jueves, 3 de diciembre de 2009

Taylor Swift y Selena Gomez: CITA Pre-Grammy


Selena Gomez y Taylor Swift se citan para almorzar en el restaurante Mozza en Melrose Avenue en Los Ángeles el miércoles (2 de diciembre). Nos preguntamos si las chicas acaso charlan sobre su amigo en común Taylor Lautner, quien se dice que por ahora está "muy cerca" de Taylor Swift.

En otras noticias, Taylor Swift no cabe de la emoción por sus ocho nominaciones a los Premios Grammy. "Empecé enloqueciendo y saltando arriba y abajo. Yo honestamente nunca hubiera predicho esto, con ocho nominaciones, estoy de éxtasis, y estoy tan agradecida.... Ser reconocida por los Grammy es el máximo honor, y todo lo que sé es que cuando escribo sobre esto en mi diario de esta noche será en letras mayúsculas y subrayado en cuatro ocasiones, y habrá muchos signos de exclamación en esta entrada, porque Nunca me imaginé que iba a llegar a escribir algo así".

Taylor dijo que estaba encerrada en la habitación de un hotel de Los Angeles con su madre, editando videos caseros en su computadora, cuando se estaban leyendo los nominados. Fue entonces cuando obtuvo un texto de su productor, Nathan Chapman, que sólo leyó "AAUUGGH!!!!!".



37 comentarios:

*cheska* dijo...

ESTA SELENA YA TIENE EL PELO BIEN LARGO Y(ES SU PROPIO PELO) CUANDO LO TIENE LISO SE LE VE MAs largo es tan preciosa,TAYLOR SE PASO LA PLANCHA SE VE BIEN


TEAM SEYLOR XD

*cheska* dijo...

omg que sepone selena en su cabello para que le cresca tan rapido porq no son estenxiones es pero que nunca se lo recorte amo su pelo largo que diva su ropa

amo a selena gomez:)

Anónimo dijo...

me gustan als dos pero en al foto donde selly sonrie me da meido u.u jasjajsa
pero tay bien bonita & bueno las dos :I
menos la foto de la rissa de selena

camila dijo...

siendo sinceraaaa selena parece un monoooo en la foto donde sale sola qq feaa!!!!!!!
pero donde sale con swift se ve un poko mejor
taylor como q no tiene forma es tan altaaaaaaaaa y delgadaaa y camina chuecaaaaaaaaa!! pero igual es lindaaaaaaaa
io creo q selena nunka tuvo nada con lautnerpq si son amigasss como segun dicennn ,las amigas no se comparten novioooooo .......

Anónimo dijo...

la foto donde sale selena sola upa que gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cabezona como siempre

Anónimo dijo...

Tay se ve linda con el cabello liso...

Valee de Pattinson dijo...

Quee fea Seleeena! Noo tienee talento

Anónimo dijo...

DIOSSSS Q ¡¡PENSABA TAYLOR CUANDO SE PUSO ESOS ZAPATOS?????.....!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaww, q bella taylor! le queda re lindo el pelo asii! se hizo la planchita! le queda hermoso! siempre con vos tayy tayyy!

Heyitsrosie dijo...

haha ke fea sali oselena en la foto JAJAJAJAJAJAJAJA
diosa tay!! tanlindo se viste ella

stephanie:) dijo...

selena se ve fea XD

Val dijo...

ME ENCANTÓ EL PEINADO DE TAYLOOOR
es que lo amé *-*
se ve muy linda con el pelo liso

Anónimo dijo...

horrible selena

Anónimo dijo...

se miran lindas wau taylor se ve muy linda con el pelo liso se ve muy linda!!!

y sele tambien se mira relinda!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Anónimo dijo...

Taay se ve hermooosa*-*
con su peeloo liso:O
TEAM TAYLOR!

Anónimo dijo...

q rapido q le crece el pelo a sel! q suertuuuda xD

Dioooosas las dos♥ felicitaciones a taylor! bien merecidos los premios con semejante exito :D i selena diosa total :D

Sofii♥ dijo...

es veradad Selena es la mejor vestida! les juro qe me encanta como se viste.. es tan casual pero a la vez no deja de ser lo ultimo en moda y estilo!

I•LOVE•YOU•Sely♥

isabela dijo...

se emociono taylor swift con esas pantis o leggins o lo q sea! pero se las ve bien ambas

*(Jackeliinn)* dijo...

Jajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjaa
No paro Dee Reeiirr..!!

Anónimo dijo...
DIOSSSS Q ¡¡PENSABA TAYLOR CUANDO SE PUSO ESOS ZAPATOS?????.....!!!!!!

Jajajaja tiienss Razon Qee
Staariiaa pnsandoo Tay!!

Estan liindaa Tay aun Con Esos
Zapatosss!! :)
Selenaa Bueehh Sin Comntariioss! ^^

Anónimo dijo...

SORRY CHICAS PERO EN LA FOTO QUE ESTA SELENA SOLA SE VE REALMENTE FEA PUEDE Q SEA LA "MEJOR VESTIDA"PERO DE BELLEZA AHI VA PERDIENDO

NO COMO TAYLOR SE VEIA PRECIOSA CON ESE PEINADITO LE QUEDA MUCHO MEJOR QUE LOS RULOS IGUAL ELLA HERMOSA

Anónimo dijo...

que saben del rumor que Taylor Lautner es Gay si puedes investiga algo la verdad yo no creo que sea gay.

Anónimo dijo...

AJJ QUE FEA SALE SELENA SU CABEZA Y SU CARA, TODA ELLA ES HORRIBLE (:
SU ESTILO NO ESTA MAL PERO ES MUY COMUN TODA LA GENTE SE VISTE ASI xd

TAY DIOSA AWW LA ADORO <3

latinaR2 dijo...

AYY K LINDA TAYLOR PARECE UNA NIÑITA UYYY...HERMOSO SE VE SU CABELLO ZTA TAN LINDA....

A MI ME CRECE RAPIDO EL CABELLO TAMBIEN Z K PARO ACIENDOME UN MOÑO Y CRECE MUI RAPIDO MOLESTA LA VERDAD ...BUENO A MI SI

Y SELENA SE VE .mm.BIEN ..chicas no sean tan drasticas con los
coments acia ella..

team miley y kristen

Anónimo dijo...

AY, SELENA ES TAN PERO TAN FEA :S

Anónimo dijo...

TAYLOR SE VE BONITA... ELLA TIENE UNA CARA MUY LINDA... AUNQUE ESOS ZAPATOS ESTAN HORRIBLES Y AAAA ESAS MEDIAS NO ME GUSTAN... PERO PUES EL VESTIDO ESTA LINDO!!.. DEFINITIVAMENTE TAY SE HERMOSA CON EL CABELLO LISO!

AAAA
SELENA ES UN ASCO... QUE FEA SE VE... UYYY NO ESQUE NO TIENE NADA BONITO... QUE ASCO DE ROPA.. LO UNICO QUE ME GUSTAN SON SUS BOTAS AUQNUE EN ELLA SE VEN HORRIBLES... TODO EN ELLA SE VE FEO... NOSE QUE LE VEN DE BONITO..IUUU...
JAJAJA SIIII PARECE UN MONO... PERO DE ESOS QUE SON BIEN FEOS... GAS ESA VIEJA... APARTE DE TODO ES UNA LOSER

ANTI-SELENA

LOS MEJORES SON... MIS HERMOSOS JONAS... MILEY... ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS... SON LOS MEJORES... LOS AMOOOOO!!
♥_♥

jennifer lopez dijo...

DIOS QUE FEA SE VE SELENA LA CONSIDERO QUE ES SUPER LINDA PERO SALIO MUY FEA EN ESAS FOTOS Y PUES TAYLOR ES HERMOSA HAY QUE ACEPTARLO SUPER LINDA ""

TEAM MILEY
TEAM JONAS
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

jaja en la foto selena salee espantosaa me asusto horrible xd
aj aj aj

selena sucks.

Anónimo dijo...

selena deberia quitarse los pelos que tiene en la frente. se ve mal !

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Me enkaanta komo c ve taylor wow!! zuper lindaa kon el pelo lizoo me enkntaa ^_^ ezta chikka zuper liinda todo le keda bn!!!
Wow k rapidoo le krec el peloo a selena ia lo tiene un poko maz laargoo wow!!!

Me enknata komo viztenn todaz laz famozaza laz envidioo tantooo!!! amoo komo c vizten!!!

Cyrus..íí..sprouse4EvR... dijo...

en la foto en la q perrena sonrie se ve tan iu...! horrible
y no me gusto la ropa de Taylor y debio de soltarse el cabello!
TEAM MILEY
TEAM SPROUSE

RCL (toenies) dijo...

waa me encanta su amistad.. pero
nada ke ver con demi (aunke ya no se contacten) porke será ke no dicen nada acerca de lo de taylor?? tengo mucha dudo con esoo

SelG hermosa como siempre..
tay = pero un poco menos jaja

Winter <3 dijo...

¡Ay ya!
Que MIERcoles con las antis que vienen solo a joder -.-

Se ven super cuties :3 ¡las dos! y las amo, ¡a las dos! :)
Son mis idolas, junto con Demi & los Jonas.

Enfin, se ven super divinas!! Siempre leendas!! Y demi? Se olvido de Sel?
Bueno, por lo menos Sel siempre tiene a Tay, que lindas, ahora son BFFs!!
Awww... :3

Anónimo dijo...

que se ve bien taylor con el pelo liso!!
de selena no hay nada que decir se ve... o sea ES horrible

Anónimo dijo...

selena es fea u_ú no tiene nada bonito su cabello es todo esponjado ni con plancha lo logra alizar totalmente !
Das pena ajena cabezona (:

Mi Tay obvio divina regia total como es ella.

Anónimo dijo...

QUE RARO LAS INMADURAS QUE ENVIDIAN A SELENA ¬¬ ES HERMOSA ELLA Y ES NATURAL Y NO NECESITA LLAMAR LA ATENCION COMO OTRAS... ¬¬
SIEMPRE DIVINA SELEE <3 Y LAS QUE LE ESTAN DICIENDO COSAS... SE MIRARON EN EL ESPEJO??? NO LE DEBEN LLEGAR NI A LOS TALONES A ELLA POR ESO LO DICEN xD POBRE DE USTEDESS!

Anónimo dijo...

yo alucino con la gente...Qu pasa que vosotras munca habeis salido mal en una foto!Sel es una chica super linda y me parece fatal que los que la odias aprovecheis para una foto que sale mal ponerla verde.


I♥Taylena

Anónimo dijo...

q asco taylor se roba a todo el mundo y ade+ no puede superrar lo de joe jonas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger