lunes, 29 de julio de 2013

Lily Collins en la revista Seventeen septiembre 2013

Lily Collins se encuentra en plena promoción de la película "The Mortal Instruments: City of Bones" y aparece en la portada de la revista Seventeen, en la edición de septiembre de 2013.

La actriz de 24 años de edad, posó para el estudio fotgráfico realizado por Kenneth Willardt, mientras que en las páginas centrales habló sobre su relación con Jamie Campbell Bower, así como de las actrices a las que admira. Extractos:

Sobre no planear:
"Solía planear todo y tenía que tener todo organizado con mucho tiempo de antelación, pero ahora me inclino más a vivir el momento. Ayer por la noche, llamé a mi amiga y le dije, '¿Dónde estás? ¡Quiero ir a verte!', no es algo nuevo en mi, pero lo estoy haciendo cada vez más".

Sobre su relación con Jamie:
"Hemos tomado a consciencia la decisión de salir y vivir la vida. No soy el tipo de persona que le gusta ocultar las cosas, pero tampoco siento la necesidad de comentar directamente sobre mi vida... Creo que sería una pena no vivir en el momento y no disfrutar de todo lo que nos pasa por el miedo a las opiniones de otras personas".

Sobre su buena reputación cuando estudiaba en la secundaria:
"Nunca sentí la presión de tener que consumir drogas o alcohol. Quería recordar los momentos divertidos y no despertar al día siguiente pensando, '¿Mmm... creo que fue divertido?'".

Sobre Kristen Stewart y Jennifer Lawrence:
"Admiro como las dos han manejado la fama que viene con los personajes que han interpretado y su habilidad de no encasillarse en esos personajes y hacer otros proyectos. Eso es lo que yo quiero hacer: Equilibrar grandes películas divertidas con proyectos que me apasionen".


No hay comentarios.:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger