jueves, 18 de marzo de 2010

Selena Gomez: Trailer de "Ramona & Beezus"


Trailer Oficial de la próxima película de Selena Gomez "Ramona y Beezus" que sale en cines en julio de 2010.

Sinopsis: Las aventuras de la niña Ramona Quimby (Joey King) y de su hermana Beezus (Selena Gomez) cobran vida en esta totalmente nueva película basada en la popular serie de libros de Beverly Cleary (más de 30 millones de libros vendidos). Ramona víve de la imaginación, una energía ilimitada, y accidentadas payasadas que propenden a mantener a todos reúnidos a sus pies. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesuras son muy útiles cuando se propone ayudar a salvar la casa de su familia.

Aquí está el TRAILER SUBTITULADO AL ESPAÑOL;

29 comentarios:

Angela♥ dijo...

Que bueno, Sele esta haciendo muchas pelis, y esta brillando como una estrella, q es lo q es!

sofia dijo...

realmente creo que la que mas va a sorprender en esta peli es el personaje ramona ya que es la protagonista y no me agrada selena pero le deceo exito por que no es mala atriz y espero que le vala muy bie a la pelicula se ve bien.

//JemM// dijo...

q divertida va a ser esa peli de hecho q la voi a ir a ver.

NELENA♥

Anónimo dijo...

Pero la peli es como para un publico infantil, antes no lo sabia perdon la ignorancia, igual la ire a ver a cine por selena y por josh duhamel jajaja, ya quiero que se estrene, ojala tenga exito porq selena es una persona que lo merece, lo digo por sus obras de caridad y eso.

TEAM SELENA, MILEY, DEMI, HILARY

Val dijo...

me gustan las películas infantiles, pero no de este tipo, lo cual es una lástima puesto que esa pequeñita que hace de ramona me parece un encanto

Emmi__ Mcfly dijo...

canta selena?
aii qe amor Ramona

Dome Jimenez dijo...

Wow, ya me kiero ver la pelicula, joey king es muy dulce, y selena gomez es mi artista favorite ya kiero q sea Julio, estoy muy emocionada :D

JustMe dijo...

Hay lo ame ^^
Ire a ver esa peli de seguro :)

Antis porfavor POR UNA VEZ EN LA VIDA NO COMENYEN SE LOS PIDO DE TODO CORAZON


OWWW! selly tiene nueva cancion siiiiiiiiiiiiiii!!!

Awww y una cosa mas porfis no vengan a decir que le copio a miley con la plei The Last Song por que selena termino esta peli el año pasado en marzo :)

Edner Carvajal dijo...

omg, la amoo selena demasiado linda en la movie, toda joven.

pero creo q la pelicula gira entorno a joey y no a sel, bueno sea o no sea, me gusstó mucho el trailer!

caritsp dijo...

HERMOSISIMA SEL :D LAS ANTI SEL MEJOR VAYANSE A VER HANNAH MONTANA ;) PORFA TRATEN DE OCULTAR SUS CELOS POR LO REGIA QUE ES SEL ¡GO SELENA!

Anti miley :)!

caritsp dijo...

ahora que veo el trailer me parece una peli buena y muy tieni (L)

Luuccii(L) dijo...

MA LI SI MA


Y ESPERO QE PUBLIQEN MI COMENTARIO PORQE NUNCA LO HACEN Y ESTO ES SOLO MI OPINION ¬

Leetty; dijo...

TIENE PINTA QUE VA A ESTAR MUY BUENA :) QUE AMOR LA NENITA QUE HACE DE RAMONA(L) ME ENAMORE DE LOS OJASOS QUE TIENE♥ Y LA CANCION QUE CANTA SELENA ME ENCANTO(: YA QUIERO VERLA :D

CamiLui dijo...

¡Trabajan banda de actores buenos!
Quiero ver la peli ♥. Joey (Ramona) es una ternura ツ.

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

awww!!

NO mas preciosa no se puede ver la peli!! se ve retierna ^^
muero por verlaaa!!

sheykat4ever dijo...

La pelicula esta super muy tierna .... ademas tiene grandes actores de best !!

Franchesca dijo...

AMO EL TRAILER!
SE VE UNA EXCELENTE PELICULA!
Y TIENE BUENISIMOS ACTORES COMO JOSH DUHAMEL SANDRA OH Y SELENA :)
Y LA CANCION DE SELENA ESTA HEEERMOSA !!!

ivnuzz dijo...

HAHAHAH
NO PARECEN HERMANAS!!!
LE UBIERAN PUESTO OTRA HERMANA...!!
AHAHHAH
LA NIÑA DE OJO AZUL & CABELLO ZANAHORIA
Y LA SELENA OJO NEGRO Y CABELLO DEL MISMO NADA Q VER...
Y XQ SE LLAMA RAMONA & BEEZUS SI HABLA SOLO DE RAMONA...
ESTA SUPER ABURRIDA HAHAH

Q MAL

Peliculas y TV dijo...

la peli se ve genial ademas selena actua muy bn y se ve preciosa... y esa cancion de seguro me va a encantar.

lovelovemeDO! dijo...

se ve qe va a estar bien bonita la pelicula, y no solo lo digo por que me guste demasiado Selena, si no por qe la trama que mostro y la calidad de los actorazos que van a salir, es sorprendente!

ESPERO YA PARA VERLA!!!!

Anónimo dijo...

Fue EL MEJOR TrAILER
RE DULCEE!... :)
Selena y Joey estaban re LINDAs
Es muy emotiva la peli..
y ya quiero escuchar la cancion de sel:
"Live Like There's No Tomorrow"..
(Vive como si no hubiera mañana)
No puedo esperar mas!:


TEAM GOMEZ
TEAM TISDALE
TEAM LOVATO
TEAM GAGA
TEAM CYRUS
TEAM OSMENT
TEAM RIHANNA
TEAM JOBROS
TEAM JACKSON!

latinaR2 dijo...

ojala k lez vaia bien en zu peli aunk zelena no me cae

SofiGagaCyrusLovato dijo...

aburrida.
no tiene sentido la trama, una copia de matilda.

mika..M.A.S dijo...

genialllllllllllllllllll....me encanto super tirna....la nenita me cae rre bien....

team selena 100%

Anónimo dijo...

Me encanta como Actúa Selena :) Es perfecta! :) La Mejor sin duda! Ya veran que ella llegara muy lejos, porque es dulce, humilde, femenina Y TALENTOSA! =)

Anti-Antis! ;)

kimmy dijo...

wooow! no soy una gran fan de selena pero el trailer me encanto y estoy muy emocionada de ver la peli :D

Anónimo dijo...

la pelicula se ve muy divertida!!!

y la cancion que suena al fondo me encanto!!!

que rapido se esta volviendo super famosa selena!!!

yami.castellucci dijo...

Que bien que actua la nena... Sel esta re mejorando en su carrrera ella es la MEJOR! va a tener un buen futuro porque sabe actuar cualquien tipo de papel!

Anónimo dijo...

se ve que es una peli muii familiar
cute:=)
me encanto la cancion de fondo♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger