martes, 23 de julio de 2013

[Fotos] En Llamas: Primera reunión de Finnick con Katniss!

¡San Finnick! Echa un vistazo a un descamisado Sam Claflin en este nuevo still de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

En el más reciente still liberado de la esperada película, vemos a Finnick en su primera reunión con Katniss. El pie de foto dice: "Me ofreció un terrón de azúcar y pidió conocer todos mis secretos". -Katniss.

Además, echa un vistazo al trailer más reciente (estrenado en el Comic-Con 2013), pero ahora subtitulado al español. ¿Cuan increíble se ve?

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se estrenará el 22 de noviembre 2013!

2 comentarios:

AmorningBreak dijo...

ESTOY MUY EMOCIONADA..¡¡¡deverdad.. yo me lei los tres libros...pero me muero por ver esta pelicula..¡

Anónimo dijo...

Que guapo ! Es mejor de lo que me imaginaba

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger