jueves, 7 de agosto de 2008

Miley Cyrus: Seventeen: Tal vez me case con Nick Jonas!!


Al fin se anima a contarlo a todo y a una revista norteamericana como pedían algunos incrédulos y que nosotros ya habíamos adelantado aquí en calidad de primicia mundial; esa vez fue para una revista francesa y ahora, para Seventeen Magazine.

Miley Cyrus abre su corazón y nos muestra cuan enamorada está de Nick Jonas y como él tiene una cierta fase dominante en la relación.

"Nos convertimos en novio y novia el día que nos conocimos. Él estaba en una búsqueda por encontrarme, y él fue como, 'pienso que eres bella y realmente me gustas'. Y yo fui como, 'Oh, Dios mío, tu me gustas tanto así'".

"Nick y yo nos quisimos. Aun lo estamos, pero estábamos muy enamorados uno del otro. Por dos años él fue básicamente mis 24 horas todos los siete días de la semana. Pero fue realmente duro llevar eso con la gente. Y lo discutíamos bastante, y eso no fue realmente divertido".

Después de que terminaron la relación al final de 2007, Cyrus dice a Seventeen:

"Al principio pegué de gritos como un mes entero. Estaba tan triste. Justamente lo extrañé bastante. Y teñí mi cabello negro. Cuando salíamos, Nick quiso que yo siempre resalte mi look, que me haga rayitos – y así es que yo hice eso, y conseguía lucir sexy y genial para él. Y entonces, en el día que rompimos, fui como, quiero ennegrecer mi pelo ahora – no quiero verme bonita; quiero verme dura. Me rebelaba en contra de todo lo que Nick quiso que yo sea. Y entonces fui como, me he puesto a estar a solas por ahora, y justamente sacar en claro quién realmente soy".

Sorprendentes declaraciones. Ahora comprendemos totalmente su canción. Y no pensábamos la verdad que Nick le diga a sus chicas cómo tienen que lucir. Bueno, tampoco es novedad, no hay que olvidar que a Sel ya le dijo "no sigo las reglas". Él es sin duda DIFERENTE.

Pero, esperen, para los que piensen que NILEY es OFF. Lo último que dijo Miley:

"¡Tal vez él será mi mejor amigo para el resto de mi vida o tal vez terminaré por casarme con Nick Jonas!", dijo Cyrus al magazine. Pero por ahora, ella es felizmente soltera. "Desde la ruptura, me he dado cuenta de que he conocido a muchos chicos geniales, pero me gusta ser la chica que nadie puede tener", dice ella. "Nadie me puede tocar, nadie es mío. Soy yo misma. Pienso que es sexy siendo tu misma".

ME QUEDO SIN PALABRAS! (Me cuentan además que Sel ha negado nuevamente tener una relación de pareja con Nick).

:::::UPDATE:::::

Aprovecho para agregar más fotos de Miley Cyrus a la 'galería' de Seventeen Magazine, en tiendas a partir del 12 de agosto. Si no llega a tu país, puedes pedirla por internet en eBay.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger