lunes, 24 de marzo de 2008

Mariah Carey se confiesa en Revista Parade + fotos

Mariah Carey concede una extensa entrevista a la revista italiana Parade y en ella confiesa algunos aspectos singulares de su vida privada. Aquí algunos extractos.

Sobre los efectos de la fama: "En realidad nunca me he sentido famosa, usted no conoce cómo es todo este glamour, el chisme. Lo que realmente quieres es conocer alguien que te ame, pero es algo difícil cuando eres famoso, usted sabe... Algunas veces me siento como un cajero automático con peluca".

Sobre los años que pasan: "Yo tengo eternamente 12 años de edad. Esto es para mí un optimismo interior permanente. No me siento vieja, no soy de aquellos que dicen 'ey, tengo que madurar, ahora ya no me puedo divertir'. Yo no tengo cumpleaños, los llamo aniversarios... y siempre escogeré un día de diversión en Disney World antes que una noche en Las Vegas, porque así es como me siento".

Sobre la época de su vida en que perdió estabilidad mental. "¿Cómo surgir de nuevo desde el caos cuando todo el mundo te conoce? Esa fue una etapa muy difícil de aceptar, sobre todo cuando tuviste éxito desde una edad tan temprana. Tengo una gran fe en Dios y tuve la certeza de que todo iba a estar bien. Lo superé, pues aprendí a crecer y cuidarme de mí misma. A no tratarme como una empresa sino como a un ser humano".

El nuevo album de Mariah, E=MC², llegará a las tiendas este 15 de abril. Aquí las fotos de Mimi en Parade; clic en cada una para ampliar.
[Vía: 7confessions, Traducción: Blogdelatele]

4 comentarios:

abby dijo...

La verdad nunca me gusto maria me parece simpatica pero no me gusta su musica es mas me aburre siempre es lo mismo y con respecto a sus videos no tienen mucha originalidad , prefiero otras cantantes , siempre es igual ella siempre escotes siempre las mismas melodias , y en cuanto a ella ahi mujeres de su edad mas sexys , NO ME PARECE INTERESANTE .
ELL BLOG ESTA BUENIISIMOOO!!

Unknown dijo...

Mariah carey es Genial.-....
Feliz Cumple idola...
me encanta su música tengo casi toda su música.. (www.fotolog.com/musicbox_007)
Un Abrazo a todos.
Mariah Carey Simplemente Genial!!!!

Anónimo dijo...

MARIAH CAREY! ES UNA DE LAS MEJORES CANTANTES! SU VOZ NO LA TIENE CUALKIERAA! Y SUS CANCIONES SON BUENISIMAAAAS! ME ENCANTAA !! LOVE MARIAH! =)

Anónimo dijo...

i
i
i
ME EKIVOKE EN EL NOMBRE ! ES --> PIA =)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger