sábado, 14 de julio de 2012

Miley Cyrus: Nuevas marcas y nuevo tatuaje


Miley Cyrus ha mostrado su nuevo tatuaje "Roosevelt" al mundo pero también ha dejado ver una extraña serie de marcas en el brazo.

La cantante/actriz apareció para revelar cuatro rayas de color rosa en el antebrazo izquierdo, justo encima de la muñeca cuando salía de su clase de pilates en Los Angeles el jueves.

Al menos una de las marcas parece haber ocurrido durante la noche, ya que el día anterior, la chica de 19 años de edad presentó el nuevo tatuaje, pero sólo eran visibles tres marcas.

La preciosidad de The Last Song fue vista el viernes 13 de julio patinando con su novio y prometido Liam Hemsworth. Entretanto, su mami Tish fue vista realizando compras con su hija, Brandi.


























22 comentarios:

Mari13 dijo...

no quiero pensar mal :/
desde las fotos del otro post lo habia notado,

si parecen cortes pero es que nose no me convenzo se ve que Miley es muy feliz en este momento de su vida, no tendria razon para hacerlo!
y pues no creo que sea tan boba de salir a la calle sin mangas para que lo vean,
aunque pues si fueran rasguños porque solo los tendria ahi :/

Srt.Sueños dijo...

¿Nadie ha pensado nunca que los perros suelen arañar ?
No creo que Miley se corte.
Miley pasa mucho tiempo con sus perros, cuida de ellos, juega con ellos y los perros normalmente arañan, má cuando son pequeños.
Y esas marcas prodrían se rperfectamente de eso. De intentar cogerlos...

Unknown dijo...

Me puso muy triste:( Se ven reales, no parece photoshop:(

Unknown dijo...

Solo quiere mas publicidad, como alguien puede tomarle una foto a un tatuaje y no darse cuenta de las cicatrices al costado? obviamente quiere que le presten la misma atención que a Demi cuando todos se enteraron de su problema, solo que lo de Demi es real y lo de Miley me parece falso, si en verdad se esta cortando entonces creo que lo quiere hacer publico para que todos sientan pena por ella y tenga mas fama. esa chica se esta pasando de loca, hace tiempo que no escucho una Buena canción como las que sacaba antes.

SoCrazyFan! dijo...

Yo le puedo criticar muchisimas cosas a miley que me parecen mal y que no me gusten y podre decir lo que sea de ella porque creo es obvio que me cae malisimo. Toda su personalidad y lo falsa que es, pero, esto...

Aunque esta extremadamente mal no voy a escribir todo un teastamento diciendo como llama la atencion ni nada por el estilo, ella necesita AYUDA, ayuda psicologica. Ella debe saber que autoflagelarse esta mal, y debe parar. Necesita saber que tiene que parar!!

Donde esta el amor que tanto predica y sla paz, que no se que. Nuestro cuerpo es nuestro templo y lo que ella esta haciendo es autodestruirse.

Espero encuentre ayuda pronto.

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Y que si fueran marcas hechas por ella?Es su vida,y en definitiva,es su brazo,asi que puede hacer lo que quiera con el..
Aunque tambien pueden ser de alguna de sus mascotas,xq a mi me pasa con mi gatito tmb.

Que sexis los dos en skate *-*♥

blogger dijo...

jajajaja ahuevo se corta, a esta niña le encanta llamar la atención... sabe que los paparazzis la persiguen a todos lados y no usa nada para "cubrirse"... Miley, miley, miely.... ya deja de hacer estas cosas

dulcithaM dijo...

no es qe la defienda ni nada y qe sea un fan loca! pero eso puede ser por un pequeño rasguño de su perro porq vamos quien de sus mascotas no los ha rasguñado? poravooor yo sin qerer me hecho marcas paresidas y no es porqe me corte! in cluso mi mascota cuando juego con ella me ah arullado!

~ в α я b ι e ~ dijo...

No se que decir realmente, en las otras fotos se veían muy mal photoshopeados los cortes pero en estas se ven muy reales. Espero sean rasguños que le hacen sus mascotas- porque mis perros asi me dejan despues de jugar con ellos- y no algo tan estúpido como que ella misma se hace esos cortes.
En las ultimas fotos parece que el bolso pesa más que la pobre miley por cierto

Barbara Luco dijo...

Como no se dan cuenta? si fueran cortes tendria cicatrices, pero estas son solo marcas rojas, lo que dejan los perros o gatos o cualquier animal cuando araña o rasguña, por si no lo sabian. Los cortes se ven de una forma completamente distinta. De todos modos, si Miley se cortara o no, la seguiria amando <3

Camila Lovato dijo...

A las de arriba: POR FAVOR ._. dejen de justificar a Miley, son cortes y no son de perro, ya han salido varias veces cortes en las muñecas de Miley, tanto va a ser que siempre los perros la rasguñen en el mismo lugar?. Pero bueno, ojala no lo siga haciendo mas, hay que apoyarla.

anita dijo...

Yo realmente no creo que se auto-flagele,primero, no hay ninguna razón para hacerlo y segundo, si ella de verdad lo hiciese, ciertamente no lo mostraría a todo el mundo!! Los que cortan así mismos, ocultan el hecho, no lo muestran como si nada.
A mi, personalmente, no me parece que Miley tenga el perfil de alguien que se auto-flagele. Y hasta que ella no lo diga, no lo creeré.

Marii dijo...

Yo no había pensando lo de sus perros, pero ahora que lo dice, puede ser. O sea, no es para excusarla. Mi hermano tiene perros y los cachorros sueles tener tendencia a morderte y rasguñarte y hacerte cortes....

La verdad es que si llega a ser verdad, me entristece muchisimo. No por la imagen que ella pueda dar, si no porque es una chica joven, a la que adoro, y me entristece que le esté pasando algo asi. Ojala no sea eso, que tenga una explicación, porque si no, necesita ayuda, no está bueno hacerse eso y no es algo normal.


Para los que estan diciendo estupideces como "QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN" dios... porque no abren un poco mas la cabeza y salen de la nube en la que viven? más allá de que les guste o no Miley, decir algo así de una persona es terrible! Es como decirle a un alcoholico que su problema es querer llamar la atención, cuando la persona en realidad está enferma! La verdad que me sorprende la poca tolerancia que tienen algunas personas, llegan a decir barvaridades de la gente sin importar sin siquiera saber la verdad. Son unas inmaduras total!
A Miley los papz la han perseguido toda su carrera, aún despues de años sin hacer musica o peliculas, los papz la siguen persiguiendo... piensan realmente que necesita hacerse eso para llamar la atención? enserio? NADIE siente pena por ella y no necesita mas fama, la tiene bastante. Si no, no tendría comentarios tan estupidos como esos! compararla con otra estrella que tuvo un problema parecido no es tampoco lo mejor. Por favor, ojalá ustedes no tengan nunca algún amigo o familiar cercano con un problema... ya veo que le van a mepezar a decir que solo es para "llamar la atención"

Adolescencia.lml dijo...

El gran problema de esta chica es que necesita atención urgente, porque eso es lo que está pidiendo y que mal que sea así. Esas marcas no son de perros PORDIOOSS!! es obvio que son cortes superficiales, son simple rasguños, pero ella misma se los provocó... en mi opinión tiene que ir con un sicólogo, quizás está así por el exceso de fama que tiene

Barbi Milagros dijo...

Realmente creo que hay que dejar de fomentar tanto que Miley se corta. Si realmente se corta ella sabrá pedir ayuda. No tiene mas 13 años, ni tiene problemas con su familia. Tiene una vida hermosa junto a un hombre que la ama y de seguro la apoya moralmente en todo y una familia que haría lo que sea para verla bien.
Y que asco me da la gente que la odia que comentaron aca para terminar de aclarar que la odian.. Metete en la tuya, capa.
Miley te amo por siempre idola <3

/v\ dijo...

blogger eres una maldita ignorante, si los cortes son reales Miley necesita ayuda y no gente como tu falsa de la puta mierda que lo unico que hace es decir "quiere llamar la atencion" entonces Demi que pidio ayuda tambien queria llamar la atencion andate y metete tu comentario por el culo que Miley no te importe es tu mal parido problema pero a mi si me importa y gente como tu me hace llorar porq se nota que son unas superficiales de mierda que no les importa nadie, espero que algun dia pases por un problema igual y yo te voy a decir "quuieres llamar la atencion"

Catitapaz13 dijo...

Yo opino lo mismo que las chicas de los otros comentarios. Miley tiene perros y la mayoria del tiempo esta con ellos, entonces es obvio que las arañan. No creo que ella se corte, no hay ningun motivo para que lo haga ella esta pasando por unos muy buenos momentos. :)

Pd: no soy fan de ella pero no me gusta que inventen cosas tan ridiculas.

Unknown dijo...

amo como se ve con sus chongos, espero cuando me crezca l pelo me los pueda hacer

SMGM dijo...

por la logica, creo que a todos nos da pensar que se esta autoflagelando, pero ninguno de nosotros convive con ella, ni sabe que es lo que hace diariamente quizas fueron sus perros, como dicen en otro comentario, pero por ser en ese lugar muchos pensamoas asi, yo amo a Miley y no creo que esas sean cortadas, una persona que se corta no esta feliz, no tiene una actitud normal y NUNCA muestra sus antebrazos (en el caso de que ahi sean las cortadas).

Sky is falling on we dijo...

aii que tontas son ! esas no son marcas de cortes, lo sé, lo digo por experiencia, esos son solo rasguños ! cuando uno se corta hace hasta lo imposible por taparse las marcas, estuve hasta con poleron un día de 30º celcius.

Nati�� dijo...

Por favor paren de criticarla, son de perro!! , blogger escribió miely y once upon a time escribió sicologo jasdxskazhbcdsngh RIDICULAS!si van a criticar que sea escriban bien, no saben ni ellas y critican a los demás, y si no les gusta Miley Cyrus. Mejor que no se metan a los post de Miley, se nota que no tienen vida!!!! Ven cualquier cosa por hacer algo.
MALDITOS HATERSS!!!!!!!!
Smiler Forever Alone

Nati�� dijo...

Por favor paren de criticarla, son de perro!! , blogger escribió miely y once upon a time escribió sicologo jasdxskazhbcdsngh RIDICULAS!si van a criticar que sea escriban bien, no saben ni ellas y critican a los demás, y si no les gusta Miley Cyrus. Mejor que no se metan a los post de Miley, se nota que no tienen vida!!!! Ven cualquier cosa por hacer algo.
MALDITOS HATERSS!!!!!!!!
Smiler Forever Alone

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger