martes, 30 de octubre de 2007

Habló: Marisol Aguirre negó que Cristian Meier la haya golpeado

La carismática actriz, Marisol Aguirre, actual esposa de Christian Meier salio al frente de las especulaciones de los medios y habló en un programa de farándula de la televisión peruana.

"A mí Christian nunca me ha metido un puñete y no me ha agredido. Nunca he dicho que me haya agredido físicamente. Quisiera aclararlo para tranquilidad de mis hijos y decir que violencia física no es una patada, sino que también es golpear una puerta. Hay otras formas de violencia por las que no puede pasar por un médico legista, pero que te dejan huellas en el corazón", declaró la actriz muy apesumbrada por los acontecimientos. ¿Y las huellas en las manos y otras partes del cuerpo?

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Uno por amor perdona muchas cosas. Considero que yo he hecho todo por mantener a mi familia unida, pero si al final no se puede, lo más sano es cortar".

"Ante una infidelidad no me parece bueno seguir con una relación. Él (Christian) salió a decir que no (tuvo una amante) y yo tengo que confiar en él".

"Lo quiero mucho porque es el padre de mis hijos, pero la relación está muy deteriorada por mi parte y por la de él. Ya no hay nada que la recupere".

Después de 12 años, la pareja de la farándula más querida el pueblo peruano, se separa y aparentemente por un problema de infidelidad y también debido al temperamental carácter de Christian. Eso es al menos lo que se desprende de sus declaraciones.

El Zorro es por naturaleza indómito, ¿verdad? Esperamos que la pareja se divorcie en paz, sin causar mayores traumas en la familia por el bien de los niños y continuen con sus vidas para adelante.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger