martes, 4 de mayo de 2010

Joe Jonas Chelsea Staub sensuales y apasionados


Joe Jonas y co-star Chelsea Staub comparten otro apasionado beso en el set cuando ellos continúan filmando la próxima temporada de JONAS.

Joe Jonas y Chelsea Staub se besaron apasionadamente en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles en la tarde del martes. Fue un beso realmente sensual, cerca del área de equipaje, mientras una multitud los vitoreaba. Entre toma y toma Joe posó para fotos con los fans y leía más de una vez sus líneas, mientras comía una manzana.

Chelsea, 21, dijo a JJJ sobre la relación entre Joe y Stella en esta temporada: "Ambos han crecido y madurado un poco. Todavía están tratando de averiguar sus sentimientos del uno al otro y si toman o no el riesgo de arruinar la amistad, si las cosas van mal".

Ella continuó: "Hay un montón de otros elementos introducidos porque están viviendo en California durante el verano. las niñas de California son diferentes de las niñas de Jersey (risas)".

¿Te gustó la escena del CALIENTE BESO: NOOOO (cool), SIIIII (paso)?



















cred.

28 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

wuoooooo impresionante espero que demi no le de un paro cardiaco jajaja bueno es sola actuacion jejeje que linda chesea

Domee | Wiizki Dizki dijo...

oooooahhhh!!
Quee celos
le tengo ala chelseaaaa
GOSHHHHHHHHHH^^^=$
hahah woaaaaah komo se besaan
me kede asip :O
bn apasionadoz maldithaa!!
hahahahaha
Suertuda eiiaa jum......

Anónimo dijo...

WTF ! Cuando las vi fue como:& no esta con demi :o y Despues me di cuenta que eran las de la serie xd

Susie dijo...

WOOW! joe lo disfrutoo..
pero no me gusto nada e__e'

siento qe engaña a demi,xD
lose qe es de esenas.. pero ellos antes tenian algo.nose me senti celosa, cuando hace eso con demi todo esta bien, pero con ella e__e'

Joeychelsea hacen bonita pareja..
pero JEMI! hacen bonita pareja en la tv y en la vida real..

ESPERO QE JOE, PENSO EN DEMI en ESE MOMENTO O ESTARE MOLESTAxD

JEMI FAN! (:

MaRy16! dijo...

wowwwwwwwww! q lokoooo

q besooooooooooo !!!!!!!!!!

aw m pregunto como s sentira demi?? bueno creo q n lo tomara mal xq total es actuacion nopp aunq derre le d un poco d celos

xq con ese besoo uff kn no mm jeje wenop

too x la serie jeje ya kiero ver la 2da temporada d jonas waaa!! :D!

jonas_demi12 dijo...

omj!! me encanta esta pareja!!

chelsea es super linda persona!!

ya quiero ver la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaa

Jovenes De Dios dijo...

ooooooooooooooooooooh!!!! bueno son series a si es!

Unknown dijo...

Awww me encantaa la pareja de stella i Joe ojala si se qeden juntos...qe habra dicho demi sobre esto? ojala no se haya molestado :S

flakitax16 dijo...

awwwwwwww ke envidiaa no ser ellaa xD aa joe lindo el mas lindoo

Anónimo dijo...

OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHH!! DIOS!!!!!! WAAAAAAAA........!! OK ES ACTUACCION!! VDD!! AMO A JOE!! Y LA VDD!! ME ENCANTA!! LA SERIE!! CUANDO SE DIERON SU PRIMER BESO!! CHELSEA!! Y JOE!! OK!! FUE!! PERO XQ AHORA ME SIENTO MAL!! O ME SIENTO MAL X DEMI!! JHAHAHAHA!! JAJAJA LO QUE SEA YO SOY 10000000% JEMI!! ADEMAS NO ME CAE MAL CHELSEA PERO!! BUENO!! COMO LA MAYORIA DICEN!! ES SOLO ACTUACION!! JAJAJA!! PERO IGUAL ME QUEDE CON EL OJO CUADRADO!! CUANDO VI!! ESAS FOTOS!! PERO IGUAL1! ES JOE Y STELLA!! J.O.N.A.S!!


AHORA PUNTO APARTE ME PREGUNTO!! CUANDO SUNNY!! Y CHAD! SE BESARAN!! OHHHHH!! ESO SI LO KIERO!! VER! BUENO!!TBM ES ACTUACCION! VDD!! Y NO SE XQ PERO A MI TBM ME GUSTA LA PAREJA DE SUNNY Y CHAD!! Y NO CREO QUE FALTE MUXO PARA EL BESO ENTRE ELLOS!! O BUENO!! YO KIERO VER UN BESO ENTRE ELLOS!!

crystal m dijo...

No creo que lo haiga tomado mal por que no es tonta ella tambien es actris y como su novio es actor a fuerzas debe de entender que solo es actuacion yo principal mente pienso eso pero chelsy y joe fueron novios o era un rumor?

Agos dijo...

entiendo qe sean escenas de la serie, pero no me gusta ver a joe con otra chica que no sea demi!

Caroo dijo...

Ahhhhhh! Noooooooooooo!!!
El beso anterior no me intereso ni me importo pero ahora siiiiiiiiii!!
Chelsea para Jor NUNCAAAAAAAAAAAAAAA!! NUNCA! NUNCA!!!
Joe esta muy bien con Demi!!
Si Joe lo hizo es por que le van a pagar xD !! Pero la verdad que ese beso se vio mas apasionado que cuando Joe le besa Demi :S

Pero fue actuación xD

BlackSoshi dijo...

Bueno a mi Ni me Viene ni me va
Porque esto es simple actuacion
Solo espero que Demi no valla a asesinar a Chelsea S. con esto xD...Chauu!!

Anónimo dijo...

el beso es actucion ademas Demi entiende de eso si ella comparte en su serie una historia casi =
como Channy :D

I LOVE JEMI

DeemiTheBeest dijo...

qee poca..!! Oseaa se ve ke a ese ptta beso le metio mas pasion ke a los ke le da a demi...!! nO se, pro nO me importa lo ke sea joee..si lastima a demi lo odiare el resto de mi viida!! >=O

carolina dijo...

yo estoy de acuerdo con susie tines razon yo igual siento que joe esta engañando a demi aun que es actuacion

Unknown dijo...

mil veces prefiero verlo besar a chelsea ke a demi
booo
ke mal ke no estan juntos en la vida real

tatiis dijo...

sorry chicas pero apoyo a yazmin prefiero verlo besar a chels ke a demi nadie me kita de la cabeza ke esa relacion es pura publicidad

Anónimo dijo...

que suerte tiene chelsea besar a joe debe sentirse muy bien......yo me sentiria en el cielo!!!!

zelmi dijo...

ahhaha!! demi lovato es cuernuda y cachuda! xD!!
hahah xP i aunk s x la actuacon =
haha ese joe! (y) me cae recontra bn ^^

Marta dijo...

esta idiota este tio ,demi en sunny entre estrellas no se besa asi con chad,pero habeis visto como la coge a
cheelssea esa no e visto un beso asi de joe en mi vida,no digo que no hagan buena pareja pero que corte con demi que demi haga su vida antes de sufrir por el tonto de joe amo "jemi"
pero no "choe"(cheelsi y joe)
y por cierto te amo nick¡¡¡¡¡

Paz ♥ dijo...

holiis!!!amo a joe toii muerrta de celos de chelsea!!es el famoso mads bontiioo...tambien estoii muerta de celos x demii xq lo tiene todo el dia al ladoo...cmo ya lodije lo amo y es el chicoo mas bonittooooooooooo!!!!

Lore dijo...

Hey, ¿Joe no estaba saliendo con Demi? o.o

Anónimo dijo...

pos io pienso que acen mejor pareja.
espero que vuelvan juntos porque demetria y joe no tienen futuro juntos

Anónimo dijo...

wwwoooooooooowwwwwwwwwww

ME ENCANTAN ELLOS DOS SON LA PAREJA PERFECTA

espero que esten juntos otra vez
porque la relacion entre demetria y el no tiene futuro y anda la tonteria que hizo Demetria
borrar a CHELSEA del twitter solo por celos
!!!VAYA¡¡¡¡
no me extraña que la tengan por celosa

Dulcesensacion dijo...

Wow devo confesar que la envidio a muerte ¬¬ Pero es solo una actuacion :]

I love u JJ ♥

belen dijo...

OMG¡¡ ODIO A ESA CHELSEA STAUB ES TAN FEA ES UNA RUBIA TEÑIA Y CACHETONA Y CON LA CARA APLASTADA 77
MEJOR JEMI AUNQ SE Q ES UNA ACTUACION PRO IGUAL :@

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger