martes, 8 de diciembre de 2009

Lady GaGa Conoce a la Reina de Inglaterra


Ella ha hecho un buen nombre para sí misma en el 2009 y el año de Lady GaGa todavía ha tenido otro punto alto al conocer a la Reina de Inglaterra la noche anterior (7 de diciembre). La cantante de "Just Dance" estaba muy emocionada de conocer a la Reina Elizabeth II a raíz de su actuación en la Royal Variety (Variedades Reales) en Blackpool, Inglaterra.

GaGa ni siquiera tuvo en mente hacer algunos ajustes a su actuación en orden a bajar un poco el tono de las cosas. Le dijo a la prensa, "yo quería hacer la escena del suicidio que hice en los Premios MTV, pero me dijeron que no sería apropiado. Y no sólo eso ha sido vetada, he tenido que bajar el tono de mi actuación en general. Pero todo eso no importa porque soy un gran fan de la Reina - Yo estaba tan entusiasmada e incluso he estado practicando mi reverencia".

"Cuando vine por primera vez con lo que estaba haciendo, me dije: '¡Oh mi f**king Dios. Es fabuloso, espero que a la Reina le guste".







créd.:::: link.

36 comentarios:

latinaR2 dijo...

wauu..ella me da miedo,,,pero supongo k sus canciones son buenas..k bien x ella

Anónimo dijo...

k asko lady gaga

Anónimo dijo...

quien es la de blanco??

Julieta dijo...

la reiina de inglterra es mas linda q lady gaga! ella es un horrrrorrr!

me gusta algunas de sus canciones, pero no da mas, su belleza no es igual q su musica Diooos!

Anónimo dijo...

NO KERO OFENDER
PERO CON ESA ROPA Y ESA FORMA DE VESTIR KE ELLA TIENE PARECE CUALKIER COSAS :|

PRO = ME GUSTA SU MUSICA(Y) XD

Lucree26 dijo...

Eso es lo que me gusta de Lady GaGa
que le vale madre lo que la gente piense de ella *-*

Ella no es rara, solo es diferente :D

Paz xD

Anónimo dijo...

les digo que a los que comentaron no saben nada de moda ni saben que ella(lady gaga) tiene un estilo unico y ustdes ni siquieran saben nada por fa no comenten tonteras
viva lady gaga
AMO A LADY GAGA ELLA ES LA PROXIMA REINA DEL POP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dascky dijo...

no puedo creer que fue con esa ropa o_o (bueno, es gaga) XD demas le daba un paro a la reina lol xd
pero igual la quiero porque es GAGA y no le copia a NADIE y nadie le va a copiar a ella :|
porque sera? XD

lu dijo...

juleeta porque no te vas un poquitito a la m*erda ?? seguro vos escuchas los jonas bro que no saben lo que es cantar en vivo ;) lady se la rebanca, siempre canta en vivo y ademas baila :D sin ofender pero vos me ofendiste primero:D

Anónimo dijo...

lady gaga eres la mejor!!!!!!!!!!!!! que suerte a ver conocido a la reina me alegro por ti guapa!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

X diossssss! no le da pena prsentarse asi ante la reinaa :O

No noo no no

vivi dijo...

Con que necesidad se tiene que vestir asi? no quiero ofender a las fans, pero que se vista como alguien, no se.. NORMAL .. ?

s.s dijo...

lady gaga es genial!!! me encantaaa!!!
y definitivamente ella es la próxima reina del pop!!
las que critican su forma de vestir que se queden calladitas xq ha salido nombrada en varios sitios cm "la que impone la moda" y "la mas estilosa" asiq shhh!!!

Y SÍ, gaga es distinta y un poco extraña x eso me gusta, es original (L)

Anónimo dijo...

miley es la aquí la única que caga la foto ¬¬

viva GAGA!!*

Anónimo dijo...

LADY GAGA VA HACER LA PROXIMA REINA DEL POP!!

- Ella canta muy bien en vivo
-sus canciones son muy buenas y pegajosas
- tiene SU estilo y no le copia a NADIE
-baila demaciado bien
-es re simpatica con sus fans
mas razones??
asique no la critiquen!! ella es UNICA!

Anónimo dijo...

ella es simplemente genial....ademas, que linda sale en las fotos!!!
jajaja que tierna ella con lo de su practica por su reverencia!
ella es divina !!

gaga rocks!

vale.. :D dijo...

CONCUERDO CON EL SEGUNDO COMMENT XD

k asko lady gaga

HHAHAHAA!

i hate her!!
su formaa d ser..EXAGERADAMENTE VULGAR...sale desnuda solo x publicidad..
pero QUE HAY CON LAS VERDADERAS ARTISTAS como Amy Lee..una VOZ HERMOSA y qe no necesita andar haciendo estupideses para llamar la atencion,,,haha pero en fin..ya me harte..x mi qe muera

jaja

ADIOOSS

"F" dijo...

LADY GAGA TIENE UN ESTILO UNICO PORKE NADIE KIERE VESTIRSE ASI.

PARECE UNA TONTA SALUDANDO A LA REINA CON ESE VESTIDO.

lu dijo...

Che vale , una cosa sola. pegate un tiro, dale? enserio ;) estaria bueno y harias un favor :D yo no bardie a nadie no bardien a lady gaga ok?. Porqe qe la puteen y abajo del coment digan sin ofender no me parece :D Chau, el blog me encanta y a las fans de lady gaga entren a esta pag http://lady-gaga.com.ar/ esta MUYYY buena. Besos

Anónimo dijo...

Huy noo! A Miley que le pasa?

Ya no se quiere vestir o que? Esta pasada.. Para tan solo tener 17 años se viste muy pero muy demostrativa.. Es que ni siquiera es mayor de edad.. Por dios!

Y el vestido que carga? Ahi que casi se le salen los senos! No no no.. Esa chica cuando tenga como unos 22años va a ser una loca, al estilo Britney.. Mas nada!

Yo a ella la admiraba mucho, pero como se ha comportado recientemente, cada vez me desiluciono mas.. Ella no es un ejemplo y me parece excelente que haya ganado el premio como ''La peor influencia del 2009'' porque la verdad, lo ha sido.

Solo soy una chica que opina y que no esta a favor de nadie, solo digo lo que pienso y no me importa lo que digan

en cambio lady bellisima *-*

Anónimo dijo...

Sus cancion son pegajosas Pero por dios Se vistio a oscuras ?
sorry para las que les gusta Pero esta es mi opinion & mi opinion es que Es RIDICULA,AVERGONZANTE & RAYADA DE LA CABEZA DEFINITIVAMENTE.
ninguna persona(o hermafrodita xd O travesti como sea xd) Se pinta & se viste asi po ¬¬

& cuando canta grita como si tuviera el demonio adentro ME DA MIEDO RELAMENTE CUANDO ESTA EN EL ESCENARIO :|
sisisisi es rara rara rara rara :/

Anónimo dijo...

ES UN ASCO ESTA MINA, ME DA TANO ASCO, CON ESE ESTILO, DIIUJJ. COMO VA A SALUDAR A ALA REINA ASI??
NOSE QE TIENE EN LA CABEZA. HORRIBLE!

kimmy dijo...

como no le da verguenza vestirse asi frente a la REINA!!
please!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

LAdy Gaga hace d todo x zer konozida i diferente komenzandoo x zu roopa ke 100pre c viztee horrible!!! parece ke kompra lo amz extraño e laz tiendaz i pazarelaz O.o

C ve orrible konn eze veztidoo!
Amo zuz knzionez pero zu eztilo no me guzta komo viztee

Camilaa dijo...

como se puede vestir asi !!!
me da asco su forma de vestir y esas cosas en su cara
cual es la nesecidad de salir vestida asi podria ponerse algo menos vulgar solo se viste asi para hacer publicidad porqe de otra forma nadie habla de ella

noc qe puede tener de positivo qe nadie tenga su mismo estilo, nadie lo tiene porqe es UN HORROR perfectamente podria ponerse otra ropa qe nadie use y qe sea menos VULGAR !!

Lucia dijo...

JAjaja, como iba vestida xd
És una idola ;)

Anónimo dijo...

para vale.. que dices que no sabe cantar? jajajajajaj por dios boba no opines si no as echacuado buscate en youtube lady gaga Lady GaGa - Poker Face (Acoustic Live @ AOL Sessions)
y me decis si no canta "animal"
y lo de a la ropa si un poco exagerada pero vamos que ella si es original y se viste como le de la regalada gana

Anónimo dijo...

Aaaich sinceremente, odio como se viste Lady Gaga, o sea yo amo su musica, tiene un ritmo genial, y para ser sinceras casi todo el mundo escucha sus canciones porque son demasiado pegagosas

Pero su estilo es horrendo, no entiendo porque se viste asi, y una chica que dijo que las que criticaban con se vestia no sabian nada de moda, por favor lo que ella usa no es moda, es muy raro, no digo que sea mal ser diferente pero se viste feo, demasiado extravagante para mi, y su nariz es horrenda :S, pero bueno igual es una artista genial y me encanta su musica

Anónimo dijo...

yo creo q tiene una nariz de tucan osea horrible y me gustan algunas de sus canciones pero siempre en sus videoclip sale horribles y su vestimenta es unica xq a nadie le gusta vestirse asi .

Johel dijo...

Ahs -.- pero que ridicula esta gente, el hombre que diga lady gaga me da miedo es un Gay obligado, y la mujer que lo diga es muy ridicula entonces, pero por dios como va a dar miedo??

Go GaGa *o* digan lo que digan esa mujer tiene buena voz, buen estilo, buenos gustos, buenas letras... fijense... es tanto asi que ya en apenas 2 años de su carrera es la princesa del pop!! Soolo sean inteligentes y prendan el cerebro porfavor ;)

GO GAGAA! I'm your biggest fan

Anónimo dijo...

dejen la envidia...Si GaGa es UNICA!!!
En todo el mundo es conocida por su estilo!!
K asko pero ustedes.... q son unos simples desconocidos!! jajaja ni a la reina podran exibirlen esos trapos viejos q se ponen q le llaman ROPA...jajaajajajaj

allison dijo...

paren lady gaga es muii bacan cada uno tiene su estilo y tienen que respetarlo no es como las demas cantantes y so hai que respetarlo por que ella canta mui bien y si se vist asi es por que ella quiere ella no se va a vestir como ustedes quieran

celebrities and more dijo...

ee alto porek mierda ! la meten a miley
oseaa
aki la pelea
es por lady gaga
no por miley
miren
a la gente k critica a todos los
famos
especialmente a miley (=
no pueden guardar sus criticas..
i no ponerlas pork saben k a las fann nos molestan i eso ase la pelea i bla blaa,,, mire io primero les kiero decir
digan lo k kieran de lady gaga ..
como si fuera k ella va a perder su tiempo fijandose lo k ustedes escriben jajaja ,.,, venn parak peliar xD
,
i otra cosa a miley no la metann

anonimo.. dijo :

Huy noo! A Miley que le pasa?

Ya no se quiere vestir o que? Esta pasada.. Para tan solo tener 17 años se viste muy pero muy demostrativa.. Es que ni siquiera es mayor de edad.. Por dios!

Y el vestido que carga? Ahi que casi se le salen los senos! No no no.. Esa chica cuando tenga como unos 22años va a ser una loca, al estilo Britney.. Mas nada!

Yo a ella la admiraba mucho, pero como se ha comportado recientemente, cada vez me desiluciono mas.. Ella no es un ejemplo y me parece excelente que haya ganado el premio como ''La peor influencia del 2009'' porque la verdad, lo ha sido.

Solo soy una chica que opina y que no esta a favor de nadie, solo digo lo que pienso y no me importa lo que digan
..

jajajajaj por dios ese comentario XD pobresita la envidia la esta comiendo cry S:

, pero k se cage en el pantalon esa ajajaj
mira
pelotuditaa
aa una cosaa

nesesitas un par de anteojos blda :P

Unknown dijo...

ja! critican su ropa?! por favor..!
no salieron nunca de este pais...
afuera todos tiene su estilo, todos son distintos, ESO esta buenisimo, cada uno hace la suya.
en cambio...ustedes son tan indios que al ver a alguien diferente lo primero que hacen es criticar, decir que feo, etc, por favor..!
son cualquier cosa
y que pasa si es fea? ella no trabaja por ser linda, trabaja porque tiene muchisimo talento y es super original.
seguramente ustedes se visten como se visten todos...tienen menos originalidad...
bye bye


P.D: LADY GAGA ES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

Todos los que no alaban a la Reina, enividia es que le tienen (y no me refiero a la Reina Elizabeth II), envidia es que le tienen, antes de juzgar, ponganse ustedes en la misma situacion de ser juzgados, asi como tratan asi seran tratados, da igual La Reina es piadosa y solo los Ignora, igual con o sin ustedes los "AntiGaga" seguiremos avanzando y Revolucionando al Mundo

Eike Vidal dijo...

No se dan cuenta que todo es pura mercadotecnia, su forma de vestir, de cantar, lo del asunto del ojo cubierto, su sexualidad, TODO es marketing, y la verdad tiene buena musica y me parece talentosa y que ademas sabe aprovechar muy bien todo lo que le rodea para darse a conocer. Solo le falta latinoamerica por conquistar.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger