martes, 9 de marzo de 2010

Ashley Tisdale en la espalda de Scott Speer!


Scott Speer es muy feliz cargando en su espalda a Ashley Tisdale, cuando pasan algún tiempo juntos en la tarde del martes (9 de marzo) en Toluca Lake, California

El dúo dio un paseo lúdico por el barrio antes de regresar a casa de sus padres.

Ashley fue recientemente vista en Planeta Azul, en Beverly Hills después de hacer ejercicio en la mañana del lunes. Hace unos días se habló que había sido recogida para una nueva versión (musical) de la famosa película Bruja Adolescente.









créd.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

nose porq..a mi me gusta ashley pero soi una fanatica ni nada x el estilo xd Pero amo esta parejaa...siempre qe veo fotos de los dos me encanta! se ven tan lindos juntos ^^

lovelovemeDO! dijo...

awwww se ven hermosooos!!
qe ternura
ojala y duren mucho!
son un amor!!

Unknown dijo...

siii ojala que sigan juntos se les ve tan enamorados son los mejores los amo bye

Anónimo dijo...

aiii, qee amooooooorr!♥ ashley hace su vida, sin polemicas!, x eso la amooow!♥

FraaanDinn dijo...

que amoooooooooooor! me encanto la segunda foto, en la que los dos miran la camaraaa
en serio son demasiado tiernooss
aaah (L)

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

no me canso de decrlo se ven re tiernos juntos por eso me encanta esta pareja se ve que se quieren de verdad son re dulces

team ashley

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Aww eztan feliiz JUnthoooz!!!

Zi ashley ez feliz io zoi feliiz zimplementee LA ADOROOO kon toda mI almaa :D

http://twitter.com/ztreitta

Unknown dijo...

¡Qué lindos! Hacen una pareja realmente hermosa. Aunque no soy fan de Ash, ella me cae super bien, es genial ♥ Espero que duren muchisimo tiempo juntos :)

takemealong dijo...

que lindaa parejaa me encata

NADIA ♥ 4.0 dijo...

SON LOS MAS LINDO DEL MUNDOO! ME ENCANTA QUE ESTEN JUNTOS! :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger