sábado, 1 de agosto de 2009

Selena Gomez se CONFIESA a Seventeen

Selena Gomez está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen (17 Magazine) y concede una entrevista 100% reveladora: Ella admite haber sido novia de Taylor Lautner, habla sobre sus ex enamorados, que ella fue el "paño de lágrimas" de Taylor Swift cuando terminó con Joe Jonas, sobre su amistad con las famosas de Disney y su futura incursión en la música.

Aquí está el artículo (en EXCLUSIVA, para BDLT-lectores).

17 : En pocas palabras, Cuéntanos sobre tí y Taylor Lautner.
Selena: Nos encontramos en Vancouver. Kristen Stewart se hospedaba en mi hotel. Él la visitaba, así es que constantemente nos topábamos con cada quien en el vestíbulo - y terminamos reuniéndonos. Salíamos a almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos. La gente se puso de vuelta y media con nuestra relación. Pero fue entretenido - fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida.

17: ¿Qué te gusta de él?
Selena: Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Usted probablemente me ha visto en las fotos (con él); estoy como riendo a carcajadas.

17: ¿De modo que estás saliendo?
Selena: Él es un tipo genial. Pero estoy 100 por ciento soltera, y voy a mantenerme de ese modo por un tiempo.

17: Pero una vez dijiste que no querías salir más con actores?
Selena: Yo dije eso. También he dicho que no saldría con estrellas de la rock. He dicho un montón de cosas. Dije que nunca voy a salir en cita con alguien del negocio del espectáculo, y que nunca he salido con alguien fuera del espectáculo. Y eso es cuando escribí en mi blog de myspace acerca de que las personas de mi edad son algunas veces hipócritas. Lo que quiero decir es que voy a decir un montón de cosas ahora pero no estoy segura de cumplirlas de aquí a uno o dos años más. Por supuesto, mi pasión por Dios y mi familia no cambiarán, de modo que con esperanza no cambiará mi persona. Pero no puedo decir que NUNCA saldré en cita con un actor.

17: ¿Cuántos novios tuvo?
El selena: Probablemente tres. Uno cuando tuve 13 años de edad, otro a los 14 años de edad, y el tercero a los 16. Uno de ellos fue mi primer amor.

17: ¿Has roto (terminaste) el corazón a alguno o te hirieron?
Selena: Terminé la relación con alguien una vez, pero me dejaron arruinada dos veces.

17: ¿Cómo se siente?
Selena: Fue el sentimiento más horrible en el mundo entero. Y nunca deseo eso a cualquiera. Y supongo que tengo que pasar a través de eso, pero es tan duro. Realmente no supe cómo me pudo doler tanto así.

17: ¿Qué hizo él?
Selena: Bueno, él rompió mi corazón . Y él sabe exactamente por qué. Él Sabe exactamente lo que él hizo. ¡Yo no hice nada, es es todo lo que diré!

17: ¿Cómo haces para superarlo?
Selena: No me gusta nada ser novia un tiempo y luego no y así (on/off). No me gusta "darnos una pausa". Tú estás conmigo o no estás. Así es como lo trato.

17: Esa es una regla bastante buena. ¿La cambiarías alguna vez por alguien que te guste?
Selena: "Oh, bueno, eso ya me ha ocurrido. Y no fui yo misma por un año. Pienso que fue realmente dañino. Sentí que trataba de ser perfecta para él.

17: ¿Perfecta en qué forma?
Selena: Siempre me vestía agradable. No quería que me viera nunca en sudaderas. ¡Me encantan las sudaderas! ¡Poseo tantas! Siempre traté de estar bien vestida y muy cortés y siempre traté de complacer a todo su entorno. Y siempre iba a sus lugares y restaurantes favoritos o cualquier cosa. Y hubo un punto donde yo estaba como perdida de mí misma completamente. No sonreía mucho, no me reía, no fui una tontita. No bailaba como usualmente lo hago y cuando aquello acabó, sólo fue horrible, porque no supe dónde estaba. Pero me recuperé de eso y yo fui realmente feliz - y mi familia igualmente por tenerme de vuelta".

17: ¿Nadie le dijo, "Oye, ¿estás bien? No estás actuando como eres".
Selena: Todos mis amigos me odiaron. Excepto tal vez a una persona, quien ahora piensa que él es un idiota. A todo el mundo en el set, la familia, amigos no les agradó. Pero aún así con todo el mundo desanimándome (de estar con él), diciéndome que era horrible, no los escuché. Pienso que una chica tiene que pasar a través de eso, porque ahora soy más fuerte como nunca he sido. Desafío alguien a que trate de volve a cambiarme. Me he puesto tan fuerte acerca de eso. Nunca ocurriría".

17: ¿Cómo hizo él para tener ese tipo de poder sobre tí?
Selena: Pienso que el amor es ciego. Usted no lo ve, usted no oye lo que la gente dice, o lo que tú estás diciendo. No ves cómo te comportas. Todo lo que ves es la persona delante tuya.

17: ¿Dónde encontró tanta fuerza?
SG: Encontré la fuerza en lo que me lastima. Y en mi familia - esa es mi fuerza igualmente. ¡Estoy verdaderamente agradecida de haber pasado esto, porque estoy feliz!

17: ¿Tiene usted una amiga a la que acudes por consejos de amor?
SG: En cada problema que tenga me alivia Taylor Swift! Si alguna vez tengo un problema, entonces Taylor lo ha pasado, porque ella es mayor que yo, y te da las mejores respuestas. Y lo que amo de Taylor es que ella hace creer por completo en la historia de amor, el Príncipe Azul y las almas gemelas. Debido a ella, no he perdido la fe. Literalmente hablamos todos los días.

17: ¿Ella te pidió ayuda cuando terminó con Joe Jonas?
Selena: Oh, claaro. Cuando ella estaba pasando un mal rato, nos hacíamos una lista de canciones. Le enviaba a ella alguna música para animarla, darle fuerza, y ella me enviaba de vuelta. Tuvimos "Since U Been Gone" por Kelly Clarkson, por supuesto; la hicimos nuestra número uno. Tuvimos "Battle" por Colbie Caillat, "Walk Away" por Kelly Clarkson, Kelly tiene buenas canciones de separación! "Hot N' Cold" por Katy Perry. Sólo nos sentábamos allí y hacíamos tantas. Y cada vez que estábamos juntas, lo hacíamos tanto como podíamos.

17: Taylor no tiene problemas hablando de sus ex en público - pero usted parece ser realmente indecisa para decir cualquier cosa acerca de sus relaciones. ¿Cómo es eso?
Selena: Siempre he amado eso de Taylor - amo qué sea tan accesible. Pero yo pienso que cuando tienes algo tan precioso con alguien, no se necesita que el mundo entero esté al tanto. Nunca hablo con quién estoy o estuve a menos que tenga cosas asombrosas que decir. Quiero que mis fans sepan todo, pero quiero también dejar un poco de misterio.

17: Usted estaba peleando con Miley Cyrus el año pasado. ¿Cómo hicieron para superarlo?
SG: Por mí, personalmente, trato de mirar hacia adelante. Trato de no decir cualquier cosa realmente, y eso es algo que me funciona. Son típicas cosas de drama adolescente. Eventualmente te das cuenta que tus amigos son los únicos que realmente tienes - de modo que, ¿por qué estamos haciendo esto?

17: Usted tiene un montón de amigos famosos Demi Lovato, Taylor, Miley. ¿Se ponen celosas algunas veces?
Selena: No es normal que me sienta celosa. Más que nada soy competitiva conmigo misma. ¡Y, de cualquier manera, todo mis amigos en el negocio son más grandes que yo! La mayor parte de ellos son músicos, y pienso que la música los lleva a un nivel completamente nuevo. Por mí, voy a probar música, pero será más diversión que cualquier otra cosa. Realmente estoy esforzándome al máximo para convertirme en una actriz muy respetada. Todo lo que realmente quiero hacer es una película después de otra y otra. Amo actuar, y quiero estar en esto por mucho tiempo.

¡Este artículo es asombroso y taaaan revelador!

Scans en este link.

117 comentarios:

vanna595 dijo...

AHH!! Selena Gomez!!;D
me encanta su actitud, y la adoro"!!!!jajaja eso ya es obvio!!
ya pronto la voy a conocer!!!!

quiero tener esa revista!!

aww es muy linda!!

Anónimo dijo...

oh x dios!! Cada palabra de Selena explica por qué soi su FAN #1!! (o gran fan!! no sé donde estará la número 1!!) Ella es tan sencilla, humilde y sabe lo que quiere, no es perfecta!! obviamente es una persona y ayer hablaba con Beatriz (amiga) y es que ella piensa que deben hacer "lo correcto" solo porque son famosos pero le hice dar un vistazo a la realidad y ella fue como "woow... en eso tienes mucha razón" y es que antes de ser estrellas, son personas. Ellos también se enojan, mienten, cometen errores y eso está bien!!
Aunque el ser una ejemplo a seguir debe implicar bastante responsabilidad!! En fin, Selena es única!!! oyes lo que dice y te quedas como "woow... gran consejo! eres mi alma gemela!" o... "eres como mi guía espiritual!!"

Anónimo dijo...

wow!
realmente se revela
obviamente el chico que la cambio debio ser nick jonas
o no?

sofii dijo...

Me encantó la entrevista aunque no creo que el entrevistador trate a Selena de usted. "You" en inglés quiere decir "tú" y "usted" o "ustedes" al mismo tiempo, sólo tenés que basarte en el contexto. Si fuera una persona mayor, seguramente lo trataría de usted, pero Selena es joven y la entrevista es muy íntima y personal, le hacen preguntas directamente, por lo que no creo que a ella la traten de usted sino de tú.
Espero que te sirva y gracias! Esta muy bien traducido, sólo quería aclarar eso :)

Anónimo dijo...

HOla bolg, amo a Selena Gomez junto con otras estrellas, pero lo que no me gusta es que de repente personas empiezan a insultarla, y a decir cualquier cosa mala que se le ocurra de ella
eso es ya intolerante
(y especialmente de usarios o seguidores de aquí mismo)

supe de que ya estaban revisando más los comentarios, pero luego aparecen comentarios que no muestran nada bueno

please, Espero que hayas leído mi comentario, y me tomes en cuenta

PD: ya pronto haré mi cuenta HAHA

BYE saludos

Anónimo dijo...

HOla bolg, amo a Selena Gomez junto con otras estrellas, pero lo que no me gusta es que de repente personas empiezan a insultarla, y a decir cualquier cosa mala que se le ocurra de ella
eso es ya intolerante
(y especialmente de usarios o seguidores de aquí mismo)

supe de que ya estaban revisando más los comentarios, pero luego aparecen comentarios que no muestran nada bueno

please, Espero que hayas leído mi comentario, y me tomes en cuenta

PD: ya pronto haré mi cuenta HAHA

vanna595 dijo...

GRACIAS XTODO, el blog es buenísimo!

Anónimo dijo...

WOW QUEDE :l


DIJO TODO LO QUE NECESITABA SABER, X EOS LA AMO, XQ ES UNICA, Y HABLA CLARO NO ANDA CN ESTUPIDECES, Y LA ADMIRO MAS, SI ANTES LA ADMIRABA 1000000 AHORA 1000000000000000
LA RE AMO ES GENIAL :) ELLA DEMI & TAY


XN LO DE TAYLOW LAUTHNER.. ME SABE ¬ LO QUE SE PERDIO UNA EXCELENTE MUJER COMO SEL :)



TAYLOR SWIFT :) ES SIERTO TENER AMIGAS MAYORES ES MEJOR XQ SABEN MAS DE LA VIDA


DEMI :) NO HABLO DE ELLA CASI, PERO PARA QUE? ES OBVIO QUE SON BFF HAHHA DEMILENA <3


Y LA CYRUS, PARECE QE NO LE CA EBN, AMI TAMPOCO, LA DETESTO,, XQ COMO ESTABA SOLA YA QUE NADIE LE PARABA JUE A PEDILE AMISTAD A DEMI.. I DEMI INOCENTE DANDOSELA ¬¬


TEAM DEMI AND SEL
TEAM JONAS
TEAM TAYLOR SWIFT <3

[Tu.propia.historia] dijo...

qien es el chico qe le rompio el corazon??????? nick??? por el cambio o qe????
y a qe edad estuvo con nick? porqe ella dice qe tuvo novio a los 13, 14 y 16 !! cuando estuvo con nick??
QUIEN ES EL CHICO DEL QUE HABLA???

por lo menos NO confeso "nelena" cuando ahorita todo es sobre "niley"!!! es qe ella NO es una envidiosa qe qiere llamar la atencion con cada cosa qe dice!!!

te amo sel!!*
TEAMDEMI!!!*
TEAMJONAS!!!*

Anónimo dijo...

hey .. xqe no ponen mi coment?:-(

Daniela dijo...

Se nota que Selena es mucho más madura que Miley Cyrus

Anónimo dijo...

bueno espero k con esto kede claro k nick y selena no estuvieron, pues ella dijo k tuvo tres novios, uno a los 13, a los 14 y 16 (y ps es obvio a los 13 no se conocian, a los 14 nick estaba con miley, y el k dice a los 16 es obvio k se refiere a Taylor Lautner, asi k espero k con esto dejen eso de andar diciendo k nick y selena anduvieron juntos

Anónimo dijo...

YO creo que por el chico que cambió tanto y al final le rompió el corazón a selena es Nick Jonas...

Anónimo dijo...

Awwwwwwww
ven por qe es tan sencilla y perfecta?
Selena esuna diosa! realmente me parece que esta chica tiene los pies bien puestos sobre la tierra y que sabe como esta todo ese rmundo de la fama...
Selena eres grandiosaa!

Paz!!! dijo...

La ADORO!!!
Grande Sele... Ella si sabe cómo hacer chocar sus numerosas neuronas...

Anónimo dijo...

lena es tan linda y con mucho talento !!! Es mi idola ...





































































Team SellyG
Team DemzL
Team JoBros
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo [voten por ellos en MTV](x
--Almendra--

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAHi la amoo (L)

ehida dijo...

ohh!! selena fue mas ke clara!!
ella estuvo con alguien a los 16, i ke yo recuerde ese tiempo salia con nick jonas, restaurantes, concieros!1
OSEAAA CALRO KE ESTUVO CON NICK JONAS!!!
aki me doi cuenta ke la mayoria de los actores son unos HIPOCRITASSS!!
o tal vez solo reciben ordness KOMO UNAS MARIONETASS!!!
peroo lo afirmo no hay duda que el chico de kien habla es NICK JONAS,porke a el siempre le gusta mantener su relacion en secreto!!! y la amiga ke dice ke es El es un idiota ps ES TAYLOR jajajjajaja! claro porke a ella tb la dejaronn.
aki tb se explica porke empezo la rivalidad con MILEY CYRUS!! por Nick ps!!
hayyy TODOS SON TAN FALSOS!!

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele! me encanta su blog! y me gustaria charlar con ustdes..puden dejar o darme su mail??

muchas gracias!

ehida dijo...

HAY ESTA OBVIOOOO KE HABLA DE NICK JONAS!!
NO SEAN ESTUPIDASSSS!!!
PENSANDO KE NICK SOLO TIENE OJOS PARA MILEY!!!
ESTA MAS CLARO KE EL NOVIO KE TUVO A LOS 16 ES NICK JONASSSS!! OSEA EL AÑO PASADOO,
SELENA SALIO CON TAYLOR CUANDO IA UBA A CUMPLIR 17!!!
ADEMAS DICE LE ACOMPAÑABA A TODAS PARTES RESTAURANTES, LUGARES DONDE EL ESTABA OSEA SUS CONCIERTOSS!!
TODOS HEMOS VISTO FOTOS DE SELANA CON NICK EN RESTAURANTES, EN SUS CONCIERTOSSS!!
POR FAVORRR ESTA OBVIO KE HABLA DE ELL!!
LAS FANS DE NILEY NO KERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO KE PARESEN RETRASADAS!! NO KIERE ACEPTAR LO KE ESTAN OBVIO!

Anónimo dijo...

Oye oye oye, acaso no tendría qe haber estado DEMI LOVATO MEJOR AMIGA DE SELENA en ves de TAYLOR SWIFT que la conoció e año pasado?!
Demi se está alejando de Selena :|
Nose qe piensas tu BDLT

Anónimo dijo...

wow! ver esa foto de delena me rekordo una de miley! ....
1_el kolor de pelo es igual!
2_la polera es amarilla y miley uso un vestido del mismo kolor
3_es en la misma revista! xD
link de la foto : http://lh3.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Sgnoaov_fRI/AAAAAAAADEI/o0VWcnlzg1I/s800/miley-16.jpg
Me enkanta su blog! Shay!

Anónimo dijo...

Se nota que Selena es mucho más madura que Miley Cyrus

.......................

Perdón por meter a Cyrus aquí, no lo hago de nuevo, aunque escribí a mi parecer.
Adiós peleas.

Anónimo dijo...

falsaaa!
todo lo que pones de la entrevista se lo robas a inside!!!

falsaa..tenes envidia a ese blog

Anónimo dijo...

EstupidA! selena

Anónimo dijo...

hola blog pues la verdad q sele tiene una gran personalidad pero eso q dijo q trataba de vestirse para animar a supuesto chico creo q se refiere a nick xq ya emos visto ftos de ella en cnciertos restaurantes ami me parece q si se enamoro de el pero nick cmo solo la kiso para amiga nomas esa es mi opinion pero ella xsuerte es una gran persona bueno besoss

ilove miley

Anónimo dijo...

Por que se empeñan en decir que existio NELENA!... ella ya puso bien claro que no el 16 SE REFIERE A TAYLOR LAUTNER!!!! Y NO A NICK...pues si ella afirmo que salia con Taylor y segun algunas el 16 es por Nick entonces le falto decir "17"... no creo que lo niegue!... asi QUE SUPERENLO NO EXISTIO NELENA.
aunque es una pena porque prefiero nelena a que niley... por el simple echo que SELENA es más madura que MILEY... y se nota.

Anónimo dijo...

si habla de nick jonas ella es una hipocrita en crecimiento; por que en las fotos de semanas atras no se veia nada enojada con el 'idiota' que la iso cambiar; de ello esta muy feliz tirandoce arriba de nick ;|


aunqe personalmente no creo qe sea de nick con quien habla; por qe ella dijo, 'YO NUNCA SALI CON NICK JONAS' que solo eran amigos :)

Anónimo dijo...

que risa :D la portada es exactamente igual a la que hizo miley hace unos meses jajajaja esta niña le copia todo a milz me meo que se compre una vida :D:D y se las deje de dar de alguien que noes, de la ''santita'' es una careta que tarde o temprano se la sacara :)

meri dijo...

que mal q te va a ir si Seventeen descubre lo que estas haciendo. Porque para tu informacion es ilegal poner las entrevistas si todavia no salieron a la venta.
Te puede denunciar el blog y cerrarlo, y me muero si pasa eso, porque soy una gran fanatica del blog, asi q please haz lo posible y no te metas en problemas! ya paso antes con un blog conocido, lo tuvieron que cerrar por poner enrevistas de marcas registradas.

MiRiAn.... dijo...

OH DIOS ....COMO AMO A ESTA CHICA...LA ADMIRO MUXO... ME ENCANTA LA PERSONALIDAD Y LO MADURA QUE ES....SUPER SENCILLLA Y HONESTA...

TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER
TEAM SELENA FOREVER

Anónimo dijo...

Hola blog de la tele! les vuelvo a escrbir, me pueden mandar un mail a olivia_molina_007@hotmail.com

me gustaria hablar con ustedes!

Amoo su bloog!

delena_taylena dijo...

wow, realmente selena es grandiosa!!!!

es tan madura, bella, talentosa y SENCILLA!!!!

la amooooooooooooooooo

go sellyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

miren yo aoy fan de cada una de las estrellas disney y puedo decir que todas tienen sus dramas pero son muy maduras y no son malos como otros artistas que no valoran lo que tienen

Miley es un poco loca pero no es una mala chica
ashley igual
vanessa igual
demi
los jonas
etc

las estrellas disney solo estan tratando de hacerse un hueco
en el mundo del cine de la musica
de una buena manera pero los medios entre otras cosas dañan su imagen lamentablemente



Team Disney Stars

Anónimo dijo...

en esa foto selena se parece mucho a miley cyrus

claro comoo es una roba estilos esta pendeja ¬¬'



Team Cyrus 4ever

Anónimo dijo...

hay algunas estupidas empecinadas
que todo tiene que ser nikkk
bueno aun hay que ser sinceras ella es mas madura que la otra
bueno yo no soy su fan solo lectora
pero esta chica es mas madura
se ve mucho mayor

eeeeeeeee dijo...

LA PREGUNTA 17 LO DIJO TODO Eventualmente te das cuenta que tus amigos son los únicos que realmente tienes. o_o

Gianni dijo...

Holaa ! Soy de chile y al igual qe selena soy cristiana y creo mucho mucho en Dios :) me encanta esa manera de pensar qe tiene :)

Gis dijo...

me encanta selena y la pareja que hace con taylor, me encanta que esten juntos (L)besitos y siempre junto al blog de la tele =D

Gis dijo...

me encanta selena y la pareja que hace con taylor, me encanta que esten juntos (L)besitos y siempre junto al blog de la tele =D

Rochi dijo...

Hola! Me encantó la nota! Selena se sabe expresar tan bien!
Pero no me quedó claro una cosa: ella actualmente es amiga de Miley Cyrus, o siguen peleando? Y: Por qué peleaban Miley y Selena?
Realmente son dos chicas que yo admiro mucho y me gustaria saber por qué peleaban.
Me podrías responder las preguntas? :)
Gracias!

Anónimo dijo...

Aii AmO a Selenaa ES la MejOr..!!!
eZ tan Humilde! sencilla i no se cree la Gran cosa.! y Selena eres la mejor..!!!!! i espero q si tengas una pelicula i otr i otr las compraria todas.. i espero con ansias tu Cd.!!!
i me encanta q tu y Tay Ta sean tan amigas..! i q Aceptaras q estuviste con el Lobito mas Sexii.!!! Te AMO SELENA ERES LA MEJOR!

♥Lutti dijo...

loo de tayloor y qe estaa soltera; no lee creoo;D;D pqq haa salido millones de veces cn él y puess no son salidas de amigos¬¬ noo se muestraann asi ni menos en publico, los amigos. por lo menos yo noo;D;D
y al anonimo que dijo qe salia igual o con la misma polera qe miley:
eso es marketing' y exactamente es para qe la gente cmo tu;D perciba eso;O o se de cuenta xd yoo no me habia percatado;O

Chábeli Delgado Lo dijo...

awwww ame la entrevista!
y a Selenaa! <3
owww el chico fue Nick
bue.. supongo nose! xD
creo que se notaa!
u.u hahaha igual
me encanto ^^
awwwww en serio
ame la entrevista XD

Anónimo dijo...

hermosa !!
te amo sel (L
eres lo mejor

Anónimo dijo...

Woow, Ella es realmente genial, cuando leo notas como esta me alegro mucho de ser su fan!!! :D

Anónimo dijo...

q linda es selena me cae muy bien bueno ella me parece muy humilde y divertida ella dijo q nunca iba salir con actores y SALIO CON TAYLOR LAUTNER ELLA DIJO Q TAMPOCO NUNCA IVA A SALIR CON ESTRELLA DE ROCKK Y EL UNICO NOVIO RUMEREADO Q TIENE Q VER ALGO CON EL ROCKPOP ES NICK JONAS PORQ FUE AL UNICO MUSICO Q SE LE HA IBBOLLUCRADO CON SEL ESO QUIERE DECIR Q DESPUES DE TODO ELLA SI SALIO Y FUE NOVIA DE NICK JONAS LO MAS PROBABLE ES Q EL AYA SIDO SU NOVIO A LOS 16 Y ESO SI QUIEN DE LOS TRES NOVIOS LE ROMPIO EL CORAZON ASELENA EL DE LOS 13 14 O 16 OJLA Q NOSEA EL ULTIMO PORQ SI NO MATO A NICK HIPOTETICAMENTE

SUPONGO Q LA Q EMPEZO LA PELEA FUE MILEY CON SUS VIDEITOS TONTOS IMITANDOLA POR ESO A SEL NO PASA MUCHO A MILEY SELENA ES MUY DULCE LASTIMA Q NO HABLO TANTO DE DEMI LOVATO LA MALDI66 DE MILEY LAS SEPARON INDIRECTAMENTE SEL ES LA MEJOR ..

Anónimo dijo...

SOBRE MI COMENTERIO ANTERIOR PENSANDOLO DUDO Q NICK LÑE AYA ROTO EL CORAZON A SEL SI NO NOSE LLEVARIAN BIEN COMO MAIGOS LA ULTIMA VES Q LOS VI JUGBAN BEISBALL PERO NADIE ME QUITA DE LA CABEZA Q FUERON NOVIOS

Val dijo...

Anónimo dijo...

wow! ver esa foto de delena me rekordo una de miley! ....
1_el kolor de pelo es igual!
2_la polera es amarilla y miley eso un vestido del mismo kolor
3_es en la misma revista! xD
link de la foto : http://lh3.ggpht.com/_hQXzBwM5ajY/Sgnoaov_fRI/AAAAAAAADEI/o0VWcnlzg1I/s800/miley-16.jpg
Me enkanta su blog! Shay!

-------------------------------------

PENSÉ LO MISMO!!!
CUANDO VI LA PORTADA DIJE: LA PORTADA DE MILEY EN SEVENTEEN??
NO QUE ESA PORTADA ES VIEJA??
Y DESPUES LEI "SELENA"
QUE ONDA SEVENTEEN??
PUSIERON UNA FOTO DE SELENA EN LA QUE SE VE IGUAL A MILEY A PROPOSITO??

http://3.bp.blogspot.com/__-hlql7mRuI/SJzjOXi7ZQI/AAAAAAAAACQ/AIsg1rxGYjk/s400/Miley-Seventeen-Exclusiva-BlogdelaTele-0.jpg

como sea
en ninguna parte dice que fue novia de taylor lautner, asi que con taylor lautner no ha salido
dijo uqe tuvo un novio a los 16, pero taylor no lo fue porque cuando estuv con ya estaba casi cumpliendo los 17

Daniela dijo...

SELENA GOMEZ SENCILLAMENTE ES INCREIBLE ME ENCANTO LA ENTREVISTA YA QUIERO ESCUCHAR SU CD DEBUT ESTARA ASOMBROSO.aqui les dejo mi blog no lo he estado actualizando mucho xq no tengo muchos seguidores pero en cuanto lo tengo lo estare actualizando en cada momento plis visitenlo y demen su opinion se los agradecere.

http://wwwblogdenews.blogspot.com/

Anónimo dijo...

paren de soñar nelena nunca existio ella dice q tuvo uno a los 16 y es obvio q es tailor

Anónimo dijo...

Malísimo. La nota es cualquier cosa, en lo único que se interesan es en saber los temas amorosos. Y eso no es lo realmente imporante. Y Selena ya tiene 17 años, pero todavía no los asumió. Y podrían haber aflojado un toque con el Photoshoop ...

cami dijo...

ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

k le ven a esa feaaa?????

cami dijo...

maduraa??? le copia en toddoo y es inmaduraaa es una celosa de mierda jajajaja nick nunca kiso algo serio con ella jajajajajajajjajajja

k se joda la gomaa!!!!!

Anónimo dijo...

Es OBVIO que los de la revista quieren seguir comparando a Miley con Selena. Si se fijan en la foto Selena esta IGUAL que Miley. Son casi iguales las fotos, les juro que yo pense que era Miley, pero luego le vi la cara & era Selena :|

Anónimo dijo...

quieroo esa revistta *O* xd iigual cuando salio miley y taylor solo las compre por ellas ahbssbd xd porqe ahi solo viene pura belleza i iak eso qe xd toi fea i ya ok quiero esa revista ._.

Anónimo dijo...

que linda persona!!!!!!!!!!!!
no metan a miley,porque este post es de sele.... y eso que yo soy fan de miley, en mi opìnión, selena no tiene rivalidad con NADIE!! las fans puede que digan que se caen hasta... pero no se han puesto a pènsar que de seguro son muy buenas amigas y ustedes haciendolas rivales solo les dan más fama!!!!!!!! pero volviendo al asunto si es muy sencilla, humilde y todo,, y si de seguro el chico fue nick o tal vez no... no lo se, ella se merece a alguien que la haga feliz, y no digo que nick no la hizo feliz, eh????????
Solo queda decir que siga asi!!!!!! es una gran persona y va a llegar muy lejos!!!!!!!!!

Hillary dijo...

Selena es super super super super super genial,linda,madura y sabe lo que hace siempre me encanta su acctitud prece ser muy optimista.

I love you selena gomez.

Sofìa dijo...

Amo la actitud de mi sele ella es lo maximo!!! porbre del idiota que le rompio el corazon no sabe de lo que se pierde :/

Selena es lo maximo!!

11 de setiem. dijo...

en la foto tieene el mismo color de pelo de miley

11 de setiem. dijo...

total no entiendo a selena ....no k nunca se habia enamorado y no c k tanta cosa....

jennifer lopez dijo...

que linda selenaa !!
peroo kreoo k miley tiene mas experiencia que ella y la forma de hablar de mileyy es mas madura
no se porque selena dice que taylor es su mejor amiga !!si demi siempre a sido su mayor konfidente y tambien veoo que en la foto de la portada selens kiere imitar un poko a miley
1_el kolor de pelo es igual!
2_la polera es amarilla y miley uso un vestido del mismo kolor
3_es en la misma revista!

te amo jonas y miley for ever !!

romina tudela dijo...

OMG! SE PAREC A LA MILEY! EN ESSA JOTOOOOOOOOOOO! XFAVOR! JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

selena es tan madura! <3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ahora es Taylor Swift nizikiera menziona a Demi!
wa :S

Demi ke ze baya kon miley zon mejorez ke taylor y slena ke me kae tan mal

i ez obvio ke zu tercer novio fue taylor
aunke nizikiera ze zi eztubo kon nick Jonas :S

Unknown dijo...

de verdad que pienso que selena y demi ya no son tan bff como antes!!! que piensan uds??? ella conoce a taylor swift hace poco y hasta donde se demi y ellas son bff desde hace mucho!!! que habra pasado, pero creo que todo empezo cuando demi empezo a andar con miley...no se uds que dicen???

11 de setiem. dijo...

si en la foto tapas la cara de selena y te imaginas la cara de miley en su lugar ......tienen el mismo cabello

AntoA dijo...

Hermosa como siempre Selena, me encantan sus declaraciones!
:)

Anónimo dijo...

hahahahaha q boletaaa dejoo a Taylor Swfit como una inmaduraaa buenoo como lo que es!!! ush! que fuertee noo se pero creo que la amistada de ella no le conviene a Selena, por mi parte no soy fan de Selena pero caee super! y me parece que tiene mucho talentoo cosa que difiero con Taylor...y es calroo que dijoo lo que pensaba de Taylor Swift seria super que le hiciera algo de casoo a su amigita menor que por lo q veoo es mas madura...

Es mi opinion!

Anónimo dijo...

Su portada se parecen bastante a la de miley, tambien en seventeen;
espero que ella no haya elegido su look, por que si no voy a pensar que es copiona
p.d:Solo es un comentario no se lo tomen a mal

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

a fueeeeeeeeeeeeee
no nombro en ningun momnto a demi q ya sn tan BFF ahora akude +a taylor...........


sel q paso cn demiiiii!

Anónimo dijo...

MOSQUITA MUERTA!
HABLA DE LO QUE LE CONVIENE!
DEJEN DE METER A MILEY PORQUE DESPUES SE QUEJAN DE QUE LA MATAMOS A INSULTOS A SELENA

obvio la gente la insulta porque nadie se la banca. No tiene un talento nato ni natural
todo en ella es artificial
hasta en la actuacion!
pobrecitaaa
diganle que se consiga unos gestos nuevos y mejores!

selena goma SUCKS!
copia artificial!
jajajajajajajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

ELLA ES PERFECTA!
PIENSO LO MISMO EN LO QUE DIJO DE SI HABLA SOBRE SUS RELACIONES!
PIENSO QUE UNO TIENE GUARDAR UN POCO DE PRIVASIDAD!
POR QUE 2 MAL NO HACEN 1 BIEN Y SI ALGUIEN TE HIZO DAÑO, ES MUY INRRESPETUOSO QUE SE LO COMUNIQUES AL MUNDO, DAÑAR UNA REPUTACION ES UN ERROR MUY GRAVE!SOLO HAY QUE SUPERARLO Y SEGUIR Y TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE SOLO SI SON COSAS BUNEAS, EN GENERAL LAS PERSONAS SOMOS ASI!CUANDO HAY ALGUIEN QUE ES BUENA NUNCA SE LO DICES AL MUNDO LO BUENA QUE ES ESA PERSONA Y SON DICES SUS DEFECTOS DESPUES DE UNA RUPTURA!JAJA ASI SON LAS PERSONAS!Y NO SOLO CON ESO TAMBIEN PASA CON AMIGOS!PERO ME ENCANTA QUE ELLA SOLO DE COMENTARIOS POSITIVIOS, NUNCA LA E VISTO HABLAR MAL DE UNA PERSONA!!ESO LA HACE A ELLA UNA GRAN PERSONA!
Y TAMBIEN LO DE CAMBIAR POR ESTAR CON ALGUIEN...NO!!NADIE DEBERIA CAMBIAR!QUE BIEN QUE TERMINO CON ESA PERSONA Y SIGUIO ADELANTE!ES MUY INTELIGENTE, REALISTA, SENCILLA Y SINCERA!!LA AMOOOO!!

Anónimo dijo...

antes eran fan de selena luego fui un poco mas de miley y deje de ser su fan y ahora lo soy me encanta ella es muy humilde pero tambien amo a miley y ademi i para el anonimo que dice que selena es mas madura que miley esta claro porque selena es mas grande que miley , miley tiene una actitud hermosa y alegre encambio selena es linda y tierna pero no me hace reir aunque me encanta pero eso si selena dio a entender en esta entrevista que es muy madura :)

Anónimo dijo...

NO HAY PEOR CIEGA QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!!
SI ESTUVO CON NICK!!
YA NO SEAN RIDICULAS FANS DE NILEY!


CUANDO TENIA 16!


AHORITA ELLA TIENE 17!Y DIJO QUE ELLA Y TAYLOR NUNCA SALIERON!TAL VEZ SOLO EN CITAS!
CUANDO JOE ESTABA CON TAYLOR, ELLAESTABA CON NICK!Y ESO FUE EL AÑO PASADO!!!!

Y SI POR CUALQUIER COSA NO ESTUVO CON NICK, SALIO EN CITAS CON EL!!!!




HABIAN FOTOS DE ELLA EN EL CONCIERTO CON EL!!
EN UNA CITA, EN UN RESTAURANTE!!
EN OTRA CITA, EN OTRO RESTAURANTE!!
Y OTRA VEZ QUE ESTABAN EN UN LUGAR RARO, CREO QUE ESO YA NO ERA RESTAURANTE!

BUSQUEN FOTOS!!

QUE MAS PUEDE SER??
LOS 2 COMINEDO SOLOS...SOLO AMIGOS!!
JAJJA SI CLARO!!(SARCASMO)

Anónimo dijo...

Se nota que Selena es mucho más madura que Miley Cyrus

.......................

Perdón por meter a Cyrus aquí, no lo hago de nuevo, aunque escribí a mi parecer.
Adiós peleas.






///////////////

SIIIIIIIIIIIIIII!!!!
No la vuelvas a meter aqui!!


pero...es verdad!!jaja Miley es totalmente falsa e inmadura en etrevistas!jaja

Selena y Demi son las unicas divas de disney!!Son las mejores!
Son las unicas con talnto!
Demi SI canta!
Y Selena SI actua!!

Anónimo dijo...

no veen del chico q salió a los 16 era nick jonaaas por eso se peleó con miley cyrus pero tambien dice q se reconciliaron si leeis bien entre linias.

Anónimo dijo...

no veen del chico q salió a los 16 era nick jonaaas por eso se peleó con miley cyrus pero tambien dice q se reconciliaron si leeis bien entre linias.

Laisha dijo...

YO ADORO A SELENA ES LA MEJOR :) ! Y SI SE NOTA QUE ES MUCHO MAS MADURA QUE MILEY ,SIN PELEAS ! PERO ELLA ES LA MEJOR! WOW TAYLOR LAUTNER SE ME HACE TONTO ! PERO YA QUE MAS DA ELLA ES LA MEJOR Y SE ENCONTRARA UN MEJOR HOMBRE ! WOW LA ADORO ! ES MI IDOLA! & PENSAR QUE ANTES DEFENDIA A MILEY POR SELENA WA QUE ESTUPIDA ERA PORQUE SELENA ES MEJOR QUE MILEY :)!
SALUUDOOOSS!

Luce! dijo...

la portada el cabello igualito a miley!

no tienes caso mujer!!!

madura hahahaha solo criticando a miley no aqui sino en otro lados

asi si es bueno ponerse de linda en un sitio y dar la cara en otro!

Mick dijo...

ahhhh que hermosura, me encanta como piensa, su mannera de ser!

me gustaria que lean mi novela, acabo de comenzarla si les gusta la sigo! http://blogdehotteenstars.blogspot.com/

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

PERO YA DEJEN DE INSULTAR A MILEY Y A SEL......

Y PARA LAS CIEGAS AY Q ADMITIR Q LA PORTADA DE SELE C PARACE MUXO A LA DE MILEY.........Q NO VEN

AL PARECER EL PRODUCTOR DE LA REVISTA O KOMO KIERAN LLAMARLE LO HIZO SN INTENCION ALGUNA...........


Y PARA LAS ANTIS DE SELENA Y MILEY PARENLE NO?


XQ NO C VAN A INSULTAR A OTRA PARTE !!!!!!!!!!


Y NELENA NUKN ESKUXARON NUNK EXISTIO SI HABIDO ALGUNOS FOTOS Q SE LS VE SALIENDO (PERO ES OBVIO Q KOMO AMIOS MUY CERKNOS NAA + NO HAY NINUNA FOTO Q LO DEMUESTRE KOMO LA DE NILEY )

!!!!!!!!! AY ALGUNAS FOTOS DNDE SE LE VE MUI PEGADOS Y JUNTOS A MITCH Y A MILEY Y ESO NO KIERE DECIR Q SEAN O HAYAN SIDO PAREJA


XFAVOR BLOG DE LA TELE YA NO DEBERIA AVER COMENTS DE ANONIMOS Q SE KREEN SU KUENTA SI ES REKNTRA FACIL!!

YA BASTE DE ANTIS NIELY Y NELENAS



......... SEL Y MILEY JNTAS 4 EVER.....

♥ A PESAR D LAS PELEAS... Q EN ALGUN MOMENTO PUDIERON ABR TENIDO




PEACE!

Anónimo dijo...

que biennnnn que selena sea asi y hable de ella sin tantos rodeos me encanta su actitud
i love sel
i love demi
i love jb
i love miley
pd:no se si han dado cuenta que en PPP HAY UN ERROR GRANDE en una de sus escenas es en la que rossie esta trabajando en el puesto de yogurt y mira hacia las personas que la ven y aparece su antagonista pero luego aparace
dicha persona afuera del lugar en un auto por favor publik mi nota
mi correo es pepitakika_18@hotmail.com
angie s

Rossana dijo...

DEJEN DE SOÑAR, NO ES NICK, CON EL NO HIBA A ESTAR UN AÑO, NADA QUE VER, EL RUMOR DE ELLOS, NO LLEGO NI A LOS 5 MESES, Y SI, RUMOR. ENTRE NICK Y SELENA NO HUBO MÁS QUE AMISTAD.

LAISHA dijo...

MOSQUITA MUERTA!
HABLA DE LO QUE LE CONVIENE!
DEJEN DE METER A MILEY PORQUE DESPUES SE QUEJAN DE QUE LA MATAMOS A INSULTOS A SELENA

obvio la gente la insulta porque nadie se la banca. No tiene un talento nato ni natural
todo en ella es artificial
hasta en la actuacion!
pobrecitaaa
diganle que se consiga unos gestos nuevos y mejores!

selena goma SUCKS!
copia artificial!
jajajajajajajajajajajajajajjaja

agosto 02, 2009 12:55 AM

----------------------------------

PERDONAME QUERIDA PERO SELENA ES MUCHISIMO MEJOR QUE MILEY :) LA TAL HANNAH MONTANA SOLO ES POPULAR POR EL HECHO DE QUE DISNEY LE HACE MUCHA PROMOCION PERO SE ME HACIA UNA SERIA RIDICULA Y DECIDI VERLA CON EL FIN DE QUE TALVEZ CAMBIARA DE OPINION LA VI Y QUE DIJE : O.O ES UNA SERIE TOTALMENTE RIDICULA ! Y MILEY PARECE IDIOTA AHI HAY NO PERDON ASI ES ! ESQUE ENSERIO & AAPARTE NO CANTA! CANTA SUPER RONCA & FEO! Y SI LO ACEPTO SELLY ES MEJOR ACTRIZ QUE CANTANTE (AUNQUE ME GUSTA SU VOZ) PERO MILEY NI ACTUA NI CANTA! NO TIENE NI UN DON! SOLAMENTE ANDAR DE Z.O.##~ CON TODOS ! APARTE A SELENA LE HICIERON LA ENTREVISTA ! ELLA NO HIZO LAS PREGUNTAS! & TAMBIEN LE DIERON LA ROPA,COLOR DE CABELLO,POSES TODO ! PERO SELENA ES MUCHISIMO MEJOR ! APARTE MILEY NADIE LA PELABA & HAY VA DE ENCIMOSA CON DEMI ! COMO DEMI SI TIENE UN BUEN CORAZON ACEPTO SU "AMISTAD" QUE ES SOLO PUBLICIDAD PARA ELLA PORQUE DEMI LE ESTA QUITANDO EL TRONO PORQUE ELLA ES MUCHISIMO MEJOR CANTANTE ! PORQUE CUANDO DEMI NO ERA TAAAAAAAAAN POPULAR NI LA PELABA? HASTA LAS INSULTABAN A DELENA ES SUS VIDEOS ESTUPIDOS QUE HACIA CON LA TIPEJA DE MANDY JIROUX ! PERO AHORA YA SE ROBO A DEMI DE SELENA! ME CHOCA ESA TIPEJA DE LA CYRUS ES UNA DIENTONA!!!!!!!!!!!!! ARRIBA DELENA ♥ & NICHOLAS PORFAVOR VE QUE MILEY NO TE MERECE !^^
SALUDOS.
LAISHA

I love MRC dijo...

1º: SI YO FUERA SELENA GOMEZ Y SE QUE TODO EL MUNDO ME COMPARA CON MILEY CYRUS HUBIERA CAMBIADO LA ROPA DE LA ENTREVISTA Y EL COLOR DEL PELO , YA QUE ES MUY OBVIO QUE ES IGUAL A MILEY .
2º ADMITANLO SELENA NO TIENE PERSONALIDAD Y LAS QUE DICEN QUE ES MAS MADURA QU MILEY JAJA EN DONDE? ELLA ES MAS GRANDE QUE MILEY ES POR ESO, ADEMAS HABLA SOBRE LO QUE LE CONVIENE .
3º COMO NO LLAMA LA ATENCION DE LOS MEDIOS (PORQUE NO HACE NADA)TIENE QUE HACER ALGO PARA SER UN POCO MAS "CONOCIDA" ENTONCES NO QUIERE ADMITIR QUE NELENA NUNCA EXISTIO, YA QUE SI HUEBIERA EXISTIDO SELENA YA LO HUBIERA DICHO Y HABRIA QUERIDO UN ESCANDALO COMO MILEY,,

AAAH .. OTRA COSA DESPUES NO DIGAN QUE NSOOTRAS METEMOS A MILEY ,, YA QUE LAS MISMAS FANS DE SELENA LA METIERON ACA .. JAJA SON TAN PATETICAS "LA ODIAN" PERO LE DAN MAS FAMA .. JAJA DAN RISA .

Anónimo dijo...

Ay no puedo creerlo... osea taylor si anduvo con ella... que mentrioso maldito siempre dijo q nada q ver q solo amigos y ahora sale q si...

a mi me late q si le puso los cuernos el muy infeliz

Anónimo dijo...

MAS MADURA Q MILEY???JAJA ESO NI USTEDES LO CREEN CAPAZ Q LO DICEN POR LA EDAD PORQ MILEY ES MUCHO MAS JOVEN Y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA ELLA SI TIENE TALENTO CANTA,ACTUA,BAILA TODO JUNTO ASI Q DEJEN DE CRITICAR PORQUE LA ENVIDIA MATA
Y APARTE DEJEN DE SOÑAR ELLA NUNCA ESTUVO CON NICK NI FOTOS HAY LAS Q HAY SON TODAS FOTOMONTAJES NO COMO CON MILEY Q SON TAN TIERNAS Y REALES USTEDES DICEN ESO PORQ VEN LO Q QUIEREN OSEA BAJEN DE SU NUBE
ACEPTENLO SELENA ES UNA COPIA NI ORIGINALIDAD TIENE Y NUNCA SALIO CON NICK ELLA MISMA DIJO Q LE GUSTA NILEY COMO PAREJA
EN FIN MILEY ES MEJOR Q SELENA EN TODO SENTIDO

TEAM ASHLEY AND ASHLEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

xfa xfa xfa no me digan q ese chico tan malo fue nick!! xfa!!!

**MaRi** dijo...

osea ke quizo decir con "mi primer amor"? SU PRIMERA VEZ?? y ke hay de demi? se olvidó de ella solo tay??

TEAM JONAS♥
TEAM MILEY♥
TEAM NILEY♥
TEAM TALOR S.♥
TEAM DELENA♥

vickyjonas dijo...

ahii q hemrosa y madura es
nada k ver a miley no las comparen nenass

nada k ver sonn el pelo la ropa dios
miley es una P U TE A q se saca fotoss en ortoo

xdiossss


TEAM NELENAA

TEAM TAY TAY

TEAM JONAS

TEAM DDEMII

Anónimo dijo...

cualkiera se mando esa agus ;)

xk selenaa

no se parece a miley y no la kiere copiar
yo no la veo parecida miley en donde??

ah fotos de selena atrevidas en corpiño??



y su loookk miley tiene rulos
selena lacio ahora con flekillo y cort nada qw ver
q dicen q bronca

vickyjonas dijo...

TE AMO SELLL

SOS LO MAS

HERMOSAA

Anónimo dijo...

MAS MADURA Q MILEY???JAJA ESO NI USTEDES LO CREEN CAPAZ Q LO DICEN POR LA EDAD PORQ MILEY ES MUCHO MAS JOVEN Y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA ...
___________

WHAT!! niña estas loca o que? si, estas pero mas tonta
la madurez no es por la edad, que torpe eres, y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA??
si como no, dice que prefiere jeans de 500 dolares a comprar unos de 20 que cualquier persona común lo compraria, eso No es los pies sobre la tierra, ay si, estoy en la alta costura, pies sobre la tierra??? NO LO CREO!!
Presumida y envidiosa!! no quiere ser igual a las personas!!

karen♥ dijo...

MIREN TODAS USTEDES CADA QIEN TIENE SU GUSTO PERO SABEN ALGOSELENA GOMEZ ES SOLO UNA CANTANTE MAS ELLA LLEGO SIENDO UNA CUALQIERAA Y AL PRINCIPIO SOLO QERIA COPIARLE A MILEY ES TAN FALSA SELENAA! EN LAS ENTREVISTAS SE VE MUY LINDA Y AMABLE LO ADMITO PERO NO LO ES YO ME LA ENCONTRE EN CANADA JUNTO CON ALGUNOS DE NEW MOON Y CREANMEE SE VEIA UNA MUGRE CHIFLADA QE SOLO QIERE LLAMAR LA ATENCION YYY Y SELENA NI ES HUMILDE NI NDA DE ESAS PORQERIAS AMOO A ♥♥♥MILEY CYRUS♥♥♥ selena es una falsaa abran los ojoss no sean tontass y caigan en las tonterias de selena!!! :S

Anónimo dijo...

AMO A MILEY CYRUS

oigan no ai necesidad de criticar a miley o selena cada qien opina pero si no van a aser comentarios buenos mejor no comenten! karen♥ tiene rason mejor pongan comentario qe alluden por ejemplo....


porqe no miley y selena son amigas?
asii no abria conflictos entre los fanss ellas deberian aser algo
espero qe reaccionen esto no es bueno para los fans :S

Coniie dijo...

LA ENTREVISTA ES GENIAL.. UNA DE LAS MAS REBELADORAS QUE HA HECHO SEVENTEEN OJALA QUE PODAMOS VERLA EN LA VERSION DE CHILE... :) (q no se si es igual a otras) EN FIIIN ...
BLOG DE LA TELEE!!! queria decirles algoo... es mas una opinion mia... la verdad no se si trecuerdan una portada de seventeen de Miley Cyrus... (septiembre 2008 en chile) no se... pero para mi, usaron en selena el mismo estilo que en Miley en esa revista, se ven vestidas con la mism idea y de cabello igual... es una opinion personal... ¿que creeen?

Anónimo dijo...

MAS MADURA Q MILEY???JAJA ESO NI USTEDES LO CREEN CAPAZ Q LO DICEN POR LA EDAD PORQ MILEY ES MUCHO MAS JOVEN Y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA ...
___________

WHAT!! niña estas loca o que? si, estas pero mas tonta
la madurez no es por la edad, que torpe eres, y TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA??
si como no, dice que prefiere jeans de 500 dolares a comprar unos de 20 que cualquier persona común lo compraria, eso No es los pies sobre la tierra, ay si, estoy en la alta costura, pies sobre la tierra??? NO LO CREO!!
Presumida y envidiosa!! no quiere ser igual a las personas!!

JAJAJA ESO PARECE Q ES E.N.V.I.D.I.A PORQ VOS NO TE LO PODES COMPRAR JAJA POBREEE SOS UNA TONTA ENVIDIOSA Q QUISIERAS TENER AUNQ SEA UN POCO DE LA FAMA Q ELLA TIENE PERO NO JAJA Y PORQ ES LA SENSACION DEL MOMENTO DE LA CUAL TODO EL MUNDO HABLA VOS DECIS ESO PORQ LE TENER UNA RE ENVIDIA Y QUISIERAS TENER TODO LO Q TIENE ELLA JAJA PERO NO LO TIENES ASI Q CONFORMATE Y ACEPTA Q SELENA NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MILEY PORQ ELLA ES MUCHO Q MEJOR Q SELENA EN TODO SENTIDO

TEAM MILEY AND ASHLEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...

q no comparemos????jaja decis eso porq vas a salir perdiendo ya q miley es mil veces mejor q selena en todo ahh y eso de q miley es una p... me parece q te estas confundiendo con vanessa porq miley nnunca se saco fotos desnudas y nunca lo va a hacer porq es bien madura y original y por ultimo acepten de una ves q NELENA NUNCA EXISTIO

Anónimo dijo...

OMG

PRIMERO..PARA LAS FANS DE MILEY VAYAN A QUITARLE UN POCO DE INFORMACION REAL A ESA VERDADERA MOSQUITA MUERTA

Selena por lo menos dijo la verdad, pero Miley: "ayy amo a selena, amo a todo el mundo, me quito fotos inadecuadas, hago videos criticando personas, y tengo varios problemitas pero aun asi SOY SINCERA" PSSS

y algunas dicen NELENA NUNCA EXISTIO, nadie puede asegurarlo, más que nada con esta entrevista, al fin ALGUIEN dice la verdad.

y saben porque la critican y siempre existira esa gente? pero siempre existira gente envidiosa, sin gracia, incapaz de lograr todo lo que selena hizo, gente resentida, gente inmadura, y gente que no entiende la atareada la vida de un famoso..

pd: no digan que selena es copiona, es evidente que no saben que ella no se peino y tmp se maquillo, es evidente que no saben NADA.

Anónimo dijo...

SELE es divina!
aunque no les caiga bien a
la mayoría de las fans de miley
Que en su mayoría ellas son las que insultan a Selena

Ya superen que miley no se lleve bien con Selena!!

Anónimo dijo...

vosotros sabeis si selena gomez es virgen? contestarme asi sabre algo mas de selena gomez

Anónimo dijo...

si karen!! andale!! como t la vas a encontrar en candada! x favor!! eres PATETICA!! amiga!! haha obvio selena es mas bonita y buena onda que la estupida TEIBOLERA de miley cyrus! o no? Nick y Sel SI anduvieron!!!! pra las FANS DE NILEY!! p*n*ejjasss!

ABRAN LOS OJOS!! ES OBVIO QUE MILEY ESTA CELOSA DE SEL XQUE ELLA SI ES HUMILDE Y BONITA NO QUE ELLA CON SU SONRISA DE BOX BUNNY!

Anónimo dijo...

Van a Parar de una vez fans de Selena!! me tienen AAAAAAAAAARTA
si aman a Selena (y yo tb la amo) hablen de sus cosas buenas, Para que sacar a Miley? que les ha echo? son comentarios TAN INFNTILES COMO
" aaay selena es tan linda bla bla bla y miley es fea y tonta y bla bla bla".... (Silencio y grillos xd)
ASI DEMUESTRAN SU AMOR? AJAJAJAJAJAJAJA POBRESITAS!

Miley es Presiosa si bien su voz no es aguda, es hermosa, por algo tiene MILLONES DE FANS
Selena si bien MUCHAS veces se ha visto digamos tontamente "copiando" a Miley Cyrus, Tb es una Persona hermosa


ANTIS DE QUIEN CHUCHA SEAN

VAYANSE A LA MIEEEEEEEEEEEEERDA DE UNA VEZ (N) NO VALEN NADA, SELENA/MILEY ESTARIAN AVERGONZADAS DE TENER FANS TAN PUTAS Y ESTUPIDAS


Cyrus eres mi Vida (L)
Sel Te Amo (:

Anónimo dijo...

bueno si tienen razOn ... nick jOnas fue el qe le rompiO el bobo qee penah bueno a mi nno me da penah bien hecho
selena
no me caes ii nunca me caiste
Taylor L. hicizte bien (Y) en dejarlaa Oh myy !
bye (K)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Selena se ve hermosa
Eso demuestra que es linda por dentro y por fuera
para las antis Ya paren
si no te gusta Sel no comentes y ya!!!!!
Pero no ahi estan comentando como tontas y mas tontas son las que les responden
Miley y Sel son completamente diferentes
Miley es mas loca y extrovertida y Sel es un poco mas tierna
Ademas las dos tienen talento les guste o no

Anónimo dijo...

acabo de leer un comentario que dice que miley es dientona.. que carajo te importa hay muchas personas quelo son y eso no es un defecto ademas yo la veo como una chica normal que no le importa sus defectos ni se siente mal por ellos y x eso la respeto a si dejen meter a miley en esto si no le gusta la entrevista o algo, o la fans de miley rajan entonces porque caen mas bajo que ellas burlandose de ese defecto es patetico!! y habloa la tarada que le respondio a laisha el agosto 02, 2009 12:55 AM

lean es horrible que pena me da la chika

Anónimo dijo...

APOYO A LAISHA
NO EN TODO, PERO LA TEMATICA PARA MI ES VERDADERO Y L ENCUENTRO LA RAZÓN.
QUISIERVA VER MI COMENTARIO, POR FAVOR.
ANNE

Anónimo dijo...

ctm solo hablan de ella por ke meten a miley ya paren wn encerio siempre meten a miley cuando hablan de selena las dos son geniales por que la ponen en contra! ya dejense si te cae mal miley ok perfecto nadie te dice nada pero no hables de ella cuando hablan solo de selena no seas weona

akane dijo...

OMG

PRIMERO..PARA LAS FANS DE MILEY VAYAN A QUITARLE UN POCO DE INFORMACION REAL A ESA VERDADERA MOSQUITA MUERTA

Selena por lo menos dijo la verdad, pero Miley: "ayy amo a selena, amo a todo el mundo, me quito fotos inadecuadas, hago videos criticando personas, y tengo varios problemitas pero aun asi SOY SINCERA" PSSS

y algunas dicen NELENA NUNCA EXISTIO, nadie puede asegurarlo, más que nada con esta entrevista, al fin ALGUIEN dice la verdad.

y saben porque la critican y siempre existira esa gente? pero siempre existira gente envidiosa, sin gracia, incapaz de lograr todo lo que selena hizo, gente resentida, gente inmadura, y gente que no entiende la atareada la vida de un famoso..

pd: no digan que selena es copiona, es evidente que no saben que ella no se peino y tmp se maquillo, es evidente que no saben NADA.
agosto 03, 2009 6:42 PM




olle que te pasa si las fans de miley son resentidas falsas bla bla bla por que odiamos a la perra gomez entonces tu tambien eres una resentida las envidiosa bla bla bla por criticarla y por tenerle malaa a milet a parte aqui la mosquita muerta aqui no es nadie
ademas por que dices "vayan a quitarle informacion real" a que te refieres con eso, kien te dice que la perra gomez no mintio? lo mismo que a mi quien me dice que miley es falsa o que no lo es yo no opino a ese parecer por que eso no lo puedo saber por que son personas extrañas para mi yo solo puedo admirar lo que veo no lo que hacen por que a pesar de que me encanta miley cyrus yo encuentro a todas las estrellas de disney una falsas extensiones de pelo, teñidas tapadas en baselina y pitura y son una hipocritas cuando les hacen entrevistas, yo creo sinceramente que todas las estrellas de disney son falsas en ese aspecto.
y no es es copiona osea no ella la revista esa la vistio del mismo color que miley y la maquillo casi = por eso le dicen copiona, pero ella no elige su vestuario a si que en ese sentido me da lo mismo.
y lo otro ignorante no tiene nada que ver que la gente tenga problemas con ser sincdera tarupida mejor metet een tu vida en vez de la vida de las estrellas mejor admira a tu "perra gomez" y deja de criticar a miley por que no conoces a ninguna de las dos

xD dijo...

olle lasha por que no te ahorras tus comentarios que aqui no sierven de nada xd perra gomez muerete xD

Anónimo dijo...

hola!!! los de disney son cualkiera! todos son novios con todos..xq no hacen una orgia entre todos.. y se van todos a la mier...

Anónimo dijo...

Hola. La verdad que no soy muy fan ni nada de eso. Pero e cae muy bien Selena y me encanta su personaje como Alexandra Russo. La verdad es que Miley es medio p***. hay fotos de ella desnuda o cosas asi... y parece que no le importara que hay nenitas que buscan imágenes de ella y encuentran eso :(

Anónimo dijo...

Me encanta Selena es mi star es the best. Miley cyrus no me gusta xk antes era su fan y la keria pero ya no. Es una creida y cuando vino aki a madrid yo estaba en la primera fila para verla y no miro a un solo fan, solo a las cámaras y lo unico k hizo fue estar de programa en programa sin haceraso a sus verdaderos fans. Tambien bi fotos de ella semi-desnuda y ahora le echa la culpa a ** selenita**(LAMEJOR)De k ella (selenita) a sido la k meetio las fotos. Ademas está intentando separar a demi-sele. besos a todas las fans #1 dde selena soys geniales!!! (Y EL AUTOR DEL BLOG TAMBIEN ES PERECT@)

jirack dijo...

selena si alquien te dice que eres fea dile tu eres mucho mas bonita que el o ella y si motras personas te ablammal tu losolo innoralo bai te amo dm

Ditmar dijo...

Tan linda como siempre, selena siempre estaras en mi corazón !

Agustina dijo...

Ahh!! selena como me gustaría ser vos, por que estas en todo. Como te volviste actriz..?? decime xq yo quiero ser actriz norteamericana y me es muy dificil ya que vivo en Argentinaa!! te quiero y sos una ídola...!! que pensas BDLT no es una ídola..!! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger