miércoles, 14 de octubre de 2009

Top 10 singles y discos más vendidos - Oct. 2009


The Associated Press ha publicado los 10 diez singles y álbumes más vendidos en la semana que finalizó el 12 de octubre.

Comprueba la lista:

Singles:
1. "3", Britney Spears
2. "Party In the U.S.A.", Miley Cyrus
3. "Whatcha Say", Jason DeRulo
4. "Fireflies", Owl City
5. "One Less Lonely Girl", Justin Bieber
6. "Down", Jay Sean
7. "Paparazzi", Lady GaGa
8. "Replay", Iyaz
9. "Run This Town (feat. Rihanna & Kanye West)", Jay-Z
10. "I Gotta Feeling", Black Eyed Peas

Discos:
1. "Crazy Love", Michael Buble
2. "The Blueprint 3", Jay-Z
3. "Give Up the Ghost", Brandi Carlile
4. "Brand New Eyes", Paramore
5. "The Twilight Saga: New Moon (Soundtrack)", Varios Artistas
6. "Ocean Eyes", Owl City
7. "Dear Agony", Breaking Benjamin
8. "American Ride", Toby Keith
9. "The List", Roseanne Cash
10. "This is Us". Backstreet Boys.

No hay duda que Britney sigue siendo la princesa del Pop. "3" también debutó como numero 1 en la lista Billboard Hot 100. Es la tercera vez que tiene un single numero 1 en esta lista, los otros temas que alcanzaron el tope fueron: "Baby One More Time" en 1999 y "Womanizer" el año pasado.

33 comentarios:

Val dijo...

britney y miley lsa mejores
tambien me gusta el tema de Black Eyed Peas *-*

Anónimo dijo...

si brit es la mejor!

la unica princesa del pop!

viva brit =)

Katrina dijo...

COOL ..3 ..Y BRITNEY..PERO LACANCIÓN S UN PCO SUBIDITA ..OSEA ES COMO QUE DICE ALGO NO MUY COMÚN..PERO ES MUY COOL Y PBVIO CANTADA POR BRITNEY!!.....PERO HEY SOBRE ESO DEL BILLOBOARD OSEA MILEY A ESTADO EN PRIMER LUGAR CON TODO Y EL ALBUM DE HANNA MONTANA ...Y CON PARTY USA HA ESTADO MUUUUUUUCHO TIEMPO...OSEA SI COOL BRITNEY..PERO YA DEJO DE SER LA PRINCESA ----BRITNEY ES UNA DIVA -AHORA LA QUE SE PRONUNCIA COMO PRINCESA DEL POP ES MILEY ..OBVIO BRITNEY AL IGUAL QUE BEYONCE..PORQUE MBAS SON DE LA MISMA EDAD Y SON RE DIVAS SON GENIALES CANTANTES..PERO LO DE PRINCESA DEL POP ES PARA MILEY CYRUS ........Y MADONNA ELLA ES UNA LEYENDA EN VIVO ..OSEA NADIE ES LA NEXT ..SON DIVAS ...Y COOL LA LISTA ..AH BLACK EYED PEAS...SO COOL QUE ESTEN JUNTOS ...
ORGULLOSA FAN DE MILEY ..SI ÍCONO´DIVA Y DIVINA !!
RE RE COOL PARTY IN THE USA ..AYER LO ESTRENARON EN MI PAÍS ....COMO PUEDE SER EN RADIO COMERCIALES ..SI AUN NO HA LLEGADO SU MINI CD ..YO LO RE RE
QUIERO!!!!!!!!!!!
...AH Y YA SE VIENE EL DISCO DE MILEY !!!OMG ...SU DISCO ..EL AÑO QUE VIENE ES TODO MILEY RAY CYRUS!!!YYYAYYY!!
MILEY ARGENTINA TE AMA!!
TODA AMERICA LATINA TAMBIÉN VENÍ YA!!!!!

Mundoblog dijo...

Britney la mas hermosa y sexy !

Anónimo dijo...

para katrina, britney es y sera la princesa del pop, miley no le llega ni a los talones..

Vanessa**D dijo...

WoW los BSB en el puesto 10..!! o_O tienen que subir..!! =D KTBSPA..!!!

Catherine dijo...

Miley es la princesa del po solo para los fans jovenes. La diferencia entre madonna, britney, beyonce con miley es que ellas tiene fans de todas las edades en sus conciertos podes ver gente de 10, 20, 30, 40, 50, en cambio en los conciertos de miley ñla gente mas grande de 18 va solo por acompañar a sus hijos.
Y con respecto a lo que dice katrina, la cancion es subida de tono? hace una idea de un trio si pero ella ya es grande para cantar esas cosas, a diferencia de muchas estrellas de disneyq ue se hacen las grandes y todavia tiene un publico de 12 años.
No es por agredir a miely, pero me molesta muchisimoq ue siempre esten las fans de miley diciendo britney no es la princesa ya es grannde, etc con ese criterio a cualquier persona de mas de 30 ya la concideramos vieja? tiene 27 AÑOS ESO NO ES SER GRANDE.
La diferencia es que mi mama si no fuera por mi no conoce a miley cyrus, mi papa n tiene idea pero les decis britney, madonna, beyonce y todo el mundo sabe quienes son.

Anónimo dijo...

todo esta bien solo que los jonas no aparecen,se que el disco no es tan nuevo.Y OTRA COSA ESTOY HACIENDO UNA CAMPAÑA,FOREVER JB.SE QUE SI COMPRAN LOS DISCOS DE LOS JONAS,PERO EN YOU TUBE NO LOS VEN,FLY WITH ME POR EJEMPLO APENAS LLEGO A LOS CINCO MILLONES,CUANDO BURNIN UP TIENE 72,SE QUE A VECES ESTAMOS OCUPADAS PERO NO SE OLVIDEN DE LOS JONAS,ANIMOO JONATICAS.
FOREVER JONAS
TEAM JONAS
I LOVE YOU JONAS

Enyzitaa :)! dijo...

ODVIOOO MILEY Y BRITNEY TENIAN Q STAR HAAY xDDD..

Party in the usa es uno d los HITS mas grands d la temporadaa :)!..

ME SIENTOO MUY ORGULOSA MILEEY :)!..

Y katrina tiene algo d razn Es dciir britney es una DIIVA TOTAL Y LA AMOOOO :)!..

Proo miley sta apuntoo d sr la nueva princesa dl pop :)..

Todavia no lo es :)..

Proo en 1 año o 2 lo seraa :)!..

x ciertoo stabaa viendooo la pag d billboard y aaaaaaaaaawwwww MILEY SUBIO AL 8 :)..

Y adivinen kien bajo al 25??? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja..

Miley sigue y sigue vndiendo discoos Jajajajajajajajajajaja xDD..

ODVIOO LA REINA ADOLECNTE TENIA Q SER :)!..

LA AMOOOOOOO Y ESTOY MAS Q ORGULLOSA DE DCIIIR " SOY FAN D MILEY CYRUS LA REINA ADOLECENTE" :)..

En un añoo la verems ganando grands premioos :)!..

MILEY TEE AMOOO ERS LA MEJOOOR ARTISTA D DISNEY Y ERS UNA PRSONA REAAL Q NO FINJE SR ALGUIEN MAAAS :)..

Y SU MINI CD SIGUEE SUBIENDOO EN KMBIOO EL D LA OTRA BAJA Y BAJAAA :)!

TEAM MILEY THE TEEN QUEEN :)!

Taty!! dijo...

"AHORA LA QUE SE PRONUNCIA COMO PRINCESA DEL POP ES MILEY"
Katrina respeto tu opinion, pero
no se le puede llamar princesa del pop a una musiquita de cuerda fabricada por disney como cyrus!
no vengas a comparar a Britney, la verdadera princesa del pop ( hasta que la reina madonna se retire y pueda ser llamada oficialmente reina porque si hay "next") con Miley Cyrus que trata de imitar a Britney y a Madonna y si alguien fuera a suceder a Britney esa seria a Katy Perry o Lady Gaga,asi que hazme el favor y respeta a LA VERDADERA PRINCESA DEL POP: BRITNEY SPEARS!! y no solo lo digo yo si no la mayoria de los habitantes de este planetaa!!

excelente canción brit! felicidades por el nuevo numero 1!! =D

Johanna Echavarría dijo...

MIREN YO NO QUIERO GENERAR PROBLEMAS PERO YO ESTOY COMO CANSADA DE LAS CANCIONES DE BRITNEY, ES Q PARA MI TODAS SUENAN IGUAL APARTE NO EXPRESAN NINGUN SENTIMIENTO. DE VEZ EN CUANDO HAY Q VARIAR.

TANTO Q DICEN Q LA MUSIK DE MILEY ES PREFABRICADA PERO MIREN LAS DE LA PRINCESA DEL POP TAMBIEN.

AL MENOS MILEY ESCRIBE O CO-ESCRIBE SUS CANCIONES Y HABLA SOBRE EXPERIENCIAS Q HA TENIDO EN SU VIDA (A ECEPCION DE PARTY IN THE USA, Y OTRAS POCAS). EN CAMBIO BRITNEY, A BRITNEY LE ESCRIBEN LAS CANCIONES Y NO EXPRESAN NADA, DE Q LA MUSIK ES PEGAJOSA LO ES PERO DE AHI, NADA MAS.

USTEDES JUZGAN A MILEY SOLO PORQ ES DE DISNEY, HAY ARTISTAS DISNEY Q DE VERDAD SON TALENTOSOS Y MERECEN UNA OPORTUNIDAD.

NO SOY FAN DE MILEY NI DE BRITNEY, NO AGREDI A NADIE Y SOLO DI MI OPINION.

shakeyourgrass dijo...

BRITNEY ES LA MEJOR!!!!

ella Y NADIE MAS!!!

I love u bitch!!
:)
jajaja

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN LO ADORO♥ LO AMOO MEJOOOR DIXO , BTRI TMBN Y *****MILEY CYRUS******

LA REINA ADOLESCENTEEE!!!!!!!!!!!!

PARTY IN THE USA
ONE LESS LONELY GIRL!
SON 2 DE MIS KNCIONES FAVORITAAAAS!

A VER DIGANMEEEEE!
Q EN PUESTO ESTA LA ZORRENA LES RESPONDO EN NINGUNOOOOOOOOOOOOOO! KOMO Q SU "KANCION" FALLADO DOWN NO LLEGA NI AL PUESTO 500 JAJAJA!
ENCIMA SU DISKE CD KIS AN TEL ESTA PAL TACHOOOOOOOOO!



VIVAAAAAA MILEY♥
VIVAAAAAA JUSTIN B.♥
VIVAAAAAA BRIT!

visiten el blog:
www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com
www.contra-selenagomez.blogspot.com

SofiGagaCyrusLovato dijo...

VAAAAMOS MILEEY !
BIEN BRIT !!

BRIT SOS LA REINA DEL POP !
MILEY SOS LA PRINCESAA!!


VIVAAA CYYRUUUUUUS Y PARTY IN THE U.S.A !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OBVIOO BRITNEY :)!

Anónimo dijo...

chicas sin ofender pero piensen brit se iso conocida al los 19 mas que todo miley a los 15 , imaginense miley alos 16 ocupa el 2 lugar en los mas vendidos imaginnse a los 19
mas que miley mescla el pop con temes sentimentales canta en vivo auque desafine algo pero e vivo me gusta brit y es genial sus canciones son pegadisas para miley es la futura princesa del pop bryt para mi es la reyna ya que madona no me gusta pero para mi yo se que por los año de carrera gana madonna
creo que ambas son genias a su estilo.
1 miley
2 bryt
3 jonas
4 demi
5 teylor
6 belinda
7 selena
pd: todas son genias con su estilo super diferente no soy anti de nadie por que tienen mucho talento.

Anónimo dijo...

para katrina obio no hay siquiente despues de brit ella es y sera la princesa del pop miley no a echo gran cosa para tener ese titulo y asi lo hisiera el titulo es de brit y de nadie mas ella es y sera la princesa del pop

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Catherine a miley solo la conoce un publico infantil y adolecente encambio brit o madonna son leyendas asi k hablas de ellas y todo el mundo sabe quienes son y taty yo tambien respeto tu opinion pero obio no hay siquiente reina del pop y tampoco siquiente princesa esos son los titulos k el mundo les puso y seria imposible intentar cambiarlos

Anónimo dijo...

nononno taty perdoonamee


katriinaa tiene raazon en algunas cosas, miley podria ser la nueva princesa del pop por quee tiene muchos fans, vende muchos discos, llena conciertos & asi.. & cada ves estaa llegandoo mas leejos... aparte no puedes meter a gaga & a perry aqui.. ellas no tienen años de trayectoria como los tiene mileey.. solo por que estan de moda ya quieres coroonar a alguna como princesa del pop??? pfftt
pero en algo tienes raazon,, britney segira siendo la princesa del pop asta que madonna se retiiree.. miide bn tus palabraas (:



TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM MILEY CYRUS

maca dijo...

estoy totalmente de acuerdo con catherine!!! guauu eres lo maximoo!! estoy muy feliz que hay alguien mas que piensa como yo! xD

maca dijo...

jajaja lo voy a arreglar: apoyo el comentario de catherine y de taty!
y para q qede claro, me gusta miley, pero chicas! es una estrella disney! (y eso no es malo) pero tambien opino que si alguna persona se le pueda comparar con brit seria lady gaga y katy perry! xq son las chicas del momento!
vuelvo a decir que si me gusta miley! pro no la veo como princesa pop....

Anónimo dijo...

Q bn!

x miley, britney y black eyed peass!

Los Amooooooo♥♥

Paparazzi la cancion es muy buenaa tambn :)

11 de setiem. dijo...

wauu...britney y miley son las mejores ..lo sabiia ...bien!!....felicito a miley

Musical dijo...

no iba a decir nada, pq no hay nada ofensivo, pero :S... taty!
¿la siguiente princesa del pop LADY GAGA [qe tiene ella pra ser eso?:S ser extravagante, cantar canciones cn doble sentido?, respeto a sus fans pero:S]? : | KATY PERRY[ella si es buena :), pero no se]? : |?

nadie esta desprestigiando a Britney, solo estan diciendo que Miley es la próxima... lo que no se sabe, y eso no se decide por si solo, lo decide la gente, igual como hay muchos que no quieren que a Miley se le nombre así, hubo muchos que no estuvieron de acuerdo con esa pronunciacion en Britney, solo son etapas... pero pasando al tema!

CONGRATZ BRITNEY!

anDY dijo...

ocea anonima ubicate los jonas no tiene vela en este entierro ellos ya murieron desde sacaron su ultimo disco como me enferman de hacer a litle big longer a esta basura bueno y brit bien x ella si se lo merece miley nunca sera igual a ella desde ningun punto de vista aun pero tal vez si sigue asi lo logre

TEAM TH-SELENA GOMEZ

Alexia!!! dijo...

BRITNEY!!!! NO PUEDO STAR MAS FELIZ ERES LA MEJOR ARTISTA Q EXISTE PIENSAS SOLO EN LO MEJOR PARA TUS FANS BRIT PRINCES OF POP 4EVER AMO TB A MILEY PERO HAY Q ACEPTARLO MILEY NI EN 15 SUPERARA A MILE NO PUEDEN COMPARAR A WHO SAID CON BABY ONE MORE TIME ES ILOGICO

BRIT TE AMO!!!!!!

daniela dijo...

me da risa :|
es q no es por ofender a nadie...
son estilos completamente distintos y cada una, como miley y britney son buenas en sus estilos, además ustedes peliándose y miley adoraa a britney¬¬'
si nos metemos en eso de qien es la princesa i asi, por dios, por mas fans q sean de alguien usemos la LOGICA! miley si es cierto se dio a conocer un poco mas chica q britney, pero fue por hannah montana, pero como artista en si cantante fue hace poco, i jamas tuvo el impacto q tuvo britney con su : BABY ONE MORE TIME!
obviamente britney fue es y será la princesa del pop, en este tipo de cosas tienen q entender q no es de qien es mas populaar en el momento i qitarla i poner otra, noo... BRITNEY SIEMPRE LO AH SIDO, lo siento hay q reconocerlo...

además no tiene nada q ver que miley este en disney, britney también salio de disney...

lo siento chicos
BRITNEY NUMBER ONE FOR EVER!

sarah!! dijo...

yO CREO QUE TODOS SE OLVIDAn que gran parte del exito que tiene miley es por hanna montana, y cuando termine de salirse de ese rol y se la marque con sus cd's de solistas el cual asta donde yo se breakout no fue la gran cosa

ahiiiiiiiii marquenme su grannnn legado

xk los niños que vana verla es xk sale en hannah montana


BRITNEY ROCKS Y ASI ES Y SERA 4 EVERRRRRRRRRRRRRRR

envidiaaaaaa

superen a su diva teen ablemos en 5 años
---------------------------------
Anónimo dijo...
chicas sin ofender pero piensen brit se iso conocida al los 19 mas que todo miley a los 15 , imaginense miley alos 16 ocupa el 2 lugar en los mas vendidos imaginnse a los 19
mas que miley mescla el pop con temes sentimentales canta en vivo auque desafine algo pero e vivo me gusta brit y es genial sus canciones son pegadisas para miley es la futura princesa del pop bryt para mi es la reyna ya que madona no me gusta pero para mi yo se que por los año de carrera gana madonna
creo que ambas son genias a su estilo.
1 miley
2 bryt
3 jonas
4 demi
5 teylor
6 belinda
7 selena
pd: todas son genias con su estilo super diferente no soy anti de nadie por que tienen mucho talento.

octubre 15, 2009 7:03 PM
-------------------------
ahhhhhhh y britney no logro a los 19 nada ignorante de alla arriba fue a los 17

aajahahahahahaa

Anónimo dijo...

jajajajaj dios hay personas que escriben cada incoherencia, parecen indios, hablando (tu ak y yo aquí ¡!!) ejemplo Katrina mamita para decir que Britney según tu ya no es la princesa del pop, te comento:
1. se les llama reina a Madonna y princesa a Britney, es solo por q en el caso de madonna ninguna artista ha podido superarla en cuanto a ventas, el tiempo que tiene de carrera y los polifacética que es, ella se ha reinventado en toda su carrera, para mantenerse en la cima.
2. en el caso de Britney, se le llama princesa por q es la única artista que ha podido igualar el estilo de madonna, en ventas, fans, n• 1s en radios, y que es al igual que madonna una estrella muy controversial y eso sea para bien o para mal, es lo que a la gente le encanta y en los años de carrera de brit eso no lo tienen muchas artistas, nombras a beyonce, ( ella es muy buena y me encanta) pero en donde ves algún video de beyonce saliendo del automercado, o en una gasolinera, en NINGUN LADO…
3. Miley es buena, pero aunque ha pegado varios temas no la puedes comparar con ninguna de ellas.
4. así que cuando hablamos de reinado NO ES POR LA EDAD, si no por la CALIDAD Y TIEMPO.
pd: aprende a redactar mijita

Anónimo dijo...

haha oqeii.. mileyy si va terminar como britney pero a la mitad... drogadicta.. i pelada xD..

nola ven aora... como se viste esta igual.. lo unico diferente esqe birney es lo maximo i a mejorado dmaz...!


team: britneyy
team : justin obviiooo <3
eam jonass... aaaaaaaaaa <3!
i mas

no digan inchoerencia. de qe eiia va a ser princesa del pop.. iaa.. no mientan no la s comparen., a mi no me cae lady gaga ni katty perry.. pero osea eiias tienen mas talento i lady gaga qe la odio xD aunqe no lo acepte eiia puede iegar a ser mas.. xqe de la anda es Super Famosa.. xqe tiene talento :( aunqe no me gusta :D

*gavizhita^^* xD

Alexandra dijo...

Miley obviamente no terminara como la drogona de britney -.-' 6 obvio es mejor :) xDD.. Miley saco hace mucho PITU i esta en el puesto numero 2 *----* She really rocks<333 *--*

Team Milez<333

hayleysiitah dijo...

obvio,paramore son los mejores,io tmgo el cd i es hermozo,brand new eyes,un sueño

cothita dijo...

vamos jason derulo es el mejor!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger