sábado, 6 de marzo de 2010

Laura Esquivel: La Hannah Montana Latina?!


A punto de cumplir los 16, la ex "Patito feo", Laura Esquivel, acaba de finalizar una exitosa gira por Italia y España por casi tres meses recorriendo una docena de ciudades italianas y arrasando multitudes en Barcelona y Madrid al punto de ser llamada por algunos medios europeos como la Hannah Montana latina. ¿Es ella la Miley Cyrus latinoamericana?

En mayo cumplirá 16 años y no puede creer lo que está viviendo: "Es increíble que me pongan al nivel de Hannah. Allá me trataron super bien", dijo la adolescente a una publicación argentina (clarin.com).

En total, la vieron más de 200 mil espectadores. "También grabé en Uruguay una película para Italia, 'Un paradiso per due'. Fue divertido hacer un personaje totalmente distinto, de una chica que vive en medio de la nada, en un paraíso, pero le gusta la ciudad y el shopping", detalló.

Próximamente debutará como conductora en Utilísima, en el ciclo Mundo Teen, el próximo mes de Abril. "Me siento una adolescente igual a todas. Aunque lo mío es una adolescencia original. Soy muy tranquila, no me gusta ir a bailar, y todo lo tomo con mucha calma", dijo la célebre "patito feo" que este domingo participará en el Festival Hina Matsuri (dedicado a las niñas) en el Jardín Japonés (Bs As). Cantará para el público y va a desfilar en kimono.

Y qué opinas: ¿Piensas que Laura es la HM Latina: Siii (cool), Puede ser (maso), Nooo (paso)?

Videos (click en ver más): Laura Esquivel saluda a las fans de Patito Feo desde Madrid (febrero de 2010):


"Patito feo" en Madrd arena 13 febrero (Las Divinas); Espectacular:


Como en una fiesta hay de todo, aquí hay gente que reclamó la presencia de otras actrices que no fueron al show, como por ejemplo Brenda Asnicar:

(Gracias, Matias&Axia).

120 comentarios:

Anónimo dijo...

nooo por que primera diferencia a miley la conocen en todo el mundo y a ella no y eso es una gran diferencia ya. y Miley ha hecho muchisimas mas cosas:)
no la va a reemplazar nadie y menos superar

Lifeisphotografy dijo...

poco para tanto osea tiene un gran ta laura pero no se compara con Miley Cyru/Hannah Miley es como qe su musica es mal especial laura ni siquiera saco un CD fuera de su personaje patito.
Yo miraba patito lau tiene gran talento

Anónimo dijo...

yo la conoci cuando vino a peru :)
es super genial como persona tiene una linda personalidad :)
se tomaba fotos con todos y saludaba a las camaras , muy sencilla :)

peroo brenda asnicar (antonella) no volteaba a mi camara cuando la filme en el aeropuerto u.U queria que me mandara saludos xD bueno ya no importa igual me gusta como actua peroo le falta sencillez para poder brillar dammm

Anónimo dijo...

lauuuuuriiiiiiiii xk no vinist a gran canaria. hay muchiiisimas personas k te adoran aka

Luz dijo...

el mundo se fue a la m*ierda!! es asi!
comparan a esta e*nferma de la cabeza con miley? como la o*dio a laura esquivel, les juro, es una m*ogolica de la vida y ademas es re creida
me decis que comparan a alguna de las chicas de casi angeles, como lali esposito o euge suarez, con Miley te lo acepto! pero ESTA? aai dios, repito, el mundo se fue a la m*ierda.

Anónimo dijo...

CUALKIERAAAAA, YO SOY ARGENTINA!!! PERO NO PUEDO CREER ESTA COMPARACION ES CUALKIERA, ADEMAS NO ES TAN LINDA! EN MI PAIS HAY MILLONES DE CHICAS MAS HERMOSAS QUE ELLA!! Y Q CANTAN Y ACTUAN MEJOR!!!
WS UN INSULTO A MILEY Y A MUCHAS OTRAS ARTISTAS MEJORES QUE ELLA, YO NUNK MIRE PATITO FEO, ERA CUALKIERA ESA NOVELA, AGUANTE CASI ANGELESS!! ESOS CHICOS/AS SI QUE VALEN LA PENAA!!!
PATITO YA TERMINO COMO HACE 2 AÑOS Y CASI ANGELES VA X LA CUARTA TEMPORADA!!!
OSEA NO SE KIEN HIZO LA COMPARAZION, PERO ESTABA BORRACHO, ESTA CHICA ES UN INSULTO PARA LOS ARGENTINOS Y LOS LATINOAMERICANOS!

Anónimo dijo...

Mañana es el festival Hina-Matsuri en el Jardin Japones?? O_O
Tengo que ir, desde el año pasado que quiero ir ^w^
Ugh, ojala yo tambien pudiera ponerme un kimono, o un yukata, son mas informales :P
Apuesto a esta chabona no sabe nada de Japon, y de seguro lo que sepa es sobre "sushi" y decir "Muchas Gracias" (どうも有難うございます)y que de seguro se lo dijeron, y encima lo pronuncie mal x3
Quiero ir pero si va a estar esta chabona...

sofia dijo...

ami me gusta mas brenda asnicar tiene algo que llama la antecion pero para mi si alguien es parecida a miley en latinoamerica es belinda ella tiene un gran voz actua bien y la prensa no la deja enpas no para de inventar cosas su ultimo cd utopia fue genial y tiene una personalidad genial belinda lo es para mi

Anónimo dijo...

BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA BELINDA

Anónimo dijo...

BELINDA ES LA GRAN ESTRELLA LATINA ESLLA ES LA MEJOR A SUEPERADO TODO LAS CRICIS Y CANTA SUPER Y LA PRENSA ES LO PEOR

Anónimo dijo...

Claramente tiene mas talento que "Hannah Montana" y esa chica es una dulcura andante, hasta que canta y saca esa voz de quien sabe donde

Anónimo dijo...

UHH no cualkiera esto,
primero que nada es feaa,, osea no se puede ni comparar con la hermosa de miley,
y no tiene tanto talento como miley, es re boludaa,
de ultima si kieren encontrar la hannah o miley latinaa, seria lali esposito o candela vetranoo,, esas si som diosas!

bye,
amo el blog,

Anónimo dijo...

ahora si estas locos! no me gusta mucho miley, y odio patito feo lo ayo algo out! ella tiene buena voz e esuchando algunas canciones que me gustan, peroo con Hanna? no! porfavor es absuurdo que a esa chica la comparen con un icono juvenil como Miley lo siento pero hasta yo no llega que se baje de esa nube

Anónimo dijo...

Esta chica no es nadie.
Es solo la "patito feo" pasada de moda...
como algunos la pueden comparar con miley? LA ESTAN INSULTANDO.

me da verguenza que esta chica sea argentina como yo.
osea no es nadie. y menos aca.

Anónimo dijo...

ajajajaja me da RISA.

Esto no se compara con Miley Cyrus.. no hay comparacion x dios!!!! q le pasa al mundo???

solo xq hace una gira europea ya se la hacen creer d famosa, linda, talentosa...
x favoooooorr

mile cyrus es y sera la UNICA hannah monata ;)
y la mejor!

firework dijo...

ay, porfavor,
esta tipa ya paso de moda, hace tiempito ya q termino su serie 'patito feo'
Ademas, no es linda, menos bonita..


nadie la conoce,
los argentinos son los unicos..

Anónimo dijo...

no me insulten a hannah montana esa cosa no se parece en nada a miley

Unknown dijo...

por favor como van a copara a miley con laura a mi no me gusta como canta y aparte nunca vi patito feo pero cuando fui a ver high school musical a river tambien canto ella y nunca la habia escuchado hasta ese momento

pero esa es mi opinion y se que hay a algunos que le gusta pero yo siempre vi casi angeles:)

chau

Anónimo dijo...

nooo pueden comparar a la laura con miley cyrus , laura no le llega ni a los talones a miley

Anónimo dijo...

WTF???!!! O SEA CUALKIERA MAL!!! NADIE VA A SER NI SIKIERA PARECIDA A MILEY Y MENOS CON UNA LATINA! COMPARAR LA VOZ DE ANGEL D MILEY CON ESA K TIENE VOZ D PITO? LAS LETRAS DIVINAS D MILEY CON )?) NADAAA! MILEY ES UNICA!

Anónimo dijo...

AAAAA SANTO DIOS, POR QUE LA COMPARAN CON ESA, ELLA ES ELLA Y PUNTO.

Anónimo dijo...

Noooooo!!!!!!!!!!! Como Puden comparar a ella con Miley, Miley Es Mucho mejor es incomparable Miley ! nadie la Puede inegualar !!

Flor dijo...

ajajajaj CUALQUIERA MAL, canta bieen, sisi, pero creo que "patito feo" le arruino la voz...antes cantaba mucho mejor, por lo menos cuando me acuerdo que participo en tinelli y canto "my heart will go on".. pero igual, NADA Q VER, desde esa novela esta re creida, NOSOTROS que vivimos en Argentina, lo podemos saber mas, porq la tenemos todo el tiempo...Tengo una amiga que es amiga de ella y me dijo que esta re creida ahora..pero bue.

Y en cuanto a las que dijeron que "Casi angeles si vale la pena" PERO PARAA, ESA NOVELA ES OTRA PORQUERIA DE CRIS MORENA, esa mina es una enferma!
Los de Casi Angeles no saben ni CANTAR ni ACTUAR, se las arreglan con el baile. LO unico que tiene son chicos lindos, admitanlo. Y si va por la 4 temporada no es por el talento de ellos, es porq Argentina disfruta ver boludeces en la tele,es asi, y porque Cris morena tiene toda la plata para hacer las temporadas que quiera.
Y no me vengan con "les tenes celos" porque es la realidad, y no tengo porque tenerle celos a nadie ;) Me dan pena que tengan que actuar siempre de huerfanos tontos donde estan todos con todos.
La verdad, no podes comparar a Laura Esquivel con esos, pero menos podes comparar a Miley Cyrus con Laura xD

Jajajajaj sean mas realistas!

Bueno me fui de tema, pero es demasiado exagerado comparar a Laura Esquivel con Miley, Miley tiene 476564 mas talento, humildad y objetivos logrados que ella.

Sweet dijo...

esta chica tiene una gran voz y una muy linda pero no se si es para q la comparen con Miley, MIley tmb es muy talentosa, pero a lau le falta muchoo pero muchoo para alcnzar a miley, miley ya hasta esta haciendo su 3er cd y lau todavia no saco ni uno (solo los de patito pero no cuentan)
bueno queria decir eso con todo el respeto !

Gracias

Lucía dijo...

jajajajaja no me hagan reir!!!! ella nunca va a ser como Hannah/Miley, porque a ella la conocen en latinoamerica y algunos paises de europa, a Miley la conocen en TODO y cuando digo todo es realmente TODO el mundo!!!!
esta chica no canta bien, y realmente, no me gusta como actua, a mi no me gusta como canta Miley a veces, pero si como actua, porque se puede meter en roles distintos a los de hannah y le salen bien... no por que ella sea menos, pero Miley es 1000000 veces mejor!!!

I love MRC dijo...

QUE IDIOTES POR FAVOR!!!

MILEY CYRUS ES UNICA Y ESA ES UNA PENDEJA QUE NO SABE HACER NADA MAS QUELLORAR EN LAS NOVELAS, COMO SE ATREVIERON A COMPARARLA ???

Mar (L) dijo...

oseaa todo bien la chica canta bien y tiene mucho talnto pero no la pueden comparar con miley, ni con hannah...osea me parece cualquiera. Todo bien con laura pero noo le llega ni a los talones a miley...sorry por sus fans, pero es mi opinion :/

Anónimo dijo...

Grande Laura, y a Miley no tiene nada que envidiarle.
Le re pasa el trapo como dice la nota :)
Mundo Teen no me lo pierdo por nada del mundo!!!
Besoooo

Staff Web Patito Feo dijo...

Laura es LA MEJOR!!!
Como cantante, como actriz, y como persona!!
Se merece todo el éxito que tiene

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajaja q risa xD

las dos son una mierda de todas formas u.u es broma xD

Anónimo dijo...

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????? LE COMPARAR A ESA PATTATA CON MILEY OSEA EL MUNDOO STA DE CABEZAAA !!! ESTA NI CANTA COMO MILEY ENCIMA AISHH!!!! ME DA RABIA ESA KUREPA"SIN OFENDER A LAS ARGENTINA SOLO A ELLA QQ NO LA AWANTO" PEROO NADA QUEE VERR!!!!!

Anónimo dijo...

SOY DE ARGENTINA Y PARA MI COMPARAR A LA PELOTUDA DE LAURA ESQUIVEL CON MILEY Q ES UNA DIOSA ES UNA IDIOTEZ OSEA NO HAY COMPARACION, TODO EL MUNDO ESTA RE FUMADO DEJEN DE DARLE AL FASO LOCO!!!SEAN REALISTAS!

Anónimo dijo...

me estas cargando. ni argentina la conoce :O
pobre, pero nada que ver con miley

Paulina Danielle Jonas (: dijo...

hahah Por favor, ella es una chica carismatca, puede ser que cante lindo y todo, pero no la pueden comparar con la GRAN MILEY CYRUS! piensen un poco. XO

Valee! dijo...

NOOOO COMO PUEDEN DECIR ESO ELLA NOSE NO ESTA AL NIVEL DE HANNAH JA SOLO DICEN ESO POR QUE ES RUBIA! ¬¬
PERO ES WENA ONDA (Y)

Anónimo dijo...

Uuui qe bueno qe la compareen esta biien qeseya me chupa ami lo qe digan de los famosos esta biien qe ella tengo exito en su vida me parece perfecto :)auqe hannah bueno es un poco mas qe laura pero capaz qe ella mas adelante va a tener mas exito :)

Anónimo dijo...

jajajjajajaj
la miley latina?
ESTA MUY LEJOS ESTA NENA

Anónimo dijo...

A mi me parece realmente qe la chica canta bien, pero qe no se la puede comparar con Miley en el sentido de qe ella tiene mucho mas apoyo y mas dinero para llegar tan alto como qiera y laura no.
En cuanto a lo qe dijo LUZ, de enserio te parece qe a Miley se la puede comparar con las de casi angeles??!! osea, son muy bonitas y todo lo qe qieras, no tengo nada contra ellas pero no cantan ni la mitad de bien qe Laura. Y lo qe dijo la chica de dos comentarios arriba, esto no tiene nada qe ver con las temporadas qe lleva echo cada uno , aca de lo qe se trata es de cant bien y si vamos al punto Laura canta bien, pero nunca va a llegar a tener la fama qe tiene Miley :)

Isis. dijo...

DIOOOOOOOOOOS como la comparan con miley cyrus? ella tienwe voz de vieja, es REEEEEEEEEEEE fea y ni hablar q actua para el culo y es re asquerosa, no mas q una que se cree famosa por salir un ratito en la tele en un programa para chiquititos, no se cocmo se anima a salir de gira que hace canciones infantiles? aca en argentina NADIEE se ACUEDA DE ELLA! yo siquiera sabia q estaba de gira :T . y eso que no soy fanatica de miley pero la defiendo mil y una veces!

Anónimo dijo...

Cualquiera!
Esta MUUUUUUUUUUUUUUY lejos de llegarle a los talones a Miley.!
Presiento que mucha gente opina lo mismo:)

Anónimo dijo...

soy argentina y aca laura esquivel no es nadie! patito feo fue un exito pero muchos no la quieren (puede ser por la competencia de casi angeles) pero no!
ademas es una asquerosa, con los fans se pone una careta... ella es re falsa...

no se compara a Hannah / miley con esto!... hay tantas actrices/cantantes argentina que puede (aunque sea un poquiiito) ser comparadas con Hannah, porque esta? ¬¬

CUIDEMOS juntos LA naturaleza dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO nadie la supera a miley ademas ella nos avandono mjmjmj nadie remplaza a miley

Unknown dijo...

noooo ni ahii!!
esta muy lejos de ser la hannah montana latinaa! igual ojala algun dia lo sea!!!:) le deseo lo mejor por q laverdad yo creo q podria serlo algun dia ella canta muy bien !!


y ademas cuando visito españa estuvo en el `pprograma el hormiguero!,bueskenlo en youtube que estan los cuatro videos completos ,porfa subanlos :)

Andrw...♥ dijo...

WHAT THE FUCK???tiene talento Lauraa peroo no le llega ni a los talones a Miley/Hannah!oseaa ella s la mejor♥ y es reconociida x todo el mundooo!!

No puede ser ke comparen a Lauraa cn Milez/Hannah,,directamnt nuu se pueden komparar!

Hnnah s un exitasoo n td el mundoo pero Patito Feo nuu, kizas tnga exitoo peroo no para taanto



Andii♥

Anónimo dijo...

ES JODA, NO? ME ESTAN CARGANDO

Melina dijo...

CHE ESTO ES JODA?

AntoA dijo...

Ella es unica y es latina, no hace falta comprarla con nadie.

Anónimo dijo...

osea hello no la pueden comparar kon miley ... miley es muxo maz talentoza y maz bella ....kien diabloz hizo esah comparacion ....

Anónimo dijo...

Ah..bueno, pero UDS se estan yendo al CARAJO mal!! Se pasan al defender a Miley... Por favor...!! O sea, la compararon con Hannah porque canta bien, es rubia, actua en una novela juvenil y eso... Pero no es que dijeron "Es tan famosa y exitosa como Hannah", fue una manera de decir su comparacion. Ojala le vaya tan bien, porque tiene mucho talento y se nota que es una chica muy buena, y re dulce.
Dejen de tirar abajo a la gente por defender a Miley, sean objetivas al opinar.

María Paz dijo...

PERO POR FAAAAAAAAAAVOR jajajaja, esta chica no es nada en comparación con Miley.
Soy de ARgentina tambien, y es verdad, hay muchas otras chicas más lindas, con mejor voz, y mucho mejores actrices. Pero esta bien, es un mundo generoso!

Anónimo dijo...

COMPARAN A LA MEGA ESTRELLA MILEY CYRUS/HANNAH MONTANA CON ESTE PATO FEO DE LAURA EZQUIVEL OCEA EL MUNDO SE FUE A LA MIERDA!
TEAM MILEY!

PryssLOL dijo...

OK.. SE FUERON DE MAMBO MAAL :|
QUIERO DECIRLES UNA COSA: NI LAURA, NI BRENDA, NI BELINDA NI NINGUNA DE LAS TARADITAS DE CASI ANGELES (PERDON A SUS FANS, PERO NINGUNA DE ESAS MINAS CANTA SIN UNA MEZCLADORA ;)) SE PUEDEN COMPARAR CON MILEY!!
OSEA, EMPECEMOS POR EL TEMA DE QUE LAURA CANTA PERO NO ACTUA; BRENDA ACTUA.. PERO NO CANTA;BELINDA YA NO ES LO QUE ERA, SU VOZ ESTA DEMASIADO ARREGLADA, PERO RECONOZCO QUE ES BUENA ACTRIZ :(; Y LAS DE CASI ANGELES SE HICIERON FAMOSAS PORQUE SON LAS UNICAS QUE ACEPTARON HACER ESCENAS DE SEXO EN TV ABIERTA A LOS 16 AÑOS..
CUANDO VIERON A ALGUIEN COMO MILEY, QUE HACE LAS 3 COSAS & ESPECTACULARMENTE BIEN?? DIOS, NO CONFUNDAN CHICAS A LAS QUE LES FALTA MUUUCHO CAMINO CON MINAS SIN TALENTO CON LA DIOSA CYRUS!!
SOY DE ARGENTINA, ASI QUE PUEDO DECIRLES ESOO! :)

Anónimo dijo...

:| ojala que no porfavor :Z

Anónimo dijo...

Ella,no me cae muy simpatica. Prefiero 1000000 veces a Brenda Asnicar!
Y hannah montana latina? jajajaja... Patito feo ya paso de moda XD

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

NO se compara con MILEY CYRUS pero ..NO DEBERIAN INSULTARLA

para llegar a comparar a esta chica (es super buena onda) con MILEY CYRUS LE FALTA MUCHO LA VERDAD

no se pero su voz no me gusta mucho

cecilia ceci chechu dijo...

estan en pedo, nada wue ver iley es muchom as linda

daniela dijo...

JAAAAAAJAJAJAJAJ
qienes se cren ustedes para decir q laura no se compara con miley?
si la supera en TODOOO!
laura biala mui lindo y sobre todo en canto, tiene una voz MUY LINDA
miley podra cantar bien y ser concida, y blablabla, pero solo es conocida gracias a hannah montana
jajajaja
pqe cren q a laura la comparan con "hannah montana" pqe miley para muchos sigue siendo hannah montana¬¬'

las dos son muy buenas y distintas y no tienen porq ser comparadas, pero tambien se pasan al decir q laura no le llega ni a los talones a miley, q no lo han dicho asi pro lo dan a entender...

ni q miley fuera madonna, beyonce, britney o lady gaga¬¬'
entonces si diria q laurita no tiene comparacion con ellas : )

Anónimo dijo...

Queeeeeee??
Pero por favor! Esto se fue al cara*o malll! No pueden comparar a la diosa de Miley que tiene una voz espectacular y es hermosa, con esta niñita que, aunque no canta mal, no puede bailar y cantar al mismo tiempo en los shows, cuando Miley lo hace, y exelenteee! Es una diosa!
Yo soy de Argentina y aca ya nadie se acuerda de esta! era conocida con Patito Feo, pero ya termino la serie y ni aparece la niñita esta! En Italia la bucharon xq habian llevado a otro elenco de Patito y no eran todos, solo ella y la trataron re mal! Bien hecho por mentirososss!
Ya fue Laura Esquivel! Era conocida, pero ya fuee! Ni ahi hay q compararla con Miley! pfffff por favor!
Si hay que comparar a alguien puede ser a Mariana Esposito que es una diosa, simpática, canta y baila hermoso y hace unos shows tremendos con Casi Angles!! Ella es diosa, no estaa! Mariana es super famosa en Argentina, si no es la más famosa de esta época! y la aman en Europa tambian, asique dejense de jo*der con esta!
Ya fueeee!!!!!!!!!!!!!!

miley 4ever super fan dijo...

nadie pero nadie podra superar o remplasar a Miley entienden.asi k miley is the best of the world.¿o.k.?
XAU,XAU.

Anónimo dijo...

no l pueden comprar miley s una diosa ella no s ndien bueno xao xdd.!

THE MILEY FAN NUMBER 1 4ever dijo...

Esooooooo ni soñññaaaaaaaaaaaaaaaarlllllllllllooooooooooooooooooo XD. Laura Eskivel no puede superar a MILEY CYRUS x ke MILEY IS THE BBBBEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTTTT, SIEMPRE.
Tooooos keremos a Miley
TKM
Bssssooosssss

Anónimo dijo...

Laura es muy talentosa y linda
y no veo el por qué de estar siempre comparando.
A miley vendra otra que SUSTITUYA porq ese es el espectáculo y debe continuar.

LA GRINGA ES MAS FAMOSA,PERO LA OTRA TAMBIEN TIENE LO SUYO,CUAL ES EL FUCKNG PROBLEMA?

Anónimo dijo...

QE MES ESTAS JODIENDO(?
ELLA NUNCA NUUNNCA LA VA A PODER SUPERARR,
ELLA NISUIQERA LE LLEGA A LOS TALONES -.-

Anónimo dijo...

SABEN QE? IO ODIO A MILEY PERO RECONOSCO Q TIENE MUCHOO TALENTO II NO SE QIEN FUE LA PUTA Q DIJO Q LAURA SE COMPARABA CON MILEY PORFAVOR ..OSEA NO TIENE SENTIDO CARA DE.... BUENO...NOSE XQE LA KOMPARAN TREMENDA COSA FEA II HORROROSA!!

Anónimo dijo...

LAURA ES SIMPLEMENTE LA MEJOR
Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE EMBROME
AGUANTE LAURA
Y QUE SIGAN LOS EXITOS

Anónimo dijo...

No la pueden compara a Laura con Miley, LAURA ES MEJOR!!!!!!

Anónimo dijo...

todas ustedes lo que son es una envidiosas laura con su poca carrera piso europa y eso miley en toda su carrera no lo a hecho asi que malditas envidiosas comprense una vida y vivanla dejen a las demas personas en paz. luser

Anónimo dijo...

LA DIFERENCIA ENTRE LAURA ESQUIVEL Y MILEY CIRUS ES QUE LAURA SI SABE CANTAR
LOL

Anónimo dijo...

Luz dijo...

el mundo se fue a la m*ierda!! es asi!
comparan a esta e*nferma de la cabeza con miley? como la o*dio a laura esquivel, les juro, es una m*ogolica de la vida y ademas es re creida
me decis que comparan a alguna de las chicas de casi angeles, como lali esposito o euge suarez, con Miley te lo acepto! pero ESTA? aai dios, repito, el mundo se fue a la m*ierda.

-----------------------------------

POR FAVOR!!!!!!!!! ESTAS RE LOCA POR LO MENOS LAURA CANTA LAS DESAFINADAS DE CASI ANGELES SON CUALQUIERA NO DIGO Q ACTUAN MAL PERO CANTAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

= NO HAY RAZON PARA Q COMPAREN A MILEY CON NADIE




DEJEN DE METER A LA PORQUERIA D "CASI ANGELES" (MAL EJEMPLO PARA LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS Q DESGRACIADAMENTE LO VEN)

danielaa dijo...

nooooooooooooooooooooooo mil veces nooo no le llega ni a los talones a miley

Anónimo dijo...

Laura es lo más
Y no hace playback!!!!!!!
jejejeje
Laura seguí arrasando con tu éxito y tapándole la boca a toda la gilada!!!

Anónimo dijo...

no mamen, no pueden comparar a esa perra con hanna montana porqe miley es unica. y laura es una porqueria.

Anónimo dijo...

AY UNA XAHI QUE DIJO LA DIFERENCIA ENTRE LAURA Y MILEY ES QUE LAURA SI CANTA

-----------------

SOS BOBA O QUE?????? SOS LA MAS IGNORANTEE DEL MUNDO VOSS COMO PARA DECIR ESOO!!! OSEA TOTALMENTE TODOOO LO CONTRARIO!

Anónimo dijo...

CUALKIERAAAAA, YO SOY ARGENTINA!!! PERO NO PUEDO CREER ESTA COMPARACION ES CUALKIERA, ADEMAS NO ES TAN LINDA! EN MI PAIS HAY MILLONES DE CHICAS MAS HERMOSAS QUE ELLA!! Y Q CANTAN Y ACTUAN MEJOR!!!
WS UN INSULTO A MILEY Y A MUCHAS OTRAS ARTISTAS MEJORES QUE ELLA, YO NUNK MIRE PATITO FEO, ERA CUALKIERA ESA NOVELA, AGUANTE CASI ANGELESS!! ESOS CHICOS/AS SI QUE VALEN LA PENAA!!!
PATITO YA TERMINO COMO HACE 2 AÑOS Y CASI ANGELES VA X LA CUARTA TEMPORADA!!!
OSEA NO SE KIEN HIZO LA COMPARAZION, PERO ESTABA BORRACHO, ESTA CHICA ES UN INSULTO PARA LOS ARGENTINOS Y LOS LATINOAMERICANOS!

toda la razon
casi angeles es muuuchooo mejor!

Anónimo dijo...

no me gusta mucho miley.. pero creo q actua y canta muchoo me jor q laura

la vieron actuando es un perrro! no puede actuar peorr.. x dios no entiendo como alguien asi pudo protagonizar una serie q ensima tuvieron q terminarla antes xq casi angeles le ganaba jajaja

lo de cantar te lo acepto xq canta bien pero no es wooooow la gran cosa!!!

ademas es super agrandada.. yo la vi cuando todavia estaba patito feo y se la re creia.. x dios hay personas q llevan mas años de fama y son mas famosos q ella y son re humildes!

Anónimo dijo...

Si hay que comparar a alguien puede ser a Mariana Esposito que es una diosa, simpática, canta y baila hermoso y hace unos shows tremendos con Casi Angles!! Ella es diosa, no estaa! Mariana es super famosa en Argentina, si no es la más famosa de esta época! y la aman en Europa tambian, asique dejense de jo*der con esta!

sii lali l amjeor


y para la de arriba 2 comen
patito feo discriminaba

sabes yo tengo una amiga q en el cole le dician patito feo xq usaba lentes y aparatos.. muchos dijeron q era discrimnacion.. osea estaban las feas y las lindas.. sabes a cuantas chicas les hizo sufrir eso??


y para los q putean a casi angeles..
primero q lo del sexo no muestran nada solo dicen q lo hicieron
y 2do eso les pasa a todos los adolescentes q a cierta eedad con las hormonas les despierta el deseo sexual.. asi q x lo menos muestran mas realidad..y si saben cantar solo q es verdad en vivo no cantan mucho xq estan moviendose un monton q saltan, giran tec, etc se escucharia todo mal....


ADEMSA LOCO DEJEN DE COMPARAR ARTISAS LATINAS CON LAS DE EE.UU NO SE DAN CUENTA Q NOS DESVALORALIZAN.. A LAURA ESQUIVEL ES COMO HANNAH MONTANA.. NO. ELLA ES LAURA Y LISTO
O COMO LA OTRA VEZ Q COMPARABAN A MARIANA ESPOSITO CON DEMI LOVATOO..
A UTSDS Q LA RE BARDEARON A LAURA AUNQ NO LS GUSTE (A MI TAMPOCO ME GUSTA ELLA) EN VEZ DE SACARLE LA M****A SIMPLENTE DIGAN Q NO LOS COMPAREN
ENSERIO CADA ARTISTA LATINO ES COMPARADO CON UNO DE EE.UU PERO NUNCA AL REVES..

OSEA ARRIBA EL TALENTO LATINOO
SABEN Q A LAS LATINAS LAS BUSCAN MAS LOS DE EE.UU XQ SOMOS MAS LINDAAAAS!!!

AGUANTE EL TALENTO LATINO Q HAY MUCHOOO Y EXCELENTE!!

JoaNiTa dijo...

SI ME TOCARA Q ELEGIR ENTRE CASI ANGELES Y PATITO FEO... PREFIERO MIL VECES A PATITO FEO AUNK YA HALLA PASADO DE MODA.

NO SOY DE ARGENTINA PERO ME VI LAS DOS SERIES Y PS SINCERAMENTE CASI ANGELES ME PERECE UNA SERIE SIN SENTIDO... EN CAMBIO PATITO AUNK NO ERA LA GRAN COSA NO ERA TAN HORRIBLE.

Y PS EN CUANTO A LA NOTA... Q VA! ELLA NO ES LA HANNAH MONTANA LATINA Y NO CREO Q LO SEA, NO DIGO Q SEA UN ASKO PERO NO SE, NO HA HECHO LAS COSAS Q LOGRO MILEY.

Anónimo dijo...

Primero que nada hay muchas diferencias entre ellas, Miley actúa y la tal patito feo no, Miley canta y la otra no, miley es talentosa y la otra no y miley es una superestrella y la otra no.

Anónimo dijo...

le estupiida qe dijo qe somos 1as enviidiosas.....
miira qiien lo diice.... enviidiia hacia miley o qe...???
no seas pndja... metete a you tube y ponle miley en españa y te salen muchos viideos.. qe tu no los hayas viisto es otra cosa ehhh......
y qe la laura les haya rogado a los directores de patito feo hacer 1 giira en españa es otra cosa y qe casualiidad qe solo fue ella mmmmm... eso se llama "FRAUDE"
MILEY...
MILEY.......
MILEY..<3 .... YOU ARE THE BEST
PATITO SIMPLEMENTE NO LE LLEGAS NII A LOS TALONES A SII QE DEJA DE PENSAR QE ERES HANNAH/MILEY.

Anónimo dijo...

QUE ENVIDIA LA DE ALGUNAS PFF USTEDES MÁS PARECEN CREIDAS QUE LAURA. A MI LAURA NO ME CAE MUY BIEN NO SOY SU FAN Y TODO PERO CANTA BIEN Y ACTUA BIEN Y PARA ELLA HA DE SER SUPER GENIAL QUE LA COMPAREN CON MILEY YA QUE TODOS BIEN SABEN MILEY ES COMO LA ESTRELLA DEL MOMENTO ;) EN NINGUN MOMENTO HAN DICHO ELLA ES MILEY ES SU CLON O ESTÁ COMPLETAMENTE A SU ALTURA. PFF ADEMÁS QUE TIENEE QUE VER LA BELLEZA EN TODO ESTO , SUPERFICIALES !!!, OSEA AQUÍ CUENTA EL TALENTOO.
JAJA Y LO DE CREÍDA... LA CONOCEN? PFF OBVIO Y NOOO !
ASI QUE CALLADITAS SE DEFIENDEN MÁS ...

ENVIIDIA CORRE POR SUSS VENAAAS XDDD

TEAM MILEEEY

VIVAA LAURA =P

ABAJOO LAS ENVIDIOOOSAS

MANUESTASREBUENO (: dijo...

Pfff... siempre anda haciendo playback y me revienta que hagan playback y les da la cara para andar diciendo... cantamos en vivo, cantamos en vivo ¬¬ no soporto cuando hacen eso ¬¬ me sacan!
Pero osea, esta minita es cualquiera al lado de miley (y eso que yo no soy su fan, es mas, soy recontra fan ashley tisdale) no la pueden comparar.

Y una ultima palabra para esta comparacion y para la nota tambien....



CUAAAAAAACK!!

Solu xD dijo...

POR FAVOR!!!!!!!!! ESTAS RE LOCA POR LO MENOS LAURA CANTA LAS DESAFINADAS DE CASI ANGELES SON CUALQUIERA NO DIGO Q ACTUAN MAL PERO CANTAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

= NO HAY RAZON PARA Q COMPAREN A MILEY CON NADIE




DEJEN DE METER A LA PORQUERIA D "CASI ANGELES" (MAL EJEMPLO PARA LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS Q DESGRACIADAMENTE LO VEN)

-----------------------------------




ES QUE PATITO FEO ES TAN GENIAL! ¬¬

valeria jonas lautner dijo...

jaja cuando lo lei me quede como que wtf laura no se (ni me importa) como se llame llamandose como la hannah montana latinoameriaca ya quisiera ella miley canta bien a diferencia ella no, miley actua bien a diferencia ella es mas finjida que cualquier otra, y miley aunque sea aparenta ser humilde cosa ella no tiene pero bueno laura sigue soñando soñar es un derecho que no se le quita a nadie

Luz dijo...

aaa pero por favor!!
primero que nada voy a voler a repetir: ESTA NENA NO TIENE NI COMPARACION CON MILEY.
y voy a defender a mi idola numero dos que veo que aca la estuvieron insultando jaja
(aclaracion: mi idola numero 1 es miley)
1- LALI CANTA, ACTUA Y BAILA SUPER BIEN, ASIQUE ES MUCHO MEJOR QUE ESTA LAURA
2- NO TODOS LOS DE CASI ANGELES NECESITAN LA "MEZCLADORA", NO LOS METAN A TODOS EN LA MISMA BOLSA
3- LALI ES LO MAXIMO Y PUNTO.
es a la unica que podria llegar a acpetar que comparen con miley, aunque admito, tampoco le llega ni a los talones.
Esta laura que se baje de la nube, ELLA YA PASO DE MODA, NADIE LA RECUERDA.
es super agrandada, nada que ver con lali que es sencilla, buena, simpatica y humilde (LA CONOCI A LALI ASI QUE PUEDO HABLAR TODO LO QUE QUIERO (?) )
y los que dicen que casi angeles es un mal ejemplo para la juventud (y tambien lo dicen de miley)
voy a decir que yo con mi vida HAGO LO QUE QUIERO y tengo la suficiente personalidad como para NO HACER lo que hacen o dejan de hacer mis idolos en la tele o fuera de ella.
asique me importa muy poco que sean o no buenos ejemplos, es todo cuestion de personalidad.
EN FIN, ME FUI
AGUANTEN MILEY Y CASI ANGELES!! :D
no puedo esperar a ver la cuarta temporada de casi angeles y de hannah montana :P
chau gente, saludos desde Argentina (?

Anónimo dijo...

ME ESTAS JODIENDO? ESTA NO LE LLEGA NI A LAS TALONES A MILEY.
MILEY CANTA SENSACIONAL, LA CONOCES EN MAS LADOS, ES HERMOSA (cosa que esta ganza no), TIENE MAS CALLE QUE ESA, OSEA, NONO ES INCOMPARABLE! NO SE COMO SE ATREVIERON A COMPARARLAS; QUE SE LAVEN LOS OIDOS & QUE SE PONGAN ANTEOJOS POR FAVOR LOS ESPAÑOLES! Gracias(?

Anónimo dijo...

no pueden comparar a esta mina con miley cyrus osea yo a miley no la banco pero la voz que tiene la mina no la tiene nadie,no pueden comprarla y otra cosa:
POR FAVOR!!!!!!!!! ESTAS RE LOCA POR LO MENOS LAURA CANTA LAS DESAFINADAS DE CASI ANGELES SON CUALQUIERA NO DIGO Q ACTUAN MAL PERO CANTAN HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

= NO HAY RAZON PARA Q COMPAREN A MILEY CON NADIE




DEJEN DE METER A LA PORQUERIA D "CASI ANGELES" (MAL EJEMPLO PARA LOS ADOLESCENTES Y NIÑOS Q DESGRACIADAMENTE LO VEN)




te puedo aceptar que eugenia cante mal pero LALI? vos nunca la escuchate cantar me parece,lali canta espectacular nena ademas casi angeles porqueria? como se nota que no lo miras,vos no te das una idea la enseñanza que dejpo casi angeles en la tercer temporada,fue re flaseha pero si mirabas un capitulo te quedabas con la boca abiera por la enseñanza que te dejaban capitulo a capitulo, te recomiendo que antes de bardear casi angeles lo mires vistee

Anónimo dijo...

jajajjajaj, COMO MIERDA LA COMPARAN CON MILEY? O SEA?! AJAJAJ. NO ME GUSTA MILEY A FAAAN TOTAL, PERO. ACTUA MILEY RE BIEN Y LAURA ES RE PELOTUDA ACTUANDO xD Y ADEMAS, SI LAURA CANTA BIEN, PERO NADA QUE VER CON MILEY! REEE DIFERENTES! DIOS

SABRINA SALIA dijo...

ESA IBA AL ECHEVERRIA CONMIGO & DESDE QUE SE HIZO FAMOSA; ESTA MUY CREIDA :/

Anónimo dijo...

Laura le lleva varios años de ventaja a Miley. Miley debutó en Hanna Montana a los 15 años, y a los 15 años Laura ya hizo TV, Cd, cine y ahora se lanza como conductora.
Saludos a los truchoteens, revuelquense en su evidia losers!!!

Anónimo dijo...

L A U R A E S L A M E J O R !!!!

mueranse de envidia pedazo de fracasados, nunca en la vida van a llegar a ser nadie!!!

Laura tiene aguanteeeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Laura SIN NINGUN LUGAR A DUDAS tiene una carrera impresionante.
Le duela a quien le duela.
Y todos los losers que hablan giladas nunca van a llegar a hacer ni el 0.0000000001 % de lo que hizo Laura. Van a ser siempre unos LOSERS!!!

LAURA THE BEST!!! LOL

Anónimo dijo...

Esta es una nota que salió en España:

La Razón de España, 10 de febrero de 2010

FENÓMENO / LA SERIE ARGENTINA TRIUNFA EN EUROPA Y FRENA A LOS ÍDOLOS ANGLOSAJONES

Patito Feo jubila a Hannah Montana

El «boom» que ha generado esta telenovela para preadolescentes llega en forma de musical a Madrid y Barcelona.

El tirón de Hannah Montana, el ritmo de «High School Musical» y la trama de «Betty la fea». Agítenlo con ganas y el resultado es un fenómeno preadolescente llamado «Patito Feo». Es el secreto de esta serie con sello argentino que se emite en Disney Channel y Telecinco y que la pasada Navidad situó a su banda sonora como el disco más vendido que ahora alcanza el doble platino. Para sacarle aún más jugo al producto, la próxima semana aterrizará «Patito feo, el musical más bonito» en el Madrid Arena y en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas, como era de esperar, están a punto de agotarse. Y es que, esta telenovela para infantes ha desplazado de los patios de colegio los ritmos anglosajones por las canciones interpretadas por la protagonista de este fenómeno: Laura Esquivel.
A pesar de contar con tan sólo quince años, le sobra experiencia en los medios. «Comencé con siete años cuando vi un anuncio de una profesora de canto. Le pedí a mis padres que me apuntaran y empecé con las clases de voz y piano», asegura. Pasó poco más de un año cuando se estrenó en televisión como bailarina a lo que siguió su debut en el teatro con «Peter Pan».
Ahora es un ídolo en América Latina, España e Italia, de donde acaba de aterrizar después de dos meses de gira. «Lo que más me ha sorprendido es que no se han doblado las canciones y que las niñas se las sepan en castellano», explica mientras ahonda en la moraleja del papel que representa, una chica con gafas y «brackets» que lucha porque se le reconozca su talento: «Lamentablemente sólo interesa lo hermoso, pero no es justo que sea así, todas las chicas deben descubrir las habilidades que tienen y hacerse valer».
Tras una larga conversación con Esquivel, se constata que la quinceañera goza de una madurez que despeja dudas sobre si en un futuro se convertirá en un «juguete roto» a lo Britney Spears. «Aunque me gusta pensar en el presente, no tengo miedo a lo que venga después. Quizás esta experiencia no vuelva a repetirse nunca, por eso me he preparado para aterrizar bien si se da esa situación», asegura a la vez que defiende «que nunca me he sentido presionada por el trabajo y la familia. Simplemente hago lo que quiero y lo compatibilizo con mis estudios». De momento, y cuando termine la gira, estrenará un programa «para ayudar a las chicas que no se sienten bien consigo mismas en la televisión argentina».

Majo dijo...

NOOO PUEDO CREER QUE COMPAREEN A MILEY CYRUS CON ELLAAA!!!! NADAA QUE VEEERR ES UNA PELOT*DA!!!!NUNCA LE VA A LLEGAR A MILEY/HANNAH NISIQUIERA A LOS TOBILLOS!!!!

Majo dijo...

NOO X FAVOORR!!! NO SE COMPARA EN NAADA A MILEY/HANNAH... NO LA SOPOORTOO A LAURA!!!!

Anónimo dijo...

No lo puedo creer q la comparen con Miley/Hannah.
Una no tiene talento y otra miley canta muchisisisisisisimo mejor q ella y ademas ella digamos q canta demasiado mal

Anónimo dijo...

A esa cosa no vallan a ponerla que rompe todos los televisores es una asco. Y canta horriblemente mal,no le llega ni a los talones a MILEY CYRUS. Miley cyrus es muchisimo mejor cantante, actriz y es mucho mas mas mas mas mas mas bonita.
POR QUE SE CREEN ELLA ACTUO DE PATITO FEO.

LA VAN A FUNDIR A MILEY. Dios mio saquenla ya.

Anónimo dijo...

Esa cosa es una creida, y la verdad sigue siendo un pato y bien feo por no decir otra cosa.
Tiene una sonrisa mas fea que la de demi lovato. AVERGUENZA A LA ARGENTINA.
Que le paso a este mundo!!!.No pega ni con moco como canta y como actriz en comparacion a Hanna/Miley

Yami dijo...

Me suicido: me corto la cabeza, me pego un tiro, me tiro a la ruta y que me mate un auto. ESTO ES EL COLMO, el mundo se fue a la mierda, a Miley no se le compara ni con Brenda, ni con Belinda, ni con la fea esta ni con NADIE. Miley y Demi son INCOMPARABLES, esa piva es una basura, la vi en la calle hace un par de años y... le dije: LAUUUU, la abrace y ella no me abrazo (me miraba con cara de asco) y le dije: me das un autografo y dijo: Haii no (con cara de asco tambien) Esa ignorante se cree que es famosa, nadie se la aguanta y no tiene talento, en estas epocas hay muchos arreglos en la música, y como en este caso, eso no funciona. Si me dicen envidiosa, "comprate una vida" ¿que creen? NO ME INTERESA, es la ultima persona que serie en mi vida y nisiquiera save actuar, todos la odian, antes prefiero vivir siendo una retrazada mental.

Y TAMPOCO se compara a los fracasados de Casi Angeles con Miley ni con nadie. Patito Feo y Casi Angeles son dos mierdas, Casi Angeles, como dice Flor, solo tiene chicos lindos, que al mismo tiempo son tambien fracasados que no cantan, ni bailan y son pocos realistas, actuan muy mal. La Argentina mira boludeses en la tele porque no tiene nada mejor que hacer, es asi, no llenaron ni el Gran Rex, son unos MUERTOS.

Pero volviendo al tema, las caras que hace Miley son IMPRESIONANTES, como canta, y como ACTUA, y como baila tambien! Esta sirve nada mas para hacer pucherito, que tambien le sale para el orto.

Y para Daniela, ¿saves que nos creemos? ARGENTINA, savemos MUCHO mas que vos, podemos decir lo que queramos de esta pelotuda, hasta puede deciarle la muerte, que es justo lo que acabo de hacer, yo ago lo que quiero y no me importa lo que digas, Miley no es conocido por Hannah Montana, si no que EMPEZO en Hannah Montana, ya termina la 4ta temporada y se va a dedicar a la actuacion fuera de Disney, comprate revistas, lee un poco mas y ubicate en la realidad ;)

Para algunos comentarios les digo: La enseñanza que dejo Casi Angeles es: aprender a hacer el sexo. Mariana Esposito canta mal, vos sos una ignorante, los arreglos que les hacen a la vos, jajaja. que boba que sos :)

Y con mi vida ago lo que quiero, si quiero rascarme el culo, LO AGO, no me interesa lo que las supuestas fans de Laura digan, porque yo digo lo que quiero, y no es solo un decir, porque tambien es la REALIDAD, Miley, Demi y muchas otras estrellas de Disney o que no sean de Disney, no se compara con NINGUNA ARGENTINA, yo soy Argentina y admito que las novelas, las canciones y todo es una mierda en este pais.

Pero igual, saquemos a Casi Angeles, me estoy mariando, NECESITO leer cosas de famosos como Demi Lovato (LA AMOOOO) Miley y Ashley, haii no resisto, muchas "noticias" de Casi Angeles y Laura Esquiel (puuutooos)

MUERANSE TODOS LOS FRACASADOS ;)


AGUANTE la realidad :D

Teresita dijo...

Hanna Montana Latina? Es un Chiste? Jejeje

me cae muy bn laurita, y de hecho no soporto a Miley.
Pero laura es un fracaso latino, solamente es la Patito y ahi se a quedado, todos los demas del proyecto han hecho mas cosas y ella se queda siendo pato todo el tiempo y es la unica forma de encuentra de llenar un estadio PATITO, en dado caso es mejor Brenda que a logrado Salir de Antonella.

Y Aparte sorry pero Miley hace mucho que dejo Hanna Montana, ella si pudo desprenderse y tener fama y exito como Miley, no m cae bn pero reconosco su exito quien diga q not iene exito y no canta es x envidia, xq Miley logro desprenderse d un personaje con muxo exito y eso no lo hace cualquiera.

Laura Esquivel a quedado encasillada en patito esa es la verdad y es su unica forma d jalar gente.

Anónimo dijo...

Los comentarios de YAMY son deplorables.
Mal hablada, mal educada, y sobre todo analfabeta.
Quién te pensás que sos, aprendé un poco de educación y ortografía, y después escribí.
Es increíble que hayan publicado un comentario así

Anónimo dijo...

AGUANTE LAURA.
SEGUÍ TRINFANDO Y HUMILLANDO A LAS FRACASADUCHAS QUE TE CRITICAN
POR ALGO LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS TE ALABAN, PORQUE TENÉS TALENTO Y SOS EXITOSA EN TODO LO QUE HACES.
Y QUE LA SIGAN MAMANDO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Anónimo dijo...

PARA QUE LOS QUE CRITICAN A LAURA (FANS DE CA, COMO DE COSTUMBRE), por qué no ponen cuáles son tus logros en la vida así nos cagamos bien de la risa?????
Jamás en la vida ni en las proximas 10 vidas van a lograr a hacer lo que hizo Laura
VAMOS LAURA!!!!!
FRACASADAS JODANSE!!!!!!!

walle dijo...

para las que dijeron que eramos losers por decir que preferiamos a miley sobre ese pato feo (horrible) les informe que tienen que medir e nivel de sus comentarios por favor:
1)como (aunque sea yo) vamos a estar celosas de esa laura que las mayoria de personas la toman como una fracasada.
2)aunque miley tenga menos tiempo que laura en la tv y otros medios miley por lo menos a logrado hacer mas fama y mas reputacion que esa.....
3)maduren porfavor decirle a los demas lectores y personas loser( y cosas peoes) que estan en contra de lo que laura dice es una muestra de inmadurez enorme.

Anónimo dijo...

En este blog pueden opinar a favor o en contra, pero lo que importa son los cientos de miles de personas que ovacionaron a Laura en sus shows, en Argentina, en América Latina y en Europa. La prensa más importante de todo el mundo no tienen más que elogios para Laura. Y esto es realmente lo que cuenta.

Una frase que amo: no se puede tapar el sol con el dedo, y el éxito de Laura no lo pueden opacar 3 maleducados que no saben de lo que opinan y jamás van a llegar a ser nadie en la vida.
Bien por Laura!! Nunca ningún perejil podrá nublar tu éxito y tu talento.

Y lo mejor todavía está por venir!!! Los que realmente entendemos de música te lo podemos vaticinar!

Anónimo dijo...

sinceramente me da bronca que comparen a la DIOSAA de Miley Cyrus con esta chica!que no sabe actuar ni nada por el estilo!! Miley Cyrus es sin dudas la mejor del universo para mi!! y se esforzo demasiado en su vida para poder llegar a donde esta! y que la comparen con alguien como Laura! por dioss! no se puede creer! ella no tiene discos sacados por si sola! mas que el de patito ! tiene una voz hermosa no lo niego! pero le falta afinacion!. mientras ella esta en roma Miley se recorrio el mundo entero!
en fin..me da ODIO que comparen a Miley con alguien! porque ella es INCOMPARABLEEE!!! ademas la personalidad de Cyrus, el carisma, el talento, la simpatiaa TODO!! es preciosaa ademas!
y Laura NO ME GUSTA PARA NADA!!
comparenla con quien se les ocurra MENOS CON MILEY RAY CYRUS!!

Anónimo dijo...

jajajajaja no le llega ni a los talones a miley cyrus

Anónimo dijo...

Laura es, fue, y será la mejor!!
Bye bye!!
LOL

Anónimo dijo...

esta chica es muy linda y todo!!!

pero no es para nada la hannah montana latina!!!

Anónimo dijo...

no sean estupidos, no la quieren comparar con miley, solo lo dicen xq tiene convocatoria... canta y es adolescente, como si fuera una version latina, nada mas...

lauri canta mucho, mucho mas lindo, pero miley es como mas diva.

como si fuera "mas star".

Anónimo dijo...

si crees q sosn famosos sos una ignorante..

a ver famosos con todas las letras son brad pitt, angelina jolie, sandra bulok, matt daimon, morgan freeman y todos los demas

no estos diney q desp qdan marcados de x vida!

Anónimo dijo...

ADEMSA LOCO DEJEN DE COMPARAR ARTISAS LATINAS CON LAS DE EE.UU NO SE DAN CUENTA Q NOS DESVALORALIZAN.. A LAURA ESQUIVEL ES COMO HANNAH MONTANA.. NO. ELLA ES LAURA Y LISTO
O COMO LA OTRA VEZ Q COMPARABAN A MARIANA ESPOSITO CON DEMI LOVATOO..
A UTSDS Q LA RE BARDEARON A LAURA AUNQ NO LS GUSTE (A MI TAMPOCO ME GUSTA ELLA) EN VEZ DE SACARLE LA M****A SIMPLENTE DIGAN Q NO LOS COMPAREN
ENSERIO CADA ARTISTA LATINO ES COMPARADO CON UNO DE EE.UU PERO NUNCA AL REVES..

OSEA ARRIBA EL TALENTO LATINOO
SABEN Q A LAS LATINAS LAS BUSCAN MAS LOS DE EE.UU XQ SOMOS MAS LINDAAAAS!!!

AGUANTE EL TALENTO LATINO Q HAY MUCHOOO Y EXCELENTE!!


toda la razooon..
vamos q el secreto de sus ojos gano el oscar!

Anónimo dijo...

Está buena la comparación, pero en realidad Miley no le llega ni a los talones a Laura. Y recién tiene 15 años!!!
Miley, al igual que los Jonas y toda esa bosta son un invento mediático, no existen.
Laura es real y tiene talento!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la nota.
Nombrenme a una artista latina de la edad de Laura o Hanna Montana que tenga el talento de Laura.
Ella es la única y la mejor!

Anónimo dijo...

que onda lauraa en verdaa que es buenaa y yo encuentro que no tiene NADA que envidiarle a miley cyrus tienee el mediooo futuroo por delantee y no lo tiene que desperdiciar

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hahahaha k rizaaa k klazez d komparazionez zon ezaz ????!!

jajja me matan komo puedn kreer k ella ez komo miley cyrus ozea Hanna MOntana millonez de dolarez y ella komo nada praktikamente...

Lol

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

WTF? OSEA,QUE? imposible.. Por dios como van a comparar a miley con laura, estamos todos locos! laura es CUALQUIERA xD

MILEY = DIOSA
LAURA = LOSEEEER

Anónimo dijo...

Chicos/as podrían dejar de descalificar a las personas? Con talento o sin talento siguen siendo personas y es horrible que defiendan a sus ídolos insultando y descalificando a otros. Nadie es estúpido fracasado o ignorante por tener una opinión diferente a la de los demás. Se puede emitir una opinión sin faltarle el respeto a los otros.
Seria bueno que dejaran de bardearse mutuamente!

Ana Iorio dijo...

miren yo les voy a decir algo... MADUREN! esta bien que cada una sea fan de alguna de las dos chicas personalmente las dos me parecen buenas cantantes... que una es americana y la otra es argentina es una gran diferencia poque para empezar el mercado estadounidense es mucho mas famoso a nivel mundial por lo tanto miley es reconocida en todo el mundo pero volteen los papeles y dense cuenta de que si fuera laura esquivel la americana y no miley estuvieran todas ustedes bolas de inmaduras insultandose e insultando a miley tal cual como lo estan haciendo con Laura... sean objetivas y no critiquen de esa forma hay mejores maneras de dar opiniones y no poniendo groserias y malas palabras como dije antes MADUREN y sean SERIAS!

Anónimo dijo...

QUE HORROR NOOO!
nunca va a ser como miley x dios :S
y coincido con otros comentarios, brenda asnicar es mas linda y canta mejor :s
esta es una trada
la verdad que no puedo creer que comparen A ESTA con miley cyrus, no NEEEEVER

Fer ★ ZM dijo...

me parece perfecta la comparacion... jajajja!
y dijeron hannah, no miley, q no entienden q son 2 cosas distintaS????

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger