domingo, 11 de abril de 2010

Selena Gomez quiere que Justin sea su gran Fan


En Los Hechiceros de Waverly Place puede suceder todo, lo sabemos. Por ejemplo, ¿cómo sería asistir a una reunión entre Alex Russo y .... Selena Gomez? Esta es la loca idea que le vino a Selena Gomez y David Henrie (también conocidos como Alex y Justin Russo en The Wizards of Waverly Place).

Selena habló con Radio Disney antes de embarcarse a Europa: "Me gustaría aparecer en el show como yo misma. Yo estaría en mi show como Selena Gomez. David Henrie y yo hemos hablado y pensamos que sería divertido si Justin fuera un gran fan de Selena Gomez ... Realmente quiero que esta sea una de las historias de los nuevos episodios de Los Hechiceros de Waverly Place".

Durante la entrevista Selena Gomez también habló de sí misma, llamándose a sí misma como una persona complicada, "no soy simple. Para ser honesta, creo que soy tan complicada como me proponga. Tiendo a analizar demasiado las cosas. Siempre pienso en el futuro y no disfruto bien lo que me pasa. Tengo que encontrar a alguien que me calme en esta cosa, porque estoy constantemente en todas partes". [Selena dijo indirectamente que está solita y disponible].

Después de estar en España, Francia e Inglaterra, Selena Gomez está en estos días en Alemania, donde continúa su gira promocional para el álbum Kiss & Tell. Mira abajo un vídeo con la acogida de los fans a Selena en Mónaco a su llegada al hotel. Como siempre en estos casos, a menudo escuchamos las palabras "gracias" y "dulce".

12 comentarios:

agus.Love.SelenaG. dijo...

eso si que seria genial, que GRANDISIMAS ideas que tienen selena y david, me encantaria ver un capitulo asi.

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwww estaria geenial hacer ese capitulo, qe padre! ojala y si lo hagan

SELENA ROCKS!!! :D

yami.castellucci dijo...

Noo.. que loco que seria jajaja! Buenisimo o sea seria re raro ver a una famoas igual a voz. que diria Alex Russo de ver Selena Gomez (?) weuauu.. Grande Sel.!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ALGO MAS SELENA? TODO quiere NO? xD Pobre Selena ya esta media TURULECA XD
y a quien le importa si selena esta SOLTERONA? total ya nadie le hace caso xD esta falta de fama y tambien de novio....

Anónimo dijo...

seria muy bueno un capitulo asi.............aunque no entiendo como?

pero seria muy divertido!!!

sheykat4ever dijo...

Buenisima la idea ... mencantaria y ella como siempre... hermosa..!!!

Anahi Borges dijo...

omggg! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Alemania!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh qe enBiidiaa le tengooo!! daria todo por esttar en alemania xDD!! ...

esttaria padre un episodioo asi... se imaginan ahahahha justtin grittando por selena gomesz!! && es iwal a su hermana alex!! ^^

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

AH, seria Buenisisimo *-* un capitulo asi (L) , Me encantaria ojala Lo agan (:

LIVETHEPARTYORGETOUT , pa qe te vienes a criticar (? , A demas pienso que tu eres la "turelaca"{Como tu le dices, Que sinceramente no habia escuchado esa palabra}
-----------------------------------
NADIE LE HACE CASO (? , isjdsk que comica tmb que eres xd :D

SELENA *-*

princesita pandrosita dijo...

oye LIVE THEPARTY OR GETOUT enserio que mala onda que solo te metas a notas de sel en mal plan aver falta de fama ???? nadie le hace caso???? hubicate por favor osea careces en totalidad de un cerebro pena le deveria de dar a la adorada miley de tener fans como tu enserio que asco y arriba
sel n_n una super diosa divina.....

I love MRC dijo...

ah no tiene y fans y los anda pidiendo jaja , y me suena a sex and the city cuando miley aparece como miley wow selena que originalidad la tuya ! aplauso .

ariix500 dijo...

jeje seria pavo, y siempre en toda información de Selena la metiche criticona e ilusa -LiveThePartyOrGetOut, mi niña no insultes porque tu no eres nada a comparación de ella, ademas ni un grano de fama tienes ok?

Envy~ dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

Solterona? Tiene 17 años y el echo de no tener novio la convierte en solterona?? Estamos bien!
Y al parecer a ti es la que le importa, fuiste la primera en comentar sobre eso :)


Miley Cyrus, la original !

No puedes comparar Los hechiceros de Weverly place con Sex and the city xD Además, la idea no fue solo de Selena.

Como se nota que solo buscan cosas en contra de ella porque si.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger