domingo, 11 de octubre de 2009

Canciones COMPLETAS de LUNA NUEVA


Aquí están TODAS las canciones completas (CLICK en Despúes de "VER MÁS" abajo para escuchar TODO el soundtrack) y, si no tienes tiempo, te dejo también este genial anticipo (vídeo arriba) de la banda sonora de la película "The Twilight Saga: Luna Nueva", basada en la novela de Stephenie Meyer. Luna Nueva está protagonizada por Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix), Kristen Stewart (Adventureland, The Runaways), Nikki Reed (K-11), Ashley Greene (Skateland), Taylor Lautner, (My Own Worst Enemy), Jackson Rathbone (S. Darko), Dakota Fanning y Kellan. El soundtrack de luna nueva sale el 20 de octubre.

Sinopsis: Después de Bella se recupera del ataque de vampiros que casi reclamó su vida, busca celebrar su cumpleaños con Edward y su familia. Sin embargo, un pequeño accidente durante las festividades con la sangre de Bella derramada, ofrece un espectáculo que resulta ser demasiado intenso para los Cullen, que deciden abandonar la ciudad de Forks, Washington y el amor de Edward para Bella. Inicialmente, con el corazón roto, Bella encuentra una forma de comodidad en la vida imprudente, así como una aún más estrecha amistad con Jacob Black. El peligro en diferentes formas acecha.

1. Meet on the Equinox - Death Cab For Cutie

2. Friends - Band of Skulls



3. Hearing Damage - Thom Yorke



4. Possibility - Lykke Li



5. A White Demon Love Song - The Killers



6. Satellite Heart - Anya Marina



7. I Belong To You - Muse



8. Rosyln - Bon Iver & St. Vincent



9. Done All Wrong - Black Rebel Motorcycle Club



10. Monsters - Hurricane Bells



11. The Violet Hour - Sea Wolf



12. Shooting The Moon - Ok Go



13. Slow Life - Grizzly Bear with Victoria Legrand



14. No Sound But The Wind - Editors



15. New Moon (The Meadow) - Alexandre Desplat

24 comentarios:

twimaniaca dijo...

ameee la cancion de meet me on the equinox pero al principio no tanto


tengo una duda he leido tres libros me falta el de amanecer pero en el de new moon yo que recuerde no habia una pelea con los volturi hasta le mandavan saludos a carlisle por fa alguien me explique y de amanecer bella en que momento se convierte en vamoira es verdad que la va a visitar su papa y ella lo qiere morder ahh y que renesme se enamora de jacob y jacob de ella porfa helpme plisssss

Val dijo...

no me interesa tanto este soundtrack como el anterior
el anterior me llamaba mas la atención porque además venía la nana de bella

LU20 dijo...

Wow!!! las canciones de New Moon Soundtrack son geniales, todas ellas son especiales tiene mucho q ver con la peli, las letras osn maravillosas
muero por ver la pelicula
gracias por poner las canciones
mil gracias!!!!
biie

Anónimo dijo...

me gustan las canciones pero...no tienen nada q ver con luna nueva...

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hayyy me encantan toda cada uba significa algo profundo
bueno desd donle lo interpreto
wahhh no puedo creerlo ya no falta casi nada
the twilight sagaaaaaaaaaaaaaaa

EmMaNuEK dijo...

Holazzzz En PAra No Ofendr A NAdie
Buenisima Saga Lo MEjor PEro En Esta vz Por Que CanciOnes Tan FEas No Llaman La Atencion No Me Gustan LAs Canciones A 2 O 3 Interesants PEro De Ahi En Fuera Son Muy Feas LAs Demas.
Lo Mejor Hubiera Sido
Paramore o Alguna Cancion Movida

Val dijo...

EmMaNuEK: la música aburrida es por lo de la trama
si supieras de qué se tratara lo entenderías ^^
no me gustó el soundtrack, pero sé que así tiene que ser, porque algo movido no va con new moon, es el libro más mmm "depresivo"(?) de la saga

SPOILER, NO LEA SI NO QUIERE:
twimaniaca: en new moon a edward jane lo tortura cuando aro la manda a hacer eso con bella
edward se enoja y se trata de interponer
quizás no hubo tanta pelea, pero de que hubo forcejeo, lo hubo

Anónimo dijo...

una pregunta la cancion satellite heart a k escena peretenece porfavor responan :)???¿¿??

LaUris >!< dijo...

Mil gracias por subirlas toodass !!!cada dia las buscaba y solo encontraba la de anya marina, que por cierto me gusta mucho !!
Bueno chicos y chicas fans de twilight saga, soy honesta tampoco me gusto al principio pero estoy segura q entenderemos este soundtrack por lo mucho q amamos new moon y porq cada letra de cada cancion tiene un significado perfecto para esta etapa que bella y edward atraviesan !!
las invito a que sean tolerantes y opinen que cancion deberia ir en que escenas ...please ! ! ♥ ♥

Teresa Pacheco dijo...

Amo la de meet me on the equinox <3 es la adecuada auque muchos querian algo como paramore

& Obvio que la musica de aqui es obscura osea bella se pasa 6 meses deprimida que querian que pongan britneyspears o que? XD

& Si tiene mucho que ver .. yo digo que como fan de twilight eh visto la traduccion de las canciones y definitivamente tiene mucho que ver:D

Anónimo dijo...

no quiero ser mala ... pero la verdad me gustan muchooo mas las de crepusculo ....! es mas las sigo escuchando ! igual estan re bien van con la onda de la peli y del libro .
crepusculo es muuuy distinta .

me muero x escuchar las de amanecer !

Anónimo dijo...

la verdad me gustan mas las canciones de crepusculo ... aunqe estas van bien con la onda de la peli tendrian qe haber puesto una medio ... triste (?) . nose esperemos a ver como las acomodaron en la peli ....
extraño a paramore en esta saga !!! qe vuelvan pleasee !

me muero x escuchar las de amanecer !

Anónimo dijo...

hola a twimaniatica emm esque jacob se enamora de renesmee porque se impronta de ella y ... bueno ellla lo quiere poero dejan con un futuro incierto su relacion, en lyuna nueva amm si le mandan saludos a carslile pero en luna nueva LIBRO a edward lo torturan pero mentalmente ¿recuerdas? y ya y los dañan pero ya despues aro quiere terminar
"AMISTOSAMENTE" Con ellos y ya los dejan ir

Anónimo dijo...

I LOVE IT♥
varios grupos de ahi
ya los conocia desde antes
asi que fue lo mejor que participaran en el soundtrack
como death cab y lykke li y otros
falto la cancion de lupe fiasco creo
que sellama midnite nosque algo asi
tmb hay una que debio estar incluida en el soundtrack pero siempre no la pusieron y la verdad queda muy bien se llama NEED DE HANA PESTLE. nose por quenola pusieron :s en fin .

Bittersweet Symphony dijo...

no me gustaron muchos las
canciones de esta peli
y no creo k vayan a pegan tanto
como decode, el año pasado

PD:Robert pattinson no sale en harry potter y la orden del fenix
sino en el caliz de fuego(hace de cedric)

Unknown dijo...

aaaaawwwwwww!!! ameee las canciones!! son de verdad el estilo de new moon osea medias depres.. ii tienen muchoo qe ver con la peliii.. la verdad es qe yo leii las letras ii se parecen muchooo a lo qe los personajes de la pelii sienten..ii como dijoo lauris haii qe darlee tiempoo... ii con el tiempoo entenderemos las canciones...ii la 8va cancion no es rosyln sino roslyn.. i en ares ia te puedes bajar todas las cancion pero claroo qe si tienes qe buscar bien ...

Anónimo dijo...

en es te link http://rs761.rapidshare.com/files/292335575/NMS.rar pueden descargar todo el album!!!

Anónimo dijo...

PARA TWIMANIACA>
NO HAY PELEA ENTRE LOS CULLEN Y LOS VOLTURI SOLO ATACAN A EDWARD PERO EL NO SE DEFIENDE PERO NO LO LASTIMAN...MUCHO!! Y SI EN AMANECER PODRIA DECIRSE Q JAKE SE ENAMORA DE RENESME PERO EN REALIDAD ES MAS Q ENAMORARSE YA Q SE IMPRIMA DE ELLA Y A ELLA LE GUSTA EL YA QUE DICE Q LE GUSTA PERO NO DICE Q ESTE ENAMORADA DE EL YA Q ESTA MUY PEQ!!!

Anónimo dijo...

PARA TWIMANIACA>
en luna nueva no hay una pelea tan dramatica como se muestra en los thrillers...pero era obvio ke tenian ke ponerle un poco de accion...por ke aunke a nosotros como lectores nos emociona con la descripcion si solo icieran eso en la peli...las personas ke vana aver la peli y no han leido los libros no lo entenderian...y sip...jacob y renesme se enamoran..y bella nunka intente morder a su papa cuando la visita...y por ultimo bella se convierte en vampiro despues de dar a luz a renesme.....

Anónimo dijo...

hey! la verdad que si los volturis no pelean con edward realmente que yo recuerde jane solo lo ataca y no es algo tan extendido... bella se convierte en vampiro cuando da a luz a reenesme y edward la vuelve vampira , cuando su padre la va a visitar ella no lo ataca todo lo contrario , bella extrañamente puede controlar su ser aun asiendo una vampira recien nacida
y si jacob se enamora de reenesme

piña colada dijo...

yo amo dos canciones las amo amo amooo!:D

Anónimo dijo...

Hola tengo una pequeña duda cuando bella está sentada frente al sillón que pasan los meses que canción es la que suena de fondo??? please

mary dijo...

holaaa me encanto una cancion de la pelicula y no la puedo encontrar es esa que sale cuando se va edwar, y pasan los meses para bella , ella esta sentada enfrente a una ventana hablando con alice mmm n ose como se llama la cancion si alguien me ayuda se lo agradeceria muxo

baduljp dijo...

Las películas son buenas pero que es mejor es la música de esta saga, me parece que es una buena selección de canciones de crepusculo, además son interpretadas por muy buenas bandas que las hacen aún mejor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger