domingo, 11 de octubre de 2009

Britney Spears — "3" (Traducida al Español)


¿Un poco tarde con "3"? Ya lo saben, 'mejor tarde que nunca". Aquí les dejo el audio de la YA exitosa nueva canción de Britney Spears (traducida al español), la cual está incluida en el nuevo disco "The Singles Collection" que se estrena el 24 de noviembre y con el cual la princesa del Pop celebra sus 10 años de carrera artística.

La canción ya es número 1 e iTunes de Estados Unidos, Canadá y México y se encuentra en el top 10 de las canciones más calientes de las estaciones radiales en los Estados Unidos.

Según este cartel promocional filtrado a la red, el vídeo musical de esta canción dirigido por Diane Martel (Pussycat Dolls, Ciara) se estrenaría el 19 de octubre a nivel mundial.

¡PLUS!.- Aun sin confirmar la rumoreada pareja Britney Spears y su agente Jason Trawick paseando por su barrio de Cabalasas en Los Angeles el 9/10/2009.





Gracias a: Fans Blog.

14 comentarios:

Lalalandmachinee dijo...

Muy cool <3
Primera creo (? fui la primera en ponerle cool *0*

Brit la mejor <3

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

la verdad yo no la havia scuchado, gracias

Anónimo dijo...

la cancion es super!!!

viva britney!!!!

Unknown dijo...

Sinceramente, a mi gusto, no me gustó la cancion.. Britney sabe hacer cosas mejores.. pero gracias de todas formas (;

Miss Duff dijo...

LA LETRA ESTA MUY HOT ME ENCANTA LA SONG SIN DUDA UN EXITO OJALA NO SEA LA UNICA NUEVA =)


TEAM HILARY DUFF
TEAM BRITNEY SPEARS
TEAM MILEY CYRUS

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

como q no va a ser un exito si la cancion es pegajosaa!

y super wenaa!

shakeyourgrass dijo...

It's britney bitch!

aww la amo demasiado!
como siempre la mejor!

Team Britney

Val dijo...

muy buena la canción :)
me gusta el pop de britney

Teresa Pacheco dijo...

Ah tenido mejores. Pero no esta nada mal :D

Taty =D dijo...

amo la canciooon!!!
superr hot! tipico de Britney =D

vicky dijo...

me encanto la cancion, muy buenaaa :)

Anónimo dijo...

la mejor cancion q han sacado en el mundo pop por el momento, y esto es solo el comienso l.o.v.e you brit xoxoxo

Anónimo dijo...

la cancion no dice nada lo unico bueno es el ritmo y YA!!! es una de las canciones mas estupidas ... brit... tiene mejores!!!

Anónimo dijo...

hola solo kiero dejar claro q antes britney era una estrella oi es solo pasado... lo unico q aora tiene es buen ritmo, xq aora ya no expresa ni lo q no tiene, pobre.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger