viernes, 3 de julio de 2009

Zac Efron y sus Peinados; ¿Cómo lo Prefieres?



Zac Efron Antes y Después (2 de julio de 2009). La mega estrella del cine fue vista con un corte de pelo a lo Chace Crawford, muchas fans lo están diciendo; otros lo llaman corte a los High School, de colegial.

Zac fue visto con su nueva apariencia saliendo del La Peer Salon en Beverly Hills, California; probablemente por las exigencias de su nuevo carácter en "The Death and Life of Charlie St. Cloud".

Gracias, Anapaula y Archangel

¿Cómo lo prefieren ustedes?



89 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO ESTABA EN HSM AHI SI Q ESTABA HERMOSO CON EL PELITO RUBIECITO Y CON SUS OJITOS AZULES PERO AHORA YA NO

hayley dijo...

hayley williams sique tiene distintos cortes de pelo,porque ponen los de zac.

Anónimo dijo...

ios mioooooooooooooo
siiiii se lo ha cortado pro fin e_e

Anónimo dijo...

me encata su nuevo look se lo ve tan sexy y mas maduro, mas hombre se lo ve hermosooo!!

Janet♥Efron♥Pattinson dijo...

De todas formas se ve hermosoooooooooo lo amo es sexy con cualquier corte pero me gusta mas este porq le puedes ver sus hermosos ojos azules

Y porq a lo chace crawford???
q afuerzas lo tienen q comparar con alguien??? q sino es robert es chace q fastidio q se la vivan comparando eh aparte como ya lo dije en otra firma ese peinado tambien lo uso a principios del 2008 y nadie lo comparo ahora como Chace y Robert son mas famosos ahora si cada cosa q hace la comparan con ellos ¬¬ q horror


I ♥ Zac
He Is UNIQUE right?
4ever&ever

Amy!!! dijo...

la 1ra foto
:B

Anónimo dijo...

DE CUALQUIER FORMA ME ENCANTA..
AUNQE AMO SU FLEQUILLO ASI QE ESPERO QE LO USE(L)

anny dijo...

wauuu.........de todas las formas es un papazito lo amo es el chiko mas guapo del mundo nadie se comparaa con el el...lre lindo lo amo ZAC EFRON ..Y FUERA CON ESE ROBERT PATI..PATIRSON..PATITO...WUAJJJJJJJZACE FRON te amo si opinas igual k io escribanme en mi correo y hablaremos las ultimas noticias de zac:msg:anny_x20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Con el flequillo hacia atrás, se ve más higiénico que con ese flequillo que parece que ni se peinó.

issa dijo...

no tengo ninguna preferida
por q en todas se ve mal y feo
y voy a decir esto antes
de q empiesen a atacer mi opinio
¡¡ Si ... aja ... lo que digas!!!

Anapaula XD dijo...

se ve churro de cualkier maner xD ... BLD!! si es mi noticia... me han puesto Paula! y es Anapaula... ¬_¬ ... me gustaría que lo corrijan... pero si no se puede, esta bn, de todas maneras mi nombre no es compuesto (:

Anónimo dijo...

aiiii noo se ve mall
con suu nuevoo look pero
lo prefiero con su cabello largo
se me mejorr
xd =)

Anónimo dijo...

¿como lo prefiero?

LO PREFIERO SIN ROPA !

:=)

Anónimo dijo...

Con cualquier peinado es hermosoooo jaja. Buenisimo el blog, un beso!

ca r ol i na dijo...

PERFECTO CON SU NUEVO CORTE (LLLLLLLL)!

no me gustaba con el pelo tan largo :)

Anónimo dijo...

EL PRIMERO NO ES ESTiLO CHACE ES ESTiLO ZAC EFRON♥
EL LO CREOÒ, EL FUE LE RPiMEROO,
ME ENCANTA COMO LE QEDA SU PEiiTO ASii CCORTOO SE VE SEXii♥
LO AMOOOOOO MUCHiiSiMOO

Ximena :) dijo...

definitivamente en las segundas fotos con su camisa (baba) xD

PattinsonOlsenLove (= dijo...

=)

Que lindo le queda todo


jeje

Anti- RobertP dijo...

BUENO... YO SINCERAMENTE LO PREFIERO COMO ESTA AHORA, PORQUE ANTES LO TENIA DEMASIADO LARGO, Y ACASO NADIE SE PUEDE CORTAR EL CABELLO ASI PORQUE PIENSAN QUE SE QUIERE COPIAR A ALGUIEN, POR DIOS¡

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TODAS

Anónimo dijo...

En realidad zan efron no me gusta, pero tengo que admitir que todos los peinados se le ven bien xD.

anayka dijo...

zAc sE vE lIndO KOn kUaLkiER pEiNaDo k uSe aSi SeA lArGo O cOrtO dE tOdAs MaNeRaS eS un PaPaSiTo (=L)

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa diosss como lo amoooo

Qaren dijo...

SE MiRA REQETEBiEN.
ASi BM BONiTO & MAS MADURO.

Anónimo dijo...

esta bellisimo , no se pero le queda divino
te amo zaccc

Anónimo dijo...

nada que chadd?
no se parece en nada a el , hay un mundo de diferencia.
Lo amoooo

SelemiGomato_FanClub dijo...

aii como estaba en high school musical 2 y 3!!
en hiah school musical 1 se ve feito!!
!!!
pero igual el ES HERMOSOOO!!!
jaja besitos!!
I♥NELENA
I♥ZANESSA
I♥JEMI
I♥SELENA
I♥DEMI
I♥VANESSA
I♥ASHLEY
I♥HILARY
I♥AVRIL
I♥JONAS
I♥ZAC
I♥Selemi
etcc!!

Anónimo dijo...

SE VE BIEN CON EL PEINADO QUE TENGA!!! TODOS LE QUEDAN BIEN... ES HERMOSOO...

Anónimo dijo...

aiiii para que se mete esa que no le gusta zac??!!

Tonta!!
Yo soy una FANATICA de ZAc efron hasta las patas!!
Como en HSm 1, 2 y 3...y como sea el se ve hermoso!
Amo como actua ya gg!

Le venia bien un corte de cabello porque el otro lo tenia muy largo pero DE CUALQUIER FORMA ME GUSTA!!
agg con este corte SE VE MAS MADURO! (más grande??)

T AMO EFRON!!

CHIKAS RECUERDEN VOTAR POR EL Y VANESSA EN LOS TCA2009!!!



PD:

Cada dia amo mas al BDLT porque sube cosas de "zanessa" más seguidas en ves de tanto JONas (LOS AMO MUCHO PERO TMB EXTRAÑABA A MI ZANESSA XD))


ILU JONAS B.
I LOVE U ZANESSA!!
My perfect couple!

Anónimo dijo...

ese corte lo hace mas sexy
lo amooo

Anónimo dijo...

Esa es una pregunta sinn respuesta...xq??
PORQUE ES HERMOSO DE CUALQUIER FORMA,CON CUALQUIER PEINADO, ROPA, ESTILO,ES HERMOSO DE CUALQUIER MANERA EN EL UNIVERSO!!!
Y PLISS NOO ME LO VENGAN A COMPARAR MAS NI CON ESE CHACE, NI CON EL VAMPIRITOO TRUCHO DE ROB!!
EL ES UNICO, X SIEMPRE Y PARA SIEMPRE OK??

EL MASS HERMOSO, Y EL MASS AMORR!!

ADEMAS ESTOI DE ACUERDO CN LA CHICA Q DIJO:

Anónimo dijo...
¿como lo prefiero?

LO PREFIERO SIN ROPA !

:=)

julio 03, 2009 5:19 PM

JAJA AGUANTE BLOG DE LA TELE!! EL MEJOR Q HAY!!

SUERTE!

ZACHARY EL MEJORR

BYEE!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER LAS FOTOS
A MI ME GUSTA MAS ASI CON EL PELO BIEN CORTITO,LO HACE MAS MACHO
PERO IGUAL ME ENCANTA DE TODAS MANERAS,HASTA PELADO,Y TAMBIE LO PREFIERO COMO DIJO el anonimo julio 03, 2009 5:19 PM, JAJA,DESNUDO DE VERIA MEJOR

para la del primer comentario:NENA DEJATE DE JODER,TE QUEDASTE EN EL PASADO CON EL ZAC CARA DE NIÑO BONITO QUE LE GUSTABA A TODAS POR SU DULZURA,,PERO EL AHORA CRECIO Y ES UN HOMBRE,COSA QUE A VOS NO TE GUSTA PORQUE TE FALTA MADURAR Y TE SIGUEN GUSTANDO LOS IDOLOS ADOLESCENTES DE DISNEY CON CARA DE NENE

issa:QUE MINA PELOTUDA QUE SOS,EN VEZ DE HACER ALGO PRODUCTIVO POR TU VIDA PERDES EL TIEMPO ESCRIBIENDO PELOTUDECES

claudia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa..si ayer vi las fotos..q hermoso se le ve..!!!

pero a mi me gustan sus dos cortes...tipo hsm y como lo tiene ahora, se le ve lindisisisismo..!!!

y no le veo ningun parecido al corte de chace crawford...el de chace es mas alborotado y medio raro jeje..!!

lo amooooooooo!!!
i ♥ zac efron

Anónimo dijo...

DIOSSSSSS CON EL PELO CORTO ESTA PERFECTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Joshayley Story dijo...

El primer Look!

Nada que ver con la noticia XD, pero...
Para todos los fans de Paramore, tengo un nuevo blog, donde se publicara una historia de la banda, aunque esta mas centrada en la historia de Josh y Hayley.visiten, lean y dejen comentarios. La historia esta super entretenida.

Alice dijo...

se ve muchisimo mejor con el ultimo corte!

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

OMJ!
Eza preguntha no ze preguntha xDD
Zac ez perfekto el hombre perfekto ozea lindo, sexy, adorable, amado tooo i komo kiera k ezte ze ve bn! ozea io adoro komo ze ve en la primera foto :D zuper lindo :O pero en todaz la vdd kon kualkier ztilo de pelo korte, peinado komo zeha el ze ve zuper lindo!!!!!
Lo adoro mi hombre perfekto zin duda zac efron

i a laz k no lez guztha zac de veraz me azuztan k guztoz no han de tener!! Zac ez amado x laz mujerz de medio mundo xDD

Tan cute k me deja zin palabraz!!!

I LOVE ZAC EFRON

zoi adikta a thu blog lo beo kda dia, kda hora kda k puedo xDD

Anónimo dijo...

me gusta con suc abello corto
el look de ahora se le ve mejoor ;D
ya es veranoo y un corte mas corto
de le ve bieeeeen :D
lo veoo mas sexy (LLL) XD
aunq con el cabello alrgo iguaal
se ve bieeeen ;D

soff dijo...

HALLELUYA !!!!!!!!!!!!!!!!!

LE QEDA HERMOSO TODO, SOS MAS PERFECTO EFRON !

Ani.- dijo...

Janet♥Efron♥Pattinson coincido plenamente con vos.
Cualquier cosa que se haga en el pelo, le queda bien.

Ni se les ocurra compararlo con otra gente, porque el que empezó con esta moda. ¡Solo él!

Noee# dijo...

nooo, lo prefiero 300 veces como antes, tipo Hig School

DianEliz Zea Santana dijo...

Ahora ya veo
xq las chicas
les gusta mucho
Zac Efron!!
ahi se lo ve guapo!!!
q se quede con st nuevo
estilo
xq el anterior no me
gustaba para nada
ademas reslata mucho
mas q antes sus ojos
azules =)

Anónimo dijo...

COMO SEA LO PREFIERO, CALVO, CON RASTAS, MONO, CASTAÑO.... COMO QUIERAAAAA, LO KE EL DIGA !!! PAPASOTEEEEEE, MUERO POR ESOS OJOS AZULES... VANESSA TIENE DEMASIADA SUERTE...

Anónimo dijo...

de todas formas se ve sexy divino hermoso hot! yo LO AMO Y LO AMARE!!!!!! POR SIEMPRE!!!!!!!!!!! :D
y espero qe lo de megan fox sea mentira

Anónimo dijo...

EL ES HERMOSO DE CUALQUIER FORMA, DE VERDAD ES DE LOS CHICOS MAS LINDOOS..

PERO DEBO DECIR QUE LO PREFIERO CON PELO LARGOO


igual zac te entro de cualquier forma
jajajajajjaja xD

Anónimo dijo...

yo lo prefiero desnudo kon el pene parao bien rico pa q me lo me ta washito riko

Anónimo dijo...

i love zac
moriii !! xD

Anónimo dijo...

waaa se vee muchoo maas SEEXY
con eel pelo cortoo asi
resaaltan sus heermosos ojoos(:
loo amo de todaas foormar
no importa largo o corto

Victoria dijo...

Las dos maneras le quedan bien. Aunque se rape le va a quedar bien. Aunque tenga el pelo quemado le va a quedar bien. Aunque se quede pelado... bueno ahi ya hay que pensarlo xDD
Naa a él le queda bien todo porque es un ¡BOMBON!

Anónimo dijo...

Todoo le qedaa bnn ;)

Letii dijo...

Esta HERMOSO ^^ TODO LE QUEDA PERFECTO ES INCREIBLE!!!(L) (L)


Te puedo hacer una pregunta nada que ver (?) o sino el que sepa barbaro si me contesta:
los jonas tienen twitter por separado cada uno? xq vi unos y no estoy segura de que sean verdaderos..
POR FAVOS SI SABEN ME DICEN?
GRACIAS (L)

Anónimo dijo...

el primero *.*!

Anónimo dijo...

me da lo mismo! si igual estaa re baba, como se peine, si se pinta , si se pone un traje de payaso siempre queda mas hermoso

gaboOo dijo...

wow....igual zac se ve hermoso....siempre va a ser una bella persona...=D

nohemi dijo...

Se ve mejor con el Cabello hacia atras se ve mas maduro, no me gusta cuando lo tiene hacia adelante

Anónimo dijo...

Se Ve super Lindo y la VERDAD ES q no importa el corte q se haga SIEMPRE va a verse Lindo, Bello y Precioso No puede ocultarlo es bello de nacimiento... (^^,)

Anónimo dijo...

que hombre mas hermoso *-* todo le queda bieeen (L)

Anónimo dijo...

Me gustaba mas el de anteesss (:
pero como sea...se sigue viendo HERMOSO!! ♥

Anónimo dijo...

me encanta el nuevo look

florencia dijo...

de cualkiier forma qe se corte el cabello sera sexy!!!!!!!!!!
se m hace un poco raro verlo sin su abitual corte pro es cuestion d acostumbrarse!!
para mii....SIEMPRE sera el mas sexy,,guapo,,iinteligente ii hermoso de TODO el uniiverso!!!
ZAC SOS MII AMOR PLATONICOO II NUNK NADA NI NADIE LO CAMBIIARA!!!!! TE AMOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
x otro lado DEJEN d compararlo con chace o como se escriiba!!!! xq no tiiene niingun pareciido,,ok????
xoxo
flOrchu________

Anónimo dijo...

sinceramente
se ve mucho mas guapo
con el cabello corto
se ve mas sexy y mas maduro

Anónimo dijo...

AYY Zachary David Alexander Efron Baskett...!! le quedaaa hermosoo perfectoo re HOT..!! SEXY..LO ADOROO i love you efron..!:D
me encantaa le resaltan sus ojitos azules..!:D la verdad que lo amo de cualquier forma..!:D
sos todoo Efrooonnn..!♥♥♥♥..
y es verdad bdlt dejen de compararlo con otroos...!! si no es robert pattinson es chace... que dicen q tiene el mismo peinadoo.! pobre zachary se corta el pelo que amoo como le quedaa y yaa lo jodeen..foo .!
buenooo amoo como le queda asi el pelo a zac..!:D
es ree tiernooooo.... HAY QUE DECIR TODOS LOS ADJETIVOS QUE PUEDE LLEGAR HABER PARA EFROOONN..!♥♥♥♥♥♥
*HERMOSO♥
*PRECIOSO
*DIVINO
*TIERNO
*HOT
*SEXY
*I LOVE YOOUU ZAC EFRON..!!♥♥♥♥♥
a mi zac efronn me gusta de cualquier formaa.! abaababa jajajaja..!!♥♥♥ sea como sea, lo que se haga, lo q tenga lo amo igual!:D♥♥♥♥♥



I LOVE YOOU!:D
♥ ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON ♥ ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON ♥ ♥
ZAC EFRON ♥ ♥
ZAC EFRON ♥
ZAC EFRON
ZAC EFRON
ZAC EFRON ♥ ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON
ZAC EFRON ♥ ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON ♥ ♥ ♥ ♥
ZAC EFRON

Anónimo dijo...

como sea se ve divino...
i.l.y. zac

Anónimo dijo...

Se veia mucho mas sexi en la 1era Fto :)

Pero = Siguee siendo Sexiii♥

Zac TeAmoooooooo♥

sol dijo...

lo prefiero con ese estilo upper east side♥

Anónimo dijo...

cuanndo uno es hermosaa no hay nada que le quede mal,
ZAC LO DEMUESTRAA♥

Anónimo dijo...

de todas formas se siempre hermosos, con peño nego y gordito como en haspray, rubio como en high, morocho como en 17 again de todas formas
sexy sexy sexy mi amor (L)

SUSI-HOTELERA FOREVER dijo...

el de ninguna forma keda bien..... con esa cara de maranito k tiene jajajaja... aunk ya esta un poco mejor k cuando empezo.... pero = es muy feito y trata de tener un monton de estilo.... y con ninguno se keda jajaja no se decide.... zack por fa no cambies mas decidete

Anónimo dijo...

tooodo le queda bien, cuando se es sexy, aunque te pongas un gato en la cabeza, te va a quedar sexy igual..
yo lo prefiero de las dos foormas (L pero como que el 2do me hace acordar a cuando salio en HSM2 y me mata ♥ todavia no sabemos como lo va a usar, asi que puede peinarse como quiera :)
y coincido plenamente con Janet♥efron♥pattinson acaso ahora no puede ni cortarse el pelo que ya es una copia??? ademas, chace crawford??? cualquieeeeeeeera mal se mandaron, si chace tiene flequillo... nono ultimamente dicen cada pavada! por favor, primero pattinson, que tmb, nda que ver, y ahora chace... flacas matensen, el mundo no gira alrededor de esos dos... ademas, si vamos al caso... el flequillito lo empzo a usar él.. nombrenme a alguien que hayan conocido (y en ese momento era conocido mundialmente) que haya usado ese flequillo... es el peinado de zac efron, punto...

bueh! ya fue... lo amo, es el ser mas sexy de cualquier forma... aun pelandose y vistiendo como buda :p lo aaamo :D




pd: a la tal susi hotelera no se que.. flaca, a a que entras??? como se ve que a alguna solo les gusta bardear, porque no te fijas al flaco que tenes en la foto de tu perfil... claro, sia eso se le puede llamar flaco u hombre, porque la verdad deja mucho que desear como para que gastes a zac efron, no? dejate de joder!

Anonimo dijo...

AWWWW Lo Amo! de todas las formas! como sea...lo amooooo!!! Dios coincido con las otras chicas...osea ya paren de compararlo! EL ES UNICO! nadien como el...NADIEN!!!!...y porfa que pregunta tan tonta osea si amas realmente a zac y eres 100% fanatica de el y solo de el (como yo (a) Lo amas como sea calvo, peludo, con el cabello azul, verde, morado... WHATEVER! LO AMO!


I ♥ Zac! :D

Anónimo dijo...

Esta cmo pescado en Sartennnn sffffffffffffff... riiicooo!

hayleysiitah y hayleysiitah 2 dijo...

joshhayley story,vamos a visitar la pagina,obvio,por fin alguien que nos entienda,blog de la tele,pongan kiss me de new found glory, sale hayley y super linda,es la de blusa roja con cuadritos.

hayleysiitah y hayleysiitah 2 dijo...

a eso le llaman distintos peinados vean los peinados de hayley williams y se sorprenderan son muy bonitos y distintos y no lo hago en contra de nadie.

hayleysiitah y hayleysiitah 2 dijo...

la pagina de joshayley story es en español o no,no la encuentro.

Anónimo dijo...

CUANDO TIENE FLEQUI ´PORQUE CON EL OTRO SE LO VE MAYOR . Y PARECE QUE LE COPIO A ROBERT PATTISON

♪♫mery♪♫ dijo...

le queda mejor el nuevo corte le camnio total se ve guapiiiiiiisimooo_32

anny dijo...

chikasssssssssssssssssssssss si aman a zac y a nessa agregenme:
anny_x20@hotmail.com

Anónimo dijo...

EL PRIMERO NO ES ESTiLO CHACE ES ESTiLO ZAC EFRON♥
EL LO CREOÒ, EL FUE LE RPiMEROO,
ME ENCANTA COMO LE QEDA SU PEiiTO ASii CCORTOO SE VE SEXii♥
LO AMOOOOOO MUCHiiSiMOO

habla del segundo

Anónimo dijo...

Chace crawford tambien tiene un nuevo corte, que es muy parecido al de zac nuevo,miren el post donde muestra a gossip girl grabando la tercera temporada y ahi se lo ve, eso es lo unico que compara, no hay nada malo.. me parece a mi. A mi personalmente no me gusta zac, pero me parece que el primero le queda mejor... aunque mejor le queda en high school me parece

Anónimo dijo...

zac te hago mierda papitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xMissDiazx dijo...

zac efron se puede pelar, y tirar brea en la cabeza y cubrirla con plumas de gallina y seguir siendo hermosisimo

barby dijo...

se lo corto por cabala..porq zac por cada personaje tiene q cambiar de look
segun el dijo en ellen show


aw se ve genial ahora y siempre! no hay vuelta q darle..es perfecto
no entiendo como todo le keda bien

sera porq es LINDO DE VERDAD

no como "otro" q tiene cara de drogadicto

Anónimo dijo...

de cualquier manera se ve hermoso... tiene una carita de niño bueno, eso saludos
Bye

Angelica Diaz dijo...

uffff no de las formas!! jum

andrea dijo...

se ve bellooooo..!! de todas las formas ok.....solo tendremos que acostumbrarnos a ese corte pero opino q le queda muy biien...es hermoso lo AMO...!!
Y ya dejen de comparar y ver quien es mejor cada quien tiene su estilo su fanatismo hacia otras personas...respeten opiniones..

foto.02 dijo...

NOSSA , FICOU LINDO *-*

Anónimo dijo...

mm.. yo lo prefiero despeinado,con cabello largo,y rubio o cafe claro
pero..sigue estando guapo azsi..el
cabello no arruina su belleza xD

Anónimo dijo...

I LOVEE YOU EFRON!:D amoo como estaa de cualkier maneraa..! corte,ropaa! TODO lo amoo!!:D soss todo efron sos la perfeccion echa hombre!:D
I LOVE YOOOOUU EFRON y no se puede comparar!!! estee perfecto hombreee con ese robert pattinson o chace!Askkk son horriblees!!!

TEAM EFRON!:D FOREVER:D

MileyEfron! dijo...

I LOVE YOU SO MUCH HASPEN MY!!
YOU´RE ALL FOR ME,,
THE TRUE IS WHAT YOU´RE VERY IMPORENT INSIDE MY LIFE!!
I LOVE YOU BEAUTIFULL,,FOR EVER AND ALWAYS=)


THIS IS GOOD!

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES