MI COMETARIO PORFA!!

....................................

1. Lee bien o no opines! "Selena gomez fue vista asistiendo a un CONCIERTO en la discoteca Bardot"

2. so?? no le veo ningún problema que ella vaya a un concierto y menos a una discoteca...

3.Existen discotecas para distintas edades, no sólo para adultos.

4. Miley Cyrus hizo un "concierto" en un bar en halloween y al parecer NADIE la criticó ni nada de eso.

5. Selena Gomez es un BUEN EJEMPLO: sabe comportarse, NO INTENTA LLAMAR LA ATENCIÓN, siempre está atenta a los fans y siempre es dulce en las cámaras.

pd: me encantó como fue vestida! <3 ella tiene un estilo muy chick!

Anónimo dijo...

guacalaaaaaaa....tiene las uñas sucias!!! q cochina q no se baña??

El vestido esta hermoooso la verdad se viste muuy bien!!!

Anónimo dijo...

que linda se ve sele me encanta su ropa!!!

es divina super fashion... super todo!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Anónimo dijo...

tiene cara de ebria jajajajajaj xD

Flopi dijo...

Aww la amooooo♥ Divina ^^
Y amé el vestido ese y las medias *.*

Anónimo dijo...

1. Lee bien o no opines! "Selena gomez fue vista asistiendo a un CONCIERTO en la discoteca Bardot"

2. so?? no le veo ningún problema que ella vaya a un concierto y menos a una discoteca...

3.Existen discotecas para distintas edades, no sólo para adultos.

4. Miley Cyrus hizo un "concierto" en un bar en halloween y al parecer NADIE la criticó ni nada de eso.

5. Selena Gomez es un BUEN EJEMPLO: sabe comportarse, NO INTENTA LLAMAR LA ATENCIÓN, siempre está atenta a los fans y siempre es dulce en las cámaras.

pd: me encantó como fue vestida! <3 ella tiene un estilo muy chick!
---------------------------------
1-Estaba o no en una discoteca?? no importa lo ke estaba haciendo pero estaba alli nadie lo puede negar.

2-Yo no se tu pero las dicotecas son de lo peor como dige la se toca,toma y fuman de todo.Yo no se tu pero mis papas me han enseñado que ha esos lugares no debo ir!!

3- No se si sera cierto porque ando van los adolescentes son a los bailes no a las dicotekas!!

4-Niña no abes que existen bares familiares. Mis amigas han ido .Bueno en mi colonia hay!!

5-Miley es muy atenta con sus fans,tiene una excelente voz y se muestra como es sin miedo y no intenta llamar la atención el ella sea centro de la atencion de los medios no es su culpa!!

Anónimo dijo...

mi linda Gomez!!!! me gusto su vestidooo, sk eia viste taan genial =P aunk a vecz si mete la pata kon su ropa xD iwal la kieroo!!!

Team GomezCyrus

Anónimo dijo...

okkkk la "baby" como le dicen va a una disco ii esta bien para desestresarce pero xk comentan malas cosas cuanddo demi ii miley o otro artista joven lo hace? mnmmmm todo comienza asi cuidado señorita gomez no vaya a terminar como britney spears ;)

xoxo
comentarista

daniela dijo...

AAH! selena te adoro NUESTRRA DIOSA EN UNA DISCO espero ke la ayas pasado biien :D

visiten zblog

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger