domingo, 1 de noviembre de 2009

Joe JONAS y Chelsea Staub BESÁNDOSE

¿Es el primer beso de Joe Jonas en pantalla? No traigo la cuenta, pero muchas fans están diciendo esto, ¿qué dicen ustedes?

De butchie: "0.o Oh... Mi... gosh... Esta ha sido la primera vez que he visto a Joe besar a alguien .... :) ¡FINALMENTE! Jella BESÁNDOSE!"

Y de Rockstar: Despues de dos besos en mejilla, a la tercera va la vencida. En el nuevo episodio de JONAS estrenado este fin de semana en DC USA, Joe besa a Stella en los labios. ¿Romántico o no? ¿Será así el beso de Shane y Mitchie en Camp Rock 2?".

131 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
NOOO
JOEEE
Q LINDO!

Mrs. Jonas III dijo...

NOOOOOOOOOOOO
ME MUERO LA PUTA MADRE
AAAAAAAA
DIOSS
ME VA A AGARRAR UN INFARTO:/
sabes lo qe daria por ser chelsea
que hdp la mina
dioosss
osea un JONAS te besa?
oh my gosh
me mueroo!!
espero qe nick no bese a nadie porque le hago un juicio a todos lo de la produccion por obilgarlo y a la mina la destrosos hahaha
msn:
micaelariverplay@hotmail.com
agreguen;)

Anónimo dijo...

uyyyyy que belloo aunque es preimera ves q veo besar a djdanger :/ noooo... io creo q es un buen besador xd
viva mi joe xd

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh siii es super Romantico el beso.Por mi cuenta creo q si es el primer Beso de joe en la pantalla..Me encantaaaaaaaaaaa y creo q el de CR2 va a ser super romanticoooo....JEMI ♥♥
Saludos BDLT

Mary

Unknown dijo...

wii poor fin (: que cool , los amo (L
LOL: 0:35 (joe esa cara :B)

So Cabrera dijo...

como se llama el capitulo?!?!

RESPONDAN RAPIDO POR FAVORR!!

Let it be. dijo...

yo tampoco habia visto a joe besandose... e sentido una envidia que no veas (LLL) joeeee

Anónimo dijo...

ahi wooooww fue tan romantico y el segunto beso estuvo mejor nunca habia visto a joe besar a alguien awww mi joe haha y las caras de nick y kev como iia son novios? despues del tremendo besote

Unknown dijo...

OMJ!!!
q bien bes lo amoo!!
ojala q sea la de joe y demi!!
amo esa pareja!!
AGUANTE LOS JONAS!!
Y DEMI!!

Unknown dijo...

OMJ!! x dios!!
como besa!!, m enknto!!
ojala q sea en camp rock!!
demi y joe!!
amo esa pareja!!
AGUANTE LOS JONAS Y DAMI!!

viviana dijo...

ooo dios mio q lindossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soocuteee!!!

Anónimo dijo...

O.O rayooos.. no u.u
es actuacioon.. no me
preocupo.. pero.. tengo
qe admitir qe.. me dan
algo de.. amm.. celos?
no lo se.. amo qe joe
actue.. pero cuando veo
esoo no puedo evitar sentir
... celoos¬¬

Hollywood25 dijo...

suupeer romaanticooo!!! ame la parejaaa!!! chels si me cae bieeen y joe todo una galan que le roba un beso waww me re quedeeeeee nunca vi a joe besar en camaraa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

haaa m encanto !!!!!

Ya no veo la hora d ver el de camp rock 2 ese va a ser el mejor beso!!!!!!

Ojala q jemi exista!!!

*.:MiReYa JM JB:.* dijo...

woOwe kon la bOka abierta
la tube cuando vie so dios fue rapido lindo y tienro
pero no me gusta verlo hacer eso jaja xD
bueno
es rarao ver esaescena nunka se habia visto a joe besando a alguien

AmandaKiedisSwift♥ dijo...

aiii qe tiernoos!!
amoo a joee!!!


ya qiero ver ese cap!!


pasen x mi blog!1

Unknown dijo...

mi vida ya no tiene sentido
mi corazon se rompio
me duele el corazon
por ver esa maldita imagen
es primera vez que lo veo besar a alguien
y pense que podria superarlo
odio a la rusia fea y tonta ella no se merece besarlo
no quiero ver ese cap
ademas imaginen me duele ver los caps en los que se dan besos en la mejilla y arggggggg odio a esa FEA

Jackie dijo...

woouu!!!!
oh mi Dios, juro que quede traumada con el beso y me encanto la cara que pusieron Nick y Kevin Gracioso!!!!!

Sandy dijo...

wow O: si es el primer beso de joe en la pantalla D: waaa pero no me gusto que fuera con ella u_u oseaa hubiera preferido con demi ^^

jajajaja ¿vieron las caras de nick & kev?
nick & kevin: ¿todo bien? Joe&stella: Totalmente normal
suena el timbre & BESAZOOO XD despues se van & kev y nick asi de O.O ¿que fue eso? XDDDDD

jajajaja mori x____x

Sandy dijo...

NO quiero que el primer beso de MI nick sea con la bembona de que sera su pareja en CR2 ¬¬ que sea con mi cyruss (L) ok no ._. me salgo del temaa, eqiss*

PD: sigo riendome de la cara de kev y nick cuando se besaronn Jostella XDD

andrea! dijo...

se ven lindos

ojala en campr rock NO haya beso

Anónimo dijo...

no no lo supero.. Omg! al fiin Joee besando a Stella *-* :D.. su primer beso en la pantalla aunke ya yo lo habia visto besando a A.J Michalka o como se scriba xd pro iguaal Diios <33

Camila (: te amo joe:L dijo...

NOO ES POSIBLE :|
YO QUERIA QUE SOLO SE BESARA CON DEEEEEEEEEEEEEEMI !!! U.U

LLORE AL VER ESTE VIDEO.. COMO ME GUSTARIA SER ELLA POR DIOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!! U________U

AUNQUE SEA ACTUACION D:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q besoooooooooooooooooooo!

tan tiernooooooo!

muaaaaak!

;)

LOS 2 SON LINDOOOOOOOOOOOOOOOS!

HACIAN BONITA PAREJAA!

lo digo xq aora se rumorea q ESTA KN DEMIIIIi!

a me el cabello de chelsea!

Eztefaniiahh JonatiiCaa! dijo...

LA enviidiio a la maldiiita
ke suertuda.. ke llinda estellla anD my jOe! =( nosee no qiierO ver a mi joe bzandoce kn otraa Raww.. lO amO!

alesiita.jb.love dijo...

rayoss yo los veiia tan tiernos qon los besiitos en la mejilla i aora quando se besaron de verdad sentii algo en mi cuerpo tan raro sentiaa tanta amargura argggg qeriiaa matar a alguien o.o' rayos me puse CELOSA! :'(

TEAM JONAS ♥.♥
TEAM DEMI ♥

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG KE GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO AMO A NICK PRO = ANTES AMABA A JOE Y ME ENCANTA LA PAREJAAA!!!!!1 LOS TREMENDOS BESOS KE DA ME MUERO!!!!!!! 1 2 3 ME MUERO ! KERO SER ELLA O DEMI AJAJJA KE BKN ME ENCANTO EL VIDEO!

Cote dijo...

me vale hongo! odio a la pareja en todo caso.. haha no se pero la tipa me sigue callendo como el pito! hahaha
sorry... bueno, demi... mmm... no se! si hay beso, que bien, si no, mejor! hahaha

CamilaOrtuzL dijo...

se nota q joe besa bien jaja
a de ser dificil besar a tu amiga... se vio lindoo pero joe es solo de las fans jjaa nada mas acepto a demi de famosas para q sea su novia, seguro el beso en camp rock va a ser mas lindooo, con la quimica q tienen los dos
a mi me cae mal chelsea.. no porque salga en JONAS y bese a joe.. solo q se me hace como algo presumida.. no c
jeje solo doy mi opinion.. no soy anti de nadie

nunca aceptaria a una famosa como novia de joe.. pero con demi no c porq los veo tan lindos juntos
yo se q muchas se ponen celosas y dicen.. no es q demi no puede ser novia de joe y blabla
pero se han puesto aa pensar.. si tuvieran q escoger a una famosa como novia de joe.. no creen q demi seria la indicada? aunq bno.. si las cosas salieran mal entre llos dos no me gustaria q perdieran su amistad.. y espero q eso nunca pase

Anónimo dijo...

ojala el de mitchie y shane sea mas largo xdd mas apasionado XD jahaa
esq este lo encontre cortito
y apenas se tocaron los labios
y q al menos mitchie toque a shane porq stella ni toco a joe XDD
osea quiero mas accion aunq en disney eso no es muy posible

en ese capitulo se besaron dos veces
goshhhhhhhhhhhhh qede en shock xd pero la cara de nick me encanta jhajha
la cara de shock igual q yo ahora xd

Anónimo dijo...

shan shan! qe buen actor es joe :D me encanta.. y se ve muy lindo.. igual debo reconocer que me puse verde de los celos ¬¬ pero es parte de lo qe el ama junto con la musica.
tendre qe entenderlo :S

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!* OH POR DIOS .. eso nes increible .. es .. magnifico .. ahi ke lindho . aunqe me dejo un pokito .. sonsa .. hahaha xD







Jamilet- PERU

Anónimo dijo...

primera vez que veo como besa joe xd
estannnnnnnnnnnnn lindo quiero ser chelsea , ojala el de mitchie y shane sea mas largo , este me dejo con gusto a poco ¬¬ , DEMI JOSEPH SEAN MAS APASIONADOS EN ESE BESO please :) hjhaj

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah como se atreve a besarlo omg ...jajja igual es tierno se ven bien justos xd :) la cara de nick en el final jaja
muy buen capitulo

Anónimo dijo...

uiiiii yo quiero jajasja quedo muy bonito y porfin se ve como besa joe :D

vani_J dijo...

Wuaaau.. qeede boquiabierta cuando vi el videoo.. nunca pense qe h¡joe daria un beso en camaara... mm.. pero iguaal.. mm..me qede sin comentarios cuando lo vi... noo puedo creerlo...!

Anónimo dijo...

aaaaaaw (L) me mori!!..
me encanta la pareja qe hacen!
prefieron mil veces Jella qe Jemi!..
o mejor dicho.. prefiero Jhelsea.. (?)
jajajaja
boee amee como la besoo ree aww!.. pero me exita!.. como besa joe! :P

nathaly rg dijo...

OMJ !!!

fue tan...ROMANTICO ¿? nose si sea la palabra..pero fue muy lindo !! :D

espero que en Camp rock el beso [si es q hay...] sea igual..o MEJOR !! xD

Anónimo dijo...

p*uta madree! pinche vieja suertudaaa, lo q daria yo por comerme a joe a besos, ya me imaginoo los besos bien ricos q ha de dar joe, si actuando se ve q besa bn rico como seran cuando tiene ganas :O

nathaly rg dijo...

PD : la ultima parte del video me hizo reir MUCHO !!
y todavia se preguntaban si es q se habian perdido de algo...jajaja...xD
Claro q se perdieron de algo...y encima se volvieron a besar, bueno fue un beso pequeño...pero q suertuda es Chelsea Staub !! :D

Anónimo dijo...

TENGO GANAS DE BESAR ESOS LABIOS RICOS DE JOSEPH !!

Anónimo dijo...

ppooorrr fiiiinnnn!!
SSSIII SSSIII SIIII!!
besoo!! hhhaahaha
byye


primerraaa!

Anónimo dijo...

sssiiii!!
waaa poor ffiiinn besoo!
awww joooeee!
primeraa vess que lo veoo besandose con allguien en tele o videoss :D
byyee

LosPollosViejos dijo...

Woow , la verdad es que mucho nop me gusta que me roben a mi Joe ...Pero es para la serie mas exitosa de todas !! "JONAS" ...te perdono x ultima vez Chelsea ....JaJa ...

Bye Bye ...!! Jonaticaa ♥

¿primera?

Anónimo dijo...

no juegues ahhh! que padre beso amo a joee!

Anónimo dijo...

U.U NO LO VI NO ME ATREVO A VERLO T.T Y CREEO K TAMPOCO VERE CAMP ROCK 2 NO PUEDO VER EL BESO ME MUERO :( I LOVE JOE U.U

Anónimo dijo...

ahhhhh me muriiiiii
ahiii q yegua como la envidio

fue re lindo ese beso

es verdad q demi y joe se van a besar en camp rock 2 ???
y q estan saliendo???
bueno el beso fue re lindo joe te amooooo

Rafii Jonas dijo...

O.O QUE ENVIIIDIIIIIIIIA !! PORQUE FUERON 2 ! oooh no puedo superarlo aun O.O qe esquisito Joe *.* me enamore mas de él, y pense qe ya no podia mas *.* lo amooo con todo mi ser >.<

Anónimo dijo...

no saben como me dolio que se dieran ese beso toy pala corneta
es verda yo amo muxo ajoe i est ome duele demaciado pero es su trabajo

ahora voi atener que ta preparada para ver el beso de joe i la demi lovato

Anónimo dijo...

WO0o0o0o qede XO hahaha awss Joe*-* como besas OMG!! q no daria x tener eso labios XDD

.Nu obveoo q el de Camp Rock sera MEJOR!! osea JEMI!! osea! xDD hahaha

iia me los imagino ahi Joe y Demi besandose sin control!!dijeron corte y siguieron besandose XDD haha.. pss see los labios de Joe Yumi yumi para chuparce los dedos o chuparle otra cosa XDD hahaha

.Byee Kiisses

LOVE JB!!!!!!en especial a Joe <3
LOVE DEMI
LOVE JEMI

Anónimo dijo...

Ya quiero que Jemi se besen!!!

si!!! imagínense. Un beso pero de una pareja REAL

Joe y Demi

wow!

me muero

Anónimo dijo...

Por cierto. Gracias por publicar mi comentario, el de la Experiencia en el Concierto JoBros.

Gracias!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NO NO NO NO NO
PORQUE ....
SI FUESE EN LA REALIDAD QUE LA AMA
LO ENTIENDO PERO ES FICCION

SI O SI TIENEN QUE BESARSE

YO ESTOY A FAVOR DE QUE CAMBIEN
EL GUION
NO ME GUSTA NADA
SI FUSES LA REALIDAD ESTARIA FELIZ POR EL
PERO NO


SI O SI BESO


BUAAAAA

Anónimo dijo...

nooooo
ya va a ser mejor el beso de shane y mitche en camp rock 2
va a ser mas bkn porq ellos son novios en la vida real (JEMI).
Y ESE SI QUE ES UN BESO ESPERADO

Anónimo dijo...

hay me encantaria ser chelsea para darle un beso a joe!!!! por que me encanta!!!! te amooo!! joe!!!!

agostina dijo...

sii la verdad el primer besoo q vimos.O
y tubo q ser estella!!!aj!!
noo osea prefiero demi sii demii_!!!

pero estela!
ayy diosss we tampoco fue el beso...pero para ser el primero y 2 veces wow!

ademas ...qien sabe entre demi y joe en camp rock 2+


es official se besan en camp rock 2......si lo hizo ak!

dioss kiero ver camp rock 2!!!

Jonasb_sos Original Fotolog (: dijo...

AAAAAAIII. nooo me encanto esq encima qe el cap es re chistoso ajajaj Y EL BESOO, FUE MUUY TIERNO, sobre todo Joseph (L) me gusto :) aunqe chelsea no sea mi favorita para el, pero en la serie hace hermosa parejaa es re divertido :P

Anónimo dijo...

Mas Tiernos Imposible :)

Me Encanto :D
Pero a la vez no :P
Porqe, Osea, Es Joe jaja xD


MasHermoso (L


Unn beezhito ^^

#Luu :D

Fanny dijo...

AAAAAAAAAA!!!!!!!que mal me siento, eso es algo que no me gusto nada, se siente horrible ver a tu prometido besandose con otra!!!!
jajaja
pero enserio me dolio un buen!!
lo bueno es que es solo por trabajo
y es una serie nada mas
fiu, fiu..
si hubiera sido, fuera de la tele
omg!!!ahorita no estaria viva!!!
el concierto de los jonas en mexico fue de lo mas geniall!!!HERMOSO Y HERMOSOS!!!
fue maravilloso!!
I LOVE YOU JONAS BROTHERS 4 EVER!!!!!

Erika_Jonas4ever dijo...

OMG OMG OMG no lo superooooo no no no!!!!! estoy en shock debo admitir que fue muy tierno , pero nunca me imagine ver a joe besando a una chica en pantallaaaaaaa
OMG necesito un poco de aire fresco! U_U

Anónimo dijo...

Diosssssssssss mori!!! estoy en shock todavia no me recupero!!! aaaa.... amo a Joe!!! aaa me dolio... jeje pero es vdd.!!!

Y no see pero creo que Taylor quedo como algo mal no?? al decir que besa mal... por q para NADA!!!! woow ese niño besa increible! ( Ps eso se puede ver) jaja... aaaaaa me moriraa por darle un beso!!! :)

Nooo noooo en fin!! como sera en CR2???

★[JσэĿααиÐëαα™]★ dijo...

=O..awwwwwww
ezse bezso tan ..tan..tan..Liindo!
Nunca habia visto besar a Joe (solo en mis sueños..me besa a mí) xP,Jajaja!..
que envidia le tengo a Chelsea Staub ó a Estella(en la seriie claro)*..awwww se me hace agua la boca ver el beso!..
yo creo que Joe besará awwww tan Dulcee !..Yo tambien quiero un kiss de mi Joe (my tofeciito)♥♥!*
Pero..bueno ya es hora de vajar de mi nube :(

Bye! chicas!*

TEAM MII DJ DANGER♥

Anónimo dijo...

ver a joe besandose en la boca con otra chica duele
pero lo amo

Anónimo dijo...

SE LLAMA DOUBLE DATE EL CAP OMG! HAHAHA QE LINDOO! JOOE C VE Q BESA RIIQOO! HAHAHA

CHIICAAS SOLO ES ACTUACIOON!!

Anónimo dijo...

waaahhh como j0e bezando a ella!!! c nota k beza bien =D kiero bezarlo ziih!! = k toaz zuz fans xD waah me da mucha envidia colera aj le kiero romper loz labioz a eza tipa amo a j0e ez mi vida ziii!!1

Anónimo dijo...

esta serie es super aburrida... por favor, hannah montana es mas entretenido y no soy fan de esa p*t*, pero es mejor su serie que la de estos.

Poder Jonatico! dijo...

cuando vi el videoo hoy a la mñana qde asii :O no podia creerlooo!!! no see es rarooo!!! joseph!!!! dioss!!! ese beso tan pero tan dulceee!! jamas lo hbia visto besando a alguna chicaa,,,besaa muy pero muy dulceee...y es buen besadorr...asii como en mis sueñoss! haha xD quisiera estar en el lugar de chelseaa!!! no veo la hora de ver ese capitulooo!!! bueh yaapp m voy a dormirr!! tu blog geniall!! lo amooo!!! byee!!

Anónimo dijo...

ay n0!!!!
n0 me guzta, se ve ke es demasiado falso, creo ke el de demi y joe sera mucho mejor y mas realista ya ke se esta confirmado KE SON NOVIOS!!!!
aww amo JEMI
y ke bn ke sean novios x fin
bueno para mi opinion estuvo raro, pero se ve ke joe besa muy bien, y no debe ser el primer beso, camp rock se firmo antes asi ke de seguro su primer beso fue con demi!!!!
ojala asi sea!!!!

Lali dijo...

OH MY GOSHHHHHHHHH
ME MUERO ME MUERO
WOW!

Anónimo dijo...

jJAJAJAUJA
ME DOLIO UN POCO!JAJA EN SERIO...ES RARO, ALGUIEN PUEDE DECIR "COMO?SI NO LO CONOCES"JAJAJA PERO IGUAL JAJAJA JOE ES MI OBSESION, MI HEMROSA OBSESION!!Y FUE RARO, NO ME MOLESTO MUCHO, ELLA ES SUPER DULCE Y ES ACTUACION PERO...ES RARO, NUNCA HABIA VISTO BESAR A JOE!!ES RARO VERLO BESAR A ALGUIEN!Y BUENO...
JOE PARECE BUEN BESADOR JAJAJA, QUE LINDO Y QUE ENVIDIA, ME ENCANTARIA BESAR ESOS LABIOS, ME ENCANTARIA HABER CAMBIADO DE LUGAR CON CHELSEA EN SOLO ESOS SEGUNDOS, JAJAJA IMAGINENSE LO RARO QUE A DE VER SIDO PARA ELLOS, CUANDO DICEN "CORTE" AJJAJA

Anónimo dijo...

ay n0!!!!
n0 me guzta, se ve ke es demasiado falso, creo ke el de demi y joe sera mucho mejor y mas realista ya ke se esta confirmado KE SON NOVIOS!!!!
aww amo JEMI
y ke bn ke sean novios x fin
bueno para mi opinion estuvo raro, pero se ve ke joe besa muy bien, y no debe ser el primer beso, camp rock se firmo antes asi ke de seguro su primer beso fue con demi!!!!
ojala asi sea!!!!

____

HAY TANTAS COSAS MAL AQUI QUE NO SE POR DONDE COMENZAR...
PRIMERO: SI FUE MUY TIERNO Y FUE PORQUE FUE REPENTINO!
SEGUNDO:SI PARECE QUE JOE BESARA BIEN JEJE
TERCERO: JEMI NO ESTA CONFIRMADO, SOLO HAY UN PAR DE RUMORES DE GENTE "ANONIMO" Y ESOE S ESTUPIDO Y YO NO CREO QUE ESTEN SALIENDO, NO ME MOLESTARIA PORQUE DEMI ES UNA BUENA PERSONA PERO NO ESTAN SALIENDO.
CUARTO: ESTO SE FILMO ANTES QUE CAMP ROCK, EN CAMP RCOK NO SE BESARON, SI SE BESAN(QUE NO ES SEGURO PERO CREO QUE SI)ES EN CAMP ROCK 2!ESTO SE FILMO EL AÑO PASADO!
SU PRIEMER BESO FUE CON CHELSEA Y ESTA ES LA PRUEBA, EN LA PRIMERA HUBO UN BESO PERO FUE EN LA MEJILLA, QUE SE EN EN LOS BLOOPERS, PERO ESTE ES SU PRIMER BESO EN LOS LABIOS EN PANTALLA!

beautiifuljonas dijo...

wooooow maraavilloosoo :) (yn'

claru dijo...

eeeaaa! jajajaja, lo único que puedo decir.

Odio esa pareja! dijo...

nooooooo !! odiooo esa pareja!!!!!!me gusta mas la pareja de joe y demi!!! JEMI!!!!
Odioooooo la pareja de chelsea y joe!!!!!
Nooooo!!!!
Ella es Horribleeee!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

fomes los besos xd osea amo a Joe & soy megauperdipercelosa & aaa tiene mucha suerte xd pero apenas se juntaron los labios . y parece qe casi casi casi chocan los dientes xddd pero mori con las caras de Nick & Kevin al final asi como wtf? xdd

no se ustedes, pero el collar qe le dio ya saben quien arruino la escena... :/

demiloovato dijo...

ho my jonas¡¡¡¡¡¡
no puedo creerlo cuando lo vi casi me desmayo¡¡¡¡
chealse es muy afortunada creo q la mujer mas afortunada en el mundo...pero JEMIva a ser aun mejor¡¡¡
ademas joe en ese capitulo traia su "collarcito de camilla " y no creo q haya sentido nada..ooo..puede ser pero el esTaba muy enamorado de camilla ...
pero en camp rock 2 joe no tiene pareja asi que JEMIJEMIJEMIJEMIJEMI¡¡¡¡¡¡¡
demi y chelsea son relamente afortunadas quien no quisiera ser ella ademas joseph tiene unos labios hermosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo amooo

Anónimo dijo...

pero q cuadno como qien WHAT???
sin plabras enserio... no puedo decir una frase coherent en este instante... LO HE CISTO 3 VECES!
y las 3 mi heart se encge! xo no d dolor! Q c*ño! d decir, osti! al fin tiene sentido ver esta serie!! :D jajaja, ya veras..., si joe tenia q sacar ese lado en algun momento....
chicas, no me agan caso...estoy en xoc!

ALUCINANTE!!

tngo bog xo no me acuerdo como es!xD q mal....

Anónimo dijo...

Noooo! Wnoo c viooo Divinooo! Debe Besar HerMoshooo!

Anónimo dijo...

Divinooo Pero ke Suert la D eiia !!! JoeEz un Bebechitoo tiiernito lindooo!

Lizzie Ramos dijo...

Uuuff! Excelente viideeooo! :D
See nootaa kee Joee bsa de uun..UUUF! Hahahaha :B
Keeviiin tbb see vee ke da unos besotees! Waaf.. xD :B
Faltaa Niick *___*
hahaha (:
Besoooss dsdee Vzlaa!
TeaamJonaas♥
Eliizaabeethh**

Anónimo dijo...

My Goseph! besa tan bien *.* ayyy que riico.. quiero besarlo!

Unknown dijo...

aaaa! la pareja perfectaa ! son hermosos los dos!

Anónimo dijo...

cool osea joe en su primer beso televisivo haaa...(suspiro) nick y kevin confundidos .
pero espero ke nick no bese a nadie pero si besa a alguen ,es su trabajo haci ke lo comprendo peeroo sion sentimientos el beso sipo jjajajaja :)
the_fru@hotmail.com
agregen

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA! NO LO PUEDO CREER ODIO A DEMI POR ESO Y AHORA A LA CHELSEA OSEA NADIE SABE COMO LO AMO A EL Y NADIE SABE COMO ME PUESE A LLORAR POR ESO NO LO PUEDO CREER ES EL PEOR DIA DE MI VIDA IGUAL QUE CUANDO SUPE LO DE EL BESO DE CR2, LO PEOR ES QUE LA DEMI ME CAIA BIEN AHORA LA ODIO, OSEA NADIE PUEDE TOCAR ESOS LABIOS QUE TIENE POR QUE SON MIOS XD Y CREO QUE TAMBIEN ME VA A DAR UN INFARTO SI VEO ESTO EN LA TV ODIO AL GUIONISTA QUE SE VALLA A LA !"·""·$%%/%&(&$%·#€¬#~|\€

l sanchez dijo...

EL PRIMERO ME GUSTO, EL SEGUNDO ME DIEORN GANAS DE LLORAR :(:( bueno, da igual es actuacion... si joe quiere ser actor tendremos que acostumbrarnos

demiloovato dijo...

hoooooo my joe¡¡¡¡¡
wowow fue hermoso ese bexo mas bien dicho esos bexos dios mio joseph¡¡¡¡¡¡¡¡
quisiera ser chelsea te amo joe¡¡¡¡
ya no puedo esperar para ver jemiiii
chelsea y demi son las mejeres mas suertudas del mundoooo¡¡¡¡¡
joe eres el mas wuapo¡¡¡¡¡
osea ella (chelsea ) deberia estar muerta de tanto amor y lindura de joseph¡¡¡

Anónimo dijo...

Nooooooooo ahora Chelsea Staud es una tonta a nadie le caera bien aunque sea una actriz joe me podria aver dado a mi ¬¬

team..taySwift..F&A dijo...

awwwww moriii de los celos pero saben xq..awww fue muii romantiiko estaban peleando pr van dake sii ven la serie entienden..hehe IO PREFERIRIA MIL VECES JOESTELLA Q JEMI mirenlosss awwwwwww se q aki muxos no me entiienden porq no siguen la serie solo la miran por la tele q aww les falta los cpaitulos weno les falta m,uxos capitulos pasar diioz sii los ven les apuesto q amarian la pareja como ioo....awwwww pero awww joe mii joe es la prinera ves q lo veo besar ii se nota q besa wowwwwwwwww awwwwwww awwwwwwwww hehe aww esta bn tengo q controlar mis pensamiientos..ahaha pero esq aww lo amoooo demasiado i ellos son tan lindos parte ellos tmb habian saliido osea una cita hace timpo nadie les hizo aziii rumores asi com ode jemi osea ellos solo hau fotos juntos aburridos con kevin i su novia juntos ahi una foto asi¡?¿? noooo i si ahii naaa encambiio cuando joe y stella salieron estaban agarrados de la mano ii el la alludaba a subir unas gradas...awwwwwwwwwww los amoo aunq joe es miio pero XICAS JEMI NO EXISTE ELLOS LO HAN DIXO RECUENRDAN CUANDO FIRMABAN CAMP ROCK..POR TWIITTER LE PREGUNTARON A DEMI SI SABE Q ES JEMI Y ELLA DIJO AHAHA SI LO SE PERO AJJJ ESO NUNCA JAMAS SUCEDERA..I CUANDO LE PREGUNTABAN ELLA DIJ OQ ASCO ESQ JOE ES COMO MI HERMANO ENTIENDES..Q ASCO.. ASII DIJO Y PARATE DEMI ELLA ESTA LOKITA POR JOE PERO JOE AHHAHAH A OTRO PERRO CON ESE HUESO NOO JOE DA PARA MUXO MAS...NO QIERO OFENDER PERO ESA ES MI OPINION A MI NO ME GUSTA LA PAREJA...APARTE JOE SO,O ESTARIA CON ELLA AZII POR PUBLICIDAD POR LA PELI..I POR OLVIDAR A...Y SI DEMI LUEGO TERMINANA PORQ FUE COMO UN JUEGO Y DEMI MALL IO NO KIERO Q SUFRA DEMI NI JOE PORQ SI LLEGARA A SER VERDAD Q ESTAN..POES IO LO ACEPTO SOLO Q SII DEMI LE HACE IGUAL Q A CAMILLA PORQ DIZEN Q DEMI ESTABA CON DARK ALGO ASI Y LO DEJO ASI DE LA NOXE A LA MAÑANA SI LE HAZE ESO A JOE...WAAAAAAAAAAA LA MATO........!! PERO JEMI AHAHAHAHA NO EXISTE METANSELO EN LA CABEZA............

Anónimo dijo...

OMG:|:|
ME RE TRAUMÉ JAJAJAJ
aunque me hubiera gustado que movieran un toque mas la boca
jaajaajaj
ESPERO QUE EN CR2 SE COMAN LA BOCA MAL o sino algo como en HSM2
no?
JAJAJA
deos me mata el final.
LAS CARAS DE NICK Y KEVIN
DEOS,SON LO MÁS

BDT pasion♥

CAMILA

Anónimo dijo...

Me encanta la cara de Nick&Kev al final!!!!! AMORES TOTALES!

Anónimo dijo...

aaaiii no es que de verdad me muero.. lloro!! de verdad que lloro.. no es la primera vez que veo a joe besando a alguien pero ahora es como arg!!.. tengo sentimientos encontrados... me da pena y mucha y a la vez una ternura enorme!!

de todos modos, lo sigo amando como siempre!!

Unknown dijo...

ese beso es tan romantico!!! ia kisiera ser chelsea!!! jajajjaja!

Joe es tan lindo!!! y ahora que veo su corte anterior.......me quedo con el actual, lo hace ver mas HOT y mas joven, me recuerda al 2006-2007!!

TEAM JONAS!!

Anónimo dijo...

me gusta mas joe con chelsea q con demi pero bueno = hacen linda pareja jemi
i love miley , ashley ,selena , zac y demi

Unknown dijo...

OMJ!! envidia me muero de celos .. y envidiaa pensando en la forma en k el t acariciaa.. (8).. noooo!! chelsea del mal1! k suerte tiene esta chica carajozz!! hhaha =D.. osea k un jonas t bese?.. uno deberia acer merito para esoo!! uno deberia pagar para eso!! haha =D.. es un privilegioo !! :O:O mueroo vi el video y la cara de kevin y nick al final lo fue todoo!1 hahha agonize con esoo lo mejorr la serie es la MEJOR DIGAN LO K DIGAN!=D

María Gracia dijo...

lindo lindo! esass envidiosass claro ps ya kisieran haber sido ellas!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!!

haha me kede azi O.o hahaha aunke no fue un gran beso fue zolo un zimple bezo pero fue un beso!!! haha zuertudaa! i al final otro! i la kara de nick y kev hahah me mato de riza!

LOVE JONAS!

Anónimo dijo...

yo por fin lo pude ver el otro dia y cuando se dieron el beso yo salte y no de la emocion!! no lo podia creer y despues entre en depre :( si lo veo denuevo denuevo entrare me senti pesimo y eso k no lo vi todo solo vi un poco y lo saque no pude seguir viendolo esto me hizo sentir pesimo asta llore :( fue terrible pero como dicen " despues de la tormenta viene la calma" y ahora yo estoi calmada pero si lo veo denuevo morire de pena pero tratare de estar bien. y si quieren digame dramatica no importa!

Anónimo dijo...

me kiero suisidar!!!!
nunka avia visto a joe besar a una xika y menos a esa p*u*..de chelsea osea HELLO!!
y todavia falta el de CR2 noo ahi me muero altiro..
un aviso para Joe: querido Joe te veo en mis sueños!! y cuidate las espaldas.. x ke si te agarro no vives para contar el cuento!!

TE AMO!!!

soii jonatika si kieren agreguen a mi msn y les contare muxos de los chimes de Mis JONAS!!
laahxblooopxx@hotmail.com

Anónimo dijo...

oh por dios!! el primer beso no sé pero sentí algo raro
jajaja
en serio..
sentí una presión sobre mí
pero el segundo ya no... aww















WHAT!!! cómo pasó??!?!!? aww joeeeeeeee
....
U.U'

Anónimo dijo...

Creo que esto se les fue de las manos, me refiero a que hubieran pensado en que hay miles de fans a las que le gusta Joe y a las que no les gustaria ver a Joe besandose con alguien que no sean ellas en televicion, osea una cosa es la vida real y otra es la vida ficcional y aparte, como creen que es este chico tan genial (Joe) osea lo que quiero decir es que lo ficcional se termina convirtiendo en real, pues diganme que paso con Camila Belle, estuvieron saliendo porque Joe se enamoro de ella cuando grababan el video de "Love Bag" osea este chico no tiene limites en cuanto al amor y de seguro que sintio algo mas que solo un beso actuado. Entonces me parece que se sarpan y encima piensan hacer que Joe bese a Demi Lovato en "Camp Rock 2", osea peor todavia no les parece? Creo que tampoco tienen limites ustedes, me refiero a los directores de la pelicula y la serie, como para que todas esas fans que les cuesta vivir la vida real pensando en que Joe es una estrella famosa y no un simple amigo del cual lo ven siempre, estarian super desilucionadas y furiosas y creo que no las tienen que hacer sentir asi.

lorena dijo...

ME DAHHHHHHHHHHHHH
JOE ERES SUPER LINDO Y LA CHELSEA ES BONITA PERO XQ????????????????'
ME MUERO
COMO SEA TE AMO

Jonas Brothers Maturiin dijo...

becht it hatred

Anónimo dijo...

awwww!!!
noooooooooooooo!!
joe es miio y solamente
miioo
aunke ke me enkanto el
besoo
me indigno U_U
porke el solamente puede
darme besos a mi
ok
baee!!
te amo joee


(ii love you♥)

Anónimo dijo...

OMG O_O Muero X.x mi dios :| esqe wooow nunqahabia visto a Joe besando a alguien :| peero aaaaw :( ubiera preferido mil veces qe Deeemi ubiera okupado ese lugar (LL) Jeemi Love ♥ ! se viene Camp rock 2 ojala pase algo asi <3 osino ... protesta cntra Diney Channel xd

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAAAAAAA! OMG JUST AMAZING!
HOT HOT HOT
im going to cry uaaaaaaaaaah
Love joe jonaticas forevá!

Anónimo dijo...

a mi tambn me encanta Joe jonas y lo amoooo... y no entiendo porq tienen q estar maldiciendo a la chama simplemente es su trabajoo... no entiendo porq se pnen asii.... Joe es totalmente perfectoo!! y creeme q si sabe lo q dicen... ni las llegara a veer algun dia!! SIMPLEMENTE ES SU TRABAJO y creo q varias de ustedes tienen q respetarlo... si dan celos porq yo lo siento... pero hastaa ahii.. tampoco para llegar a tantoo!!!

I LOVE JOE dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahh!! x diioxxx toy q llooro noooooooooooooooooo!! mi jooooe!!!! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! aaaaaaahh!!! q envidea noo joe... tu noo.. te amoo demax... mii viiidaaaaa!!!!!
I LOVE JONAS!!!

Anónimo dijo...

es demasido tierno el beso y cuando Joe se cae del asiento que tierno !.....amo la cara de Kevin es tan lindo.....y para que decir Nick cada dia lo amo mas con todo mi alma...se ve hermoso con su cara de nada ....los amo

Roo_JB dijo...

AIIIIIIIIII ME MORIII! TE LO JUROO! QUIERO QUE ME BEEESEE ASIII TMBBBB PORR DEEEOOOOSSS! LO AMOOO A JOHSEPPP! AII ENCIMA LA NAVOLETI DE TAYLOR DIJO QUE JOECITO BESABA MAAL, LAAAAAAAAAAAAS PEETUNIIIAS QUE BESA MALLL JOEE! PORR DIOOSS! ME BESAA ASII A MII Y YO YA MORII EN PAZZ Y FEELIIZZ!! LO AAMMOO TANNTOO! LO VERIA TANTAS VECES Y ME IMAGINAREE AHII! LA ADORO CON EL ALMA A CHELLSS! ESS UNAA DIOOOSAAAAA! HACEENN REEE LINDA PAREJITAAA! LOS ADORO JUNTOS! OJALAA QUE SEAA ASII EL CAMP ROCK'S KISS, CAPAZ QUE ES MUCHOO MEJORR! QUE SABEN? ;)

Unknown dijo...

AIIIIIIIIII ME MORIII! TE LO JUROO! QUIERO QUE ME BEEESEE ASIII TMBBBB PORR DEEEOOOOSSS! LO AMOOO A JOHSEPPP! AII ENCIMA LA NAVOLETI DE TAYLOR DIJO QUE JOECITO BESABA MAAL, LAAAAAAAAAAAAS PEETUNIIIAS QUE BESA MALLL JOEE! PORR DIOOSS! ME BESAA ASII A MII Y YO YA MORII EN PAZZ Y FEELIIZZ!! LO AAMMOO TANNTOO! LO VERIA TANTAS VECES Y ME IMAGINAREE AHII! LA ADORO CON EL ALMA A CHELLSS! ESS UNAA DIOOOSAAAAA! HACEENN REEE LINDA PAREJITAAA! LOS ADORO JUNTOS! OJALAA QUE SEAA ASII EL CAMP ROCK'S KISS, CAPAZ QUE ES MUCHOO MEJORR! QUE SABEN? ;)

Andreiita dijo...

ahhh!!!! io b kierooo!! me mueroo ah!...
ps: io tb kiero pero de nick (baba)

Ana dijo...

aii dios me muero no puede ser lo repèti un monton de veces para ver si no era trucadoo!! no lo puedo creer, en serio es cierto!! ahora solo me falta ver a nick besando a alguien!! pero noooooo joe :'(, esta bien es actuacion pero casii me muerooo encima cuando lo vi un segundo despues del beso mi compu se reinicioo!! menos mal si seguia vienddooo no se que hacia :'( es de no creer la verdad 5mentarios
me quede en shock estoy O_O

caaro, y javi dijo...

hola, amo su blog *.*, pongan mas cosas sobre los jonas.

Anónimo dijo...

Ahhyy noo, mee matoo la karitaa de niq y keev =)
Los amoo, woowh envidioo a Chelsee =S ,,
!

- dijo...

Me dio una bronca . Porque esta bien es trabajo pero se re aprovechan . Demi besara a Joe , y Chelsea ya lo beso . Es todo para que armen un lío . Demi es una buena artista ,
pero Se re aprovechan de las escenas , es real lo que hacen aunque sea nada mas teatro . Y ese beso fue real pero diganme ? Justo se va dar que una ex actua con vos y te tiene que besar . Justo se va dar que una mejor amiga te tenga que besar . Justo se va dar que selena estuvo en un capitulo con Nick . De miley ya se sabía que eran novios cuando nick y sus hermanos fueron a un capitulo ( viejo el cap) porque se sabía que eran novios pero estas pibas se aprovechan de que actuan juntos y no es una coincidencia.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooo
joe me angaña con chelseaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj
como me gustaria ser chelsea
jjaja y q me bese a miiiiiiiii

Anónimo dijo...

mataria por ser Chelsea en esos momentos .. y no bromeo .. se ve que Joe es un excelente besador , bueno aun si no, igualmente doy todo por un besito suyo, Chelsea me cae bien , me encantaria que Joe anduviese con ella, tiene una carita tan sincera y es muy guapa... y pues si no es conmigo jajaja que mejor que con ella.. bueno con quien quiera andar mientras sea feliz ;)

brenditah dijo...

por la p....... no lo puedo creer me muero de coleraa :@ como al odioo ya hay q feoo ! no puede ser

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
PORQUE ME HACES ESTO?
POR QUE VOS?, PORQUE CON ELLA?
POR QUE JUUUUSSSTOOO CON ESA IDIOTA CARA DE MANDRIL ABORTADO!??
ESTO ME DOLIO!!! :'(
JOE NO TE ENAMORES DE.... ESAAAAAA BURRA PELOTUDA!

Anónimo dijo...

A NO A MI NOVI NO ME LO RABES O TE MATO EN FIN JOE I`♥ YOU

Anónimo dijo...

no puede ser joe es tan lindo...

que envidia ¡quisiera ser estela.


jajaja
que romantico

Anónimo dijo...

NO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO NO PUEDE RTAR SUCEDIOENDO AMO A JOE COMO NUNCA VOI A AMAR A ALGUIEN EL ES MI VIDA NO PUEDE SER Q SE BESE CON CHELSEA LA ODIO MALDITA NO VOI A SOPORTAR VERLOZ JUNTOZ EN LA SERIE LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEMACIADOOOO ESE CAPITULO SI Q VA A SER UN MAR D LAGRIMAS PARA MI ILOVEJOE

g v v :) dijo...

OMG!
JAAJAJJ MORI CON EL FINAL .
QE HERMOSOSS :')

alyson dijo...

o wow que lindo stella y joe
aaaaa
ya quiero ver ese capitulo que loco
yo quiero ser chelsea staub :D

Anónimo dijo...

maldita inbesil quien como esa estupidaaa la detesto
ILOVE joe

Paloma dijo...

TE AMO JOEEEEEEEEE!!!!!!! I love you sooo much!!!!! (L)(L)(L) I miss you all the nights!!!

Anónimo dijo...

oh dios estoy llorando te odio chelsea
y joe te am0o0
ya con eso es suficiente es lo uniko k resisto otro beso a joe y no respondo

Unknown dijo...

ah no lo puedo creer.. se ve k besa Joe muy rico ha! lo amo kiero un beso como ese Joe te mando muxios besos! te amo...

i-love-jjoonnaass-nniicckk dijo...

wow jaja lo k mas me a gustado del video han sido las caras del final de nick y kevin casi muero de srisa cuando e visto suscaras jjaa

Anónimo dijo...

miren demi es una genia!!
(como joe)
y los q los critican
son una manga de
vagos q no tienen nada q hacer
q criticar
y a ELLOS les digo:
que se COMPREN UNA TORTUGA Y QUE
SE VALLAN BIEEEEENNNNN DESPACITO A LA RE-CONCHA DE SU MADRE

LA RUBIA ES UNA TARADA
PRO LA SERIE STA COPADA

BUENO ME DESPIDO BUENAS TARDES

ATENTAMENTE YOOOO !!!!!

Anónimo dijo...

estuvo muy chevere ese beso estuvode lo mas dulce y suave se siente bien me hubiera gustado ser chelsa y ser la novia de el galanazo de joe jonas me encanto espaero ver mas de el y sus besos de lo mejor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger