martes, 10 de mayo de 2011

Bella Thorne en Bikini -- No problem!

Bella Thorne fue recibida hace sólo algunos días en el Aeropuerto de LAX, en Los Angeles, con un ramo de flores, de parte de su rumoreado enamorado, la estrella de No Ordinary Family, Jimmy Bennett (fotos después del 'ver más').

Y Ahora, la llamada nueva estrella latina de Disney Channel, ha causado aspavientos y rasgaduras de vestidos, de parte de cierto sector amarillista de la internet, por ciertas fotos de Bella en Bikini.

Por supuesto, estos improvisados faranduleros, no saben que es casi costumbre de Bella posar en bikini desde muy pequeña y aquí están las pruebas fotográficas que lo demuestra.

La estrella de "Shake It Up" ("A todo Ritmo"), junto a Zendaya Coleman, estuvieron recientemente en Toronto, para filmar una nueva película original de disney Channel (DCOM), llamada "Frenemies", la cual narra la historia de tres pares de amigas, que tratan de encontrar un equilibrio cuando su mejor amiga se vuelve la peor, y viceversa.









42 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

jajaja ya tiene novio ami no me dejan y tengo 15 (= jajja xd

Greenplanet dijo...

Odio estas nuevas chicas de disney, cada vez más zorras vienen.

Unknown dijo...

ajj!! enserio? desde tan pequeña? si no tiene ni tetas! que coraje...

Josefí dijo...

Zorra porque está en maya? Vos como vas, con un tapado como las monjas a la playa? :|

Anónimo dijo...

esta flaquilla, el niño de las ultimas fotos no es el que sale en la pelicula 2012?

alexjOnatica dijo...

¿Cuantos años tiene? 19? Miren nada más su bikini... parece de prostituta :$ linda cara pero feo bikini

Rocio dijo...

no puede ser qe hagan escandalo por esto, cuando se supone qe esta EN LA PLAYA.

no se uds pero la gente normal usa traje de baño en albercas y playa.

Mica, no la tienes pq llamar zorra, se esta comportando como toda adolecente normal cuando va a la playa.

Unknown dijo...

No se por que pero la otra chica de A todo ritmo, la de pelo negro me cae mal :/ se me hace presumida a morir! No se... siempre esta posando muy vanidosa ante la camara como presumiendo. Hasta a mi mama le callo mal cuando la vio en la TV xD!

pero bueno, bella thorne es linda... me gusto desde que aparecio en los Hechiceros. ES BELLISIMA... Pero aun asi la otra chica no me gusta grr D: jajajaja esperemos mas adelante...

gilibeeeth dijo...

oseaa!! esta en la playaaaa!!!! la mayoria usa bikinii!! no por eso la hace sorra.. ademas sea como sea su bikini cada quien sus gustos...

xlovedemi_archie dijo...

EMMM k edad tiene ._.?! y el EL!! es de no ordinary family!!!

CRIS LEO dijo...

QUIEN QUIERE VER ESE PALIYO

MeliTTa* dijo...

Qe ridiculas ! seguro ustedes van con falda hasta los tobillos y blusa d manga larga a la playa....
A ella la encuentro muy bonita y no le encuentro nada de zorra xq tenga novio...

Anónimo dijo...

No sabia que por ponerse un bikini uno es zorra y MAS POR USARLO EN LA PLAYA! o son o se hacen?

Marii dijo...

zorra? prostituta?... por usar una bikini??? OH DIOS, en que tiempo viveeeeeen...


Yo la veo, y veo una nena... chiquitita, no se xD ni siquiera puedo tratarla de zorra, porque no encuentro un motivo para insultarla siendo tan chica...

Dios, calmense... algunas se quejan demasiado... dicen que es chica, pero ladies, tener 14, 15 tmb es ser chica ;) no se crean mas mayores... ES MAS, la edad a veces no importa cuando la gente no madura. Esta nena puede ser mucho mas madura, que muchas de las que pasan por aca y dicen ser GRANDES.

Gaabi ^^ dijo...

jaja a la playa se va en... TANTANTAN!, bikini ;)
y bueno, solo algo, latina? a BellaT. no le veo tna latina, pero no se sus raices, a la otra la veo mas latina, pero bueno... me da risa la foto que sale de lado xd.
Su cabeza sale rara.

Leti Romero dijo...

las amo son re graciosas :) , son lo mas♥

a_ndrea dijo...

zorra por tener novio y salir en bikini en la playa? pff niñas piensen antes de hblar :o olvidaba qe ustedes se baña con ropa 77 yo tngo 16 y mi primer novio lo tuve a los 13 y no por eso lo soy... si a ti no te dejan tener novio a los 15 por algo sera ;)

Anónimo dijo...

..ella es linda pero con ese bikini tan cortito se paso..!!=/

Unknown dijo...

NO TIENE NADA DE MALO Q UNO TENGA NOVIO. SOLO LOS PADRES CRIADOS POR MONJAS NO DEJAN Q SUS HIJOS TENGAN NOVIO Y NO DEJAN TAMBN Q SE DIVIERTAN AL MAXIMO .POBRE DE USTEDES Q SUS PADRES SEAN AGUAFIESTAS...ENVIDIOSAS POR Q ELLA TIENE Y USTEDES NO JEJEJEJEJE YA ADEMAS Q DE MALO TIENE USAR UN BIKINIII....

Unknown dijo...

no tiene cuerpooo esa mujer!

Anónimo dijo...

esta chica tiene cara de zorra :-/.
no por el bikini ni el novio sino por sus gestos. :)

vale.audicio dijo...

TIENE 13 AÑOS ! NO LO PUEDO CREER SOY MAYOR QUE ELLA Y TENGO MAS DE LO QUE ELLA NNO TIENE XD YO TB TENGO 13 PERO NACIO EN OCTUBRE YO EN JUNIO :| ESTOY IMPRESIONADA XD

Greenplanet dijo...

Claro, no creo que sea zorra por salir con bikini ni tener novio, de hecho yo tengo trece y ya tube dos. creo que lo es por como posa, sus gestos y no sé, pero de todas formas creo que estube mal en juzgar y les pido perdon... yo tambien me olesto cuando critican a miley

~ в α я b ι e ~ dijo...

Pff!!! Monton de ridiculas ¬¬

¿Zorra? ¿Es enserio? Todas son unas tontas, no tiene absolutamente nada de malo andar en bikini, hacer caras en las fotos (que todas hacemos en algun momento para hacernos las graciosas) O tener novio ¬¬ Yo a su edad tuve mi primer novio, me tomaba fotos asi y usaba bikini cuando estuviera en la playa

Que ustedes ean unas mojigatas con mente cerrada, no quiere decir que la chica sea una zorra o una prostituta.


Bella es muy linda, ademas adoro su serie, ¡me encanta! Siempre me hacen reir, personalmente creo que Zendaya y Bella, son muy bonitas y talentosas, jamas he entendido porque demonios las insultan sin siquiera darles una oportunidad

Anónimo dijo...

..a mi tambien me gusta la serie....estoy de acuerdo con " barbie " aun que para ser inicio de su carrera le va muy mal con estas fotos...x los comentarios y todo...!!=/

abii_smile05 dijo...

pues en mi opinión supongo que si tienes que usar bikini, bueno es una playa! pero considero que el bikini de las cadenas no se es muy atrEvido, extravagante para una niña de 13!
Posa bien en las fotos, pero como les digo muy atrevido para una niña de 13...en cuanto a su cuerpo yo digo que si engordara un poco se vería mejor!


No es por criticar, solo es mi opinión, en realidad me gusta el programa y como es que baila y amo su cabello!

abii_smile05 dijo...

pues en mi opinión supongo que si tienes que usar bikini, bueno es una playa! pero considero que el bikini de las cadenas no se es muy atrEvido, extravagante para una niña de 13!
Posa bien en las fotos, pero como les digo muy atrevido para una niña de 13...en cuanto a su cuerpo yo digo que si engordara un poco se vería mejor!


No es por criticar, solo es mi opinión, en realidad me gusta el programa y como es que baila y amo su cabello!

Caam dijo...

Yo nunca en mi vida vi a una niña, porque es una NIÑA!! con un bikini así, yo usababa maya de una pieza o un bikini que me tapaba bastante, ese bikini no es acorde a su edad en mi opinión, yo tengo 18 y ni loca me pongo eso para ir a la playa, eso es porque le gusta exhibir su cuerpo, :/

Spe dijo...

Hahahah que pedo con esas cadenas... Se ve linda con los dos ultimos pero que show con las cadenas jajaj a quien queria seducir a sus escasos 13 años xD

La mas linda dijo...

hola personitas extrañas, aqui un comentario para ustedes: hola gente:) que tal, como estan? espero que bien, vean chicos... bella thorne NO NECESITA tener mucho cuerpo para ser hermosa! ella es hermosa de naturaleza ok? y no me interesa lo que ustedes digan, los que buscan que la chica tenga mucho cuerpo son unos pervertidos, inutiles que no saben nada!!!! me dan pena! y no tienen ningun derecho a juzgarla... es una niña, de unos 12 o 13 años de edad.. y aunque no tenga cuerpo, cual es el problema de ustedes? pues les cuento algo, yo tengo 13 años y no tengo mucho cuerpo, tengo pero no mucho... y cual es el problema? aun no me ha venido al igual que a bella, su mismo nombre dice bella thorne es BELLA!! y ustedes deben aceptarlo.. todos los que comentaron esa clase de comentarios son unos pervertidos inutiles que solo estan celosos de ella porque es una super estrella, ella es una de mis estrellas favoritas! y les aseguro que ustedes no se acercan a hacer ningun paso de baile de los que ella si puede hacer, son un par de inutiles.. busquense vida.. y para los que dicen que es una prost. no es cierto porque quien iria de pantalones y sudaderas a una PLAYA! solo gente rara como ustedes.. dicen que es una prost. porque estan celosos de ella y le tienen envidia que ella sea bonita y que pueda bailar.. bella thorne es la mejor bailarina que existe! claro, que zendaya tambien lo es.. no juzguen sin saber personas raras, dejen de hablar mal de ella porque ni la conocen, y aunque ella no tenga mucho por fuera se que tiene un valor sentimental muy fuerte, sin conocerla, estoy segura que ella es muy linda y es una de las personas mas bellas en este mundo. Dejen de juzgarla tanto sin saber.. porque luego ustedes seran juzgados y sera muy fuerte y feo lo que diran de ustedes y pagaran lo que dijeron de la hermosisima bella thorne, superenlo y sean buenos porque si no lo son les ira mal.. cuando les pase, recordaran este comentario, se los aseguro(: gracias por su atecnion muchachos:D

Chrona Asl dijo...

me da lastima, usa los corpiños de la bikini con forma de triangulo, no los armados, no tiene nada, pobre.

La mas linda dijo...

hay y tu que? piensas que "paula" ..? piensas que tenias mucho cuerpo antes de que te viniera la regla?-_- superenlo, todas las chicas son planas antes de que les venga! no hay mujer que le salga cuerpo por arte de magia! osea, piensenlo, bella thorne es linda sin necesidad de tener busto! no sean envidiosos, y si estan envidiosos no lo demuestren porque BELLA THORNE ES UNICA(:

chica sin insultos dijo...

mmm me parece tonto la forman en q discuten los q comentan mal de esta niña pues si piensan q es plana, zorra,y q su traje no es apropiado para su edad entonces para q comentan?? en serio si tanto la odian o la critican para q pierden su tiempo "valioso" aqi... pues es ridiculo perdoneme pero con esos super comentarios q hacen parece q la envidiaran primero porq es super estrella segundo porq a pesar de su corta edad no le llaman la atencion por tener novio y por cierto esta bn bueno...tambien por el vestido yo las entiendo en mi lugar no usaria algo asi ya q soy muy penosa pero ella si lo hace y muchos se preguntaran porq?? porq simplemente y obiamente ella es muy diferente a mi y es otra otra persona y tal ves esa sea su forma de vestir comprendo q les paresca inapropiado pero si no les gusta hagan un comentario sin groserias y listo sin necesidad de criticar y ofender ....aqi hay personas q creen q es muy linda y yo personalmente al igual q algunas de ustedes la envidio porq yo tengo 13 y no me dejan tener novio pero eso no qiere decir q porq yo no puedo ella menos esa es su vida xd... hablen lo q hablen ella le da igual y ademas ni creo q fuera a ver estos comentarios ofensivos si fueran comentarios sobre ustedes no le prestaran atencion y los ignorarian creo q les qedo claro q cada persona vive su vida no?? superenlo bella thorne es muy linda!!

Fátima dijo...

hay cosas mas interesantes q sta mieldad pincha en un palo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mejor dejense de pelear i vean lo que es obio da lo mismo como son sus gestos como es su bikini o si tiene o no tiene cuerpo yo se que ella no es prost ni zorra y si lo fuera que les importa a ustedes ella sabra lo que ase ella es una persona maravillosa no se ustedes pero yo daria la vida por ser ella y que les importa a ustedes si tiene cuerpo o si no como yo tengo 12 y no tengo nada de cuerpo y mi mejor amiga tiene 11 y si tiene no po eso me va andar juzgando a ella no le importa como sea yo y deense cuenta ustedes tienen una enfermedad que se llama emvidia por bella porque ella es famosa es linda y ustedes no

--A dijo...

ash... gente envidiosa y gente q no vale la pena... pobre ustedes, no xq sea famosa significa q la critiquen, osea si ustedes fuesen famosos le gustaria q le tuvieran envidia y q la critiquen? no verdad? asi q metance sus palabras en el culo..

Anónimo dijo...

Tiene 13 años ._.

Anónimo dijo...

I'm 13 single and can binch 290 is that not good or what and I got a 6 pack and I fight in kick boxing Im bad ass or what

Anónimo dijo...

no se pero yo en lo personal si esta hermosa y cuerpo si tiene muy bonito cuerpo por que se ve que ya la aguanta todita yo si me la cogería esta hermosisima esa niña

Anónimo dijo...

no se pero para mi si esta muy hermosa me encanta su cuerpesito y aun que esta chiquita pero yo si me la cojo esta bien rica

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger