lunes, 21 de julio de 2008

Selena: "Miley y yo nos APRECIAMOS MUCHO"

Aunque parte de esta noti ya la hemos publicado antes, ahora, gracias a Clary, tenemos la versión completa de una entrevista a Selena Gómez publicada por la agencia AP. Esta es la nota.

Selena Gómez tuvo una reciente entrevista con Associated Press, donde aparte de hablar de sus proyectos, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place dejó claro que no había ninguna rencilla con Miley Cyrus, con quien se la compara a menudo.

"Es un poco abrumador, pero realmente creo que es un cumplido. Ella es, en toda evidencia, extremadamente popular, y creo que es una excelente artista, por lo que estar comparada con ella, es realmente un halago", dijo Selena en la entrevista.

Pero Sel no sólo dijo que se sentía halagada que la comparen con Miley Cyrus, también dejo claro que no había ninguna rivalidad entre las dos como muchos piensan.

"Nos apreciamos mucho, es verdad. Todo va bien. Ella es Miley y yo soy Selena. Creo que tomamos caminos diferentes. A mi me encanta hacer comedia, es mi pasión. Después me gustaría poder hacer más películas y cosas más serias. Como cantante no quiero ser solista si no pertencer a una banda con cuatro chicos".

Por su trabajo, Selena pasa su tiempo viajando entre LA y Texas. Sele marcó una distancia entre ella y su personaje Alex de Los Hechiceros de Waverly Place. "De ninguna manera soy como ella. Ella es muy gentil y un poco imprudente. Creo que me aburriría un poco".

Para los que no sabían, Selena es hija única y reveló que David Henrie y Jake T. Austin "son como mis propios hermanos. Por eso quiero decir que peleamos y también discutimos".

En el artículo se habla que hay mucha competencia entre Los Hechiceros de Waverly Place, Hannah Montana y la nueva serie de Nickelodeon, iCarly. Se compara mucho a Miley y Selena, pero una tercera actriz ha hecho su aparición en el medio: Demi Lovato, protagonista de Camp Rock, que al igual que Selena, es anunciada como la nueva Miley Cyrus.

Mientras que Miley se ha convertido en la favorita de los paparazzis, Selena y Demi revelaron estar alejadas un poco del radar de los estos y de sus fans. Selena dice que seguramente es a causa de su forma de vestirse.

"Recuerdo una vez cuando fui a una tienda y escuché a una chica detrás de mí gritar 'OH DIOS MIO! ¿ES SELENA GÓMEZ? ' y la chica de su lado le respondió, ' No, créeme. No es ella. Ella no se vestiría así"... PLOOOOP!!!! :S

Selena Gómez dejó claro entonces que la supuesta rivalidad entre ella y Miley Cyrus no existe.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger