miércoles, 24 de marzo de 2010

Demi Lovato en Jimmy Kimmel - Sub. Español


Demi Lovato muestra su lado "hard rock" en una simpática y divertida entrevista con el showman de la televisión norteamericana, Jimmy Kimmel en su show nocturno, "Jimmy Kimmel Live!". Demi Lovato habló sobre cómo ella tuvo que conducir por más de una hora para asistir a un concierto de la banda de hardcore rock & heavy metal, "Maylene & the Sons of disaster" (al final del post hay fotos de Demi con los integrantes de esta banda).

Kimmel se hizo el sorprendido de que a ella, siendo una chica disney, le guste ese tipo de música y le sacó una confesión sobre los gustos musicales de su enamorado, Joe Jonas. A continuación los vídeos subtitulados al español (gracias a DelenaleyNijovinFan).

¿Y cómo te pareció la entrevista: COOL, MASO, PASAS?




14 comentarios:

flakitax16 dijo...

wowww genial demi muy simpatica me agrado bueno soy fan de demi y selena joe jonas y todos casi XD
demi la mejor jajaj ke buen entrvistador mee mato de la risaaa toda la entrevista no como otras ke aburren xD MUY BUENA ENTREVISTAAAAAA

camila dijo...

me encanta es super simpatica
ella es la mejor me encanta su forma de ser para mi demi nos va asorprender cuando salga de disney
es la mejor y unica me muero por su 3 cd.y lo mejor se muestra tal como es siempre y no le importa lo que los demas le digan es la mejor.

aguchhaa dijo...

laaaaa amooooooo! es mi sool! re simpatica y divertida! la amo!!

samuel dijo...

jaja!! muy buena la entrevista...
¿alguien me puede decir que quiso decir con lo de "Soy muy aterradora para los niños"?

Andrea dlf dijo...

Esta entrevista me encantó, Demi brillaba por su belleza y alegría,, la parte de los bebés aww ya me los imagino,, me encanta el cabello de Demi, estoy super ansiosa por la presentación de esta noche en American Idol.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

IraJustbreathe dijo...

haa me encanto la entrevista todos se divirtieron y no fue aburridaa ...!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE LINDA *-*! DMZ!
como siempre!

awwwwwww AME LA ENTREVISTA! tan divertida y espontanea!!

MAS QUE TODO DEMI TAN SIMPATICA!

aunque no me gusta mucho el negro ella lo hace ver mas chic!

WE ADORE YOU DEMI!!

Micaela; dijo...

Siempre tan linda demi :D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

estuvo re buena la entrevista me mata la risa de demi jaj se ve que es re simpatica y sencilla por eso me cae re bien

jonas_demi12 dijo...

KE LINDA !


JAJA A JOE NO LE GUSTA EL METAL! KE BUENO ESA MUSICA ES HORRIBLE CON RESPETO AL KE LE GUSTA

PERO HAY NO COMO DICE JOE "ES UNA LOCURA"

PricelessAdvice dijo...

la amoo;)
Ps: Tiene la misma remera de David Bowie que Dakota usó en Sundace?

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ame esta entrevistaa!!!!

Demi como siempre super simpatica y alegre
Por como se comporto se nota que es super sencilla y alegre!!
Me mato de risa la reaccion de Jimmy

Team Jonas
Team Demi
Team Miley(again)
Team Swift

Anónimo dijo...

me encanto la entrevista....muy graciosa!!!!

demi tan linda como siempre!!!!

franxss dijo...

Demi se ve genial. Her-mo-sa! Me encantan ambos looks, formal e informal. Cada día mejora su estilo ;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger