jueves, 29 de octubre de 2009

Taylor Swift y Lautner tortolitos paseando en auto


Rumoreada nueva pareja Taylor Swift y Taylor Lautner tienen una animada conversación en el asiento delantero de un auto deportivo Audi R8, cuando hacen un viaje alrededor de la ciudad de Los Angeles el jueves por la noche (29 de octubre).

Los costars de El Día de San Valentín se detuvieron en Alice & Olivia para algunas compras por la ventana prendiendo más interés sobre su real relación. El dúo fue visto recientemente en un partido de hockey el domingo por la tarde. Y el día siguiente Lautner visitó a Swift en el set de su nuevo vídeo musical.

No obstante, Swift, 19, clama que son sólo amigos. Ella compartió en un programa de radio vía People: "No sé, él es un tipo increíble y estamos muy cerca ... y ah ... sip, estamos juntos en una película y estoy muy emocionado por verla".








créd.::: Link.

23 comentarios:

tania* dijo...

me gustaba mas como se veia con selena gomez, lastima que segun esto en ese tiempo taylor no podia tener novia hubieran sido una linda pareja jeje

MaRbEl dijo...

Acaso hoy no es jueves 29 de octubre?...
Ay Buee... no imPoRTa no creo q esten saliendo como AlGO MAZ q Amioz... O ZI??¬¬!
UHM.... = Cn TAL no afecte la AmIZTAD nTre Sel Y TaY Swif..!!! q CReO QAzI Z DpZ De lA SaLiDa Q tUvIeRoN i c vIeRoN tAn cOnTnTaZ..:)lAz aMo!!! N ZpCiAl A Sel Obvio!!:-p
Ay X CiErTo Q lInDo zTa TaYlOr !!! CaDa vZ Lo vEo mAz hErMoSo x Dioz!! =)

Anónimo dijo...

bueno yo creo que solo es una estupides si tiene novia pues que lo digan bueno los dos y ay ni que se fuera a acabar el mundo por eso eso solo demuestra que estan jugando a ponle la cola al burro jaajajajaja las tantas novias de taylor lautner no nos enfureceremos bueno si no dura mucho jijijijijij
te amo taylor pero lo que haces no esta bien si fuera mi caso estuviera muy molesta porq simplemente me niegas

Anónimo dijo...

seeeee. aguante esta pareja con selena ta to bn me ai re bn la mina.Antes la odiaba pero ahora me cai re bn sel no como la idiota de demi lovato ueno eso no tiene na q ber con este tema pero ta . hASEN RE LINDA LOS TAYLORS

A el lo amo y ella me cai bn y es bonita asi q me encantaria fueran novios si es q ya no lo son jaja

Anónimo dijo...

Q ASCOOOO!!!
PARA EL PRIMER COMENT! OBVIOO Q ESTA MLII VECESS MEJORR CON SELENAA!!!ELLOS DE VERDADD ERANN UN PAREJAA! NO COMO ESTOSS!!
QUEE SIGO PENSANDO Q ES PUBLICIDADDDD!!!!
ME CAEE RE MALL LA CAR DE ARDILLA VIEJJAAA!!

ATTE: EHIDA

Anónimo dijo...

Me encantaa como se ven los Taylors

O Taylor2

Los Amoooooooooooo!3♥♥♥♥♥♥♥

Ely dijo...

yo amo esa pareja aunq concuerdo con tania*
Taylor se veiia mejor con Selena en fiin
hahahha!!!!

Saludos Mexicanos :)

Lol xD

Anónimo dijo...

ODIO ESTA PAREJA y mas a taylor S. hacerle eso a su amiga....

Kariii (: dijo...

Buenoo! Segun dicee la ... esa, son solo amigos, pero a mi no me agrada! Prefiero a Taylor con Selena u otra chica que a ella! Que del ascoo :(

Anónimo dijo...

SOLO ESTAN PROMOCIONANDO LA PELICULA ¬¬

rominitha dijo...

Hola
wow no puedo creerlo, osea en sierta parte creo que es verdad que son amigos pero iwal tantas salidas es medio sospechoso.

yo si fuera selena me sentiria media incomoda porque a ellos tambein los fotografiaban saliendo de lugares i todo , entonces es medio raro , mas encima ellas son amigas

- estoi pensando que Taylor lAUTNER ES UN ROBACORAZONES AL MAXIMO-

Anónimo dijo...

:D hacen linda pareja! aaii pero si esta mas bueno!!! Taylor!!!!!!!

Val dijo...

se ven lindos juntos ^^
aunque prefiero a taylor girl con alguien mayor, a ella no la veo con un chico como taylor boy
pero bueno

ztRiifyttaa! dijo...

iwal a mi me gustaba maz
Taylena ke Tailor's ¬¬
como zea lo importante es
ke sean felicez

Barbarucha ♥ dijo...

Me gusta esta pareja (:

shakeyourgrass dijo...

awww amo mas a taylena, pero ellos dos se ven muy bieen
igual insisto en qe son amigos.. son geniales!

Team Taylor's
:) ajaja

Anónimo dijo...

MUY LINDO, YA QUE SE CASEN Y TENGAN MUCHOS HIJOS

-) ...........

"ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A LA BODA DE TAYLOR Y TAYLOR?"

jaja sé que nunca sonaran bien juntos

Anónimo dijo...

taylor s. pareciera que solo quiere hacer escandalo
ha dicho: me encanta tayloy l. me encanto besarlo. y bah
que esperas entonces!!!!?

Anónimo dijo...

Me gustaba mas SELENA I TAYLOR awww la swift no me gusta como para taylor pero al final son ellos los que deciden i pues si se qieren o pasa algo mas, que les valla bien ..Peroo meejor con Selenaa !! jojo

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA!

XOXO dijo...

PUES SI LA VERDAD SE VEIA MEJOR CON SELENA GOMEZ!..

TAYLOR SWIFT ES MAS GRANDE UE TAYLOR LAUTNER!!!.. Y PUES NO ME GUSTA LA PAREJA...APARTE KOMO QUE TAYLOR CAMBIO NO?? SE MAQUILLA MAS Y YA NO SE VE TAN NATURAL.. PERO SI Q POSA PARA LAS FOTOS!! EEEEEE

Anónimo dijo...

ES UNA PERAA AL CUADRADOOO!!!
SI ESA ES UNA AMIGAAA, PARA QUE QUIERO ENEMIGASSS!!!
SIGO PENSANDO Q ES PROMOCIONNN!!!
ME CAEE RE MALL LA ESCOPETAA CON PLECUCAAA XD

ATTE: EHIDA

Val dijo...

me gusta la pareja
obvio taylor boy se ve mil veces mejor con taylor girl que con selena ^^
aunque lainey gossip asegura que es por publicidad:
http://www.laineygossip.com/Taylor_Lautner_takes_Taylor_Swift_out_for_dinner_in_his_big_boy_sports_car.aspx?CatID=0&CelID=0

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

komo andan de novios???!!!
omj ke taylor lautner no zalio kon la BFF de taylor Selena??!
OMj eza ez una rregla inkebrantable entre amigaz! pazarze novios omj!!
Aunke no boi a negar ke hacen bonita pareja! xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger