jueves, 4 de marzo de 2010

Demi Lovato Feliz y Preciosa en Pedicure


Demi Lovato ofrece una gran sonrisa mientras se contonea al salir de un salón de manicure/pedicure con chanclas en sus pies en Studio City, California, el miércoles por la tarde (3 de marzo).

La cantante/actriz de 17 años de edad se tomó un descanso del rodaje de la segunda temporada de Sonny With a Chance (Sunny Entre Estrellas) para darse un tiempo a su cuidado personal.

Sonny 2, se estrena el próximo domingo, 14 de marzo en los US.




créd.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

muy linda Demi =) alguien sabe que libro lleva?

Anónimo dijo...

Que linda que es ♥

Anónimo dijo...

demasiado top sus chalas!! ajajja
es demsiado linda :)

Anónimo dijo...

RE LINDA COMOSIEMPRE, PERO ES MI IMAGINACION O ESE MISMO VESTIDO LO USO SELENA EN UNA SALIDA CON TAYLOR S.

Andrea Schoeders!!!!

Anónimo dijo...

REGIA!!!
ME ENCANTA SU SONRISA
TE AMO DEMI ♥

GRACIAS X TU MENSAJE EN TWITTER POR CHILE

Anónimo dijo...

Primeraa :D
Aii nose que decirr, es hermosaa
ii esas chancletas son enormes jaaj pero le quedan hermosoos jaja una diosa total
la amoo besoos! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA COMO ES ELLA SIEMPRE IGUAL Y TIENE UN GRAN ESTILO PROPIO
ODIO A LAS CHICAS QUE DICEN QUE DEJARON DE SER FAN POR QUE SE PELIO CON SELENA ENTONCES NUNCA FUERON FAN
AMI SIEMPRE ME ENCANTO DEMI DESDE CAMP ROCK ES UNA GRAN ACTRIZ DE COMEDIA NI HABLAR DE SU GRAN VOZ QUE CREO QUE ES UNA DE LAS MEJORES ENTRE FAMOSAS ADOLECENTES

Anónimo dijo...

Soy yo o tiene el mismo vestido que Selena ?*.* aqui esta el vestido

http://selenaonline.org/selenahq/displayimage.php?album=721&pos=10

y

http://selenaonline.org/selenahq/displayimage.php?album=721&pos=3




No veo naada de malo que Demi use ese vestido mas bien me encanta solo diije esto x un detalle ;)


(A lo mejor se reconciliaron debido d q ellas dijeron q se prestan la ropa unas a otras a cadasegundo ; )

By : Carla (Venezuela)

euge..! dijo...

qe feas ojotas pero ella re linda

Anónimo dijo...

Linda ahhh note que tiene el mismo vestido de selena vean

Selena:

http://selenaonline.org/selenahq/displayimage.php?album=721&pos=3

Ahh Adoro que tengan el mismo vetido esto quiere decir q alomejor estan reconciliadas


Vivaa!!! Semii!!! Que Vivvaa!!! xD


ES EL MISMO VESTIDO Y CASI LOS MISMOS ACCESORIOS . (A las dos le queda bien aunq selena le dio un toque mas cool )

Anónimo dijo...

que fea que ess demi lovato !!

Anónimo dijo...

Sere Onesta Demi Lovato No Me Gusta Pienso Q Es Lo Peor Q Hay En El Mundo A Lo = Q Los Jonas Brothers,Selena Gomes & Taylor Swift

sofia dijo...

TALVEZ DEMI SE LO PRESTO A SELENA Y AHORA LE DIJO PUTA DEVOLVEMELO

Andrea dlf dijo...

Me encantó su vestido,, divina como siempre,, y con su hermosa sonrisa, la segunda temporada de SWAC va a estar super!! Los sketchs están para morirse de la risa..jaja

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Anónimo dijo...

si encuentras fea a demi por que entras aca! patetica ¬

Oneandthesame♥ dijo...

Es cierto Demi trae el mismo vestidoo que el de Sely cuando salio con Taylor S. a comprar yogurth.... aunquee me gusta mas como se le veia a sely mas formal com las medias y los sapatos, y demi un poco informal aunquee igual se veee lindaa :D no soy anti demi ni nada, porque amo a delena, aunquee ya no seann amigas,

Anónimo dijo...

HERMOSA! :D Me encanta como siempre esta sonriendo! :) Ojala y gané en los KCA, se lo merece! :)

Team Jonas
Team Lovato
Team Origliasso
Team Paramore

Anónimo dijo...

despues de tiempo usa ropa de color la prefiero asi y no vestida de negro....linda Demi

Anónimo dijo...

A mi también me gusta más que se vista de color que de negro ¡ahora si esta preciosa! y siiii es el mismo vestido de selena espero que ya se hayan amistado y no sea simple coicidencia ya que se conocen de años y esa amistad no se deve echar a perder...Demi y Selena x siempre amigas

Anónimo dijo...

el vestido es parecido pero no es el mismo el de demi tiene un cierre en too el frente y el sele es liso(no tiene cierre)!!

Anónimo dijo...

ES HERMOSA

FlorJonas dijo...

Diosa!
la amo!
es mi IDOLA!
HERMOSA DIVINA!
ES TAN LINDA!
TE AMO LOVATO ♥

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

que no ENTIENDEN que ellas ya NO son amigas!
ACASO se les a visto juntas?
PUES NO
si estuvieran "reconciliadas" saldrian pero NO pues o habria webs que dijeran que han vuelto,semi,delena selemi o lo que sea YA NO EXISTE!

AME COMO SE VEIA *-* es super cool lindas uñas

Anónimo dijo...

todas las admiradoras de selena me dan lastima ella es una muñeca de diney y por que no se buscan una verdadera estrella que halla ganado la fama por ella misma.No colgandose de los tipos ya me imagino lo que habra hecho par llegar a donde esta flor de puta que se hace la santa y una chupa pija

fin
pronto leeran otros comentarios y me la rasca que me insulten

Anónimo dijo...

que hacen aca si no les gusta demi?
que patetico
demi se ve hermosa ^^

team..taySwift..F&A dijo...

zzzzzzzzziiiiiiii
es el de selenaa...
no es ppor nadaaa..solo lo digo es consecuenciaa...porq se piqann las demiizz????

awww en finnnn
SON IGUALITOS HASTA EL COLOR..SEL LO USO PRIMERO HAHAHAHAA...Y CUANDO SALIO CON SU VERDADERA AMIGA..TAYLOR SWIFT..

ii NO es parecidoo ES EL MISMO...

el de sel tambien TIENE CIERRE... q ciegas son...
en finnn

si digo q no la odio mientoo hahaha weno tambien digo q la odio miento....hahaaa
soloo NO LA PAZOO POR NADA A ESA FALZA CREIIIIDAAAA...MALA PERSONA..
ESO ES LO PEORR...SE RE CREEEE Y CAMBIA DE AMIGOS COMO DE ROPAA Y SE HACE LA IMPORTANTEEE.......
Q ES ESOO????
YO SEE...ES DEMI LOVATO...

RETIRO LO DICHO SI LA ODIOOO...hahaha
en finnnn es lindaa la tiipaa***

team..taySwift..F&A dijo...

zzzzzzzzziiiiiiii
es el de selenaa...
no es ppor nadaaa..solo lo digo es consecuenciaa...porq se piqann las demiizz????

awww en finnnn
SON IGUALITOS HASTA EL COLOR..SEL LO USO PRIMERO HAHAHAHAA...Y CUANDO SALIO CON SU VERDADERA AMIGA..TAYLOR SWIFT..

ii NO es parecidoo ES EL MISMO...

el de sel tambien TIENE CIERRE... q ciegas son...
en finnn

si digo q no la odio mientoo hahaha weno tambien digo q la odio miento....hahaaa
soloo NO LA PAZOO POR NADA A ESA FALZA CREIIIIDAAAA...MALA PERSONA..
ESO ES LO PEORR...SE RE CREEEE Y CAMBIA DE AMIGOS COMO DE ROPAA Y SE HACE LA IMPORTANTEEE.......
Q ES ESOO????
YO SEE...ES DEMI LOVATO...

RETIRO LO DICHO SI LA ODIOOO...hahaha
en finnnn es lindaa la tiipaa***

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

me encanta demi amo su forma de ser tan sencilla y simpatica siempre con una sonrisa en su cara

team demi!

Anónimo dijo...

Oye mejor no te metas en esto
hablas puras tonterias. y nada que se crea ni que cambie amigos, pues es genial y linda como es,
pucha.. todo el mundo le ha dicho de toodo
y ella no se ha quedado atras
le han dicho GORDA
FEA TONTA DIVA ATORRANTE, EN FIN..
pero ella no es nada de eso.
ella es lo maximo,
tambien quiero a SELENA , pero en este caso, ESTAS INSULTANDO A DEMI

CUIDA TUS PALABRAS ANTES DE ESCRIBIR
PARA QUE NO TE VEAS COMO TARADA!

I LOVE DEMII <3

Anónimo dijo...

Oye mejor no te metas en esto
hablas puras tonterias. y nada que se crea ni que cambie amigos, pues es genial y linda como es,
pucha.. todo el mundo le ha dicho de toodo
y ella no se ha quedado atras
le han dicho GORDA
FEA TONTA DIVA ATORRANTE, EN FIN..
pero ella no es nada de eso.
ella es lo maximo,
tambien quiero a SELENA , pero en este caso, ESTAS INSULTANDO A DEMI

CUIDA TUS PALABRAS ANTES DE ESCRIBIR
PARA QUE NO TE VEAS COMO TARADA!

I LOVE DEMII <3

Anónimo dijo...

q linda es demi

Anónimo dijo...

QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?
QUÈ LIBRO LLEVA?

Anónimo dijo...

todas las admiradoras de selena me dan lastima ella es una muñeca de diney y por que no se buscan una verdadera estrella que halla ganado la fama por ella misma.No colgandose de los tipos ya me imagino lo que habra hecho par llegar a donde esta flor de puta que se hace la santa y una chupa pija

fin
pronto leeran otros comentarios y me la rasca que me insulten


CORAZON SI NO SABES NO HABLES . SELENA NO SE COLGO DENADIE PERO CLARO VOS NO SABES NADA , ASIQUE SI NO SABES CALLATE. DEEMI Y SELENA HERMOSAS SEAN AMIGAS O NO HERMOSAS :)!

Spirit Of The Dark dijo...

demi es perfecta esa palabra la define Perfecta !! mi Demi es tan dulce, simpatica, graciosa, honesta, humilde, educada, responsable, encamtadora, muy profesional !!

Es la poseedora de la voz mas hermosa que pueda existir !! sus discos son un deleite para nuestros oídos y sus series y películas son un deleite a nuestros ojos ♥ !!

Eres lo mejor de esta vida Demi Lovato ♥ !!

♥ TEAM DEMI lOVATO ♥

Floor :D dijo...

HERMOSA COMO SIEMPRE, ES UNA DIOSA. ME ENCANTA SU SONRISA, ES MUY CONTAGIOSA.
EN FIIIN, ES UNA DIOSA :)


SI NO LES GUSTA DEMI NO ENTREN A SUS NOTAS SI?

MILEY&DEMI♥

Anónimo dijo...

que linda mm ese vestido es el mismo que uso sel en una cita con taylor s.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

sii es el mismo vestido, igual se ve increible :) ( alas 2 se le ve preciosoo ^^!) 2 preguntaS:!!!
que libro es ese? pense que era crepusculo o alguno de la saga pero no se porque tiene una estrella arriba y los libros que io tengo no tienen estrella O_O AHH yla segunda pregunta es como hace Demi para caminar con esas chanclas/plantillas¿? yo me las puse y nada mas camine en mi casa y se rompieron xD!! espero no le haya pasado lo mismo LOL

JoseDemzLovato dijo...

No entiendo porq si les gusta demi o la odia para mi SIN ARGUMENTOS CONCRETOS entran a comentar, xq puedo apostar que la odian por alguna tonteria por ejemplo como dijeron por ahi "Se hace la importante" -.- Sintoma de envidia, ya quisiera cualquiera tener la atencion de los paparazi como los tiene demi o cualkier otro artista de disney u otro artista famoso, Por mi parte yo no odio a ninguno, me parece una estupidez odiar a alguien SIN CONOCERLO EN PERSONA. MADUREN.

En cuando a la foto, demi siempre como una diosa *_* ♥ La kiero!!! Aunque de que seran esos morados que tiene en la pierna? o.O

Yami dijo...

Yo opino que odio a Selena, y que es famosa nada más porque se cuelga de la fama de otros, ya sea chicos o chicas, pero yo la odio por su personalidad, falsa, mentirosa, ¿vieron esa nota del Blog que decia "Todas las verdades de Selena Gomez"? Es todo mentira, ella solo respondio sobre el favoritismo, como cual es tu comida favorita, por ejemplo. Cuando le preguntaron algo sobre Nick, Miley y a quien prefiere a Taylor o a Demi, dijo... ¡Siguiente pregunta! yo la verdad, si tuviera la "suerte" de ser famosa, hablaria honestamente con mis fans y tambien con los que no son fans. Es asi de sencillo, Selena es una mentirosa, y la verdad que no se merece ni una vida :) Es mi opinion, y volviendo al tema, esta hermosa Demi, me encantan sus ojotas pero no mucho la "chaqueta" o como quieran que la llamen.

TEAM Lovato
TEAM Cyrus
TEAM Tisdale
TEAM Paramore
TEAM Henrie
TEAM Austin
TEAM Joe Jonas

;)

Anónimo dijo...

sorry pero aveces
me empalga
este blog con
tanto disney

Anónimo dijo...

demi es muy linda!!!

pero esas chanclas estan muy feitas

demi♥♥♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que linda se ve Demi!!
Es verdad su vestido es igual al de Selena
para las antis mejor no pierdan su tiempo "insultandola"

..MileySuperFan.. dijo...

jajaja q extrañas las chalas! me encanta demiii! pero es mi idea o esta mas blanca? me gusta mas morocha! jaja bno pero si a ella le gusta esta bien...peace

Anónimo dijo...

si yo de qe libro lleva, el de las mas feas del mundo, com ella, por eso lo lee, mientras se hace su pedicure...no se enganchen con esa cosa a la qe ustedes le llaman linda.......y por sierto ,su sonrisa es mas grande qe elefante, en su boca qepa todo el cuerpo de un serdo.

Anónimo dijo...

una chupa pija, hija de puta, no hables de sele haci, porqe demi tampoco es una santita qe digamos, todos eso bailes qe hace, parece qe se esta jojiento a un chancho.
pedaso de pelotuta, mira, seas o no seas fanatica de otra estrella, como sele, no te da derecho a burlartede los demas, como esten vestidos, o como se peinan ,es la opinion de ellas,no podes decidir por los demas, si, si sele quiere usar el vestido , lo usa, pero si demi se lo copia, no te da derecho a decir, ese es el mismo vestido qe el qe uso sele, la copiona es ella,no la copiona es demetra lovata, o quiero decir, feetra lovata.xc

Anónimo dijo...

EL LIBRO QUE TIENE PARESE QUE ES EL SEGUNDO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS POR CASSANDRA CLARE ESTA BIEN PADRE LEANLO!

Unknown dijo...

lo q no se le quita es la sonrisota!!

se ve super Feliz!. bien por ella, me encanta como canta...

y de verdad q tiene agilidad para caminar con esas chanclas!!..XD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger