jueves, 3 de diciembre de 2009

Taylor Lautner y Taylor Swift CITA de San Valentín


Taylor Lautner y Taylor Swift fueron vistos paseándose en coche alrededor de Los Ángeles, cuando ellos filmaban una escena para su película, Día de San Valentín. La escena hace recordar a una cita en la vida real de la pareja hace unas semanas. Con todo, la jornada terminó con una cita 'real' de la pareja en el restaurante Benihana en Beverly Hills (4 últimas fotos abajo).

La rumoreada pareja en la vida real interpretan en la película a la reina y rey del baile, Samantha Kenny y Tyler Harrinton. La película, que saldrá en febrero de 2010 sigue a parejas y solteros en Los Ángeles, en una acción de romances y separaciones sobre la base de las presiones y expectativas del Día de San Valentín.









créd.:::: link.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Taylor parece una muñequita de porcelana en la ultima foto :)

nati

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

TayTay xDD

Anónimo dijo...

QUÉ AMOR!!
SUPER TIERNOS!!
ES OBVIO QUE ALGO TIENEN,
¿ESE AUTO ESE ES DE SWIFT?
EL DE TAY ERA BLANCO, ¿NO?

GRACIAS BDLT 8)

Anónimo dijo...

hay rumores de que el es gay.

Anónimo dijo...

LO UNICO DE BUENO AHI ES EL CARRO AJAJAJ
BUEN TAYLOR LAUNTER ME CAE NORMAL, ES FEO PERO TIENE BUEN CUERPO, AUNQUE LA CARA...NO!!
Y LO MISMO DE TAYLOR, ES ALTA, FLACA, ETC PERO SU CARA EWWW EN SERIO!BUENO Y TAYLOR SFIWT ME CAE MAL!

Val dijo...

aww, qué lindos *-*

Anónimo dijo...

TAYLOR


TIENE UNA SONRISA RARA QUE ME DA NOSE



TAYLOR L ES FEO PERO TIENE BUEN CUERPO

NO ME CAE S F


TAYLOR S ES MUY CALABERICA JA

Anónimo dijo...

se veen hermooosos*-*
mee guta muchoo estaa pareja:D
taayloor's 4ev!
taayloor s i lovee you!
you are the best:D

Anónimo dijo...

noooooooo :( tayloor (lautner) creia que tenias mejor gustoo :( aggg esa swift la odioo desde q salio con joe me ha caido mal solo queria su fama! la odiooo! i no es porq sea novia d mis idolos porque las otras novias que han tenido me caen bien!

Anónimo dijo...

TAYLOR divino!!!
hay pero saben me gustaba mas como se veia con selena... pero bno las cosas cambian no?

TAYLOR I LOVE U!

Anónimo dijo...

tengo algo q decir al 4 comentario.........
obvio taylor no es gay!! nisiquiera habia escuchado eso! ademas porq razones tendria q serlo porq es muy lindoo!!!<---eso tambn para el 5 coment... taylor es muy lindo... muy pero muy lindo!!! y si no te gusta ese post o te caen mal pues no comentess!!!aqui comentan las verdaderas fanss!

karen:) dijo...

pqe siempre trae ese numero 13 en la mano?

Anónimo dijo...

taylor swift no lo kiere al chiko lobo ella sigue enamorada de joe si no por ke siempre le sigue haciendo canciones y habla de el en tv la vdd ke taylorke no juege kon los sentimientos de taylor lautner

Erika_Jonas4ever dijo...

OMG!! vieron ese carroo??? alguien porfavor diganme si ese PORSCHE es de taylor lautner o se lo dieron para la filmacion de la peli??

RESPONDANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

zori pero Tylor lutner no es feo de cara aa y tampoco gay es hermoso y cn Tylor swift hacen muy linda pareja

Unknown dijo...

zori pero Tylor lutner no es feo de cara aa y tampoco gay es hermoso y cn Tylor swift hacen muy linda pareja

Anónimo dijo...

wuera desabrida jajajaja

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!
MIREN EL PERFIL DE TAY.S. ES TAN PERFECTA! :)
Es Super bonita! parece una muñeca!
Aparte me Encanta su elegancia! Vistase como se vista tiene un porte que woaooooooooooo! :D
Me encanta me encanta me encanta me encanta!!!
Y T.Lautner igual que siempre.. no mejor ni empeora :)
Hacen linda pareja pero no perfecta!

Anónimo dijo...

Haay! Adoro a T&T , Adoro a esa pareja! ,Supeer Tiernos!!
Los amo!!, como se ve q' se aman!!, Haay! q' amor, ojala asi fuera con el chico q' me gusta!!
Besos.

Anónimo dijo...

OMG como pueden decir que taylor es feo y es gay por favor inventense un mejor chisme y mas creible. Que no se nota lo varonil y sexy que es y taylor swift es un poco flaquita pero tiene una muy linda figura parece una muñeca. Hacen una muy linda pareja taylor y taylo.
pdt:para el coment #9 yo amo a los jonas pero que no fue joe el que rompio con ella en una llamada de 27 segundos x celular ?....

Anónimo dijo...

me encanta esta pareja! taylor es super lindo, varonil y muy sexy y el que diga lo contrario tiene problemas de vista.Taylor swift es un poco flaquita pero es muy linda, delicada, muy femenina y parece una muñequita.
Con Respecto A El COMENT #9 yo AMO a los Jonas pero joe fue el que corto con ella en una llamada de 27 segundos y ella todavia estava enamorada de el asi que ella obiamente no le importava su fama(ella ya es famosa duh) se merece muchisimo a Taylor L.

Anónimo dijo...

taylor lautner feo!!!!!!!!!
jajajajajaja eso si es estar mal de la vista y swift cierto parece una muñequita de porcelana pero aun asi no estoy muy segura de que me guste la pareja, aunque no me desagrada pero en fin .
i love taylor lautner!!!!!

Anónimo dijo...

oseaa que tienen que hacer juntos el no tendria que estar con ella la odiooo!

Anónimo dijo...

den la cara y pongan su nonbre a as qe ponen qe taylor lautner es feo ustedes seran unas mierdas!!!
y porqe meten a los jonas brothers aca ! #$@!#$@%#%^%&^*()((*&^%$#@$%^&%$#@@#$%@!#$%^&*(&^%$#@$%^&%$#@!!
!hay rumores q es gay falso!!!!
falsoooo ! porqe nadie da la cara y pone su nombre!!! para q las q e hablan mal de taylor y swift las mande a la mierda !!! RAJONAS!!!!!@#@!$@#$%$^&%$#@!#$%^$#@!~@#$

Anónimo dijo...

la verdad qe tyalor swift es una hija de puta la odio cn todo mi alma ii sin maquillaje es un moustro
ii aparte taylor swift se merese algo mejor qe ella es re lindo de afuer ii adentro a lo xcontrario de swift

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger