domingo, 13 de julio de 2008

Miley Cyrus revela "7 Things fue por Nick Jonas" (¡Exclusiva!)

EXCLUSIVA, EXCLUSIVA, EXCLUSIVA DEL BLOGDELATELE!!!!

Miley declara en entrevista exclusiva a una Revista Francesa que la canción 7 THINGS fue inspirada, efectivamente, en NICK JONAS!!

Consideramos que la información es confiable puesto que la hemos extraido de un fansite de Miley Cyrus y ya saben ustedes que una política de los fansites es NO poner información adulterada. En la entrevista, publicada recientemente por la Revista Dream'Up, Miley confirma la sospechas de sus fans y admite su relación con Nick Jonas.

Aquí un extracto de la entrevista (abajo están los scans, clic en c/u para AMPLIARLOS).

¿Tienes un amigo especial ahora?
No, estoy soltera

¿A cuándo se remonta tu último coqueteo?
Hace algunos meses, con Nick Jonas, el guitarrista de los Jonas Brothers.

¿Cuándo te separaste?
Durante mi gira "Best of Both Worlds Tour". . . Un momento doloroso ya que el grupo cantaba en la primera parte de mis conciertos.

¿Qué sucedió entre ustedes?
Un montón de cosas. Cosas que me inspiraron la canción "7 Things" de mi nuevo álbum. Alli enumero las siete cosas que agravaron la relación. . .

No creemos que la entrevista haya sido inventada por este fansite francés, en todo caso, no entendemos porqué Miley no concede las mismas declaraciones a los medios norteamericanos, con los cuales se muestra un poco más reservada.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger