lunes, 1 de marzo de 2010

Allstar Weekend, la NUEVA BANDA DISNEY


Conoce a Allstar Weekend, una banda que se puede catalogar como una mezcla de Blink 182 y los Jonas Brothers, que está preparando liberar su álbum debut este verano. Este cuarteto puede ser joven, pero tienen talento.

Integrantes:

Zach Porter: Vocalista, Guitar
Nathan Darmody: Guitar, coros
Cameron Quiseng: Bajo
Michael Martinez: bateria

A pesar de que Zach, Nathan, Cameron y Michael están todavía en su adolescencia, ya parecen estrellas. Estos cuatro chicos escriben grandes canciones. Zach y Nathan hacen la mayor parte de las canciones.

Zach y Cameron han sido amigos desde la escuela primaria, pero Allstar Weekend no se formó hasta Nathan. Comenzaron una serie de bandas de garaje juntos. "Entonces, Zach y yo decidimos tomar nuestras habilidades en otro lugar", recuerda Nathan. "Escribimos las canciones y grabamos en nuestro dormitorio, y después la subíamos en el Myspace". Luego Michael, el baterista, se integró a la banda.

El grupo fue elegido para participar en el programa Next Big Thing de Radio Disney, y la reacción fue tan positiva, que Hollywood Records firmó con ellos. Hasta la fecha, han acumulado más de 2,5 millones reproducciones en su MySpace y 50.000 reproducciones en YouTube para su vídeo "Journey To The End Of My Life".

Allstar Weekend ha compartido escenario con bandas como Justin Bieber, Selena Gomez y Savannah.

Acá les dejo una diversa Galería de Fotos, videos y sus web's oficiales. Por cierto una de sus canciones, "A Different Side Of Me", cuyo vídeo oficial te lo presentamos al final del post, forma parte de la banda sonora de la película de Miley Cyrus: The Last Song.

http://www.myspace.com/allstarweekendmusic
http://www.facebook.com/allstarweekend
http://twitter.com/allstarweekend
http://www.youtube.com/user/outerspaceallstar



Official Music Video: A Different Side Of Me
















Official Music Video: "Journey To The End Of My Life"


Nota por: crizz_jonas

57 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm
Lo unico Disney que me gusta son los Jb y es porque no parecen Disney por su musica madura y letras hermosas pero esto no me llama nada la atencion.

mika..M.A.S dijo...

mmmm escuche una cancion y son muy buenos...

me gustan...

I LOVE JONAS

Anónimo dijo...

No, nadie va a igualar a los Jonas , pero les deseo suerte, ah... y vi a selena por ahi, bueno ahi tiene otros para perseguir... Bye

Anónimo dijo...

disney ya quiere reemplazar a los jonas brothers jajajja
bien !
ellos tienen las edades cuando los videoclips de los jonas salieron por primera vez en disney sos, hold on, year 3000 xD jajjaja

ya fueron las jonatikas!
xvr!

Cecilia. dijo...

me encanta la cancion¡¡¡¡¡¡¡¡¡( y el vocalista tambien xD)
me gusta este grupo

Anónimo dijo...

zach y cameron tienen el look de nick y joe jonas dense cuenta xP osea ese look sexy asi jovencitos chiquillos como eran antes..ahora los jonas brothers estan viejos, nick hace musica aburrida y joe ya ta tio xD

justeditionsblends dijo...

QIERO OIIRLOOOOOOS,, ESTOI %100 SEGURA QE VAN A SER LA SENSACION :) TIPO JONAS BROTHERS ASI :p PRO ME PARECE QE CON FANS MAS GRANDES ,, NO TAN NENAS,,

Anónimo dijo...

No me gustaa muchoo
y el nombre menos...
pero nose....
espero que tengan futuro..

Tisdale
Lovato
Gomez
Cyrus
GaGa
Osment
Jonas

youbelongwithme♥ dijo...

Lindos ,,lalala*

Anónimo dijo...

nooo! no vi ninguno de los videos pero...como va a ser una mezcla de Blink 182♥♥♥ con los jonas brothers?!?!?!? no tienen nada qe ver son musica muy diferente mj... a mi me encanta blink y no me gusta qe los metan con los jonas qe para mi son cualquiera, pero bueno ta respeto a las fans qe les guste... esta es solo mi sincera opinion :)

Anónimo dijo...

Genial Cantan Super Maravilloso... El qe canta esta Wuapoo'¡¡<3<3<3

Unknown dijo...

cada vezz mazz vienen mazz ii se vann mazz....NOOOOO

ia remplazaron a hannah
ahora a jonas..

CALRO SUPUESTAMENTE..

osea nooo para nosotros..solo q nuestra epoca o generacion ia esta pazando no tada la vida se van a qedar en disney..


aaaww qiero llorar en finn nose qiien xuu seran estos tipozz pero weeno...
JONAS son JONASS. i nadie los remplazataa NUNCAA...

piennso q todos nsotoros nuestra generacion siempre estara en nueztros corazonesss<3<3<3<3
aunn azii no suren por muxo tiempoo...
siempre estaran vivoss en nuestro interiiorr****

Cote dijo...

verdad me encantaron hahaha me gustaron sus dos cacniones ahora averiguare mas de ellos.. haha

euge..! dijo...

me gusta la cancion Journey To The End Of My Life me parece gracioso como bailan en el video ajaj

Pamme Cruz dijo...

Esta banda ya la habia escuchadoo en varias ocaciones tambien el año pasado en Radio disney son buenos me gustan demasiado :D

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lwpRIR594e4 ENCONTRE EL DE DIFFEREBT SIDE OF ME EN ESPAÑOL

yoyo dijo...

AY QUE HORROOOOOOOOOR!!
x ke mierdaaaa mezclar a las putas de las jonas y a Blink 182??

a kien se le ocurre, disney apesta

Anónimo dijo...

NADA COMPARA A LOS JONAS, el chico que canta es lindo, y su musica esta muy parecida a ls jonas pero hasta ahi -.-'
LOS JONAS X SIEMPRE♥

la vale. dijo...

Hola lei tu nota y la ultima cancion ya la havia escuchado por radio disney EEUU...Me fascina esta banda bueno,nada mas lo que conozco de ellos!claro los jonas son una cosa y estos son otras...ritmos parecidos pero no creo que es para reemplazar a los JB,pues si los remplazan ya no sera igual pero bueo hay que admitir que estos pronto van a alcanzar la fama,pues se lo merecen y otra cosa con el ultimo video...expliquenme porque los intrumentos del guitar hero???bueno en fin!Saludos BDLT

Anónimo dijo...

Hay uno solo bonito :)

Anónimo dijo...

son buenos muy buenos y guapos pro a JONAS nadie lo compara son rererrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeee unico y maravillosos pro escuchare esta banda xq para ser buena
i love selly gomez
i love smiley cyrus
i love JONAS
i love taylor S
i love demi
i lovwe todos los de disney for ever
mucha suerte a esa banda
milita medina

Anónimo dijo...

m.. sorry pero no me gusto nada!!
y que lo catalogan como una mezcla de Blink 182 y los !!Jonas Brothers!!,
sorry pero
de los jonas(L) no tienen nada!

Anónimo dijo...

sorry!! pero no me gusto NADA!!!
no tienen nada en especial...
a.. y nunca nadien va a igualar a los Jonas(L)

Anónimo dijo...

que¿?¿?
ya basta en serio nunca nadien va a reemplazar a los jonas brothers(L)
Allstar Weekend! no se parece en nada a mis jonas(L)
y espero que las jonaticas sean leales!
y no dejen de ser jonaticas por este nuevo grupo!
plizz mis jonas son especiales no los dejen a un lado por cada nuevo grupo que sale!

100%jonatica! x siempre

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

son buenos y puede que les valla bien en su carrera pero NADIE nunca va a poder superar a los jonas ok?ellos son unicos no hay comparacion
igual eso depende de que clase de fan es uno yo por ejemplo soy jonatica y no porq este grupo sea nuevo o la nueva sensasion como dicen voy a dejar de serlo los jonas son todo para mi siempre sere su fan nunca los voy a decepcionar porq los amo simplemente porq son perfectos

i ♥ jonas

JoaNiTa JoNaS dijo...

PS... LA CANCION ME GUSTO, TIENEN UN ESTILO VKN AUNK EL UNICO LINDO ES EL VOCALISTA...

IGUAL YO JAMAS REEMPLAZARE A MIS JONAS HERMOSOS, ELLOS SON UNIKOS PARA MI Y DEJARON UNA HUELLA EN MI CORAZON :)...

TEAM:
JONAS
DEMI
TAYLOR S.
MILEY
SELENA
GLEE!

silvia dijo...

YO qreo qe porqe
los jonas estan tomandoo
diferentes rumboos
Estaan buscando un banda
qe los sutituya :(

Anónimo dijo...

LAS CANCIONES ESTAN MIL VECES MEJOR Q LAS DEL BIEBER JAJA... CLARO, DESDE MI PUNTO DE VISTA.

COMO SEA TEAM JONAS FOREVER AND EVER!! :).

Romina dijo...

los únicos que me gustan de Disney son los Jonas Brothers, porque para mí ellos ya no pertenecen a Disney, sus fans (a diferencia de lo que muchos piensan) ya no son niñas, por supuesto hay muchas niñas lo que no critico ni nada, pero creo que los JB merecen algo mejor que Disney, quiero decir, Disney es para niños básicamente y ellos demostraron que su música es mucho más que "un pop hueco", y pocos lograron generar lo que los Jonas generan en la gente, de todos modos, la canción no me gustó :S

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN, NO SABÍA QUE ERAN DE DISNEY :|

Anónimo dijo...

Miren no es que van a renplazar a los Jonas... solo son chicos que quieren una oportunidad para ser reconocidos por su musica.
Y es obvio que ninguna banda se paresca a otra, cada una tienen su propio estilo.
Porque no darles una oportunidad a estos chicos??
Solo les deseo Suerte =D

Anónimo dijo...

Me parece raro... osea no cantan mal, pero no pueden compararse con Jonas, qe es una banda que se gano a las fans empezando desde 0. es qe no creo que puedan reemplazar a tan exito como los Jonas...

Anónimo dijo...

NO CANTAN MAL PERO NO TIENEN LO QUE QUE TIENEN LOS JONAS LOS JONAS TIENEN UN ESTILO UNCIO EN SU MUSICA MEZCLANDO UN ROCK CLASICO POP!

NO SE A LOS JB NO LOS CAMBIO POR NADA! NI POR DUVALIN HAHAH XD CHISTE

vanu jonatika demi teenangels dijo...

no enserio quienes son las babosas q diecn q los jonas apestan ..si no les gustan no comenten sobre ellos a mi no me gustan muchos grupos pero no voy a estar dicidiendo q son un asco.bah lo hago pero no en lugares publicos...otra cosa estos NUNCA VAN A REMPLAZAR A LOS JONAS ELLOS SON LOS MEJORES..YO SOY FAN 100% Y NO LOS VOY A DEJAR DE LADO..mm esta nueva banda no me llamo la atencion capaz q sean buenos pero no es mi estilo ...obvio q disney siempre sacan a nuevos artistas y eso esta bueno para aquellos q quieren triunfar como los jonas q ellos son INIGUALABLES..

AGUANTE LOS JONAS Y LAS VERDADERAS JONATICAS..AHH Y TAMBIEN DEMI Y LOS TEENANGELS

Anónimo dijo...

que mierda de banda y para las que dicen hay que lido el vocalista y joe ya esta tio y los jonas es tan viejo bueh se nota que solo se dejan lleva rpor la apariencia -.-!
:) nadie remplzara amis jonas ( para mi) y sus videos aburridos y se nota que la musca es plastica :S no me gustan -.-
:) yo amo alos jonas y amo su nueba musica y como crecen! me da lo mismo cmo se vistan en una band asi son feos o no por que lo improtante es la musica ¬¬ !
:) bueh ami lo unico que me gusta de disney son demi lovato y los jonas por que yo odiava HSM cuando era mas niña y todas con al moda disney ¬¬ ami me gustavan en esa epoca los jonas :D pero siempre me decian quienes son? ¬¬
yo siempre apoyare alos jonas por que su musica me encanta ^^ y an crecido mucho :)
bueh les dejo pensar
dejare lleva rpor la apariencia o amar x LA MUSICA! ¬¬
aunque digan yolos amo por la musica siempre PERO SIEMPRE coementan " hay que lindo" ante sde hablar de la musica o decir que hot y esto y lo otro
no em gusto esta banda cmo siempre disney cuando una banda cae intentan remplazarla y las mimas fans de las viejas bandas disney sieguen asi remplzanado una y otra banda disney -.-
please publica esto blog de la tele ;D

pd: i para los que le dicen al blog " puras noticias de disney" se nota que no leen dice en el blog " estrellas disney" bobos ¬¬!

mika..M.A.S dijo...

ME DIO GRACIA COMO BAILABAN EN ESPECISL EL MOROCHO

Anónimo dijo...

ASCO, A S C O ME DAN LAS BANDAS COMERCIALES ASI...

Anónimo dijo...

STOOP! No parais de decir que van a remplazar a los Jonas, pues la verdad ALLSTAR WEEKEND son bastante buenos. Y quien a dicho q no nos puedan gustar? Por que ami me encantan y soy super fan de los JONAS BROTHERS y mientras los Jonas sigan teniendo todas estas fans tan especiales nadie va a remplazar a nadie¿NO? Allstar quiere una opurtunidad pero aqui mucha gente no les deja, por MIEDO a que sustituyan a pos jonas, podeis amar a los dos grupos, claro q los jonas siempre estaran los primeros en nuestros corazones(L) pero tmb tenemos q aceptar q hay novedades como en este caso allstar weekend i en otro caso Justin Bieber(L) ademas no os gustaria a vosotr@s que os dieran una oportunidad? PENSARLO!!! Otra cosa, ami Allstar weekend me recuerdan muchisimo a McFly<3 creo q es por las tonterias q acen(: meee encaaaaaantaaaaaaaan! JonasBrothersMcFlyAllStarWeekendROCKZaLOT(: by LAIA(: (TJCrockz)

Ana Laura Alum (: dijo...

el que canta es muy lindo:)
pero no les veo como chicos disney..son mas disney xd o nickelodeon..
a mi me gustan nada mas pero realmente no creo que tengan tanto exito osea muchas fans comienzan a serlo despues de ver los videoclips..sin embargo el suyo es cualquier cosa:P

Anónimo dijo...

Hi Jonas Weekend :D
I love uuuu!
Pleaseee sing me a song :P
Love-love-love

Amanda!<3

Sus canciones son parecidas a: SOS , HOLD ON y YEAR 3000 , se acuerdan?
Que buenos recuerdos! :D
Pronto seguro pasan sus videoclips en Disney Latinoamerica y sacan una serie :P
Me parece que sera divertido aunque la verdad este tipo de canciones para mi ya no me pegan como me pegaban antes. Pero de hecho van a ser muy exitosos con Disney asi como los Jonas fueron alguna vezzz

Nick deja de cantar musica ochentera xP Haz PUNK o ROCK! YEAH!!

AriveJonas4ever dijo...

Nadie , pero NADIE se va a comparar a los JONAS brothers y ademas no son tan simpáticos como ellos.

Simplemente Jonas 4ever

Anónimo dijo...

amoo a los JONAS BROTHERS Y NUNCA encerio NUNCA lo van a REEMPLAZAR por una banda argel. que se llama ALLSTAR WEEKEND reee argel es el nombre de la banda por DIOS! que no hay mas creatividad en la gente de hoy en día?!, encima copiaron el nombre de el zapato CONVERSE - ALLSTAR! solo que le pusieron WEEKEND nose que?!, hay matense, LOS JONAS SIEMPRE VAN A ESTAR EN NUESTROS CORAZONES (':, y las verdaderas JONATICAS NUNCA se van a DEJAR LLEVAR por cualquier VOCALISTA O BANDA NUEVA!
y los JONAS son biien maduros para escribir LETRAS que si tienen SENTIDO!, letras bien profundas, romanticas y muy lindas, pero con un poco e POP, como FLY WITH ME, BLACK KEYS,POISON IVY entre otras. y ademas tienen FANS de TODAS LAS EDADES!

Anónimo dijo...

No pueden comparar a Blink 182 con esos mocosos dioss ellos eran unos masters,jaja los Jonas ya estan creciditos
Ya acabó esa etapa en que los Jonas eran el todo el mundo,pero esa nueva banda no me gustó

DEMI JONATICA dijo...

OBVIO NUNCA REEMPLAZARAN A LOS JONAS¡¡¡
NADIE COMO LOS JONAS¡¡¡ Y LAS VERDADERAS JONATICAS LOS LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES
1000000000000% JONATICA FOREVER¡¡¡
VAMOS JONATICAS NO DEFRAUDEMOS A LOS JONAS ELLOS LO HAN DICHO SOMOS LAS MEJORES FANS DE TODO EL MUNDO¡¡¡
Y ME SIENTO ORGULLOSA DE SER UNA JONATICA QUE NO LOS CAMBIARA POR NADA DEL MUNDO NI POR OTROS GRUPOS ELLOS SON SOLO MODA EN CAMBIO LOS JONAS YA SE QUEDARON PARA SIEMPRE ADEMAS SUS LETRAS YA SON MAS MADURAS ESTAN CRECIENDO AL IGUAL QUE SUS FANS Y NECESITAN DE NOSOTRAS SUS VERDADERAS FANS¡¡
"ELLOS CONTINUARAN INSPIRANDO PERSONAS, SEGUIRAN HACIENDO MUSICA QUE ES REAL QUE ES HONESTA Y TIENE INTEGRIDAD (KEVIN JONAS PADRE)"

SI EN VERDAD ERES UNA VERDADERA JONATICA NO LOS CAMBIARAS POR NADA Y LOS APOYARAS EN TODO LO QUE HAGAN¡¡¡
VEAN ESTE VIDEO PARA QUE VEAN POR TODO LO QUE PASARON LOS JONAS PARA LLEGAR A DONDE ESTAN VEAN QUE NO TODO FUE FACIL PARA ELLOS

http://www.youtube.com/watchv=BnJ6_T5sj5Y

"NUESTRAS FANS CRECIERON CON NOSOTROS Y NOSOTROS CRECIMOS CON NUESTRAS FANS (THE JONAS BROTHERS)"

TEAM JONAS FOREVER
TEAM LOVATO
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR
TEAM NICK JONAS & T.A

gise dijo...

no me llaman..
no me gusta nuinguno
encima son feos!

GoldenGluvzKJ2 dijo...

miren lo que hacen las comparaciones! ya algunas han bombardeado a los chicos estos por que pusieron que era una "mezcla de los jonas con blink 182" sin escucharlos tan siquiera :S es un poco injusto nunca me han gustado las comparaciones por esto mismo!! blink 182 es una cosa, los Jonas son otra y ASWeekend SON OTRA COSA A PARTE!!! a mi blink 182 me encanta es una de mis bandas favoritas! y los Jonas ps los amo xD :) de estos chicos las canciones q pusieron ya las escuche y me gustaron ^^ me parece bien que le den oportunidad a otras personas para que sean famosas tmb! :)) pero si van con el animo de querer "reemplazar" o "suplir" a otros como que esta mal ese plan!! espero y saquen mas canciones ya que son muy buenoss!!!

kiss_of_candy dijo...

kla verdad esque es igualito a este gurpo
http://www.youtube.com/watch?v=azxOd0H7RX8&feature=related
nose comprubelon vosotros

atp dijo...

a mi me encanta allstar weekend y son mejores ke los jonas brothers ellos parecen los tipicoschico ricos y chulos en vez allstar weekend parecen chicos normales, simpaticos, educados,etc...

Unknown dijo...

No
Tendrán Éxito! Jajaja ...

Roomiinaa dijo...

los escuche por mi amiga y son geniaaaleees a ella no le gustaron pero ami me eencaanto:D tengoo 1000 canciones en mi ares, lastima que no consigo el CD es lo qe me apena lo buenisimo es que esten en argentina :D

Anónimo dijo...

I LOVE ALLSTAR WEEKEND soy su fan #1 son weekenatica

jajajajaja

I LOVE ZACH PORTER
I LOVE CAMERON QUISENG
I LOVE NATHAN DARMODY
I LOVE MICHAEL MARTINEZ

Anónimo dijo...

ya era hora de q publicaran algo d ellos!! son mi banda favorita!!!!! :) LOS AMO ALLSTAR WEEKEND!!!

att: viviallstar

Anónimo dijo...

escuche dos canciones y me gustaron no solo la letra sino el videoclip y ademas me gusta el vocalista pero, remplazar a lo jonas JAMAS en la vida son muy buenos y hasta por hay ellos lleguen a ser iguales... y creo q vi a selena gomez por ahy... sel decidite el trolo de justin o cameron DECIDITE pero SIGO SIENDO TU FAN... bye

Anónimo dijo...

escuche dos canciones y me gustaron y me gusto el vocalista zach es muy lindo hay q admitirlo o ¿no? bueno en fin es q me gusta la banda pero NUNCA los de disney pueden remplazar a los JONAS BROTHERS son muy buenos y por hay ellos lleguen a ser iguales a ellos en fin byee

antonia dijo...

desde la primera vez que los escuche los ame (los escuche en disney channel (vi el video de dance forever Y A LOS QUE NO LE GUSTA LA BANDA NO ES NECESARIO INSULTARLA Y A LOS QUE LO HAGAN GUARDENSE SUS COMENTARIO PORQUE A NADIE LE INTERESAN. (yo tampoco estoy de acuerdo que catalogen a la banda como una mezcla entre blink 182 y los jonas ya allstar weekend tiene su propio estilo y los amo tal cual son ) (y son 1 millon de veces mejores que ese tal justin bieber)

Roomiinaa dijo...

Aca nadie remplazo a nadie. son chicos que salieron a la fama por su musica no por querer copiarse a nadie. ANTES DE HABLAR PIENSEN UN POQUITIN:) ES GRATIS!. Y es obvio que se va una banda y viene otra es asi no es que los "remplazo" . We, no me impoorta lo que piensen. Adubber 100%♥

danone dijo...

yo soy fan delos jonas...pero tendo que admitir que me encantan los ALLSTAR WEEKEND, y no poreso boy a dejar de ser admirar a los jonas.

a si que yo ya soy su fan allstar weekend su musica es realmente increible ojala y tengan mucho exito..!!<3

i <3 jonas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger