jueves, 18 de marzo de 2010

Selena Gomez CANTANDO con Shakira


Fotos y abajo, un vídeo clip del muy anticipado episodio de Los Hechiceros de Waverly Place con la participación de la sensación colombiana, Shakira. El episodio a propalarse en una "Noche de Estrenos", el 16 de abril de 2010 por Disney Channel de Estados Unidos, se titula "Dude Looks Like Shakira" (Tipo Luce como Shakira).

En el episodio, Alex (Gomez), Justin (David Henrie) y Max (Jake T. Austin) se sorprenden al descubrir que la sensación internacional de música Shakira es en realidad su tío Kelbo (Jeff Garlin), que ha estado abusando de una de las Once Reglas Principales de los Hechiceros. Para desgracia del tío Kelbo, él ya no puede controlar cuando sucede su transformación a Shakira.

Recordemos que Selena Gomez dijo hace algunos días a MTV, de su experiencia con Shakira: "Fue divertido filmar el episodio de Shakira. No puedo revelar mucho, pero ella tiene un papel muy importante en el episodio, y yo estuve todo el tiempo deslumbrada con ella". En el vídeo abajo, Selena canta unas líneas con Shakira.


CLICK EN LAS FOTOS ABAJO PARA VER LA GALERÍA CON +12 IMÁGENES DE SHAKIRA Y SELENA EN LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE----¬¬¬¬¬


31 comentarios:

aLe! dijo...

que genial!! =DD
TEAM SEL!

Pacho XD dijo...

WOOOOW
CANTAN GYPSY
MI CANCION FAVORITA DE SHAKIRA
JAJAJ
QUIERO VER EL EPISODIO

barby dijo...

me encantan los ojitos de sele, parec dormida jajaa q linda ♥

sofia dijo...

como le han areglado la voz a selena
SHAKIRA LA MEJOR CANTANTE
DEL MUNDO ES LA MEJOR Y UNICA Y ESE TEMA ES GENIAL ELLA SOLO LO PUEDE CANTAR CON SENTIMIENTO.

fonny dijo...

wow yo amo esa canciond e mi paisana.. y ahora ke la cnata con sel tambien esta super linda.. ya kiero ver ese capitulo...

ztRiifyttaa! dijo...

wowww!! iia Lo quUuiieeeRoo veeeR!!

no ceee x qee perooo essza canccion... ya se me pego ^^


i support Tokio Hotel!!
i support SelenaGomez!!

zoraah dijo...

me encantó!
solo que hubiera salido mejor si sel no hubiera querido iimitar la voz de shaki^^

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

antiiiiiiiiiiiis vengan a criticar! me encantaria verles la envidia una vez mas!

JAJA
AUNQ SEGUN USTEDES
actue mal
cante mal
sea hipocrita
sea cabezona o fea
no tenga talento
etc etc

ella es lo q USTEDES JAMAS SERAN! ;)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

que lindo que canto sele y shakira, ojala q selena siga entrenandose, xq da para mas(:

Micaela dijo...

aaaaaaaaa me morí *-* ya quiero verlo.

MileeyLove dijo...

selena sale re tierna cantando xD

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwww qe hermosas!!!

se ven super lindas, Te amo Selena!!!

Anónimo dijo...

Re contentaa Sel!..
Me encantan!
Quiero ver ese episodio yaa!

SOFIACARO12
Eso de arreglar la voz es imposible!.. y mas cuando cantan a dueto!..
No saben nada DIOS!.. ¬¬

I LOVE SELENA G.
I LOVE ASHLEY T.
I LOVE DEMI L.
I LOVE GAGA!

RDGOSSIPGIRL dijo...

SELENAAAA QUE CUTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sofia siento decirte esto y se que lo sabes:

Shakira no es la mejor cantante del mundo. -________-

PERO es taaaaaaaaan lindaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Heyitsrosie dijo...

me encanta esa cancion
pero no la escuche mucho aselena
debe ser porque shkira tieneuna voz mas imponente , que sobresale,

haha la cara de David een la foto jeje
que divino es el :)

mika..M.A.S dijo...

geniallllll........
TEAM SELY..

Anónimo dijo...

aaaah! me encanto! Se nota que se complementaron bien y la Voz de Selena es hermosa! :)

Chicas, soy de Santiago & me gustaría conocer a Fans de Selly :) Dejo mi email! Kathithax_ithax@live.cl

Cuidense! & Antis! Hablen lo que quieran, porque ella seguirá siendo mejor que ustedes! ;)

rocio sol dijo...

si y dicen que en el programa el hermano mayor de elex se enamora de shakira

Luz dijo...

super..ia kelo k se estrene ese episodio...cantan tan lindo ....te adoro selena ...los HDWP son lo maximo ♥

4EVER SELENA Y SHAKIRA
4EVER SELENA Y SHAKIRA
4EVER SELENA Y SHAKIRA
4EVER SELENA Y SHAKIRA
4EVER SELENA Y SHAKIRA

Agos. dijo...

Aii no muy tierna se ve y se escucha sely ♥
Nono es la mejor :D

BlackSoshi dijo...

Las Antis se van a morir de envidia al ver a Selena cantando a duo con Shakira......Jjajajajaja y como dijo m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...
Selena Gomez es lo que ustedes Jamas tendran y ella tiene lo que ustedes jamaz tendran y Obtiene lo que nunca ustedes obtendran...

Team Shakira
Team Selena Gomez
Team David Archuleta
Team Lady GaGa

Unknown dijo...

dios mio que cancion mas hermosa..! soy yo... o sel y shakira suenan hermosas?

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥

a mi no me gusta tener problemas con nadie!! pero personas como VOS no deberian meterse a copiar!! sos tan inmadura que te choca que se metan a insultar a Selly y vos ni corta ni peresoza te metes a las notas de Miley para insultarla a ella!! Selly no merece fans como vos... e incluite tambien en lo de que ella es lo que NOSOTRAS jamas seremos!! porque vos tampoco nunk vas a ser como ella!!

Team Selly, Miley and Demi ♥ FOREVER!!

Anónimo dijo...

me gusto mucho esa cancion!!!

quisiera ver ese episodio ya!!!

selena♥♥♥

jajajaja dijo...

qe bakan amo a selena gomez

latinaR2 dijo...

shakira me cae mui bien i ia ace tiempo k vi el videoclip de eza muzika ,ez bien lenta y ze puzo un veztido negro o un tul ztaba mui linda

FeñaSLBieberJonasLovato dijo...

AHH DIOS *-*
YA QUIERO VER EL CAPITULO (LL)

ANTIS NO VENGAN A JODER DDDDDD:!

BLOG NEWS dijo...

Genial! me encanta esa cancion de Shakira

Pau Jonas * dijo...

Hacen la mejor parejaa ! es como lady gaga con beyonce , esta vez es selena con shakira ! me encanto

~ в α я b ι e ~ dijo...

OK Solo dire una palabra
GRANDIOSAS!!!!

Shakiraa es una de mis idolas desde hace mucho y me muero por ver el episodio

dany dijo...

shakira!! viva COLOMBIA no soy muy fan de shakira pero si de selena y me alegro que una paisana mia este con mi cantante preferida

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger