jueves, 8 de octubre de 2009

Meet me on the Equinox VIDEO OFICIAL


Ayer, Death Cab For Cutie estrenó su vídeo musical "Meet Me On The Equinox" ("Nos vemos en el Equinoccio") en MTV.com. El single será presentado en la banda sonora de la película Luna Nueva, que sale el 20 de octubre. La canción es bastante decente; sin embargo muy pocos fans han expresado su acuerdo con esta elección.

James Montgomery de Mtv, comenta que, a pesar de que Death Cab tiene muy poco en común con la serie Twilight, ellos han entendido el tema.

"Y 'Equinoccio' es una introducción perfecta a toda la obra de Death Cab. Se trata de la verdad tácita del amor (y de la vida): que, como canta Gibbard, "todo termina", y cómo, a pesar de ello, aún marcha hacia adelante, con nuestro sacrificio, con lo que damos de nosotros mismos ... y, en definitiva, nos encontramos solos. O muertos. O ambas cosas. Es un concepto muy hermoso cuando se piensa en ello. Por supuesto, también es increible y triste".

24 comentarios:

Unknown dijo...

Que feo tema!!!!! me quedo mil veces con decode!!!!!

Teresa Pacheco dijo...

Yo soy definitivamente una fanpiree! vivo respiRo x twilight & creo que esta cancion es la mas adecuada pues la peli va acer mui triste & no podia ser como decodee :D & el video me encanto con las nuevas escenas wwy(:

Anónimo dijo...

noo mee gustoo la cancion para luna nueva

Anónimo dijo...

prefiero decode....

Val dijo...

la canción refleja bastante luna nueva
pero aún así no me gusta, porque en general no me gusta ese estilo de música
tampocome gustaba decode, pero bueno

Andrea Florian dijo...

Esta un poco extraño el tema... pero adecuado para la pelicula, ya quiero que sea el estreno!!!

Cata.C dijo...

Esta buena la canción, pero solo al inicio, luego se hace muy repititiva...

LU20 dijo...

la cancion no tiene nada q ver con la movie no no no!!!!
me quedo con DECODE es mucho mejor
el tema es aburrid si hay escenas
pero hay mejor canciones
como HATE ME de BLUE OCTOBER
o otras q habian dicho q aparecerian y nada de nada
este soundtrack se ve muy mal mal mal
espero la movie esta buena si no q decepcion

Cami H dijo...

mm me encanta!
me gustó muchisimo.
se que a muchos no les gusta, pero me fascino.

ahora bien... se parece mucho en las partes como en el segundo 0:34
a una parte de la cancion 'stop' justo antes del estribillo) de tiziano ferro.

tan loca estoy? jajaja.

agus dijo...

la cancion no me gusta mucho, pero la letra me parece que representa bien luna nueva, y el video me encanyto!

Anónimo dijo...

para las que son comerciales, no entienden bien el concepto de la cancion y no se meten en ella obvio que no les van a gustar :) la letra es perfecta.

Anónimo dijo...

si leen el libro c daran cuenta dq la pelicula no tiene ese sentido ese teme va super con el libro sta recontra xacta osea lean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Unknown dijo...

Una pregunta: ¿Paramore ya no va estar en la banda sonora de la peli? si o no y ¿por qué?

Umm no esta tan mal pero prefiero decode!!

Anónimo dijo...

Ya dejen atrás Decode!
Esto es New Moon, esto es más triste, esto es diferente! :)

Yo he quedado traumada con esta cancion y el video lo adore.
No entiendo, ¿por qué no les gusta?
Es grandiosa! Una buena elección para el soundtrack :B

Satellite Heart de Anya Marina también es en su propia forma singular, pero adecuada para New Moon y por más rara que se le encuentre, también fue una eleccion acertada para el OST!

Muero por ver la pelicula YA! QUE TORTURA ÑAÑAÑAÑ!

sa dijo...

paraa la de arriba, creo q paramore no va a estar mas porq no querian q fueran reconocidos por ser " la banda de los vampiros " o algo asi :S , en fin, la musica esta buena para la banda sonora de la peli, da.-

Anónimo dijo...

no me encanto la cancion pero no esat mal y ademas el video tenia porlomenos unas pocas imagenes nuevas

robsten!!!!
twilight!!!

shakeyourgrass dijo...

por ke paramore dijo qe no qeria ser una banda exclusiva de la pelicula... y pues esta bieen.. yo diigo jaaja


me gusto es como qe.. tristeee... qeda muy bien :)

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ME ENCANTA
DIOS
YAAA LA PELIIII

WAUUUU Q IMAGENES

Anónimo dijo...

LA CANCION ESTA BUENISIMAA!!!

NO JODAN, ANTIPATICOS!!

Anónimo dijo...

yo opino que la cancion tiene un hermoso significado pero no una muy buena melodia
eso que lo que tdo el mundo se queja
pork decode fue buena letra y melodia mas no esta

María Gracia dijo...

ME ENCANNTAA !! ES PERFECTA PARA LA PELI Y LOS(AS) PEGADOS A DECODE ESE TEMA FUE PARA LA PELICULA ANTERIOR OSEA OTRO TRAMA COMPLETAMENTE DISTINTO AL DE LUNA NUEVA .!

ME ENCANTA EL VIDEO LAS ESCENAS NUEVAS AWW! YY WOOW K GENIAL ESTA ESTA BANDA!!!

Anónimo dijo...

por mi parte me encanto la cancion es perfecta y tiene mucho sentido con el libro

abigail...cor,ver dijo...

no pues yo opino q la letra de la cancion esta muy bien los momentos que pasa bella pero la musika no es de mi agrado y por lo que veo de otros fans tampoco yo creo que la peli y la historia es para mas adolencentes que adultos y por eso creo q queremos a grupos mas actuales de musika, si nada sera inigualable con la de decode xq esa letra casi se refiere a toda la saga completa y si la musika de esa cancion es mas agresiva xra alos q les gusta ese tipo de grupos ok mi punto es que nada se podra comparar con la decode pero pues hay que darle la oportunidad a otra bandas y si espero y laa demas canciones sean buenas

Anónimo dijo...

hola..! esta cancion pega mucho con luna nueva.. por q este libro es muy triste..y la cancion muestra lo triste de una separacion..!! loca por ver la peli.. :D :D se ve q va estar muy buena..!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger