martes, 16 de marzo de 2010

Emma Roberts en INSTYLE (Abril 2010)


Mostrando su lado elegante, Emma Roberts recientemente posó para las fotos de la edición de abril de la revista InStyle.

La actriz de "Día de San Valentín", luce super linda cuando posa como una modelo profesional experimentada para las cámaras, cambiando varios y diferentes vestidos blancos.

Como habíamos dicho en un post previo, Miss Roberts también fue elegida para posar como la cara Allure para la edición de marzo de la revista de moda.

Y sobre atender muchos eventos de 'red carpet', la actriz de 19 años de edad, dijo, "Realmente me gusta vestirme para los eventos. Me gusta escoger el traje y no me puedo arreglar yo misma mi propio cabello, por lo que cuando alguien más lo hace, es un alivio".








3 comentarios:

Unknown dijo...

la foto del espejo es igual que la de hilary duff en su video

Unknown dijo...

Pues si se ve linda, no la conocía haha.

caritsp dijo...

Ame los zapatos *-*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger