domingo, 7 de marzo de 2010

Kristen Stewart — Premios OSCAR 2010


Una de las asistentes más esperadas, Kristen Stewart luce fabulosa en la alfombra roja de la edición anual 82ava de los Premios de la Academia (Oscar 2010), en Los Ángeles el domingo por la tarde (7 de marzo). Celebrada en el Teatro Kodak de Hollywood & Highland Center, la bella Bella Swan paseó por la alfombra roja mientras se preparaba para presentar junto a Taylor Lautner.

Seguros de ser bastante extravagante en el asunto, los Oscar 2010 serán conducidos por Alec Baldwin y Steve Martin. Al final de la noche, las principales películas competirán por Mejor Película, junto a los nominados como "Avatar", "A Serious Man", "An Education", "Blind Side", "The Hurt Locker", "District 9", "Up", "Up in the Air", "Inglorious Basterds" y "Precious".

Click para AMPLIAR

58 comentarios:

Anónimo dijo...

eske por ke nooooo puede ponerse aunk sea unos areteees! osea no trae ni una pulsera nadaaa!

Aylen dijo...

Al menos esta ves fue un pco más desente

Anónimo dijo...

esta muy feo su vestido y el peinado no la favorece en nada, hace que sus facciones se vean masculinas.

no se porque se ve tan mal si ella es bonita.

Anónimo dijo...

CASI el mismo peinado de Miley, aunque el de Miley tenia mas volumen.. bueno, en serio a Kristen se le olvidaron los aretes (: no importa ella sigue siendo hermosisima al igual que sus ojos. No me gusto mucho el vestido porque como dice el tercer comentario, hace que sus facciones se vean masculinas..

Anónimo dijo...

feo el vestido :S

Anónimo dijo...

el vestido9 estas muy bonito para ella no digo que sea fea pero almenos unos aretes no te arian ver mal xd si es asi mejor no ballas a nuinguna premiasion xd ):

team..taySwift..F&A dijo...

ella es liindaa no es una mizzz q tiene q estar siempre tannn arregladaa...i sin ningun defectoo..para mi es el evento donde la he visto MAS ARREGLADA Y DESCENTE..
a los otros iba toda despeiinada con vestidos muii sport ii hasta con zapatiillaz viejads..osea se q no le gusta arreglarse pero pues..son eventos muy formales..
pero aqii en lso oscar's se ve muii boniita arreglada y descente esta hermosaa..ii el peiinado sii le qeda bello solo q no es muy fotogenica pero en videos sii se ve ermozaa ella es muii liinda muii lindaa****

Anónimo dijo...

el vestido es muy bonito pero esk si se tomara tiempo pra pinterse bieeen y se comprara aunk sea unos aretes d fantasiaaa seria mejoor! me desespera k una mujer tan bonita no se saque provechoooo!

manu dijo...

no entiende q el maquillaje no le queda....y tampoco el pelo corto ni recogido...aun mas sin aretes...parece un hombre q ademas esta drogado...se ve muy fea....no entiendo q le ve rob...depronto los pies xq los tiene siempre cubiertos con los zapatos

Daniela*la dijo...

WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
si si si!!
volvio a su color castañoooo!!!
qe bn le qeda mejor ese color qe el negro iuk...
para mi se ve linda, no le veo nd de malo con qe no quiera usar ni collar ni pulseras o aretes es decir hay algunas personas que les gusta mas vestir sin accesorios o arreglarse se manera ligera, kristen es como ella quiere ser no como hollywood o las demas estrellas de moda son, ella no es ni miley, ni demi, ni selena o cualquier otra de esa qe no me acuerde del nombre xd.

Alex! dijo...

Jajaja para el primer Anónimo, osea antes de andar hablando checa bien las malditas fotos, como que no trae pulsera? Te recomiendo que vuelvas a ver las fotos!!!..

A mi en lo personal me encanto su vestido, y el peinado precioso, se mira lindisimaa!!!

Y pues que raro >_< no miro nada masculino en ella jaja..

Anónimo dijo...

Para mi está hermosaaaaaaa. :) Mirá que hubo veces que no me gustaba su vestido, o algo, y ahora si que esta muy linda :)
Aunque tampoco me gusta TANTO su peinado.

Anónimo dijo...

Osea jajaja .
KRISTEN ESTABA HERMOSAAAAAA !!
y las que dicen esto :

"eske por ke nooooo puede ponerse aunk sea unos areteees! osea no trae ni una pulsera nadaaa!"

"esta muy feo su vestido y el peinado no la favorece en nada, hace que sus facciones se vean masculinas."

SON UNAS CELOSAS DE MIEEEERDAAA !! KRISTEN ESTABA PERFECTA , PRECIOSA , MAS QUE LA MYLY CIRUS ESAA TAARAADA QUE SE LA RE CREE JAJAJA ,
OSEA , MATENSE A LAS QUE CRITICAN ;)


KRISTEN SOS PERFECTA ;)

Anónimo dijo...

horrible... su cara luce mal, el peinado parece que se lo hizo ella 5 min antes de salir a la alfombra y sigue sin saber posar... esta chica menos femenina no puede ser porque sería un hombre

Anónimo dijo...

y no sonrie nuncaaa
una sonrisa no le vendria mal!!!!
aqparecio con taylor launter recien
nunca sonreir!!

Anónimo dijo...

creo que se volvio a teñir el cabello, eso se aprecia en las fotografias ... aunque puede ser efecto de luces, no lo se alguien sabe algo al respecto

Anónimo dijo...

se ve presiosa, nose por que la critican
deven de ver su talento
ella es genial ok
tkremos mucho(de mi parte en especial)

kren1423 dijo...

a mi me enkanto komo se ve
no soi fan mui fan de eia pero sta ves si ve mui bien


i si trae una pulsera

Anónimo dijo...

alfin un vestido lindo, igual le queda horrible JAJAJAA
kristen stewart te arruinaste el pelo, tu expresion de cara siempre tan drogada y sin vida
sabes cuanta gente quisiera estar en tu lugar!? SONREI QUERIDA!

Anónimo dijo...

Lovely dress!

Anónimo dijo...

no se qe pretende ella. su vestiido es lindo pero siiempre yeba el mismo maqillagee!! ii nunka yeba accesorios! yo se qe ella es muy naturalitha ii asi pero por DIOS son los Oscares!!!! va desente mas no Elegante como para la ocasion ¬¬
amm fuera de eso se ve linda pero insito no es lo adecuado para esta ocasion.


MILEY SE VE HERMOZA!

Anónimo dijo...

tragense todas sus criticas...ella es hermosa a su manera...ella es natural, que problema con eso?!
Esta hermosa..no se tiene que vestir como todo el mundo!!dejenla que viste como se le de la gana!

Anónimo dijo...

diios q envidiiossas son algunaas persoonas.

el vestiido esta hermozoo,yparaq veanq ella no neceesiita bañarse de maquilaje para verse liinda con esos ojazoos verdees q tiiene y ya.
apaarte los areetes no eraan algo indispensablee yaq al ser el vestiido un poco voluminosoo se iba ver un poco cargaado ami parecer.

y parece hombre? yaqisiieran muuuuchaas parecer hombre como kris hahaha.

y kriis se veeia muchoomas boniitaq la cyruus yaq kriis si es boniita y si tiiene poorte no como la jorobada aqella

Anónimo dijo...

que cara de drogada que siempre tiene esa kristen!
ES HORRIBLE!!!!
NI TENDRIA QUE HABER IDO PORQUE ES UNA ACTRIZ DE CUARTA!
NO EXISTE!

Unknown dijo...

ella esta perfecta como esta pues el tipo de vestido no permite llevar nada no todos los escote necesitan complementos y a ella le favorece mucho ese estilo esta linda,si supo escoger bien ella tiene el rosto fino por lo que si se hacia un peinado mucho mas abultado se le veria exagerado ella a sabido estar a la altura bien por kriss.

Denia dijo...

Ella es muy linda, en mi opinión eligió un vesido muy sobrio que a mi se me hace que es dificil de llevar sin complementos pero igual está hermosa así más "natural".
Sin embargo a mi me parece que luce no fea si no cansada.

Anónimo dijo...

Todas las que dicen que el vestido y el peinado no les favorece, que les parece feo, que bla bla bla. Por favor, a ustedes ya le gustaría aunque fuese verse un poco así un decimo de lo bien que se ve ella. Esta hermosa, resalta entre todas, es original, el vestido está hermoso, y si lleva una pulsera, menos es más. Así que las que la andan insultando mejor se callen porque ustedes no creo sean unas diosas.

Nadia L. dijo...

CHICAS X FAVOR... KRISTEN ESTABA HERMOSA... Y NO NECESITA DE NINGUN ACCESORIO PARA SER MAS FEMENINA... A MI ME ENCANTO EL VESTIDO... Y SU POSTURA QE FUE LO MAS IMPORTANTE.. XQ MILEY CYRUS ESTABA TODA ENCORVADA... PERO SIN MAS... KIKI ESTABA HERMOSA !!

Anónimo dijo...

jaja me alegra que siga con su estilo no me malinterpreten a mi como que no me gusta mucho pero es su estilo (Gotico y ponerse lo primero que encontro) y si es asi como se siente comoda pues que bueno preferiria eso a algunas actrices que se hacen todo y estan sufriendo" q es lo que se van a poner" encambio ella da a notar que se lo toma con calma y no se pone maniatica como otras personas :D

Patricia dijo...

Que bella se ve Kristen. Se ve muy elegante y sencilla. No trata de sobre-hacerse como otras estrellas. El vestido esta muy lindo y el color le favorece. Resalta su piel clara, sus ojos y el pelo. Lo unico que no me gusta es como se le ven los hombros.

Creo que hizo un estupendo trabajo. Sabemos cuan nerviosa se puede poner y trato de hacer lo mejor. Es intimidante hacer eso y su personalidad no pega con todo lo que es Hollywood. Y asi me gusta, es mejor que esos/as Hollywood wannabes -Estrellas Disney-

HERMOSA!

Anónimo dijo...

Sevee Hermosaaaa !! Como Smp Ensenadooo Suu Proopiiaa Esenciiaa =D ... Mee Faciiinaaa El Vesttiidooo Y El Peiinadoo =)* Iba Preciiosaa Diigan Loo Quue Diigaann ... A Mii Me A Encanttadooo ^^ Como Smp Mee Sorprendeee =P..!!

Flor dijo...

Kristen, sos simplemente hermosa y no te hace falta nada más. El vestido es perfecto y te quedaba re lindo, y la verdad me encanta lo censilla que sos, y te amo por eso. Bautifull woman.

Eztefanía Jonas (: dijo...

AY me encanto.. !! Porque aveces va a unos premios de manera desastroza!.. Ezta vez. me encantoo..! El veztidoo..El peinado no mucho perO!.. FUE DECENTEE GO KRISTEN

Abby dijo...

Me gusto su vestido, su pelo no tan despeinado y su pose que ya mejoro mucho a comparacion de como se paraba antes en la premier de Luna Nueva pero le faltaron accesorios

Valentina dijo...

Yo encuentro k se ve mui hermosa con o sin makillage, con o sin accesorios, pork ella es bonita natural, no como las otras k paresen payasos con todo el makillage k usan.
Me encanto su vestido (L) Te adoro.

kristina dijo...

eso eso kriten stewart es wapiisima ya quieran las xicas parecrse un pokiito a kris xq es preciosaaaa mi niñaaaaa

KRIS STWART TE QUIEROOOO(LLL)
ROB PTTISON TE QUIEROOOO(LLL)

Anónimo dijo...

PRIMERO QE NADA TODOS TENEMOS EL DERECHO DE OPINAR SOBRE LO QE QERAMOOOS. SI A UNA LE PARECE QE KRISTEN SE VE MASCULINA ES SU OPINION. SI UNA ESTA TRAUMADA Y NO VE LA REALIDAD TAMBIEN. EQUIS AQI ESTA MI OPINION.

Si se ve un poco mas desente, el peinado no le favorece es cierto la hace qe sus facciones se vean masculinas. el vestido es muy comun pero es bonito. se ubiera puesto algun collar o pulsera. son los Oscar chica ! despierta. sonrie o algo.

Anónimo dijo...

Las pondria a ustedes a estar ahy con toda esa multitud de gente examinandolas!
Ademas todas sabemos que a KS no le gusta estar entre mucha gente y demas, eso de ser el centro de atencion no le ve, no lo invento yo, lo dice ella todo el tiempo.
El vestido esta hermoso, no pueden decir que no. Peor estaba en la premier de Luna Nueva, con el pelo negro, que parecia sucio y el vestido Oscar de la Renta.Es la primera vez que la veo tan reluciente!A ustedes nada le viene bien eeh! Jajjaa

Anónimo dijo...

no quiero pelear ni nada por el estilo pero... por que algunas personas critican tanto a kristen? ella es hermosa a su manera, no necesita maquillaje con esos ojos que tiene, no tiene por que llevar aretes si no es de su agrado ademas que yo tampoco uso nada de aretes y... no se dieron cuenta que ella no tiene agujeros en las orejas para ponerselos? tambien dijeron que se ve masculina, en serio se ve masculina? porque yo no veo nada masculino en ella. en fin, ella es una actriz muy linda, dejen de criticarla. paz :)

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que Kristen era la más hermosa y mejor vestida de TODAS! da lo mismo lo que se ponga, ella es linda al natural... no como: MILEY CYRUS? XDDD debo concederle que se veía linda pero todo el maquillaje! más encima su peinado se parecía al de Kristen y la parte de abajo era igual al de Kristen en la premiere de New moon! ORIGINALIDAD por fa! Kstew le pega mil patadas a la patética y copiona de la miley! JAJAJAJAJAJ.

Aguante Kristen ♥

FUCK OFF haters!

Mili dijo...

CUANDO QUIERE SE ARREGLA HERMOSO (L

PryssLOL dijo...

divina Kristen, pero el negro es demasiado light. no esta mal, pero existen otros colores y en los Oscars las stars se juegan con los colores :)
muucho color dorado este año, genial!

chiquitita dijo...

Me parece muy bonita, sexyyy, pero no se, como q siempre q la veo tiene una cara de aburrida, como si tuviera sueño, deberia alegrarse mas...

Anónimo dijo...

Ella es muy bonita, aunque siempre aparece con cara como de dormida, aburrida, deberia sonreir mas..

Anónimo dijo...

Aww La adoroo*-* mujer mas hermoza que ella no hayy ! Y ya dejen de criticarla por pura envidia porqe saben que se le veia divina fue la mejor(L) realmente sin necesidad de aretes ni exceso de maquillaje ni nada se le veia WOW! :) Idolaa Diosa.
LA ADOROO <3

Anónimo dijo...

MATENSEE LAS QUE LA CRITICAN ! ESTABA HERMOZAA REALMENTE NUNCA PENSE QUE IBA LLEGAR ASII PORQUE SU ESTILO ES OTRO PERO, ME SORPRENDIO FUE LA MAS LIINDAA Y SEXY, DE LEJOS LA MEJOR DE TODAS :)

Anónimo dijo...

uuuuuuuffff! Kristen le da por el cu.. a todas wm :D , se la comiooo!

Anónimo dijo...

Hermosa, preciosa. La más linda.

Anónimo dijo...

H E R M O S A
Sin lugar a dudas, la mejor vestida de los premios oscar 2010 Se ve herosisima, ese vestido le qeda perfecto y resata su color de piel, asumo qe le vendria bien un collar, su cuello se ve muy desnudo, pero aún asi, se ve Bellisima. LA MEJORR :D

Anónimo dijo...

Kristen esta preciosa, el vestido es increible y va guapisima con poco maquillaje y sólo la pulsera. no lleva pendientes porque no tiene agujeros en las orejas porque no le gusta. por que tiene que llevarlos? es una obligacion? es preciosa y de masculina nada. es simplemente la mejor y las mas guapa y elegante de los oscars

Anónimo dijo...

Jajajaja que risa con los comentarios, "xqe no se puso aretes", osea si el oxigeno no les llega al cerebro no comenten porqe es obvio qe Kristen no tiene las orejas oradadas ¬¬'' y ya se qe fueron los Oscars y todo eso pero dejenla ella es asi, tiene su look muy definido no como las niñas plasticas Disney!!


Bueno.. me voy jajaja enserio que risa con los comentarios.

gabriella torres dijo...

pz a mi me gusto mucho como fue vestida y arreglada, y ademas cada uno tiene su estilo, y a mi me encanta el estilo de kristen... :)

Anónimo dijo...

a mi me gusto mucho, y ademas cada uno tiene su propio estilo no? y pues a mi me encanta el estilo de kristen, y ademas kristen es super linda... viva kristen jeje!

MARG dijo...

ayyyy por dios, que comentarios mas estupidos que dejan personas verdaderamente taradas, los que dicen que KRISTEN se ve mal, son unos envidiosos, esta niña no necesita pintarse exageradamente para verse hermosa y a la vez sencilla, ademas su vestido va esta hermoso,igual que ella, dejen de criticarla, ella tiene su estilo igual que todos las personas y su estilo es unica y la hacen especial SOLO COMO KRISTEN STEWARTA, no tiene que aparentar nada....miley cyrus no es ni la decima parte de talento y belleza de KRISTEN.....ARRIBA KRIS ERES LA MEJOR!!!1

Anónimo dijo...

ayyy por dios KRISTEN ES UNICA!!!!! no necesita maquillaje para verse linda, ni tampoco ponerse un vestido formal, ella no necesita aparentar tener un estilo que no es el suyo, SIMPLEMENTE ES KRISTEN STEWART, y siempre se ve radiante de cualquier forma...ademas Miley cyrus no es no la decima parte de talentosa y bella que Kristen....ARRIBA KRIS ERES LA MEJOR!

vane dijo...

Se ve hermosa ese vestido le sienta muy bien, está muy elegante nunca la había visto así,y las que digan lo contrario pues déjenme decirles que son unass envidiosassssss!!!

KRISTEN IS BEAUTIFUL!!!

Anónimo dijo...

uff por fin kristen se ve más decente.. el vestido le queda muy bien.. se ve muy bonita.. pero debió ponerse zapatos.. porque hay fotos en que se ve que estaba descalza... pobre pie! hahahah xDD

Fadeta_arual dijo...

A mi me encanta su vestido, le favorece mucho, pues tiene una buena figura para llevarlo, aunque considero que su peinado no era el acertado para ese traje.
Respecto a los complementos que he leido en algun comentario... es cuestión de estilo, dicen que poco complemento hace resaltar el vestido, que es lo realmente importante.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger