domingo, 17 de agosto de 2008

Hilary Duff comprometida con Mike Comrie?

Image and video hosting by TinyPic

Nuevos rumores sobre un compromiso matrimonial de la atractiva Hilary Duff con su enamorado Mike Comrie. Ellos tuvieron una cena romántica el día viernes 15 en el restaurante Il Sole en el oeste italiano de Hollywood, LA.

Y lo que llamó la atención de los paparazzis es que de un modo inteligente y haciéndose la que se arreglaba el cabello, Hilary mostró un reluciente anillo (¿de compromiso?)en su dedo tan a propósito como para que los paps capten el mensaje y de inmediato tomen las respectivas fotografías.

¿Se espera anuncios importantes en breve?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

-Fotos-

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilary Duff sobra! ya nadie la toma en cuenta, ya paso de moda, es una más del montón.

Elisa Ettyhalson dijo...

Ooo ps no me importaria se les ve muy felices juntos!
Todo sea por la felicidade Hil!

Anónimo dijo...

no se si es verdad, pero en cualquer caso, me alegro mucho por ella!!!

k le vaya todo tan bien como se merece!!

Anónimo dijo...

no se si es verdad, pero en cualquier caso, me alegro muchisimo por ella!!

Sofi ii Karen dijo...

wwow (:
meparece q hil es
muy linnda para él :S
peroo bueno.. ssoy su fann
y si ella es feliz q lo disfrute ^^
aamé el blog, es P E R F E C T O !
suuerte !

Patty G dijo...

Que listos son los famosos!!Lo que les interesa si que saben como enseñarlo!!jaja bueno esperemos que haya compromiso aunque Hi todavia es joven :)

Anónimo dijo...

yo se disimular mas q ella aun asi m gusta

Anónimo dijo...

blogdelatele, vi un pedazo de un video en youtube de una escena muy chiquita que sacaron de la peli Camp rock.
No se si es que la sacaron o que yo no pude llegar a ver.
Chequeenla.
http://www.youtube.com/watch?v=ZuLgiK3L4Y4&feature=related

Anónimo dijo...

Primera creo¨: esta muy lindo el aniño pero no creo q este comprometida........ Me encanta este blog..... Bay

Anónimo dijo...

sii es asi le deseo toda la suerte :)
me encanta tu blog
gracias x todo lo ke pones xau!

Anónimo dijo...

pues seria genial
pero bueno solo ella lo decidira y con lo madura q es no dudo q su relacion se haga aun mas estable
ella es la mejor y lo q haga le
caera superrr

estaria chevere verla vestida de novia jejje
i love you hilll

te adoro eres lo masssssssss

Anónimo dijo...

nooo ella se merece alguien mas lindo

Anónimo dijo...

Ps q bieN x ella si es asi :) aUNq la
veRDaD el No se M hace UNa weNa paReja
paRa ella, pRO si es feliz :D

fan hsm hilary duff dijo...

pues la vdd no se si sea de compromiso pero si lo es les deseo lo mejor del mundo y ke muy pronto se casen por ke hacen muy bonita pareja aunque no me guste el pero les deseo lo mejor del mundo.


p.d: ya no pongas nada de los jonas brothers me caen gordos y no me gusta como cantan.

primeras.

Anónimo dijo...

para la del primer comentario estas loca ?? ella es lo maximo y es el boom en usa y aca tambien quien sabe de donde eres ..debes ser una camionera de un pueblucho xq ella es lo mas wow en latinoamerik y si no me crees ve mtv

Anónimo dijo...

oye estupida del primer comentario
si no t gusta pues no opines
ok ya no t puedo prohibir
pero por lo menos opina enterada de las cosas ok
hil no paso de moda
y si la toman en cuenta
a la q no la toman e n cuena es a ti
parece q no tienes otra cosa mejor q hacer con alguien o nadie quiere perder l tiempo conmtigo


a demas no puedes estar critican do a alguien solo porq a ti no t gusta

asi q no t pases de mala gente y ubicat


hil la mejor por siempre

Anónimo dijo...

irma tiene razón!!!!
si no te gusta o te parece una mas del monton, porque opinas?
ademas, sera para ti, pero no para mi o para mas gente!!

vaya gente...

si ella es feliz, los fans tambien!
arriba hilary!!

Anónimo dijo...

hilary es muy linda, mike es muy feo. espero que hilary no se casa con mike

shand!ta15 dijo...

Sta muy linda Hilary_ komo 100pre ps....

Ojala sea jeliz :D

xOxO.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger