jueves, 5 de julio de 2012

Louis Tomlinson y Eleanor Calder en Niza, Francia


Mientras que One Direction terminó su gira y regresaron a casa, Louis Tomlinson tuvo la oportunidad de escapar con Eleanor Calder.

One Direction están finalmente de vuelta a casa! Todos menos uno. De hecho, cuando los cuatro jóvenes aterrizaron en el aeropuerto de Heathrow, Inglaterra, confesaron que habían perdido a Louis.

Louis Tomlinson se fue con su novia Eleanor a Niza, Francia. Y aquí están las fotos de la dulce pareja.







4 comentarios:

Unknown dijo...

OMG *-* Los amoooo!! Hacen una grandiosa pareja juntos. No soy la primera en decirlo ni tampoco seré la última. Adoro a Elounor. Ellos van a estar juntos por siempre jamás, por siempre jamás hasta que llegue yo!! wjajajajajajajajajaja.... okno :) Y, por favor, no hacía falta que dijeran "la feliz pareja" tendría que tener alguien un fallo psicológico o algo, tal vez enamoramiento obsesivo de Lou para no ver que ellos no son felices juntos. LOS ADOROOOO!! También amo a mi Sexy ESponjosito Latigable Comilón xD Horaneitor Explota Ovarios... *-* Y también amo a esos "gays" que me cambiaron la vida. Si no se dieron cuenta... soy DIRECTIONER :) y me enorgullezco de ello. Me siguen?? NO viene a cuento pero... vamos, siganme!! Doy follow back. Soy @NievesMaria13. Si me siguen los chicos de 1D las seguirá... okno. Pero les diré un RUMOR: Niall está en Marbella. BUeno, les dejo, me voy a Marbella. Besos!!

Mariana Huerta dijo...

Elounor <3 tan lindos

qué bueno que ya descansan después de 6 largos meses de gira

no name dijo...

Que envidia *.* Pero buee.... ella es muy tierna :3

Unknown dijo...

Quiero boda YA !!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger