miércoles, 3 de marzo de 2010

Alejandra Bustos: "Chau jonaticas loquillas"


Hace unas horas, Nick y Joe Jonas sorprendieron a sus fans norteamericanas cuando escribieron casi en el mismo instante el siguiente tweet: "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."

Inmediatamente la red propaló a velocidad de vértigo el nombre de "Alejandra" para conocer más de la chica que había motivado un tweet tan sensible en los hermanos más famosos del mundo. El tema, al parecer, surge de las redes sociales como twitter y facebook. Se dice que AlejandraJonas es una jovencísima fan de los Jonas Brothers, natural de Concepción, Chile, que ayer ha sido encontrada m-u-e-r-t-a vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers.

Su nombre al parecer es Alejandra Bustos Martínez y su twitter es: http://twitter.com/AleBustosM, donde leemos su último mensaje, que fue el 26 de febrero de 2010: "Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós". El mensaje fue escrito a las 12: 11 PM. Como sabemos, el terrible terremoto se produjo el sábado 27 de febrero a las 3 A.M.

Cabe suponer entonces que la noticia es real. Que Alejandra Bustos es una víctima del terrible terremoto que azotó Chile. Sin embargo,...

La historia es muy confusa aun. Supuestamente, Alejandra también creó una página en formspring para constestar algunas preguntas de sus amigas más cercanas. Pero algunas chicas usuarias del twitter y que estaban siguiendo de cerca la historia, cuentan que Ale habría actualizado esa página el 1º de marzo, pero después dichas actualizaciones se borraron y sólo aparecen las respuestas de Ale de hace 2 meses. Una usuaria del twitter (http://twitter.com/camibrowneyes4) afirma: "RT @HeyItsOri: Entré antes y decía YESTERDAY,reinicié la página y ahora dice 2 MONTHS AGO. WTF IS GOING ON?".

UPDATE.- ESTA HISTORIA RESULTÓ SER UNA FARSA, LEE AQUÍ EL UPDATE.

97 comentarios:

Hugo dijo...

Me gustaría saber en dónde se ha confirmado que la noticia es real.

Ramon dijo...

NOOO!! es cierto ya esta confirmado???? DIOS MIO!! :S yop la conoci por face era una niña lindisima :S la ultima vez que hable con ella fue a finales de enero que me quede sin internet :S ahora veo esto y...no lo creo enserio :( Dios mio :(

Anónimo dijo...

Aunque los Jonas me dejaron de gustar por completo, admito que esta noticia es triste :(

Me parece super triste que la chica siendo tan buena y soñadora ya no esté.

es verdad, acabo de entrar a mi twitter, y por curiosidad entre al de los jonas y dice:

#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you.

HACE 8 HORAS.
---------------------------------

y tambien JUSTIN BIEBER:

Respect eachother. Will continue to keep praying for the people of Chile and Haiti #RIPAlejandraJonas

HACE 8 HORAS.

bueno, me despido :)



a new fan of....TH! :) <3
______________________

Anónimo dijo...

De verdad estoy impresionada con la noticia, no conoci a la chica, pero que tan terrible terremoto se haya llevado a personas asi, con ambiciones, sueños y una vida por delante es realmente horrible.. Mi corazon y mis oraciones estan con Chile

Unknown dijo...

Qe Pena :'( aca en chillan tambien esta todo mal ayer recien llego el aga y la Luz , mas encima aca en chillan se calleron los muros de la carcel se escaparon 260 Presos ! se escuchan muchos disparos en la noche! y mas encima las Replicas !! tooodo eso me tiene muy asustada Hoy a la madrugada empezaron a disparar pensando que habia un delincuente y era un Perrito !! lo mataron ! aca en chillan no importa quien sea pero si esta haciendo algo sospechoso lo matan en concepcion es peor ! despues delas 6 de la tarde nadie puede salir de sus casas! el que esta fuera de su casa lo matan ! asi de simpleee!! aca en chillan el mall plaza el roble esta todo trizado se calleron las escaleras electricas ,todo mal todo mal ! aca lo unico que hay qe hacer es rezar.

Anónimo dijo...

ayer llore toda la tarde..dios, tenia la esperanza de que fuera mentira.

Anónimo dijo...

Ramon tienes el facebook? :| :|

Anónimo dijo...

NO DES POR MUERTA A ALEJANDRA BUSTOS, EN LAS NOTICIAS EN NINGUN MOMENTO SE DIJO EL APELLIDO, SOLO QUE LA ALE HABIA MUERTO CON SU POLERA & POSTER D; NO DEN POR MUERTA A ALGUIEN QUE NO ESTAN SEGUROOOOOS!

XOXO dijo...

wow ka mala onda ke le haya pasado eso, se veia que era una super fan de los jonas, pro bueno ellos le dieron como un buen adios no?

no kreo k sea algo de broma .. pork con esto del teeremoto como k seria mala onda no??

Jess'Bieber*:)! dijo...

u.u
Asi como ella hay cerca de 800 muertos en Chile. Q.E.P.D

Justin también twitteó: Respect eachother. Will continue to keep praying for the people of Chile and Haiti #RIPAlejandraJonas.

Anónimo dijo...

AAAHII.. si fue cierto es horrible!..
que lastima..
re jonatika era.. debe haber muero pensando en ellos si tenia la camiseta y acabaaba de escribir eso!..


no quiero ni pensar en esoo :(

Anónimo dijo...

Juustiin Tambiien apoya...
Respect eachother. Will continue to keep praying for the people of Chile and Haiti #RIPAlejandraJonas
about 12 hours ago via web

No alcance a ver los Tweets de los Jonas pero es bueno qe apoyen a una fan qe lo es esta en su otra vida..

#RIPAlejandraJonas

Anónimo dijo...

Si... todo el dia de ayer hablando de ella en twitter, pero a mi me parecia qe el TT tenia qe ser por todos los fallecidos no por una sola, pero igual fue re feo leer su twitter y ver que dice "espero que dios este año me permita ver a los JB de nuevo y ser feliz" entre otras cosas, me dio pena. La vida se puede acabar en cualquier momento.


Otro tema: No vas a publicar la nota de Nick Jonas en Clarin? Hay muchas Argentinas que no se enteraron, y si este blog sirve para informar creo que lo tendrias que publicar.

M dijo...

Que??no es posible
..yo la conoci
por el metroflog ,ella era
mi amiga,escribia novelas en su metroflog aki esta el
link:: http://www.metroflog.com/aleja_lamatea,le hakeron y decidio no escribir mas novelas solo poemas y cuentos,todo en este metro::http://www.metroflog.com/-demetriadevonne-/
,ella tenia el sueño de ser escritora,su novela llevaba mas de 100 pags escritas y qeria publicarlo
,ella era la persona mas dulce,y buena amiga qe conocido,y la ultima vez qe hable con ella fue en enero,despues del terremoto
nunca volvio a actualizar,no puedo crerlo :(..se fue un angel..TT_TT.

Anónimo dijo...

oh dios ! :O que tristeza si la noticia es cierta, una xica seguro con tantas ilusiones éstas hayan terminado a corta edad, :( descanza en paz!

fuerza Chile !

saludos dsd Trujillo -Perú

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ay no.... en serio es verdad? yo pense q eramentira... ya on eso de chile no saben cuan mal me he sentido de hecho porq conozco varias chiks de alla fans de los jonas y ps no se nada de algunas de ellas...
no la conozco a la chik de la nota pero no sbaes como me hizo llorar leerlo... ahora me siento peor q antes... dios mio porq pasan estas cosas... ay no... :( ...
cuantas personas deben haber muerto... :/ este tema me pone muy llorona...

Anónimo dijo...

ALM, SI ES REAL, ME LLEGO & MUCHO;|

Anónimo dijo...

cuando lo ley en face. me quede en shock aunque no la conoci wow es fuerte pobre era tan chica. pero sera un angel que cuide a los Jonas.. ayer en el twitter se armo una polemica porq unos decian q era falso que esta viva.. y de verdad no creo que mientan con algo tan delicado--- ALE SERAS EL ANGEL DE LOS JONAS QUE LOS CUIDARA SIEMPRE =D

MicaelaBieber♥ dijo...

dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, yo no la conoci a la chicca. pero realmente tengo muhcas amigas jonaticas o justineras de chile y me pone muuuy mal.
Realmente llore cuando lei lo que ella qeria hacer de la literatura, tenia tantos sueños, Lo lamento mucho, me compadezco de su familia :S ♥

Anónimo dijo...

siiii! la noticia es real por Diso porque no creer?
:( fue hallada muerta bajo los escombros :(:(

DIOS LA BENDIGA Y A TODAS LAS VICTIMAS DEL TERRMOTO EN CHILE EN HAITI TAMBIEN :)

I LOVE u JOBROS!

Anónimo dijo...

Y como se supone que los Jonas se enteraron de esto??

Mis condolencias a Alejandra, y a todos mis compatriotas fallecidos...

Noemi Jonas dijo...

la noticia es FALSA, YO tambien entre ayer al formspring de ella y decia YESTERDAY, es obvio que ella misma borro todo :|
que mal pork nos dejo, a todas la jonaticas, en verguenza :|

Anónimo dijo...

Es verdad acababo de ver el twitter de los jonas y sale lo que se ve en la noticia es muy triste :(

Anónimo dijo...

Por Dios es shockeante, recien entre a su Twitter y se nota que amaba a los Jonas, por lo menos Nick le cumplio algo que cualquier chica Jontaica quisiera, y es hacerla reconocerla mundialmente pobresita. Tambien aun aumentado sus seguidores en Twitter... cosas del destino :( ahora esta con el todo poderoso alla arriba ^^

FUERZA CHILE, Y HAITI!

Anónimo dijo...

:O pobresita
espero que su familia este bien
va a ser un buen angelito :)

Anónimo dijo...

Y algunos todavia dudan de el amor que nosotras les tenemos.. Algunos todavia dudan en que nosotras somos las fans mas fieeles.. Aun hasta sabiendo que podian ser sus ultimos minutos les fue fieles..
Perdonenme, pero realmente , SI SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO. & si alguno todavia lo duda, no tienen corazon..

DESCANZA EN PAZ, MI CORAZON ESTA CON VOS. AUNQUE NO TE CONOCI, ESTOY CON VOS.. PORQUE MI CORAZON ESTA CON CHILE..

JONATICAS DE MI VIDA, LAS AMO

& JONAS BROTHERS SON MI VIDA..

Anónimo dijo...

AHH KE LASTIMA NO SE KE DECIR ME PONE MAL VER ESTAS NOTICIAS DESCANSE EN PAZ

antonella dijo...

ale nos has dejado pro en nuestro corazon estaras 100pre,sos una jonatika moriste siendolo y seras recordada por la chica q murio entregandole todo el amor a los chicos q amaba(kevin,joe y nick jonas)no te conocia pro se q debes haber sido una persona genial aparte tbm teniams algo en común amabamos a los Jonas y siempre va a ser asi.Q descanses an paz!!!

Anónimo dijo...

noo..!!! iio tambnhable muxxas veces con ella por face ella era geniall i sii s verdad murio!! kk mall!!!

Macarena dijo...

Se puede buscar el nombre en la listas de fallecidos de canal 13.
Una lastima, ojala no seguir recibiendo nosticias asi, aqui ya se estan haciendo las ultimas busquedas de sobrevivientes.

Fuerza CHILE :)

Anónimo dijo...

enserio??????
yo la conocia mas o menos, porque ella tenia un metroflog que subia hermosisimas novelas de los jonas, pero despues se lo jackearon, y comenzo a subir fotos y novelas en otro metroflog, pero yo como deje de entrar a mi metroflog, no recordaba la contraseña, ni la del mail con que hice ni metroflog, y no me pude comunicar mas con ella, pero eso no significaba que no leyera sus novelas :'( tengo ganas de llorar. Lei un fragmento de su novela que estaba ahciendo para publicarla en algun momento y era hermosa!! Alejandra tenia un talento sin igual.
Yo soy de Rosario, Argentina.
En realidad estoy en estado de shock.
No lo puedo creer, espero que no sea verdad todo esto.

Val dijo...

Esa historia es real, es decir, no pueden ver lo de la confirmación puesto que no se ha dado una lista oficial de fallecidos y como son tantos las noticias no estan pendientes de todos y cada uno de los hayazgos de cuerpos
pero yo ya sabía de ella incluso antes de que los jonas la postearan

GabieDeJonas dijo...

:( ODIO TODO ESTO! Porque le pasan estas cosas a gente tan joven y con tanta vida por delante? En serio, esto me rompio el corazon, no puedo creerlo :( Era una JONATICA, y una JONATICA, aunque no la hubiese conocido en persona, siempre sera una hermana nuestra :( Alejandra es la imagen de todas las Jonaticas que murieron o estan perdidas, solo queda decir, QEPD Alejandra! Como bien decian tus amigas, perdimos una hermana, pero ganamos un angel :(

Mariposita Chiio :* dijo...

La verdad es que nada puede confirmarse, ella no figura en ninguna lista de fallecidos, pero ahi que decir que las listas no son Oficiales, aún. Así que puede estarlo, como también no. Yo espero que no. De todos modos es imposible que ella haya respondido preguntas en la página. En la zona no ha habido Electricidad, agua, internet, ni telecomunicaciones, los celulares estan descargados, asi que expliquen como ella se conecto. El día de hoy Miercoles 3, recien algunos sectores estan comenzando a volver con sus servicios.
Hace poco también informaron de otra chica fallecida, Ilse antonia Del Campo Mendez, al parecer ella si figura en una lista.
Más alla de eso, creo que aunque Joe & Nick lo hayan escrito en sus respectivas cuentas de Twitter, fué una falta de respeto. Alejandra no esla única que perdio la vida, son 798 victimas más y fué un poco desconciderado de parte de todas nosotras (me incluyo puesto que hice un solo Twit con ello) hacerlo llegar a los TT cuando, todavia no sabemos la suerte de muchas personas, cuando el mar todavia no devuelve los cuerpos que se llevo y cuando la lista de muertos puede seguir elvandose.

Anónimo dijo...

me llegaron tres cadenas por mi msn soy de Chile no la conoci pero me llegaron muchas cadenas relacionados con ello y se esperacio por toda la red hasta llegar al twetter de nick y joe

Unknown dijo...

Que descanze en paz, perdimos una hermana, compatriota, fan, pero nosotras y los JB ganamos un angel

Unknown dijo...

me llegaron muchas cadenas como 3 creo io soy de Chile no la conoci a la niña pero las cadenas se esparcieron muy rapido por facebook ya hay hasta grupos sobre su muerte hasta el punto de llegar a los twetter de joe y nick

SoCrazyFan! dijo...

wow que triste...

de verdd que es bastante conmovedora la historia..
me llego al corazon cuando lei lo ultimo, de su pagina..
muy triste, la tierra nos reclama, porfavor comencemos!!

sin que nadie nos lo pida, cuidemos nuestro hogar!!

M dijo...

aki esta su my space http://www.myspace.com/alejandradejonas

y su face::http://www.facebook.com/AlejandraBustos

Rip: Ale TT_TT

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola..bueno en mi opinion..es imposible que alejandra hubiese actualizado su pagina el 1 de marzo ya que en concepcion no hay electricidad para nada :/ y bueno aveces la red se equivoca.....

Anni! dijo...

no esta confirmado, oye lo busque en la lista de fallecidos y no esta, ustedes saben que pasa si ella parece y ve que la dieron por muerta en todos lados!? hasta los Jonas la dieron por muerta, esto es un rumor que si fuera verdad encuentro tan estupido que lo publiquen!! es una muerte algo grave que no se tiene que jugar con eso, dale si lo de Ale es verdad pues que me disculpe, pero han ido demasiado lejos con esto de publicar su twitter!! y fotos, les creo que alla fallecido una alejandra, pero no la de ese twitter, creen que es ella porque es de Conce, saben? cuando vi que hicieton TT en twitter me dieron verguenza, con esas cosas no se juegan

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

pobre ojala descanse en paz era muy joven tenia toda una vida por delante no puedo creerlo ya hay mas de 700 muertos todo esto es muy triste

Unknown dijo...

antes que nada SOFIA ANDREA animo nena!!! yo rezare por ti y por todo tu pais de Chile! ya veras que todo se mejorara! ten fe! y echale muchas ganas!! y no estan solos! a pesar de que no te conozco te mando un abrazo! y estamos contigoo!!! :)


y sobre Ale.. me dieron ganas de llorar, yo no la conoci pero Dios mio que pena! y es SOLO UN CASO! ya que murio muchisima gente! oremos por sus almas y que descansen en paz!

JoaNiTa JoNaS dijo...

WOW NO LO PUEDO CREER... ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA, YO NUNKA LA CONOCI PERO UNA AMIGA MIA ME DIJO Q LA TENIA EN EL TWITTER Y Q HABLABA CON ELLA, ERA MUY BUENA PERSONA Y SE NOTA Q TENIA UN GRAN TALENTO... APARTE ERA UNA VERDADERA JONATIKA :').

Q.E.P.D ALEJANDRA Y TODOS LOS Q HAN FALLECIDO EN EL TERREMOTO DE CHILE, MI CORAZON ESTA CON USTEDES...

JOBROS FOREVER!

la vale. dijo...

De verdad yo no la conocia a ella...pero al saber esto ya sentia una hermana,una jonatica con un sueño increible le pasa esto...yo se lo que es tener un sueño de escritora lo que no se es como dejarlo asi,de verdad me duele en el alma lo que esta pasando y l que paso porque gracias a ese terremoto gente tan increible se perdio...DDe verdad si tuviera la oportunidad de decir y hablar sobre esta chica solo dire que donde este estara en miles de corazones de miles de jonaticas y dentro de los mismos jonas,RIPAlejandraBustos...solo tengo para escribir esto...que su alma dezcanse en paz y no la tomemos muerta pues su alma sigue en muchos de nosotros(por cierto muy tragico lo de la camiseta de los jonas)En paz descanse y que la luz te sigua donde quieras estes porque te lo mereces Alejandra!

PD:Por cierto "Mariposita Chiio :*"Me encanto que comentes eso porque en verdad dio pena ver que los jonas nada mas nombraran a una(del resto de fallecidos)Pues cuantas jonatiks no pudieron haber fallecido en ese sismo de gran intencidad(terremoto)Todavia no veo una noticia que exprese eso y si fuera asi de verdad que es muy lam entable esta situacion...

PD2:Hoy enttre en su web personal y decia (Escritora Emergente)Sera que alguien me puede decir porque dice asi...claro puede ser que sea verdad la noticia y a eso se refiera pero no se en realidad...

feelingbieberx3 dijo...

Wn a ella yo la conociaa... era una muy buena personaa.. pero no se si esta confirmadoo y estoii preocupadaa.. T_T

VAMOS CHILE!

Se suponee qe murio con la Poleraa.. y abrazadaa a un Poster.. o almenos esa infoo me llego pero esperoo TODO SEA UN RUMOR! 77

pamelovec@hotmail.com

Fanny*** dijo...

Dios!!! :{ que trizte, ella tenia tooda una vida por delante, se nota que es fan de los jonas morir con la playera puesta wow!! si hubiera sido yo, creo que estaria feliz de morir con algo de mis jonas puesto, de todo corazon espero que este en el paraiso :} se lo merece, todo mi corazon y oraciones para chile y para todos los fallecidos :{

cecilia ceci chechu dijo...

miren lo lameto por ella, me pone muy triste, pero cm le dije ayer a una amiga, cientos de chilenos fallecieron, xq hay un tt de solo una?

mis condolencias por su familia y x ella

Anónimo dijo...

Y algunos todavia dudan de el amor que nosotras les tenemos.. Algunos todavia dudan en que nosotras somos las fans mas fieeles.. Aun hasta sabiendo que podian ser sus ultimos minutos les fue fieles..
Perdonenme, pero realmente , SI SOMOS LAS MEJORES FANS DEL MUNDO. & si alguno todavia lo duda, no tienen corazon..

DESCANZA EN PAZ, MI CORAZON ESTA CON VOS. AUNQUE NO TE CONOCI, ESTOY CON VOS.. PORQUE MI CORAZON ESTA CON CHILE..

JONATICAS DE MI VIDA, LAS AMO

& JONAS BROTHERS SON MI VIDA..

-----------------------------------
que linda tus palabras =) tienes razon somos las mejores fans eso no hay duda descansa en paz alejandra

Anónimo dijo...

Mañana pienso escribir mi novela,traspasarla al pc,hacer un poco de ejercicios de eliptica. La verdad mañana espero vivr para hacer todo eso
4:55 PM Feb 25th via web

Me resulta un poco...raro
es raro que se haya borrado lo de su pagina..no se :S

panquedorable dijo...

Que pena alejandra,,,, :(

Anónimo dijo...

Estube llorando como media hora ayer. Y le decia a Jesus 'porque?' pero bueno, que descanse en paz, lo unico que me resta decir. Es un ejemplo ella para todas las fans de los JONAS, como lo soy yo (:

Anónimo dijo...

No hagan tanto escandalo por UNA persona que se murio en Chile, solo lo hacen porque era una jonatica y porque Joe y Nick la pusieron en sus twitter. Una muerte es trsite, pero en Chile han muerto casi 800 personas iguales a ella, soñadoras, con ambiciones y familias.

Anónimo dijo...

PERDON SI SOY INSENSIBLE O LO QE SEA, PERO COMO SABEN QE ES VERDAD? NO PUEDEN DAR POR MUERTA A UNA PERSONA QE NISIQIERA SE SABE SI MURIO..
SERIA MAS COHERENTE QUE HALLAN HECHO TT POR LAS JONATICAS QE MURIERON EN EL TERREMOTO O ALGO ASI.. PERO NADA MAS POR UNA QE "SUPUESTAMENTE" FALLECIO? ESO ES CUALQIERA..
IGUALMENTE SI ES VERDAD LO DE ALEJANDRA ENTONCES Q.D.E.P.. PERO TAMBIEN HUBIERON OTRAS VICTIMAS QE ERAN JONATICAS Y TMB MURIERON NO SOLO EN CHILE SINO EN TODO EL MUNDO Y NO ME PARECE BIEN QE SOLO RESALTEN A UNA.

P&♥

ANDY dijo...

:OOOO NOOOOO :( PERO YA LO CONFIRMARON ????? YO SABIA DE ELLA POR EL CLUB DE FANS :( AHHH NOOO NO LO PUEDO CRER!!! PERDEMOS A UNA GRAN JONATICA Y ME DUELE MUCHISIMOOOOOO Q.D.E.P ALEE AHORA SERAS EL ANGELITO DE TODAS NOSOTRAS ;(

Nedith dijo...

OMGG!!! sii es verdad, pobre Alejandra, la verdad, ayer junto con mis primas los jonas && otras personas, esthabamos diciendo en Twitter sobre ella, n0 la conoci, pero la verdad me sentiia remal, && mas por q me dijeron, q habiia muerto con una playera && un poster de los Jonas! O_O, && mas por q escribio "YA ME VOY. CHAU LAS QUIERO JONATICAS LOQUILLAS! :D 123 ESTOY OFFLINE AHORITA ADIOS!"


la verdad me sentii muii mal, por q se n0s fue una Jonatika, nuestra familia, aunq ella desde alla sera el angel de los JONAS BROTHERS! C=

Anónimo dijo...

de esto tendrian k enterarse los jonas :´(

Anónimo dijo...

LOS JONAS SE ENTERARON POR QUE VIERONN EL TT DE RIPALEJANDRAJONAS EN 1ER PUESTO AYER HABLARONNADAMAS DE ESO PERO LAS FANS DE LOS JONAS LO HCIMOS POR QUE QUERIAMOS QUE LOS JONAS SE ENTERARAN Y VIENDO LOS TT SE DARIAN CUENTA MAS RAPIDO

NO SOLO MURIO ALEJANDRA MURIERON MUCHAS MAS PERSONA PEROE STO SOLO LO HICIMOS PARA QUE JB SE ENTERARAN DE ESTO


Y GRACIAS A ESTO NOS DIMOS CUENTA DE QUE LOS JONAS SE PREOKUPAN POR SUS FAN Y POR RODA LA GENTE DE CHILE!

Y DICES TAMBIEN JUSTIN TWITTEO PUES KE LINDO DE SU PATE PERO SUS FANS ACABAN DE HACER UN TT RIPMADISONBIEBER
HAHA

SOLO PARA COMPETR CON NOSOTRAS YA SE COMPROBO KE ERA MENTIRA LA CHICA TWITTEO AYER Y NADA ES COMPROBADO TODO ERA MENTIRA!

VOMO PUEDEN LLEGAR A MENTIR CON ALGO TAN GRAVE!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

me llegan los jonas.... pero en si al leer la nota me quede :O

JUSTIN BIEBER TAMBIEN COLABORO! con el TT (para que vean que NO es un creido JONATIKAS!)

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE Q HAYA ACTUALIZADO EL 1 D MARZO SI EN CONCEPCION HO HABIA ELECTRICIDAD"

TAN POCO SIMPATICAS ON ALGUNAS TODO PORQ ES JONATICA!
:D I LOVE U JOBROS!

ADEMSA TAMBIEN HAY QPEDIR POR LOS MUERTOS EN HAITI, N CHILE Y TODOS!

Anónimo dijo...

pobre chica!! me dan unas ganas de llorar...era una chica buena cn unos sueños q queria cumplir ella queria ser escritora
y por lo q vi en su metroflog no le importaban que algunos se olvidaran de lo que escribe o no le gustaban ella seguia porq le apasionaba escribir me da un dolor horrible pobre!!! yo no la conoci ni nunca hable cn ella pero por lo que escribe era una persona muyy buena

ahora hay que pensar q esta en un lugar mejor escribiendo novelas q es lo que le encanta
mis condolencias a su familia
T_T

Anónimo dijo...

SI ,,, LA NOTICIA ES VERDAD.... YO EN MI TWITTER TAMBIEN PASE ESE TWEET Y LA VERDAD ES MUY TRISTE QUE UNA DE NUESTRAS HERMANA JONATIKA A PERDIDO SU VIDA ... :( Y ELLA SIEMPRE AMO A LOS JONAS HASTA SU MUERTE ... ELLA SI ERA UNA VERDADERA JONATIKA....


ES MUY TRISTE ESTA NOTICIA QUE UNA CHIKA MUY JOVEN Y CON SUEÑOS QUE ALCANZAR ,, PIERDA SU VIDA POR UN ACCIDENTE ...


#RIPAlejandraJonas ....

jonatiikass tenemos que estar mas undias qe nunkaa!!

macuk_piky@hotmail.com ..

lass kierO!

cynthiia dijo...

io no soi jonatica dios me libre...
pero la notiicia es super chocante ! en fin ella es de esas fans literalmnte asta la muerte...(no lo tomen a mal, es verdd.. solo es cosa de meditarlo )
io = soi chilena ii........ nose qe maaal!!!!!
io stariiia pesiiimo si una de mis tokis le pasa algo similar qe de seguro fue asi .. pero no hemos sabido nada de ello ...........
mis amigas estan biien .. i --uff .... no lo puedo creer! es SHOKANTE n serioo
QPD mas de 800 muertos es horrbile .para ser un pais qe supuestamente es a prueba de terremotos .. aunqe este fue impensadamente gigante .. .=(

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me parece tan triste lo que le paso a esta chica
Creo que Ale nos representaba de a las verdaderas jonaticas de corazon por que incluso en el ultimo momento penso en ellos
Ale,casi no te conoci solo lei tus novelas y puedo decir que tenias mucho talento y te esperaba un gran futuro
En verdad esto nos demuestra cuan corta y fragil es la vida.
Mis oraciones estan con toda la gente de Chile, por que se que Ale es solo una victima mas

#RIPAlejandraJonas
Siempre seras parte de la familia Jonas y aunque no te conoci te considero mi hermana

Anónimo dijo...

como paso esto
yo no la conoci
pero de ceguro qe era un bonita persona

ojala qe diosito
la este cuidabdo mui mui
bien

Anónimo dijo...

ayy weii nmms :S
qe tristee
se me enchiina la piel
no soyy fan
pero ay nmms qe feo
y mas porqe la ayaron con la camiseta tss...

LuNaTiiCa dijo...

NO LO PUEDO CREEER io leia su novela cuando era aleja_lamatea asu y able con eia por comentarios u.u lamentamos toos esto.. era tan lindaaa con las noves y poemas u.U'
qe descanse en paz la linda JONATIICA !!

Anónimo dijo...

jajaja q wena!!! q ridikula!!!
ojala q aian maz xilenoz muertoz!!!
xD

carolina dijo...

estooy TRISTEEE porqq yo laa conocii u.u ella era genial escriviendoo noveelass! yy es muyy triisteee estoooo dioos pobresiitaaa

LookinForParadise dijo...

no puede ser!!!
con razòn se me hacia conocidaa ella era la de el metroflog Aleja_lamatea??

ay todavia no puedo creerlo! cuando vi qe era ese su metro juro que se me llenaron los ojos de lagrimas!!
yo la conocii x el metroflog y luego estuve platicando con ella x msn y se que de verdad queria publicar sus novelas en libros :S,,
UNA VEZ ME CONTO QUE FUE A UN CONCIERTO D LOS JONAS Y QUE ESPERABA PODER CONOCERLOS EN PERSONA PERO NO SE PUDO. Y AHORA QUE YA NO ESTA LOS JONAS LA CONOCEN !!
DE VERDAD SE SENTIRIA MUY BIEN SI ESTUVIERA AQUI

BUENO CREO QUE SI HAY UN NUEVO ANGEL PORQUE ELLA ERA LA JONATICA MAS DULCE DE TODAS :)

¡¡¡LA EXTRAÑAREMOS!!!

Caami. dijo...

yo tambien lei lo de yesterday, pero no se :S

Anónimo dijo...

pobre chica
pero sabes no fue la unica q murio.. hubo 800personas y talvez mas
el dia siguiente del terremoto habia solamente 120 y ahroa supera los 800... es muy triste..
yo creo q habria q escribir q muchos han muertoo, q tamb tenian sus sueños, esperanzas, espectativas como esta chica..

no soy de chile, pero estoy con ellos con este terrible momento

Tatt! dijo...

Soy Jonatica del corazón y la verdad que me deja muy triste leer esto :S, pero les pido por favor que no se olviden que tambien se murieron mas de 800 personas y no importa que banda le guste o la edad que tenian, en fin eran personas con sueños y con toda una vida por delante. Y los Jonas en su TT no solo pusieronr #RIPAlejandraJonas. y ta, sino que tambien se acordaron de todas las personas de Chile y las victimas

#RIPAlejandraJonas... and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you.

Anónimo dijo...

Tranquila Jonatikas ella desde el cielo nos estara ayudando y a los JoBros tambien




Javi de chile Una mas Afectada por el terremoto que afecto a todo nuestro pais!

Anónimo dijo...

Pues sea verdad o sea mentira, igual D.E.P a lo mejor esta viva o ekhíss solo ella & los suyos lo saben & punto no pueden decir si en verdad está muerta o no :S

Anónimo dijo...

Hola Me ha llegado esta noticia por todas partes y estoy de acuerdo con las chicas que dicen que dudan de que sea verdad esto si lo es que lamentable pero para mi hay muchas cosas que no concuerdan los detalles de las actualizaciones que mencionan eso es por un lado por el otro cuando sacan los cuerpos de los escombros no se fijan en que traen puesto y por lo general salen con la ropa manchada por lo que me parece dificil creer la mision de los Topos es sacar a la gente labor que se ha complicado por que no ha dejado de temblar.

El punto de los servicios es cierto a mi me costo mucho comunicarme con mis amigos por lo mismo no es posible que alguien se este conectando a internet desde alla a actualizar cuentas piensenlo y veran que no suena logico.

Si esto es una broma o un rumor sin fundamento o algo que hicieron para que los Jonas las voltearan a ver me parece de pesimo gusto yo tengo amigos alla que estan sufriendo hay miles de personas fallecidas que aun no las pueden sacar de los escombros otros miles que fallecieron en Haiti y me parece muy triste que hagan tanto escandalo por algo que no saben si quiera si es verdad olvidandose del dolor la desolacion y la tristeza que toda esa gente debe estar sintiendo sean Jonatikas o no son vidas humanas y para mi es mas importante la vida de una persona que el hecho de que sea fan o no de alguien.

En buena onda investiguen por que estan jugando con los sentimientos de muchas personas y con el sufrimiento de una nacion entera y eso no se vale.

Annie

Anónimo dijo...

q penaa :(

Anónimo dijo...

Ni que hubiese sido la unica persona que fallecio en Chile, por favor no sean tan ridiculas con su fanatismo ¬¬ No digo que no sea importante, pero de alli a ponerlo como si fuese lo mas importante, murieron niños, adultos, ancianos, el pais quedo devastado asi que porque prestarle atencion solo a una, porque es fanatica de los niñitos esos, por dios ya esto es demasiada estupidez

koontu dijo...

puxaa ke pena io = soy chilenaaa y tambien para el terremoto dormi cn mi polera de los jonas gracias a dios a mi no me pasooo nadaaa peroo en concepcion kedooo la grande entonces me da pena esaa noticia

Dorni dijo...

No me lo creo.

Eiko / GAL SIDE dijo...

:S, no he podido confirmar la noticia, epro si es bastante fuerte esta noticia, segun la lista de muertos confirmados no esta inscrita, pero el terremoto cobro victimas fatales que aun no se han identificado, estoy tratando de investigar >.< pero no lo se

Anónimo dijo...

soy de viña del mar y en un canal de televicion nacional estan dando todos los nombres de el terremoto y tsunami ahora estan dando los fallecidos de concepcion y no mensionario su nombre como fallecida

Anónimo dijo...

no entiendo nada!
diculpen chicas pero yo la verdad que no sabia nada de esta chica...pq es tan conocida?y q onda con los jonas con esta chica?

alguien me podria contestar??

si esto es cierto mi sentido pesame

it'sMandybaby dijo...

mmm lei algunos twiteos de esto pero lei otros qe decian qe esto era una mentira i nose qe la verdad esqe nose soi super incredula de todas formas qreo qe si es real qe lamentable por su familia pero tambien qreo qe no deberiamos centrar la atencion en una sola chica por el echo de haber sido encontrada cn un poster? o polera esa no es la cuestion aqui hay muchisima gente qe murio qe descanze en paz todos esos angelitos qe fueron victimas i aun se siguen sumando
qe pena me daria si esto fuera mentira me daria mucha pena la verdad

Besos
Go Chile(L)

Anónimo dijo...

quee! por dios no puede ser, no puede ser ella no puede estar muertaa =S yo si la conoci, se podria decir que eramos colegas ya que ambas adorabamos escribir (aun lo hago, siquieren ver www.metroflog.com/_JB_JustFriends)
si, recuerdo su mf de "mf.com/aleja_lamatea" escribia novelas estupendas, y queria ser una gran escritora, pero no puedo creerlo no puedo creerlo en serio
QEPD Alejandra =(

Alex'

Andre^^ dijo...

hayy no dios ahora tengo lagrimas en los ojos porq si es verdad pobresita, era solo una niña y pues obvio queria vivir mas creo que ahora la joven va a ser un lindo angel que cuide a los jonas, ojala y sea mentira de verdad que si...

SaaRa dijo...

Ola a todoz iio no conocia a Alejandra pero porq no todoz noz unimoz iii cumplimoz uno d zuz grandez zueñoz inveztigar zobre zuz obraz ii hacer q laz publiquen tanziquiera una zeria como un zueño cumplido para ella ii eztaria muii feliz ezt dond ezt, hay q buzcar una editorial, hacer una kdena algo q noz ayud a cumplir zu zueño ezo zeria muy bueno!!!!

SaaRa dijo...

Ola a todoz, bueno la vdd iio no conocia a Alejandra pero ze q uno d zuz zueñoz era q zuz obraz fueran publikdaz, porq no tratamoz d inveztigar zobre zuz obrtaz ii zu vida ii hacer q una editorial o alguien noz ayud a cumplir uno d zuz grandez zueñoz ella zeria muy feliz al zaber q zu zueño c cumplio, porq lo q muchoz dicen era una chica genial q c a convertido en un angel ii q ziempre la llevaran en zuz corazonez!!! Hay q tratar d cumplir tanziquiera uno d zuz grandez zueñoz!!!

Anónimo dijo...

Es Mentira ya confirmaron que la niña esta viva incluso escribio en twitter que estaba bine !

FAIL! dijo...

http://grab.by/2QtM

Frankie316ono dijo...

esta viva!!! pasen a su twitter @AleBustosM

Anónimo dijo...

alejandra no a muerto almenos eso es lo que dice en su twiter revisenlo http://twitter.com/AleBustosM
ahi dice q su casa y esta llena de agua pero ella esta bien
revisenlo
y q bueno q no hallapasado esa gran desgracia

FUERZA CHILE ♥♥♥♥♥♥!!!!!!

Macarena dijo...

Por favor, retiren esta nota ya que Alejandra esta viva
Pasen por su twitter @AleBustosM

Maria Laura dijo...

Porfavor que Abusadores los tipos o tipas q inventaron eso de q esta muerta no es asi esta viva y por suerte!
los q inventaron lo de la muerte de ella no lo devieron hacer porq eso les puede pasar a ustedes q inmaduros son los q inventaron eso!

Anónimo dijo...

Porfavor que inmaduros son los q inventaron esa tonteria no esta muerta gracias a dios los q inventaron eso No tiene conciencia a ustedes les puede pasar eso mas bien analisen a la proxima inventen algo q es cierto!
Jonaticas me despido aqui

Att:Maria

Anónimo dijo...

Porfavor que mentirosos que inmaduros son seguron le tienen envidia a la chica y inventan eso a ustedes les puede pasar eso a la proxima inventen algo cierto .Maria

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger