martes, 31 de mayo de 2011

Fotos: Miley Cyrus "SO UNDERCOVER" Stills


Ya se conoce el mes en que podremos ver de nuevo a Miley Cyrus en la pantalla grande: será en octubre cuando llegue a los cines su película So Undercover.

Claro que esta fecha es para EEUU y en el resto de países tendremos que esperar más (como siempre), pero para atenuar los "nervios" aquí están algunas imágenes de la película que amenaza con ser un nuevo éxito cinematográfico de la ex Disney.

En la peli, Cyrus caracterizará a una detective privado adolescente muy dura y experta que es contratada por el FBI para infiltrarse en un lugar donde nunca se han infiltrado antes… una hermandad de universidad.














47 comentarios:

smileyforever dijo...

me encantan todas las fotos ..pero mas la foto 8 ...sale lindidsima :)

Mizzy dijo...

la verdad no me encanta mucho el trama de el agente del fbi

es bobo, no hay agentes den FBI tan jovenes ¬¬' buu!


pero si me gusta como actua miley cyrus, vi la peli de .. la ultima cancion, me gusto.. estubo bien, pr k hubo muchas partes demasiado .. comunes, .. :/ .

so.. wherever.

AnnyD'Somerhalder dijo...

Dioj que cuerpazo el de Miley, pero igual le tengo bronca por lo que hizo en Venezuela pp-

deciime.nooe dijo...

aiii esta hermosaaa no puedo esperar x ver esa peliculaaa!! ajjaa me intriga mucho!! la amooo ♥

MileySoBeautiful dijo...

Esto sí es belleza, esto sí es cuerpo, esto sí es película <3 *-*

KaR CyRuS dijo...

HERMOSA.. UNICA.. SIMPLEMENTE PERFECTA ;)

KaR CyRuS dijo...

HERMOSA SE VE MILYE.. ELLA ES UNICA, PARA MI "SIMPLEMETE PERFECTA" MUERO POR VER YA ESA PELI ;)

Lifeisphotografy dijo...

Jjajaajaj re dilatadas las pupilas alta merca Miles :P

Melii dijo...

ES P E R F E C T A!!!! La amo ♥

miss not understood dijo...

"mizzy" es WHATEVER ¬¬

me encantaron las imagenes! muero por ver esta peli. y Miley hermosa como siempreeee

el blog de cinthia dijo...

la numero 3 se me hace raro verla asi con el chico jaja apero bueno hermosa

cielo dijo...

No puedo esperar.

brenda dijo...

ke cuerpazo tine ellla
a de hacer mucho ejersicio.
oigan disculpen no se enogen las fans de miley ami tamvien me gustaa pero estava leyendo un comentario sobre lo ke paso en venenzuela y al parecer en mexico tambien tuvo problemas con sus fans algien save ke paso bien??????

Anónimo dijo...

Ya que se llevo TODA la plata de latinoamerica,se re nota que solo vino por el dineroo de las ninitas q van a verla, solo le gusta Estados unidos!!,y quiere seguir molestando con su goorda cara en todos lados!
JAJAJA... esta como actriz con esa voz ronca de granjera que tienee.., como le gusta mostrarse con poca ropaa!!!!
Digo lo que pienso..

Faby*RockEr dijo...

Wow! Que hermoza esta Miley (: ..Claro px! Como smpre xDD!! Espero que la pela te Buena .. Suerte a Miley <3

yazmin2009 dijo...

me encanto todas las fotos esta muy hermosa como siempre
estoy esperando para ver la película
y miley si q tiene cuerpo
i love you miley cyrus :)

Agus Lara dijo...

Sinceramente está hermosa, aunque la película parece ser malísima jaj

NovelasNiley dijo...

Uff! Yo si le doy jajaja


Mi hermosa cyrus, la quiero de vuelta en MEXICO

Xofab005 dijo...

hoy si no tengo nada q decir miley hermosa y q cuerpo solo q la peli por si no lo saben es de disney pero ella esta cool y aunque la historia es tan oinfantil pero ella se ve bien
me recordo a las q salen de plasticas en mean girls 2 todas fresas

Xofab005 dijo...

q linda se ve

Anónimo dijo...

*O* QUE HERMOSA!! NO AGUANTO YA QUIERO VER LA PELI<33

Anónimo dijo...

*O* QUE HERMOSA!! NO AGUANTO YA QUIERO VER LA PELI<33

Miguel208 dijo...

Bellisima las fotos de miley, mas la foto 8 O_O

Esta pelicula la encuentro como una comedia puede ser que etnga exito.

Miguel208 dijo...

Para el comentario de arriba {AnnyD'Somerhalder}, me entere de esa noticia, tambien soy de venezuela.

Fue algo inesperado y sabemos que no fue lo correcto... pero no creo que aya sido su intension talves ni se dio cuanta que era una bandera, hay que entender que en el concierto tuvo que trabajar demasiado y no podia tropesarse con nada, o no podia ver bien con los reflectores, tal vez le habra pasado eso.

En mi opinion de lo que paso, dudo que fue a proposito porque ella no es asi.

Rous dijo...

Camila, que te jodan. Miley no tiene la cara gorda, quizás tú si, pero ella no, ella la tiene perfecta(; Y pues, es hermosa *-* lo único es que Milz tiene poco pecho, se nota que le pusieron relleno para que se meta más en el papel de chica boom;$ aún así es perfecta *-*

alBeRtH dijo...

OH POR DIOS, que cuerpazo el de Miley, demasiado sexy, ya quiero ver esta peli

Littledelilah dijo...

Ummmmmmmmmmm, ESTOY OLIENDO ENVIDIA.

Hermosa como siempre Miley, :) Ya quisiese tener ese cuerpo por dios! :'(

gbyaln dijo...

aceptemoslo miley no es linda

AnnyD'Somerhalder dijo...

@Miguel208

No sabia que la coreografías tenían que patear la bandera de Venezuela, es una terrible ofensa para nosotros ya que le recibieron con los brazos abiertos & la venga a patear así.. ¿Eso se hace? Créeme que no, ademas yo Miley me decepciono mucho... Así que no creo que las cosas que dice ahora.

¡AH!

& Si eres un verdadero venezolano estuvieras ofendido (;

AbadaKedavra dijo...

Los comentarios como los de 'camil_jb' esos, dan LASTIMA. Enserio elejis esa forma de decir lo que pensas? Que mal por vos, hay mejores maneras para decirlo y vos elejis esa, queriendo seguramente ofender a alguien. La Envidia es mala ;). Simlplemente me encanta como sale en la foto 8 y la de la camisa azul ^.^ Hasta Octubre tendre que esperar...

FernandaRunnels dijo...

Camil_Jb

Diras lo que piensas pero tus pensamientos son 100% inciertos

Acaso ¿querias que diera los conciertos gratiss?? es su trrabajo dime quien trabaja gratis? ademas de que en su estadia hizo una que otra obra de caridad INFORMATE QUERIDA APARTE DE QUE GORDA ELLA NO ESTA!!

Marii dijo...

Quien sea artista internacional y haga una gira GRATIS se merece el cielo y la eternidad para ellos solos. No sean ilusos, ningun artista hace gira simplemente porque disfruta, vienen a ganar guita, y NO ESTA MAL, es su trabajo! cuando ustedes trabajen (y pienso que algunas van a tardar un tieeeeeempo) no lo van a hacer solo por placer (si quieren placer y alegria, se buscan un hobby) el laburo es el laburo y lamentablemente hoy en día la plata es importantisima!
asi que dejen de decir bldeces como esa. Es cualquiera.

Hermosa Miley, un cuerpo espectacular :) la trama... mucho no me llama, se me hace tipicamente adolescence y tipicamente pelicula comun yanqui xD además, eso de detective juvenil, me hace acordar a un anime que veia yo cuando era chica. Bue en fin, la adoro, espero de todas formas que tenga exito y reciba buebas criticas ^^ las fotos son divinas :D

CRIS LEO dijo...

SE VE MUY BONITA AI SI LA SABEN VESTIR PERO EN LA CALLE SE VE FATAL CON SUS PINTAS.

Anónimo dijo...

perdon acaso no captan?? esto es un blog y cada una dice lo que le parece de los famosos!!, ustedes la aman,la adora ok no me interesa yo comento lo q quiero y aceptenlo aunque es una estrella "se identifican" bla bla nadie es perfecto!! menos ella!!.
en fin no voy a discutir dejen a los demas pensar lo q uno quiera!!, no tengo por q amarla ni nada.
Adelante si la aman, la idolatran es su vida no la mia!!, y acaso la cara gorda no la tengo y sobre la envidia dejen de ofender por que yo no necesito envidiar ni a ella ni a NADIE!!, por favor!, no hablen cuando no saben nada de los usuarios (;
y obvio q no va a hacer nada gratis menos por las latinoamericanas!!
bay.

Jandi dijo...

Maldita!!!
OHH! cmo la envidio
tiene un cuerpazo ¬¬

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Esa ropa le queda re linda
estoy esperando ansiosa por ver la película y verla en la pantalla, ella es una gran actriz.
Hermosa como siempre Miley
es la mejor de todas y nunca me decepciono de ella.
Hay otras que si fueron decepcionadas por personas que creían santas.
pero yo siempre supe lo increíble que fue, es y sera
Te Amo Miley!!!!!!

Rusher - smiler dijo...

Prefiero q salga con poca ropa antes que salga con su enamorado tocandole las partes intimas y saliendo de un hotel al dia sgte, eso si da verguenza ajena

Barbih! dijo...

Pa' que tan rica Miley? $: la amo*-* sale hermosa, envidio sus piernas, todo $:
¿Gorda ella? DIOS es hermosa, aparte quien dijo que ser gorda es un pecado? :| malditas superficiales e.e mirense a un espejo primero c: que Miley mata con el cuerpazo que se gasta :H

Webmiss dijo...

esta hermosa(LL dios mio la envidio, tiene un cuerpazo, me encanto su abdomen &sus entradas, ya quisiera estar asi :S muy lindas las fotos, se ve que la pelicula estara buenisima c:

αgяση dijo...

Haaaaa

Mas linda no se puede...TE AMO MILEY!!

REGRESA AL ECUADOR!! :')

Y que estupides ella no es gorda..

aunk prefiero que sea una cerdita. a k este anorexica y plana como Selena Gomez o Demi Lovato :)

Demi y miley dijo...

si son malagradecidos por lo menos vino a venezuela para que todos su smilers la vieran no como otros artistas plasticos. artistas como miley y los jonas que son solo los que que pisaron tierra venezolana son los que hay que idolatrar yo `por lo menos la vi y me inpriciono como pateo la bandera pero esta a constubrada a patear cosas en sus videos que quiso hacerlo pero no es con intencion

Ninoskaroline dijo...

Gente como camil_jb atrasan al mundo en el progreso hacia el respeto y la integridad.

okey... un blog, kiero decir lo k kiero y blablabla
Ok tienes razón, pero durante mucho tiempo, las personas que participamos en este blog, Fblog y Notivblog aprendimos lo que es el respeto hacia los gustos de los demás, y la verdad es que una sola persona basta para alterar al resto, así k te pido k pares.
Todo se basa en el respeto, si comienzas respetando, el resto hará lo mismo contigo
Peace :)

Gaabi ^^ dijo...

pfff vengo a qui porque recien veo las fotos se ve linda, exepto una la cinco creo la caga toda porque su cara se ve gorda pero otras se ve bien(:
pero se molestan cuando una habla mal y dicen hablen con respeto pfff, cuando ustedes lo hagan en los otros post ahi quejense, yo no hablare mal porque de esto yo no le veo que decirle de malo, y no lo pienso pero se quejan, y hasta aqui ya hay algunas que estan con sus insinuaciones o metiendoa a demi y a selly, pffff
como son. se quejan y las smilers hacen lo mismo.

anee dijo...

hola

Isa J.López dijo...

Que son poco tolerantes ._. , diferentes opiniones no atrasan el mundo, la gente inculta, la insensata lo atrasa, pero no alguien con opinion DIFERENTE ._.
pf pasao que es buena la pelicula aunque como que al leer la sinopsis siento como un deyabu, como que se me hace conocida...jaja
linda la ropa que usa:)

AlEjAnDrItA dijo...

tine cara de esos gatos angora gordoss jajaja k feaaa ..

AlEjAnDrItA dijo...

tine cara de gato angoraa y gordooo jajajajaj ... feaaa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger