viernes, 10 de octubre de 2008

HSM 2 Gotta Go My Own Way — Camp Rock This Is Me

Hola Forito, soy Andrea de Panama...

Estuve leyendo el post sobre la canción de Taylor Swift y Joe Jonas que son parecidas en el comienzo de ambas. Esto me trajo a la memoria algo que siempre habia querido comentar, no se si ya lo habrán hecho pero si no, que bien que sea la primera!! :)

¿Alguien había notado que la introducción de la canción que canta Demi Lovato y Joe Jonas en Camp Rock (This is Me) es igual a la que canta Vanessa Hudgens en HSM 2 (Gotta Go My Own Way)?

Escúchenla y veran que son iguales. ¡¿Quizas Disney quiso recordarnos a HSM en Camp Rock?! [Grx, Andrea]

High School Musical 2 — Gotta Go My Own Way


Camp Rock — This Is Me

40 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERA??

LOS DE DISNEY PARECEN NO TENER MUCHA IMAGINACION! JEJE AUN ASI ME ENCANTA DISNEY

Anónimo dijo...

No, no es el mismo, es parecido, pero no igual.

-Eli

Anónimo dijo...

es verdad!!!
la de vanessa si que se parece mas a la de demi que la de taylor
pero nose a mi me gustan mucho las dos pelis y las dos canciones tambien
bueno un beso...

Anónimo dijo...

AHHH!!DECUBRI ALGO TAMBN...EN LA CANCION QUE PUSIERON AQUI HACE POQUITO DE TAYLOR SWIFT,WHITE HORSE (QUE PORCIERTO ME ENCANTA) EL CORO, BUENO PARA SER MAS ESPECIFICA EN LA PARTE QUE DICE IM'NOT A PRINCESS... SE PARECE MUCHO A LA CANCION DE ENRIQUE IGLESIAS "ALGUIEN TE QUIERE" CUANDO DICE ALGUIEN TE QUIERE AL PRINCIPIO DEL CORO...HAZ LA COMPARACION...


AMO TU BLOG!..DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

pss se parecen un poco, pero el intro de this is me es un poco mas agudo y mas sencillo que el otro.
Quizas fue mera coincidencia pero quiensabe.

Anónimo dijo...

PARECIDO ^^
Pero me gustaa mas de Camp Rock (Y)

THIS IS MEE (8)

Esquee yo me siento identificada con la letra ..!

Anónimo dijo...

Otra coincidencia de Camp Rock y HSM.. es en la canción 'Start de Party' hay una parte en la que se parece muchísimo a 'Getcha Head in the Game'... no es exactament igual pero para mí, creo que es muy parecida :S

Anónimo dijo...

nose..
pero me encanta Gotta go my own way esa cancion te hace llorar

Anónimo dijo...

si es bien parecido..

porsiacaso...aca te dejo las fechas REALES del estreno de HSM3 en latinoamerica..en un post que hiciste te equivocaste en algunas.
Argentina: 27 de noviembre
Bolivia: 20 de noviembre
Brasil: 24 de octubre
Chile: 20 de noviembre
Colombia: 24 de octubre
Ecuador: 31 de octubre
Mexico: 31 de octubre
Panamá: 31 de octubre
Paraguay: 5 de diciembre
Perú: 30 de octubre
Trinidad: 29 de octubre
Uruguay: 21 de noviembre
Venezuela: 28 de noviembre

Anónimo dijo...

me gusta mas la de vane.. me encanta esa cancion

Anónimo dijo...

hellouu!!!

haha kerOp DECIRTE KE AMo TU blOg!
ii pz la verdad iio creO ko los de disney notienen mucha imaginaciOn!! creo ke iia c le agotarOn las ideasss! jaja!

buehh pz adeozz!1 saluditozzz!!!

gabii!!!

Anónimo dijo...

amiga, ya no publiques tonterias quieres??

Anónimo dijo...

Ps la verdad no se me parecen!! las canciones hablan de algo muy diferente quiza en que son romantiks! pero this is me es mas rockera! me encanta HSM pero me gusta mas como canta Demi y joe!!! y me fascina CAMP ROCK!

Anónimo dijo...

pues si se parecen
pero no tanto


bie

Anónimo dijo...

omg! IGUALITAAAS!

Anónimo dijo...

Es sierto
Tengo otra para que la pongas:
Recuerdan la canción de star the party de camp rock?
ahora fijate si no son en algo parecida con jesse mccartney- get your shine on.
Yo la encientro muy parecida
creo q este es el video: http://es.youtube.com/watch?v=QHKDddHfF1E

Anónimo dijo...

AYY DIOS VOLVI A LLORAR CON HSM ESA CANCION ME MATAAAA ES REALMENTE MUY BUENA ( LLORAR) Y PS LA DE CAMP ROCK PS TODA NORMALUCHA JAJAJAJA PS SI SE PARECE .
HSM3! VA A ESTAR GENIAL

Anónimo dijo...

HSM ES MEJOR!!

oye blog de la tele te keria decir que si son ciertas las fechas del estreno de hsm3! q da nanii plisss respondeme haberigua !

Anónimo dijo...

NO!SABRIA CUAL ELEGIR!
AMBAS SON HERMOSAS Y AMBS CANTAN GENIAL
Y AMBAS SON PROTA DE LO Q HICIERON AUNQ YO NO VI CAMP ROCK...XQ MIS AMIGAS ME DIJIERON Q ESTABA FEO PERO IGUAL LO VOY A VER ALGUN DIA!
DEMI Y VANE ROCKS!

Anónimo dijo...

mmm, ya las escuche y nada qe ver =D

Anónimo dijo...

SI SE PARECEN TIENES RAZON
UGUAL ME QUEDO CON VANNESA HUDGENS Y I GOTTA FIND UU

Anónimo dijo...

chevere

Patty G dijo...

Siii!! Son iguales! Eso era o porque pensaban que nadie se iba a dar cuenta y ni les patecia comerse el coco creando un nuvevo ritmo o...subliminalmente, que pasa, querian que recordaramos esa cancion y esa cancion se pegooo!! En la radio no paraba de sonar o sea que de nada para asegurarse el exito!

Anónimo dijo...

nooo se parecen high school musical es la mejor!!!!!! camp rock malalalalaalalla

Anónimo dijo...

Si tienes toda la razon.. de verdad cuando hace muy poquito seran unos dos o tres dias.. yo veia camp rock (en mi DVD) y cuando comenzaba la cancion "this is me" no entiendo porque en vez de imaginarme a Demi Cantando .. me recordaba a la cancion "Gotta go my own away" cantandola Vannesa
ahm creo q debe ser uan coincidencia.. peor contando lo del vestuario de miley y selena y bla bla bla.. podriamos reconocer q a disney se le acaban las ideas :/ pero asi y todo.. camp rock fue un exito.. y eso es lo que vale
un besoo bay!

Anónimo dijo...

es re parecidicimoo pero io ia t habia dicho antes no¿?

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO NO SE PARECEN EN NADA S: SORRY CPERO NO SE PARECE SI NO USTEDEN PONGAN EN Q SE PARECE AHI SI YO DEFINO xD

Anónimo dijo...

Ps se paReceN, pRO NO es igUal; D tODas
MaNeRas las 2 sON heRMOsas ;)
aNDRea

Anónimo dijo...

no le escucho nada de parecido, pero prefiero mil veces This Is Me (L)
i buenoo, Vanessa no me gusta, i a Demi la amo :D

Anónimo dijo...

Si no pued ser
Pro no me importa igual los amo
I LIKE "DEMI" AND "GABY".
Son recontra monstruas

Anónimo dijo...

mmm.. no se parecen o bueno un poco pero me gusta mucho mas this is me!! me encanta CAMP ROCK!!! es increible!!!

Anónimo dijo...

mm si en algo!! y no digan que camp rock es mala por que no lo es es una peli increible al igual que hsm!! ok pero camp rock me gusta muchisisismo mas!!!

I LOVE THE JOBROS!
I LOVE JOE JONAS!

Anónimo dijo...

tmb CHECa la cancion de This is me es creo k su comienzo es igual a una cancion de jesse mccartney no recerdo el nombre pero el inicio de las canciones es igual

Anónimo dijo...

si se parecen aunque diga la gente que no ¬_¬

Anónimo dijo...

la verdad si tienen un parecido solo que el tono d this is me es un poquito mas agudo pero bueno ya a veces me cansa ver que comparen a HSM con CP y bueno px camp rock nu ha recibido buenas criticas por los expertos porque dicen que no esta ni bien bailada ni bien cantada ni bien actuada y yo estoy de acuerdo con lo del baile y actuacion porque de que cntan bien, cantan bien y se que no tiene nada que ver con el tema pero la verdad me revienta que comparen a los jobros con lo beatles esto no puede ser los jobros no les llegan ni a los talones a lo beatles lo siento pero es verdad.....y hablando d las canciones las dos son muy bonitas pero no se me gusta mas gotta go my own way porque tiene mas sentimiento pero bueno yo creo que this is me es bonita creo q la mejor de camp rock, de todas maneras creo q las 'coincidencias' son lo que menos importa en una pelicula...

Anónimo dijo...

si jaja ya me habia dado cuenta :P

aca les dejo una comparacion q yo hice en mi flog el 10/8 entre hsm y camp rock:


-Los protagonistas: la chica timida (gabriella-mitchie) y el chico estrella (troy-shane)
-La chica mala q se cree la mejor: sharpay - tess
-Hermano medio tonto: ryan – kevin q no me acuerdo como se llama en la pelicula
-Nick (tampoco me acuerdo el nombre en la pelicula) es corbin y caitlyn es monique xD
-En camp rock la parte donde shane busca la voz d la chica y todas empiezan a cantar es igual a las audiciones d la señora darbus en hsm :P
-"This is me" vendria a ser “breaking free” y “we rock” es “we’re all in this together”
-Cuando shane y mitchie se van a navegar en el bote seria la parte en donde troy y gabriella hablan en ese lugar arriba d la escuela lleno d plantas, q supuestamente es el lugar secreto de troy.
-Cuando troy esta enojado empieza a tirar pelotas al aro y shane toca la guitarra.
-Shane le canta a mitchie “i gotta find you” y troy le canta a gabriella en el balcon “start of something new”
-Tess saca a mitchie del concurso inventando todo lo d la pulsera y sharpay en hsm 1 hace cambiar los horarios para q troy y gabriella no lleguen a las audiciones y en hsm 2 saca a todos los empleados para q no participen...
-El beso entre los protagonistas se deja para la segunda parte.

Y debe haber varias mas...

En fin, me gusto camp rock y tngo q admitir q me cope con algunas canciones como this is me, i gotta find you o too cool, y como veran fue bastante parecida a hsm no? :P
Bueno... todas la peliculas d disney son mas o menos iguales...
Pero si me dan a elegir me quedo con hsm y ustedes?


bessos a todos!

Anónimo dijo...

ni siqiera tienen el comienzo igual xD

alEh

Anónimo dijo...

asben qu si tiene razon ya me habia dado cuenta pero siempre que escuchba el cd de cr en esa parte queria cantar la otra pero ya se me habia olvidado y obiamente me gusto ma scr pq si ustedes se fijan en realidad hsm fue chevere pero ya la segunda nd que ver ya que siempre es un musical donde vanessa se enfada con troy y troy le canta osea siempre va a ser igual y quien sabe como se enfada esta vez en hsm3 gabriella con troy osea nd que ver en cambio cr mas divertido pq los papas de mitchie no pueden pagar cr quien sabe como hagan para que esta vez mitchie entre a cr pq tal vez a la mama la reemplazan por alguien a la cual le pagan mas poco tu nunca sabes que sorpresa se lleven pero va a ser super divertida estoy segura en cuanto a us tedes son unos inmaduros ya que en realidad lo unico que hacen es:

linda
linda
linda

woow que genial me muero
y aparte le dicen malas palabras a los artistas eso es pq estasn celosos que ellos sean famosos y ustedes no asi que ya no critiquen 100 pares de inmaduros esto va para ustedes:

sean generoso
felices
mas no sean bobos
o estupidos

no demuestren sus celos
o sera
imbeciles y loosers para toda la vida
que les quede bn claro agoogoos de mammi

Anónimo dijo...

es bastante parecido realmente
pero no taaaann igual
amo disney igual
ajjaja
ebsoss!

Anónimo dijo...

qwe copiones los de camp rock de porqweria
camp rock es MALISIMA ES UNA COPIA
no me guSta para nada
i prefiero la VANESSA MIL VESES ANTES QWE LA DE LA LOVATO PO SI NO QWEDO CLARO ARRIBA HSM abajo camp gay
CANTA MUCHO MEJOR
I ES MEJOR EN SI
I LEI EN UN REPOTAGE QWE LA LOVATYO TIENE PIOJOS
YO NO ME ACERCARIA DEMASIADO A ELLA
I ESA SONRISA FALSA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger