jueves, 16 de octubre de 2008

Hilary Duff sale de fiesta algo achispada


Hilary Duff fue a celebrar el regreso a casa de su amigo DJ AM (Adam Goldstein) luego de que éste sufriera un accidente y al parecer se excedio un "bit" en la celebración.

La cantante y ex disney star de 21 años de edad, fue captada el martes 14 octubre saliendo un poco achispada del night club Avalon en Hollywood, donde se llevó a cabo la denominada "The Welcome Home DJ AM Party".

Y en noticias relacionadas, Hilary Duff ha dicho recientemente a la prensa que no está comprometida tal como se venía especulando por un anillo que ella lucía últimamente. Les dejo las fotos (Fuente: Zimbio).





13 comentarios:

Joo_natt dijo...

Como "ACHISPADA"... bueno con las fotos la noto medio mareada, como si habría consumido alcohool. *-*

Talvez haya sido por la celebración de su amigo Adam Goldstein se haya mejorado después del accidente ocurrido. (:

Esté comprometida Hilary o no, igual la apoyo! :D

bsts.

Mariiiana♥ dijo...

hey!!

primera ..porfin ojala k sea asi...^^

Hilary ya van dos veces k estas asi no?

Ojala k no sea asi siempre...
oie tu eres de peru no? = k yo creo. Yo no veo tantas noticias pero Magaly va a ir a la carcel no?

Anónimo dijo...

pobre hillary
atte valeria y yamile

Anónimo dijo...

hilary espero que no te quede gustando el alcohol como a lilo esta bien festejar y rumbear pero todo tiene un limite y todos esperamos que no te pases

Bel. dijo...

Achispada.. seria como mariada??
eso parece en las dos ultimas fotos, por lo menos.

Anónimo dijo...

se va mal!!!

muy mal.... la cara la tiene muy mal, o eran los gestos... no se desde que adelgazon un buen se ve demacrada... y mal...

pero que bien que se divierta aunque deberia de considerar el dicho todo con medida nada sin exceso....pero en fin

amo tu blog una y otra vez..

y sobre los comentarios antimexico... es una pena que exista gente con esa mentalidad... y ademas se escribe MEXICANA, MEXICANO.... MEXICO!!!

Anónimo dijo...

que fea que se ha puesto esta chica...con lo guapa que era antes...que le ha pasado? :S

Anónimo dijo...

Pues a mi opinion no esta haciedno nada maloo ya tiene la edad suficiente para tomar y no lo hace a menudoooooo(En ocasiones) además no esta manejando ni nada por el estiloooooo:p da un buen ejemplo de SI TOMAS NO MANEJES

Anónimo dijo...

Hilary "achispada"..??

No creo.. para mi k son malas fotos k le han tomada mientras parpadeaba..^^

Ademas si estuviera "achispada" no tiene nada de malo ya tiene la edad suficiente y sabe lo k hace ..


saludos..

Anónimo dijo...

jajajaandava un poko feliss hilary andava supero contenta cmo se veia

Anónimo dijo...

SE LE VEN MUCHOS MORETES=S..

Patty G dijo...

Buenoo ella esta en la edad! yO TENGO 17 Y SALGO AMS QUE ACHISPADA MUCHAS VECES!

Anónimo dijo...

Pues yo pienso, ke no creo ke ella estubiera borracha, puede ke un poco contenta si peroo borracha yo no la veo...

Buenoo byeeeeeee

David

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger