jueves, 20 de marzo de 2008

Fama y acoso de paparazzis abruman a Ashley Tisdale

La fama y la atención hacia Ashley Tisdale por parte de los paparazzis de Hollywood ha crecido de un día para otro en una dimensión que la propia Ash se ha visto abrumada y hasta desconcertada.

La cute estrella de HSM fue captada ayer junto a su mami Lisa saliendo del Chris McMillan Salon en Beverly Hills, California. Y fue tal su sorpresa por la aglomeración de los paps que prácticamente impidieron su salida y tuvo que ser auxiliada por un amigo para llegar a su coche. Vea las fotos!

Recordemos que en una anterior oportunidad Ash había dicho: "Muchos de mis amigos prefieren ser seguidos por los paparazzi todo el tiempo; estoy feliz de no tenerlos conmigo todo el tiempo". Parece que ahora las cosas están cambiando para ella.

La actriz de 22 años de edad también fue de compras al Kitson en Robertson Boulevard en West Hollywood, donde se dio tiempo para posar para los paps y firmar algunos autógrafos a sus fans.

Aquí algunas fotos (Cortesía: GossipGirls). CLIC EN CADA UNA PARA AMPLIAR.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hayy pobresita ash!
oyee por favor averiguaa ke fue lo ke le paso a mi joe jonas!!! andan diciendo ke esta mal ke esta grave y yo no c cuantas cosas mas!!
por favor dinoss ke es lo ke le pasoo!
:S

nichii dijo...

pobre ash!!! y bueno es qe es tan famosa y diva qe todos quieren tomarle picss!!
qe le paso a joe!! x favor averigua eso qe me re preocupe ahora!! :(

Anónimo dijo...

Ay! Pobre Ash! si pues ahora los paparazzis la siguen mas..Ojala lo pueda llevar bien Ash!

Anónimo dijo...

MY ASHLEY BABY QUE LE PASO AMI AMORCITO ASHLEY T AMO OJALA YA NO TE SIGAN ESOS ESTUPIDOS

Anónimo dijo...

AII NOO POBRE ASHUU,,
NO SE MERECEE ESOO!
ELLA ES LO MAAS!
POQEE NO VAN A ACOSARR A VANESSAA?
ELLA SII SE LO MERECEE!
X ESAS FOTOOS!
II A MI JOEE NU LE PASOO NADA!
EL ESTA EN PERFECTAAS CONDICIONEES!
MII AMORR,, YA ANDAN INVENTANDO COSAS DE EL...
POBECHIIITO...
II POBRE ASHUU!
OJALA ELLA PUEDA TAR MEJOR,,
DIIOSA ASHLEY!
AGUANTE ASH X 100 PREE!
SOS MII IDOLAA!

Anónimo dijo...

Hay que ridiculos saven es su problemmm osea....
Dejenla en paz a nadia super uff.. le gusta que le digan hay pobrecitaaa!!!!!!....super nulos todos ustedes savennn...OSEA y ustedes Pobre Ash... que gafos son diossss.....!!!

Hazme Clic dijo...

Pobrecita Ash!!
La verdad es que a mi no me gustaría mucho ser famosa por lo mismo, pero al final un cambio total...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger