sábado, 4 de octubre de 2008

Joe Jonas VS Taylor Swift: Amor en la Musica!

Recibí esta interesante NOTA:

HEY BDLT, hace rato me puse a escuchar la canción "I Gotta Find You" de camp rock cantada por JOE JONAS y me di cuenta que el PRINCIPIO DE LA CANCIÓN es parecido a la de "Should've Said No" de TAYLOR SWIFT que, de hecho cantó dicha canción con él en un concierto.

Quería poner algo en duda pero se me vienen tantas cosas en la mente de esa situación que no se qué poner pero allí te dejo los videos para ver qué opinan y espero lo tomes en cuenta.

GRACIAS, Caritostar!

Joe Jonas - Gotta Find You


Taylor Swift - Should've Said No


¿Que es lo que USTEDES PIENSAN???

37 comentarios:

Anónimo dijo...

kien sabe,yo no me di mucha kuenta,pero...ame las dos knciones,la de taylor(kien knta genial!!!)no la habia escuchado!!!

Anónimo dijo...

los dos cantan genial adoro a joe jonas y a todos por su musica su estilo y lo lindos que son de Rosariouna de las fans nº1

Anónimo dijo...

las dos canciones son hermosas,pero nose,se ven ALGO parecidas al principio,aunque nose,la de joe es como algo acustica y la de taylor como con otro tipo de guitarra..pero kien sabe..solo puedo decir que amo las dos canciones!

Anónimo dijo...

Em, no.
Lo siento, pero esas canciones no se parecen en nada; yo toco la guitarra y definitivamente son sonidos distintos, comenzando por los acordes y por los distintos tipos de guitarra en los que son tocados.
Y de cualquier forma, no es que se hayan puesto de acuerdo, gotta find you no la escribió Joe!

Anónimo dijo...

encuentro que no se parecen

*+Dayiin!!.. (: [JoOnatica'4e] dijo...

Si se ven parecidas.. Pero muy poco.. Y la que primero se hizo fue I gotta fine you.. Pero bueno en fin se le escucha mejor a la de Joe que a la de Taylor.. Ya que no me gusta mucho el country!!.. Bye

Anónimo dijo...

se parecen mucho!
yo me habia dado cuenta en mi mp3
porque siempre me confundia con las 2 canciones
pero debe ser pura casualidad o no?

Anónimo dijo...

al principio son parecidas pero me parace q luego no son muy iguales...igual me gusta mas la de joe xq lo amo (LL):$...arre

Anónimo dijo...

woooow ,el principio es en realidad parecido x la guitarra y todo

talvez haya una conexion hay?

como sea yoo adoro a los dos

cantan genial!

Anónimo dijo...

hola, mi opinion y respetenla, es que las caanciones son tootalmente diferentes!
Las canciones que son iguales: son 7 things de miley cyrus y Hello beautiful de los Jonas, fijense q esa cancion SI es igual solo q el tempo de la cancion de miley va mas rapido y la de los Jonas mas lento.

Pero a estas canciones yo no le encuentro NADA igual :D
bueno chau me re voi

AGUANTE DEMI, SELENA, MILEY Y LOS JONAS :D

Anónimo dijo...

BLABLA ES RE CUALQUIERA,BUENO SI SE PARECEN,PERO I GOTTA FIND YOU NO LA CREO NI JOE NI KEVIN O NICK

Y NO ME IMPORTA,QUIEN ES TAYLOR??
LA QUE SE COLGO DE JOSEPH?AHH SISI YA SE QUIEN ES

Anónimo dijo...

OMG .... el principio antes de q canten es como el mismo ritmo .. solo q la d joe es mas tipo pop y la d tay pues es el tipo d musica d ella countri.. but God!.. hahahaha awww so cute.. i love esta pareja! xD

Anónimo dijo...

un poquito=o=o=o

Anónimo dijo...

Holaaa , bueno antes que nada te queria decir que me encanta tu blog! =)
sobre la nota...

bueno me parece que es demaciado rebuscado , porque piensen... la musica romantica lleva muchisimos años y es obvio que si uno se pone a analizar las notas y acordes de las canciones va a ver que son parecidas, asi que me parece que no tiene nada que ver.

ademas la cancion de joe es de camp rock , asi que nose que tiene que ver con taylor , porque esa cancion no la invento joe ,sino los productores de disney,,,

buen en fin , me parece ilogico.

Anónimo dijo...

Hay pero yo ya descubri eso hace años . O sea, Tienen ALgo parecido pero ni tanto. Si te das cuenta, y si ssabes algo de musica/acordes, no es igual. Hay solo creo que un ritmo q es igual, pero el resto son parecidos. A parte, i gotta find you es de camp rock, no podes asociar con joe. Claro, pq el no la escribio. Y shoud say no, no hablo, pq yo soy fan y todo de tay, pero no se cuando la escribio ni nada.. hace poco la conozco

Anónimo dijo...

ah, me olvide de decirlo. Mi profesor de guitarra me dijo la otra vez que en la musica hay muchas de esas coincidencias, muchas canciones que coinciden en ritmos o notas.
bbueno, ni se pq tanto me esmero en explicarlo, si no me molesta q ellos estan juntos, si es que están. Porque amo a ambos. Como cualquier fan verdadero

Anónimo dijo...

Noo se parecen en nada
xD
son ritmos completamente diferentes
quizas los acordes se parewscan un poquitito
peroo noo nada q ver
Chauu

Anónimo dijo...

Algo parecido tienen, pero no tanto.

Anónimo dijo...

SI SE PARECEN LAS MELODIAS.
ME ENCANTARIA VER A JOE CON TAYLOR
ARRIBA JAYLOR
SE VE QUE ELLA ES UNA BUENA CHICA Y ADEMAS ES MUY LINDA--

Kaiiox ♥ dijo...

Pues si tienen un pequenio parecido al comienzo ..pero las 2 canciones son mui liindas !

Taylor Swift es una gran cantante.. ultimamnt me esta gustando el country xS
You should have thought twice before you let it all go (8)

Pero los Jonas Brothers son lo mejoor! <33
A Joe simplemente lo amoooo (L)

Anónimo dijo...

no se parecen en naa la cancion de taylor fea su cancion se horripilante es totalmente feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye q ascooooooooooo

Anónimo dijo...

HAY OBIAMENTE EL SONIDO NO ES IDENTICO SOLAMENTE PARECIDO!!!
COMO PUEDEN PONER EL MISMO SONIDO ASI TAL CUAL, ESO SERIA ILEGAL ME IMAGINO TAYLOR LA TIENE QE HACER A SU ESTILO COUNTRY CON OTRO TIPO DE RITMO PERO SI ESTAS ASI DE QUE ESCUCHAS LA DE I GOTTA FIND YOU Y DICES SHOULD SAID NO SE PARECE O BUENO ASI ME PASO A MI.

DUDO QE TENGA ALGO QE VER QUE SE HAYAN PUESTO DE ACUERDO O ALGO ASI
PERO A LO MEJOR TAYLOR LE GUSTO EL RITMO DE LA CANCION, VIO LA PELICULA YA QUE ESA CANCION ES UNA DE LA PARTES MAS ROMANTICAS DE LA PELICULA QE APROPOSITO JOE SE VE GUAPISISIMO EN ESA PARTE, SE VE TAAAAAAAAAAN TIERNO ♥

Bel. dijo...

para mi no tiene nada qe ver.. osea, la cancion gotta find you, no es qe la escribio joe, sino la escribieron para la peli...

Anónimo dijo...

ai q linda se ve con el cabello lasiOpp !!
es parecida la cancin pero no igual

alEh

JonasLovato Universe dijo...

si son parecidas
pero me gusta mil veces pas gotta find you!

Anónimo dijo...

Ps no las encuentro parecidas la verdad!!! y ademas la de Taylor no no se no me gusta!!! la de joe esta increible tiene una letra hermosa como el!!

BYe!

kev_joe_nick dijo...

BUHENO YO NO DIGO Q SE PARECEN
PERO USPONETE Q ES QASI
IGUAL DE TODAS MANERAS LA CANCION NO ES DE LOS JONAS
ES DE CAMP ROCK ASIK CREO Q NO HAY DRAMA!

MILES D EBEOSOSOSTEs!

FUTURE MRS JONAS! :)

Anónimo dijo...

no creo que se parescan porque nada mas el princio tiene algo similar pero el ritmo es muy distinto, aparte esa cancion no la escribio joe asi que nada que ver

Anónimo dijo...

ola!
qe xulos
los videos
uapisimo
el Joee


el Lunees
los jonas
en Madrid!
en EL hormigueroo






un besiiito!






Pao.

Anónimo dijo...

mmm... para nada se parecen o por lo menos no para mi! la de joe es muy linda y el la canta uff hermoso!!! como siempre! XD

I love joe jonas!!

Anónimo dijo...

nada q ver son super diferentes kien fua la q dijo q se parecian?
sta lokasaa

Anónimo dijo...

nananannanana, por esoo haceen tantoo escandaloo solo que se pareceen?? Buu Exajeradoosss..

Anónimo dijo...

a mi no me importa q las canciones se parezcan de todos modos estan hermosas las 2 canciones por eso las 2 las tengo en mi celular.
p.d.taylor canta hermoso puedes poner su cancion de Teardrops on my guitar es q de verdad es hermosa

xniska dijo...

woow la verdad es que no encuentro nada como para pensar en eso , uno porque la cancion que canta joe no la hiso el solo se la dieron para interpretarla en la pelicula

Anónimo dijo...

sisis es verdaaad..es muy parecido el principio

Florencia Luciia dijo...

SISI son muy parecidas alprincipio,perosimplemte, por alguna razon qe desconosco, la odio a la mina esa, no me gusta nada de ella..

Anónimo dijo...

el parecido q tiene es que los acordes de la guitarra son los mismos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger