lunes, 5 de abril de 2010

Selena Gomez GMTV y Primer Concierto Londres


Selena Gomez está ocupada promocionando su álbum y línea de ropa en Europa. Esta mañana ella pasó por los estudios de GMTV donde realizó su hit "Naturally" (ver vídeo abajo).

En el show, Sel habló sobre estar un poco nerviosa de trabajar con Nicole Kidman en Monte Carlo y cómo ella está ocupada en su línea de ropa. La actriz y cantante de 17 años de edad dijo al anfitrión, "Estoy nerviosa! Ella está produciendo y protagoniza el próximo proyecto que estoy haciendo".

Hoy en día, Selena escribió en su facebook: "Hoy es uno de los mejores días del tour, realicé "Naturally" en GMTV y luego mi primer concierto en Londres en Shepherd's Bush Empire!".

En efecto, Miss Gomez y su banda rockearon en la arena del O2 Shepherd's Bush Empire al final del día, realizando sus hits "Naturally" y "Fallin' Down", entre otros. Mira las fotos abajo, también incluimos una foto de Selena con un suéter de Minnie Mouse, disfrutando de su tiempo en el Disneyland Resort Paris.


















créd.

34 comentarios:

*cheska* dijo...

ELLA LUCE HERMOSA,ME GUSTA SU MAQUILLAJE,ROPA,TODO,QUIESIERA SER SELENA GOMEZ,SIENTO UNA GRAN ADMIRACION ASI ELLA DE UNA FORMA IMPRESIONANTE ES LA MEJOR DE DISNEY Y LA UNICA Q VALE LA PENA

BELLA,DIVA,CANTO BIEN,TE AMO SELENA<3

Carlos Mata dijo...

No es por nada, pero cuanto mas crece es mas linda :D

Pau Jonas * dijo...

Muy linda me gusta mucho su estilo , pocas teen ocupan brillo en los labios y eso me guysta , me encanto ! muy bella me gustoo :D

No se escucha mal en vivo, se escucha muy bien :D

Team Miley
Team Demi
Team selena :)

Anónimo dijo...

Se ve absolutamente hermosa en todas las fotos ♥ Y en el concierto ni que hablar, es toda una diosa, me encanta que le esté yendo tan bien. Se lo re merece por todo el esfuerzo que tuvo para lograr está en ese lugar en el que se encuentra hoy, se necesita talento, y más que nada, fans que la amen ♥

TEAM GOMEZ FOREVER ♥

Unknown dijo...

Me encanta <3,
Es la mejor ,la amo con todo mi corazon , se merece todo esto y mas (:

K.Knight dijo...

¿Por que cada vez que canta se agarra la barriga? :O

lovelovemeDO! dijo...

HERMOSA!!!

ELLA ES LA MEJOR!

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Dios, es una Diosa!! Se ve hermosa! y CANTO HERMOSO <3 Selena esta creciendo más y más ya de lo que ya ^^ obvio llegara muy muy lejos! :D
La amo ♥

yami.castellucci dijo...

Logro un montn Sel.. se viste re bien paara los conciertos. Es muy linda y la re admiro!

Zeyli dijo...

Selena es Excelente.
Tanto ella como Miley se merecen lo mejor *---* Ambas son un encanto.

Por alguna razón, Demi no me cae :S O sea no la odio ni nada por el estilo, sino que no me cuadra T_T' Pero bueno ella también se esfuerza

addie dijo...

se ve linda (3 y eso qe no me gusta
solo una pregunta, porq si se qieren cortar
el pelo chikito, unos dias despues se ponen extensiones???
se me ase ilogico, no solo selenaa
vaariaas masss !

Anónimo dijo...

canta hermoso...me encanta cuando canta en vivo!!!

su estilo es unico...y la ropa me gusto mucho!!!

BLOG NEWS dijo...

PORQUÉ SE ALEJA MUCHO EL MICROFONO?????????

sheykat4ever dijo...

Como siempre.... hermosa...
ILOVE SELENA .... the best!!

AnDr3iita dijo...

aaaw! me encantoo!!
me hizo llorar T.T !!
para mi que canto la version lenta xqe hizo un poco de playback en gmtv u.u pero lo hizo porque estaba enfermaa!!
pero suena HERMOSO en vivo :D

LOVE SEL <3

BlackSoshi dijo...

Amooo los Labios de Sel... ♥_♥

caritsp dijo...

me encanta (L) divino su estilo & ella totalmente antis PUROS CELOS ;)

sheykat4ever dijo...

Estupenda.... ella es la mejor en loq hace ..!!
TEAM GOMEZ
TEAM BIEBER
TEAM SWIFT

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ALGUNAS FOTOS DE SELENA ME ASUSTAN XD
LO QUE SI HE NOTADO QUE EL CORO (AUNQUE MAS SUENA A PLAYBACK) LE AYUDA BASTANTE EN EL coro....en fin.. COMO SELENA TIENE UNA "GRAN VOZ" xD

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

muy lindas todas las ftoos menos una donde sale con los labios medios raros...
pero bueno estaba cantando xD
en fin esta cada vez mas linda esta chica pero no creo que el pelo le alla crecido tan rapido =P jaja pero las extensiones mal no le quedan....
muy linda sele me encanta <3

Dani dijo...

Muy linda!!!Tiene mucho cabello..
Pero me hago una pregunta ni su mama ni su padrastro trabajan???

Anónimo dijo...

Pau Jonas *

Al fin hay fans de Miley y Selena..
o por lo menos no la odias o la criticas!! IDOLAA!

igual ahora vienen las antis sin vida seguroo!.. xD


HERMOSA la verdad
en vivo estaba muy NERVIOSA
tubo muchisimas mejores PERFONMANCES!

Igual re linda.. y canto muy bien a pesar de todo!..

crystal m dijo...

oigan se esta usando ese look de lacio y separado primero miley en la revista y luego sel aqui se me hace que se esta usando aver si me lo pongo XD

bye

Francelykz dijo...

trai el pelo como tieso me gusta mas cuando lo trai un poquito menos largo esq hay como se lo plancharon se le ve tieso vdd odio a su estilista pudo aver echo algo mejor con el cabello de sely

Angela♥ dijo...

Howw, Selena es la más bella y la que mejor canta, esa es mi opinión ;)
Espero que no se le suba a la cabeza como a otras grandes estrellas como Miley Cyrus...
¡Sigue Así Selena1

Dnl dijo...

Rokea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Wft jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja!!!Me mato de risa !!!Ningún Teen Disney Rokea muñeca!!!
100%My Chemical Romance

Sara dijo...

Aw que lindo!!! otra vez le preguntaron sobre Miley, y ella dijo: "ella es muy dulce" (en el video)...
Me gusta que se lleven bien, son muy talentosas =)

Cecilia :D dijo...

WE ! ANNTTES QE NADA . NO ? . SINSERAMENTE SI ENPIESA CANTANDO ELLA , ASI MAL :/ Y COSO ... EN EL ESTRIBILLO LE PONEN SU VOZ OSEA COMO ESTA EN LA CANCION . NO TIENE SENTTIDO OSEA . SI CANTAS MAAL , CANTTA TODOO MAAAL . Y OTRA COSA . PORQE ELLA NO DICE . ''you are'' Y LO TIENE QE ASER EL RUBIO Y EL OTRO ??? . CHE OTRA COSA XD . ELL DEL PIANO RE SEVADDOO ESTABA EL WACHOO ;)

Eugenia dijo...

lindahhh pero siempre me doi cuenta que trae mucha urusela en el cabello se le ve a kilometros ;S
jaja ojoo no estoi critikando yo tmb tengo ursuela es la peor enemiga jaja ;)

Ale y Katy dijo...

hermosa(l) diva total es una gran persona *-* y aunque les duela ella tiene una maravillosa voz y actua genial *-* realmente admiro a gomez :) llegara muy lejos con ese talento que tiene y es muy linda persona *-* ella es genial :)
- GOMEZ(L)

JETT dijo...

wuuaaaa!!!ke hermosa!!!la admiro muxo...........kisiera konocerla
es super linda!!!!

****SeLeNa GoMeZ****

can´t be tamed dijo...

anda! EN LA PARTE EN LA QUE DICE YOU ARE! LA CANTO EL CORO PORQUE NO LO CANTO ELLA? me suena a que a alguien le hacen playback!
y esos labios espantoosos que se manda ella! QUE HORROR!
DIOS MIO Y LO PERO DE TODO FUE ESE PELO! CADA VEZ SE LO PLAMCHAN PEOR DEJANDOLE VER SU ENORME PARACON! Y SU PELO BASATNTE FRIXADO xd!
OBVIO ND QUE VER COMO EL DE MILEY Y DEMI! UNAS DIOSAS EN TODO SENTIDO!

TEAM CYRUS
TEAM LOVATO
TEAM JONAS

Caroo dijo...

♥JONAS♥//♥MILEY♥//♥NILEY!!♥//♥DEMI♥

Te apoyo en lo absoluto con la pfff de Perrena!!

Hahahahaha! Ahora no voy a insultarla tanto! solo poco! xD mejor nada!! ;D

En la primera foto de putena se le ve bien arrecha! En serio parece que ya quiere xD !!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

twitter.com/KarOl_JOnaas

zelmi dijo...

hahhaha no le sale nunca el "who look in my eyes and you take my breath awayy... YOU AREE!" <-- esa parte haha xD no canta tan bien
pro me gusta el naturally original kuando le arreglan komo a toos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger