sábado, 13 de marzo de 2010

ECLIPSE: Exclusivo Detrás de Escenas Oficial


Aparentemente éste es un clip que viene en el DVD en adquiler de Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo y es el último estallido en la red en estos momentos. Se trata de un exclusivo vistazo (Sneak peek) del detrás de escenas de la próxima película de La Saga de Crepúsculo: ECLIPSE.

En el clip exclusivo se explica el regreso del personaje de la vampira malvada, Victoria, interpretado esta vez por Bryce Dallas Howard. El vídeo está subtitulado al español por Cinthia (Gracias, Cinthia).

Si aun no lo has visto, califica aquí el PRIMER TRAILER de ECLIPSE!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Mini historias todos los días para todo el qe tiene un poco de tiempo.

Anónimo dijo...

coolll ya era tiempo de que pusieraann el trailer PERO el cabelloo del que hace el papl new de Victoria se le ve HORRIBLEEE

Camila dijo...

wow los cambios de look son impresionantes! no puedo esperar para verla!!

Anónimo dijo...

aaahhh!!! me mueroo!! me encanto :P
ya kiero ver la peeelii, va a estar muii buenaa!!! el libro si lo es, me encanta esta sagaa!




Team Edward ♥♥


JeSiCa ^^

yariitaax dijo...

a.. me encanto
wau!! no doy mas ya kiero ver la peli
de verdad a.. la kiero ver
la kiero ver
la kiero ver
la kiero ver
kajak ya eso pero es que de verdad la kiero ver!!!
akjkaja

gabriella torres dijo...

me encanto! ya me quiero ver ECLIPSE!..

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG OMG!!!! ME MUERO POR VERLA !!!

Unknown dijo...

No vais hacer una entrada de Glee?? la estrenan en Neox el lunes 22!

http://www.youtube.com/watch?v=1UnNS16TkAg

Anónimo dijo...

espero que Eclipse la pelicula no me desepcione porque de toda la saga el libro que mas ame fue este! asi que solo quieeeroo verla :D

Susana Obregón dijo...

CHICAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE PARTE DEL LIBRO APARECEN LOS VOLTURI???? COMO QUE ELLOS NO APARECEN EN LA 4TA... O ES UN SUEÑO :/ LA VERDAD ESQUE NO ME ACUERDO PORFAS INFORMENME

Anónimo dijo...

ME MATO ME EMOCIONOO!! YA QUIERO Q SE ESTRENEE!!!! LOS AMOOO KRISTEN &ROBERT

Anónimo dijo...

"Eclipse" se ve genial!! ya quiero verla!! ... Por otro lado Crepusculo me parecio mejor pelicula que "Luna Nueva"; la banda sonora de Luna Nueva no me gusto,¿Tiene? ... Pero despues de ver este detras de camara... :D me parece genial, y más que hallan cambiado de Director' para esta 3° entrega y ojala que tenga buena banda sonora como la 1° entrega.

Anónimo dijo...

por Dios que buena película!
Me mato al principio cuando Victoria volaba por los aires xD y las luchas! aaaaaaaaah! :D

Wolf Pack Spain dijo...

Susanita los Vulturis aparecen en el libro al final de la batalla con los neofitos, ya que iban a ''hacer justicia'' pero que propio de ellos llegar en ultima hora, jejej

Anónimo dijo...

uuu!! esta in- cre-ible me encanto todo.
mucha accion , muchos cueros, mucho edward!!!,mucho jacob! y pokas camisas!!!jajaa
no me gusto mucho la pinta qe tenia bryce dallas, pero creo qe igual si le salio algo bn

eclipse s uno de mis libros favoritos de la saga, a esperar

waaaaaa

Anónimo dijo...

Para Susaniita:

Los Volturis aparecen cuando termina la pelea con los neofitos, ellos se enteran y van a verificar que esta pasando en Forks pero no van todos, solo la guardia que es Alec,Jane, Feliz y Demetri

Me encanto el Sneak Peek
se ve que estan trabajando mucho mas los looks de los personajes
Eclipse tendrá mucha acción.

Valentina dijo...

Susaniita dijo...
CHICAS ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE PARTE DEL LIBRO APARECEN LOS VOLTURI???? COMO QUE ELLOS NO APARECEN EN LA 4TA... O ES UN SUEÑO :/ LA VERDAD ESQUE NO ME ACUERDO PORFAS INFORMENME

-----------------------------------

Ellos aparecen casi al final, cuando fueron a acabar con los neofitos pork estaban matando mucha gente, peo llegaron tarde pork los otros ya los habian matado, y para comprobar k Bella seguia siendo humana.

Me encanto el detras de escena..

Keroo verrlaa !!!

Anónimo dijo...

Susaniita : Mira los vulturis aperecen tanto en Eclipce Como en Amanecer.. En Eclipce los vulturis aparecen despues de qe Victoria es destruida por Edward y despues de qe se termina la batalla contra los vampiros neofitos qe victoria creo.. los vulturis van con el fin de limpiar el campo de batalla con el fin de no dejar ningun rastro de vampiro neofito(ya qe este es su trabajo)... Me precio qe en los vulturis presentes estan Jane y Alex (gemelos), Felix (guardia) y Demetri(rastreador).. Nada de esto es un sueño todo es real..
En Amanecer tambien aperecen los vultiris con el fin de destruir a lo qe ellos creen un ''niño inmortal'' Rennesme (hija de Bella y Edward) dado a qe ellos los han estado estudiando durante años y llegaron a la conclucion de qe son una amenaza qe pueden poner en peligro la existencia de los vampiros.. por eso TODOS los vultiris viajan a Forks Para destruir a dicho ''niño inmortal'' qe en realidad es semi humana y semi vampiro.. =P
ATT: Angel*

Anónimo dijo...

QUE PERSONAJE SERA LA QUE APARECE EN EL SEG 37 !! ???

LU20 dijo...

me encanto
ahora si se ven mas naturales los vampiros!!!
vieron el cabello de Rosalie OMG se ve genial y alice se ve mejor q nunca
Jasper Dios es hermoso
no puedo esperar a verla
mas accion mas romance mas de todo
Eclipse
cada vez falta menos!!!!

LU20 dijo...

en el seg 37!!! amm
debe de ser el vampiro q convierte victoria!!!
le hace creer q esta enomarada de ella pero al final se descubre todo
bueno creo q si es él

Anónimo dijo...

noooooo muero por verla,aunque ya leei eclicse pero igual se ve mas acsion en pelicula que en libro y taylor te vesss ermosoooo por sierto bella y jacod se vesan,muero por ver esa parte;)

Anónimo dijo...

Woow
se ve increible
no puedo esperar para verla =)

Marielaaa dijo...

ojalaa kee estaa pelii seaa mas apegadaaa al libro
Para Susaniita:

Los Volturis aparecen cuando termina la pelea con los neofitos, ellos se enteran y van a verificar que esta pasando en Forks pero no van todos, solo la guardia que es Alec,Jane, Feliz y Demetri y matan a Blee.

yami.castellucci dijo...

Asi como me mate por ver Luna Nueva voy a hacer lo mismo por ver Eclipse.. encerio va a estar Demaciado Buena.. si supera a la primera ya esta va a ser la mejor pelicula.

Anónimo dijo...

me gusto mucho, pero me gustaba mas la victoria de twilight y new moon.
no puedo esperar mas, ya me quiero ver ECLIPSE y AMANECER!

Anónimo dijo...

muero x verla
es la mejor peli qe eh visto♥

Jessica ♥ dijo...

omg! i cant wait :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger