martes, 9 de marzo de 2010

Jonas Brothers en Extreme Makeover Marzo 2010


Este 21 de Marzo en ABC, los Jonas Brothers tendrán su tercera presentación en el programa "Extreme Makeover: Home Edition" (conocido en Latinomerica y España como "Extreme Makeover: Reconstrucción Total"). La primera aparecieron con Miley Cyrus, la foto de arriba y este vídeo es un recuerdo de su segunda vez, y esta vez será la tercera.

Descripción del episodio de TVGuide: Familia Heathcock: Un veterano de guerra de Irak y su familia, cuya casa fue dañada por el huracán Katrina, ha sido reconstruida por Ty y su equipo. Christian Slater es la celebridad voluntaria, y aparecerçan Celine Dion y los Jonas Brothers. Es totalmente nuevo episodio; NO ES rep.

PLUS.- Este clip es una promo de la II Temporada de los Jonas. Es un preview del primer episodio titulado "Exam Jam" y que se emitirá en Disney Channel USA este 14 de Marzo. Resumen del episodio: Como el JONAS Concert World Tour se acerca, Joe y Stella llegan a un acuerdo para estar separados el uno del otro durante el verano. Mientras tanto, Kevin y Joe idean un plan para ayudar a Nick en su prueba de geometría después de que su padre amenaza con no enviar a los hermanos de gira a menos que pasen todos sus exámenes del colegio.

P.D. Sigue a Kevin Jonas en twitter: @KevinJonas!

17 comentarios:

Carmen_Broken_Heart dijo...

OMG!! son taaan lindos,q tiernos!!x eso todos los aman haha,son LOS MEJORES!!
ok bye bye haha xD salu2 jonatik@s
I love Nick Jonas and the administration
I love Jonas Brothers!!

Recuerden "Imagination is more important than knowledge" haha bye

Eztefanía Jonas (: dijo...

GENEROSOSSSSS =) Los maO miiz LovezOtezz!

Anónimo dijo...

aww q bueno
por favor blog de la tele
si tienes alguna informacion sobre que los jonas vuelvan a la argentina en el 2010 dinos :)
por q oi muchos comentarios en paginas pero a la unica q le creo es a esta :)

Anónimo dijo...

Que bien... descubro ese programa el año pasado y me encanto lo veo siempre a las 10 AM en people and arts y los martes y jueves a las 21 pm en infinito me encataria verlo ahi!! sria mi mejro capitulo

Paula dijo...

Aw que lindo. Este programa me encanta, siempre lloro jaja. Pero que bueno que hayan participado otra vez !

Julietaa dijo...

qe imagen mas falsas x dios! abran los ojos!, lo hacen para que ustedes lo compren!, despierten yaaa!, porque no hacen lo mismo sin camaras!! pensar que hay gente que consume esto!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

aaw son muy buenas personas son tiernos, lindos talentosos hay algo mas perfecto q eso??claro q no ellos son unicos.
por otro lado ya quiero ver la segunda temporada ojala no tarde mucho en extrenarse aca.

i ♥ jonas

justeditionsblends dijo...

pero esto es re vieejo,, vean el pelo de joe -.-

Unknown dijo...

ohhh..!!!son lo mejor mis jonas los amo..,ya quiero ver ese programa....nick me encanta

Anónimo dijo...

Le pregunto a la chica obsesionada con la publicidad, cómo sabes TÚ si ellos no lo hacen también fuera de las cámaras? Eh? Vives con ellos? DETESTO también a la gente como tú, viendo todo mal, para ustedes TODO tiene un propósito oscuro, por favor, SUPERENLO! No soy fan de los Jonas pero se necesita tan sólo un dedo de frente para saber que NO lo hacen sólo en las cámaras, todos saben que Nick tiene diabetes y que han creado una FUNDACIÓN DE BENEFICIENCIA, y si lo hacen por publicidad, a quién demonios le importa? Están ayudando, y si el verlo o comprarlo como dices ayuda, YO CON GUSTO LO HAGO.

Anónimo dijo...

Che... en la serie ellos son Los Jonas.. no los Lucas... y se habia dicho que eran agentes secretos y musicos, pero agentes en la serie no son... o sea... cambiaron el guion!

Anónimo dijo...

Julietaa dijo...

qe imagen mas falsas x dios! abran los ojos!, lo hacen para que ustedes lo compren!, despierten yaaa!, porque no hacen lo mismo sin camaras!! pensar que hay gente que consume esto!

____

En verdad si lo hacen, pero cuando eres "Jonas Brothers" no te puedes desacer de las camaras tan facil!
Es decir, si hacen algo mal las camaras lo van a enseñar, igual si hacen algo bueno!
Y si hacen cuando no hay camaras porque yo vi un video de los que mas dan caridad y esas cosas y ellos salian ahi y salieron cosas que yo nunca vi que hicieran y yo e visto estos chismes desde hace 2 años!Ademas antes de ser famosos si daban caridad tambien y no habian camaras, cuando Nick tenia su cd solista, que era chiquitito, era un cd cristiano que hablaba de Dios y todo lo que recolectaron con eso fue donado a caridad!!!!!!!

Ademas si es asi...todas las celebirdades son falsas.
Los Jb se ven tan reales y se les ve la cara de felicidad cuando hacen una buena accion, se ve que no son falsos!

Pero como los odias, toda accion que ellos hagan los convertiras en malas, osea ellos nunca pueden ganar, si no se los vieran dando caridad i yendo a esas cosas dirian que son unos creidos que no le simporta nada mas que ellos y si van a esas cosas y dan caridad(que lo hacen)dicen que es por publicidad!Ellos nunca pueden ganar verdad?Dime cual es la forma para ti que ellos hagan una accion buena.
Bueno eres solo una nena por eso no importa pero cuando crezcas te daras cuenta lo patetico que se ve tu comentario, mientras ellos hacen buenas acciones con todo el mundo...tu estas en este blog poniendo comentarios negativos, juzgando y odiando a gente que no conoces y que en verdad aparenta ser buena!No se que pasa en tu cabeza, si tienes problemas mentales o emocionales o si les tienes algun resentimiento, pero lo que si se es que eres una persona la cual da lastima y sabes que cuando vea estos comenarios como los tuyos solo los voy a ignorar, una persona como tu no se merece mi tiempo!

jonas_demi12 dijo...

DE ACUERDO CON LOS ANONIMOS EN RESPUESTAS DE LA TAL Julietaa TARADA JAJA

----------------------------


ELLOS HACEN SIEMRPE OBRAS DE CARIDAD!


TU ERES LA QUE TE CIEGAS POR EL ODIO QUE LES TIENES PIENSAS QUE POR TENER UNA IMAGEN LIMPIA ES QUE TIENEN ALGO MALO !

PUES FIJATE KE NO!

ELLOS NUNKA HAN DADO DE QUE HABLAR CON PROBLEMAS SENTIMENTALES OBVIO SON HOMBRES


PERO JAMAS HAN AGREDIDO A ALGUIE GOLPEADO O MATADO A ALGUIEN

NUNKA HABLAN DE NADIE!


SIMPLEMENTE SON COMO SUS PADRES LOS ENSEÑARON

POR ESO LOS ADMIRO POR QUE CADA ACCION QUE HACE ES PARA ADMIRAR!

camy! dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindoooossss!!!!! los AMO!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww k Liindoz mis JOnas !! Adorableez!
Adoro xtreme make OVer no me lo Pierdooooo muxaz vecez me konmueve i hazta me hace llorar :S !!

IA kizieraa k me hizieran mi kuartoo kn todo lo k adoro me volveriiia LOkaa xDDD!

http://twitter.com/ztreitta

Anónimo dijo...

este programa es muy bueno!!!

que bueno que salgan hay...los jonas son lo mejor,lindos,tiernos,generosos etc definitivamente casi perfectos!!!

Patiziitah =) dijo...

no le hagan caso a la loqa q escribio q los Jonas hacian eso x "publicidad"..es q como no tiene nada q hacer se viene a este blog a comentar WEBADAS! [sorry pero es la verdad!] ignorenla..es una mas de esas q odian a los Jonas! Bueno con respecto al Temaa me alegro mucho q mis JONAS sigan ayudando enserio son personas demasiadas buenas & eso hace q los admire cada dia maas! (: i respecto a la serie ia qiero verla pero seguro en DC latinoamerica lo estrenaran en el 2011 (? siempre se atrasan un monton! espero q este año no sea asi (; Eso es todoo! Adioos! (:

Team JONASBROTHERS - NJ&TA
Team Miley - Demi - Selena
Team Paramore
Team JEMI! (:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger