Al parecer la carrera musical de Britney está en marcha con toda la maquinaria publicitaria que ello implica. Pese a muchos, su tan cuestionado retorno en los MTV MVA 2007 podría haber sido parte de la estrategia marketera del equipo de Britney que habrían pensado más bien en convertir el lanzamiento del disco en el acontecimiento "per se" del retorno directo de la diva a su trono. Y las cosas no parecen estar muy distantes de estos propósitos.
Las principales canciones del disco ya se han filtrado a la red y el sitio The Sun ha puesto el player on line para escucharlas dando click en este enlace. En particular, la última canción del disco, "Why Should I Be Sad", parece dedicado íntegramente a su ex K-Federline, pues se escucha una gran lista de quejas y reproches con un clarísimo "mi vida fue tan restringida por tu culpa".
Y en el lado de las noticias personales, K-Fed y Britney se reunieron hoy en una habitación del Beverly Hills Hotel para atender juntos la primera clase del programa de educación paternal recomendado por la corte. ¡Qué tal maratón la vida de Britney, verdad!? ¡Aguante y fuerza, "bicth", je, je...! (P.D. Ey, no es un insulto, eh, solamente la entrada de "Gimme more").
2 comentarios:
brit a pesar de todo siempre la mejorrrrrrrrrrrrr le pese a quien l pese
brit quie dijo que ya estas toda demacrada si aun era la princesa del pop y para siempre
Publicar un comentario