domingo, 5 de julio de 2009

Top 10 Discos y Canciones: 1ra mitad de 2009


La página de yahoomusic ha tenido la genial idea de elaborar la lista de álbumes y canciones con más ventas en la primera mitad del año 2009.

En canciones: "Right Round," "Poker Face" y "Boom Boom Pow", obtuvieron cada una más de tres millones de ventas digitales en la primera mitad de este año.

El CD de la banda sonora de Hannah Montana: The Movie es el álbum liberado en 2009 con mayor ventas en la primera mitad del año (dando paliza a los discos lanzados por Eminem y U2 con casi el mismo tiempo en charts). De hecho, Lady Gaga y Miley Cyrus son las únicas artistas en terminar la primera mitad del año en ambos; el top 10 de discos y el top 10 de canciones.

Aquí el TOP 10 DE CANCIONES con más VENTAS DIGITALES


1. Flo Rida - "Right Round"
Ventas en el 2009: 3,516,000.


2. Lady Gaga - "Poker Face"
Ventas en el 2009: 3,366,000.
Ventas en el 2008: 170,000.


3. Black Eyed Peas - "Boom Boom Pow"
Ventas en el 2009: 3,139,000.


4. All-American Rejects - "Gives You Hell"
Ventas en el 2009: 2,554,000
Ventas en el 2008: 523,000.


5. Lady Gaga featuring Colby O'Donis - "Just Dance"
Ventas en el 2009: 2,520,000.
Ventas en el 2008: 1,743,000.


6. T.I. featuring Justin Timberlake - "Dead and Gone"
Ventas en el 2009: 2,273,000
Ventas en el 2008: 173,000.


7. Soulja Boy Tell 'Em featuring Sammie - "Kiss Me Thru The Phone"
Ventas en el 2009: 2,163,000.
Ventas en el 2008: 66,000.


8. Kanye West - "Heartless"
Ventas en el 2009: 1,991,000.
Ventas en el 2008: 1,115,000.


9. Kelly Clarkson - "My Life Would Suck Without You"
Ventas en el 2009: 1,977,000.


10. Miley Cyrus - "The Climb"
Ventas en el 2009: 1,867,000.


11. Taylor Swift - "Love Story"
Ventas en el 2009: 1,760,800.

TOP 10 de DISCOS con MÁS VENTAS DIGITALES

1. Taylor Swift - "Fearless"
Ventas en el 2009: 1,316,000.
Ventas en el 2008: 2,112,000.
2. Hannah Montana/Miley Cyrus - "Hannah Montana: The Movie"
Ventas en el 2009: 1,177,000.
3. Eminem - "Relapse"
Ventas en el 2009: 1,169,000.
4. Lady Gaga - "The Fame"
Ventas en el 2009: 976,000.
Ventas en el 2008: 150,000.
5. Various Artists - "Twilight Soundtrack"
Ventas en el 2009: 971,000.
Ventas en el 2008: 1,128,000.
6. U2 - "No Line on the Horizon"
Ventas en el 2009: 939,000.
7. Nickelback - "Dark Horse"
Ventas en el 2009: 912,000.
Ventas en el 2008: 1,165,000
8. Rascal Flatts - "Unstoppable"
Ventas en el 2009: 825,000.
9. Beyoncé - "I Am... Sasha Fierce"
Ventas en el 2009: 809,000.
Ventas en el 2008: 1,459,000
10. Dave Matthews Band - "Big Whiskey and the GrooGrux King"
Ventas en el 2009: 689,000.
11. Kelly Clarkson - "All I Ever Wanted"
Ventas en el 2009: 612,279.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

woooooow
me gustaria que los jonas hubiera sacado LVATT antes, por que en una semana vendieron la mitad de lo qe vendio kelly clarson : O
imagino si lo hubieran sacado antes en que lugar estarian...
que bien por miley *-*

Joo_natt dijo...

:O

mi Mileey esta ahí!
qee emoción xDD
tmb Lady Gaga! (:

:OOOOOOOOOOOO
la mejor canción de 'BEP' es Boom Boom Pow! es pegajosisima (Y).

mi Taylor tmb :')




-Realmente estos puestos se lo merecen (;

& no quitaría a ninguno de allí.

(OJO: Tokio Hotel no está ahí x qee aún no hay CD nuevo, así qee ... so soon xDD)

Ale dijo...

me encanta Kanye West!!!
Que bien que Miley este en eza lista!!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUY Q LASTIMA Q NO ESTAN LOS "FAVORITOS"....
eso no es TOP 10 es TOP 11

♥♥♥♥♥♥♥♥♥MILEY♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Ale dijo...

me encanta Kanye West!!!
Que bien que Miley este en eza lista!!

Anónimo dijo...

wooow
ROMINA PINTO

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

por favor! no vas a decir PALiZA cuando el margen de ventas es tan cercano! & no vas a comparar bandas legendarias como U2 con una cantante plástica como Miley Cyrus!

Anónimo dijo...

haha uu ioo aodoaa a AAR uu en el 3 lugarr (8) geniiaall :PP

Clariii<3; dijo...

Miley The best♥

team..taySwift..F&A dijo...

obviooo tay la primera con su disco fearless ahii porq xumass no llega a peru io me muero por su disco ia see toass sus canciones pero me muero por tener mi fearless y amoo esa palabra sin miedo atreverse tay es la mejorr sin duda la mejorrr la adoroo a mi tay es mi idola y super por los demas lugaresss

Anónimo dijo...

Hola, tengo una noticia muy buena, :D te dejo mi mail sol_tiesto@hotmail.com me debo ir, pero en un rato vuelvo, estare conectada, bye :)

Shhhh dijo...

y los jonas?!
jaja bueno, por lo menos estan taytay y miley!

Maria dijo...

Hola, tengo una noticia, para vos, te dejo mi msn: sol_tiesto@hotmail.com
ahora mismo estoy conectada,tengo que guardar una foto para poder mandartela, besos

Anónimo dijo...

wow..amo la cancion gives you hell, estan buena, y tambien mao the climb y love story....

Val dijo...

¿por qué no me sorprende?
THE CLIMB ES EXCELENTE!!!
y miley la mejor cantante teen ;)

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

Que linda se ve taylor en la foto!!!
de miley no puedo decir lo mismo!!
bueno yo creo q miley llego ahi grax a hannah!
pq con su disco breaouk solo logro venden 200 mil y pico de copias osea NO estoy criticandola!!
SI??
Soloo es mi opinion!
pero solo queda decir q:
FELICITACIONES MILEY!!
FELICITACIONES TAYLOR!!
ELICITACIONES THE BLACK EYES PEAS!!
y a los demas NO los felicitos xq NO me caen biienn!!
Besitos!!
aiii OTRA COSA YO YA VI LA PELI DE HANAH MONTANA Y lla verdad me gusto pero pense qe iba a ser mejor!!
PERO IGUAL ESTA G.E.N.I.A.L!!!
muy buena la actuacion de miley!!
la felicto!!

Anónimo dijo...

qqqe bien por taylor

me encanta su cd

Anónimo dijo...

ASU TAYLOR SE NOTA QUE ERES MEJOR QUE LOS TONTOS JOBROS

ES QUE TAYLOR SI ES UNA GRAN CANTANTE TIENE UNA VOZ FINA
NO COMO LA DESAFINADA DE MILEY QUE NO MERECE ESTAR AHI CANTA HORRIBLE CON UNA VOZ DE HORRIBLE SOLO PORQUE ES HANAH MONTANA SINO NO ESTARIA AHI XQ SUS CANCIONES DE MILEY SON FEAS SOLO PASA 7 THINGS DE AHI NADA

Anónimo dijo...

NO ES MILEY ES HANAH MONTANAAAA
OSEA NO EXITE JEJEJE

Anónimo dijo...

Se puedee poneer publicidad de otroo bloog aqii??

Anónimo dijo...

Taylor Esta De 1eraa =D ♥♥

Miley TeAmooo♥

Right round, poker face y bow bow pow demaciadoo Buenasss :D

Justin ♥

Juulieta dijo...

Aver la idota anonima que firmo dos veces & que dijo que Mil desafina, quiero ver como tu cantas como ella ;) y si no puedes cierra el culo y ve a molestar a otro lado.

BIEN POR MILEY ♥ LADY G ♥
THE CLIMB ES GENIAL, & SI NO ESCUCHARON EL CD DE LA PELI ESCUCHENLO PORQUE NO TIENEN COMPARACION :D

Que raro que no esten los Jobros :s

☀marzhel!!ta☀ dijo...

las mejores tay, miley y kelly obvio las chics somos las mejores...!!!!!

love chace crawford♥♥♥♥♥

ya kiero nuevo disko de tokio hotel..!!!!!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

:D me ekntha k ezthe miley
the clim ez una zuper knzion i tmb lady gaga

k mal k no zthen los Jonas x k no lo lanzarona ztez el diko pero zeguro i zi eztaran en la segunda mitad del año :D x zeguro!

k zuerthe tiene taylor de tener el cd maz vendido..

Aldi dijo...

aaaaaaaaw miley miley miley miley!! *-*

bueno FELICITACIONES IDOLA CYRUS ♥

Ximena. dijo...

SI gaga 2 veces see!
wiii fiesta !!

haha

y taylor

prrr ojala estuviera tokio

seguro que el proximo disco d ellos sera un exito

chismeshollywood dijo...

TAY ES LA MEJOR!!!!!!!!!1

hayleysiitah dijo...

casi todos compraron el cd de crepusculo porque esta decode,d paramore,esa cancion es la mejor,es linda y romantiica,este año con su cd brand new eyes que se estrena el 29 de septiembre,en el cumple de josh,va a ser un verdadero exito.

demiley jonas dijo...

si ahi dice
top 10 canciones con mas ventas digitales : entre ellas esta the climb eso es miley

top 10 discos con mas ventas digitales: entre ella esta
"hannah montana : the movie "

sea de cualquier forma conocida por cualquier forma miley si se merecio esos lugares

miley eres la mejor y que bueno que te mencionaras en esas lista

¡FELICITACIONES MILEY , TAYLOR Y BLAK EYED PEAS !
Y FELICITACIONES PARA LOS DEMAS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger