miércoles, 11 de febrero de 2009

Video Musical: The Climb — Miley Cyrus

En calidad de PRIMICIA... latina, les dejo el vídeo musical de la asombrosa canción de Miley Cyrus, THE CLIMB.

Del soundtrack de la esperada película de Hannah Montana, en teatros a partir del 10 de abril!

Mira las fechas en Latinoamérica, en este LINK.

Disfruta el vídeo! (gracias, lesly jurado)


A propósito, la banda sonora de la película es la siguiente:

01. You'll Always Find Your Way Back Home - Hannah Montana
02. Let's Get Crazy - Hannah Montana
03. The Good Life - Hannah Montana
04. Everything I Want - Steve Rushton
05. Don't Walk Away - Miley Cyrus
06. Hoedown Throwdown - Miley Cyrus
07. Dream - Miley Cyrus
08. The Climb - Miley Cyrus
09. Butterfly Fly Away - Miley Cyrus and Billy Ray Cyrus
10. Backwards (Acoustic) - Rascal Flatts
11. Back To Tennessee - Billy Ray Cyrus
12. Crazier - Taylor Swift
13. Bless The Broken Road (Acoustic) - Rascal Flatts
14. Let's Do This - Hannah Montana
15. Spotlight - Hannah Montana
16. Game Over - Steve Rushton
17. What's Not To Like - Hannah Montana
18. The Best Of Both Worlds: The 2009 Movie Mix - Hannah Montana

69 comentarios:

Joo_natt dijo...

Fabuloso!! XDDD

Que shit! >:º buuu XDDD quiero ver la peli, i faltan mesesotes!! ...

Bueno, iwal tendré que esperar, i me estoy conformando (x ahora) con los videoclips ;P



bsts.

FloO dijo...

espero ser primera!
me encantooo!!!
='))
me encanta tu blog
bye!

Anónimo dijo...

woooooooo lo mwjor que bn que miley cada dia suba un peldaño mas en su carrera atistica de veras es lo mejorrrr cooll

arriba ......=)

Anónimo dijo...

mui lemdO el videOo!!

awww i lOve mileyy!!! :P

Anónimo dijo...

la mejor cancion la amo!! ame el video amo a Miñey y wow!! no se q mas decir
MILEY TE AMOOOO

Anónimo dijo...

:O que hermoso video!

miley eres genial!

Anónimo dijo...

I love miley eres! genial, unica!

eres mi idola por que tu apesar de todo lo que pasaste sigues con la cabeza bien en alto y con una sonrisa de oreja a oreja :)

Anónimo dijo...

HORRIBLE

Anónimo dijo...

Awwww M eKNtO!!! la KNciON es heRMOsa!!
:D y el viDeO sta iNcReible!!!, apaRte
DeMOstRO q KNta MUii bieN!! :)

Anónimo dijo...

caDa Dia NOs sOpReNDe + cON sU taleNtO!!
:D

Anónimo dijo...

PON DE MCFLY!!!!

PauLiizzz dijo...

Cuando vi el video fué como :O es impresionante como esta joven adolecente siempre va más arriba.
Me gustó mucho como cada vez que se acerca más a su destino va dejando lo material, hasta quedarse ella y su guitarra, y deja una enseñanza increíblemente buena: no se nesecita lo material para llegar a donde queremos.
Muy bien por los escritores de esta cancion y por Miley! :DD


xoxo
PauLiizzz

Anónimo dijo...

Simplemente increible!!

Me encanto el video!
Miley tiene un talento increible!
La super admiro(:

Besos.

Anónimo dijo...

amooo laa canncioon,
me encanntaa cantarlaa, peroo yaa artas con miley i los jonas,
pones cada booludes qe les pasaaa!!
xD

yaa paraa,
aguaanee zaaanessaa,
aamee eell viideeo

Anónimo dijo...

en el final donde esta parada las rocas en la parte que sale el sol se parece mucho al video de shakira SUERTE... LO MISMO CON LOS CABALLOS QUE PASAN CORRIENDO...

Vero&Micus dijo...

AAAAAW, LO AMÉ(L tata la amo, es lo mas Miley, la banco a muerte(L)

me hace llorar esta cancion, es tan linda. y el video esta re demas. cada vez que la veo en esena o veo HM o un video de ella recuerdo porque es mi idola, y porque siempre lo va a ser(L

Anónimo dijo...

hayy que liinda la cancion!!!!
Miley canta liindiiisimo! kiero ver la pelicula FALTA DEMASIADOOO xD

Anónimo dijo...

AW AME!!(L)
me ace llorar esa cancion
grax

Anónimo dijo...

LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?
LA DE EVERY PART OF ME NO VIENE?

Anónimo dijo...

x dios esta hermoso
sonara kursi pero creci kn hannah montana osea io la veia kmo desde 4 año y ahora stoi mas grandee xD
la amo en serio }
alñ pareer esta es la ultima estacion de hannah montana x dios io kiero una 4ta x favooorrr
:D
ame el video miely diosa

verito!! dijo...

esta iincre la cancioon..! woow la amoo..! no puedo esperar a qe salga la peli..! miley cyrus es la mejoor.:!

Anónimo dijo...

que linda es la cancion, no me canso de escucharla.

Anónimo dijo...

AME EL VIDEO DE MILEY, ELLA SALE REALMENTE GENIAL.

Anónimo dijo...

CON ESTE VIDEO ME DAN UNAS GANAS HORRIBLES DE VER YA LA PELICULA....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hermosa cancion, gran video, Miley sale guapisima como siempre, me encanto, este es sin duda uno de los mejores trabajos de Miley.

Anónimo dijo...

AMO la canción (L)
... y un post de arriba xD tiene razón, Miley crece como persona y artista cada día más *O*

Anónimo dijo...

:O:O
Super hermoso!

X eso sque yo digo
q miley es la Mejor!

Super Hermosa!

Super Hermoso ese VIdEO!
La AmO!
y quiero ver su peli yaH!

Anónimo dijo...

Ame realmente el video, es tan conmovedor.

Anónimo dijo...

CREO QUE CON ESTA CANCION MILEY ESTA INTENTANDO DESPEGARSE DE DISNEY, Y BIEN QUE LO ESTA CONSIGUIENDO.

Anónimo dijo...

i love Miley Cyrus and JB
I love Edward Cullen 4eveeR
pzz me faasCinoo el videeo Miley es toda una staaR iwaal Qee Demi tienen un graaN futurO estaas nenaas enseriiO i los Jonas ni se digaa los amooo Miley Demi Jonas Brothers y Robert Pattinson soon miis sTaars favoOriitaas hasta la mueertee los amoo son lo maximooo O.O creoo Qee ia me expresee muchO Qeriia deciirlo Juu Juu ¬¬

bueenO pz me retiirO mui feliiz i sobretodo x qe creeo i pz se vee qe Miley y mis Jonas y demi se yevaannn biiienn WoooW mis favorite stars wiii

I LOVE EDWARD CULLEN AND ROBERT PATTINSON AUNQE SEAN LOS MISMOS JA
I LOVE MILEY CYRUS
I LOVE JB
I LOVE JOE JONAS
I LOVE DEMI LOVATO
I LOVE NICK JONAS AND KEVIN JONAS
I LOVEE ME JE JE
I LOVE BDLT ES LO MAXIMOOO

Anónimo dijo...

es hermosos el video me encnato esta lindisima su make up lindisima
y la cnacion es asombrosa

Val dijo...

amo esa cancion x3!!!!

creí que la banda sonora de la película seria la misma que la banda sonora de la tercera temporada, a lo que me refiero es que cuando ves el video It's all right here, te sale que la cancion pertenece al soundtrack de la pelicula, y en la lista que diste no aparece

qué pasó??

Anónimo dijo...

AHIIIIIIIIII CADA DIA LA AMO MAS,,
ame dm el video, me encanto . :D
ademas ella se veia preciosa,
ame la las partes qe ella tenia la guitarra, aa simplemente el mejor video con la mejor cancion :D



TE AMO MILEY CYRUS!

Anónimo dijo...

NOOO EMUUUERO Y LO PONES ASI COMO DE LA NADA,BUENO HERMOSA CANCION!!

Y ELLA SIN O CON MAQUILLAJE ES PERFECTA, LA AMOOOO

QUIERO VER ESA PELII,LO ANTES POSIBLEEE!

Anónimo dijo...

Hermoso el video :)

Anónimo dijo...

Pues esta lindo pero...
Emm...no se, se me parece a un video de Britney Spears que vi hace un tiempo =S
Bah! da igual, nisiquiera me cae bien Miley! ¬¬' mejor dicho la odio! Aunque si es buena actriz pero su voz me parece chillona!

Anónimo dijo...

MILEY ROCKS

PARA MI LAS PERSONAS QUE LA ODIAN SON UNAS .......... JAJAAJA
YA ME CALLO O SI NO ME PUBLICAN EL COMENTARIOO!

MILEY ROCKS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sta cancion es genial!!!
una melodia excelente, mui nostalgica!! i la letra en español es preciosa!!, ziempre suigue lo ke anhelas!! zolo seguir! confia en ti!! zolo asi iegaras a la montaña!!
miley se lucio ke interpretacion!!
-----zimplemente me enknto-------

Anónimo dijo...

Me encantó el video!
ohoh, espero que haga uno parecido con Bottom Of The Ocean (L)
Amo esta canción, es muy linda.
Y las partes que esta lloviendo las amo! jaaja. Desp cuando aparece en un lugar tipo "desierto", ahi ya medio truchin los efectos. Pero buem xD ajaja.

Tengo fotos de miley qe no se si son poco vistas o qué. Tengo un montón, que yo jamas las habia visto (Algunas me suenan) xD.
Vean mi blog ! :)

Anónimo dijo...

mee encanto esta muy bueno la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

waoooooo me quede sin plabras a l terminar de ver el video,miley creo q estas creciendo mucho como artista y se q vas a llegar lejos,a ningun artista e admirado tanto como a ti a pesar de muchos errores q has cometido miley eres la mejor te amooooo.
miley the best

Anónimo dijo...

AAA AMO DEMASIADO ESTA CANCION♥
:')
LA AMO A MILEY! SHE IS THE BEST!
Y EL VIDEO TMB LO AMÈ♥


AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

para mi realmente es primicia jijiji nunk antes lo habia visto

Me encanto!!!!

Katrina dijo...

Desde que escuche la canción me encanto,y este video es como wuo,super genial,Miley canta con tanta fuerza y sentimiento!.....
me encanta ser fan de ella ...es divina ....
Y obvio que muero por ver la película !!!

Anónimo dijo...

Dios mio como ustedes pueden amar tanto a una mujer parecen lesbianas (sin ofender pero de verdad parecen)

si se separa de disney fracasa ustedes lo saben muy bn y ella es un personaje fabrikdo q ha hecho ella x ustedes ah? ni si quiera un chat para ustedes q x lo menos lo jobro sisters si lo hicieron(aunq no fue la gran cosa)..pero ella nada..

acuerdens q jojo no quiso ser hana xq era muy comercial no digan q ella es buena persona x Dios

Anónimo dijo...

jojo no acepto el papel por q es tonta deve estar mas arrepentida...... miley si a exo algo por mi con su serie me a exo reir y con sus canciones feliz ademas q xatee o noo con ella me da lo mismo noo creo q xateando con ella crea q a exo algo por mi... ese del xat es solo otra fome para atrae mas fans

katiuska castro dijo...

OMG! xdd
Le quedo demaciado!!
se super cool

miley me sorprende cada dia
de pana

quiero ver la peli

Anónimo dijo...

hermosa miley, ame el video, kiero ver la pelii

Unknown dijo...

hermoso el video...ella es tan hermosa y talentosa...amo el video...muero por ver la peli...tambien quiero q ya pasen la 3 temporada en latinoamerica...y tener los cds de la 3 temporada y la peli...LA AMOOOOOOOO

Anónimo dijo...

antes de criticarla trata de superarla aver si puedes, por que no se que les gusta tanto de los jonas, osea no cantan, no actuan entonces, que les hiso mileyy ahh? la vrdd bueno el video lo mejor, esto si es una cancion tiene letra, i no mil es una persona real, no engaa a sus fan con eso de ser perfecta :D

Anónimo dijo...

no esta excelente pero ta bueno

Andrea dlf dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

oh dios mio el video mas hermoso que he visto (L) Que idola Miley! :)

Anónimo dijo...

WooOhh conRazoon la amoO tantoO xD
wa amoO la canciioOn y la amoO
a ella :)
amooO su voOzz y suu estiloO ^^
simplementee Originaal para
pooOdeer amarlaa =DDD
hehehe xD

Ne encaantoO el viideoO
ya qeee amoO la canciooOn ^^
esa canciiooOn la bailare en mi XV ^^

Anónimo dijo...

AHI DIOS Q HERMOSO VIDEO NO PUEDO DEJAR DE VERLO,ME ENCANTO Y LA MUSICA ES MUY LINDA Y MAS CON LA VOS DE MILEY
MILEY CADA VEZ TE ADMIRO MAS
SOS UNA GENIA
TE RE FELICITOO
MILEY THE BEST

Anónimo dijo...

MUI BUENO EL VIDEO, PERO FALTAN UNA CANCION EN EL TRACK "SUPER GIRL" , QUE RARO.

Anónimo dijo...

La cancion es super cool, y el video tambien.

Anónimo dijo...

ESTA ES MI CANCION FAVORITA Y EL VIDEO ESTA GENIAL, ME GUSTARON AMBOS.

Anónimo dijo...

awwww, que lindo video, y que linda sale Miley, la ame completamente en este video.

Anónimo dijo...

Dios mio como ustedes pueden amar tanto a una mujer parecen lesbianas (sin ofender pero de verdad parecen)

si se separa de disney fracasa ustedes lo saben muy bn y ella es un personaje fabrikdo q ha hecho ella x ustedes ah? ni si quiera un chat para ustedes q x lo menos lo jobro sisters si lo hicieron(aunq no fue la gran cosa)..pero ella nada..

acuerdens q jojo no quiso ser hana xq era muy comercial no digan q ella es buena persona x Dios

--
MIRA RESENTIDA, OSEA YA DEJA LA RABIA, NO VES QUE LOS JONAS Y MILEY ESTAN HACIENDO MIGAS OTRA VEZ?, Y AMAMOS A MILEY PORQUE ES GENIAL, COOL, AGRADABLE, SENCILLA, TIENE TALENTO, ES AUTENTICA, Y MUCHAS COSAS MAS, AHORA ES MALO QUERER A UNA ARTISTA FEMENINA PROQUE SI NO SEREMOS LESBIANAS?, PATETICA DE VERDAD.

ADEMAS PORQUE METES ALOS JONAS AQUI?, CADA QUIEN TIENE SUS IDOLOS, A MI ME GUSTAN AMBOS, PORQUE SON DIFERENTES, Y ACTUAN DIFERENTES, MILEY NO TIEEN QUE HACER TODO LO QUE HACEN LOS JONAS.

Y QUE TANTO HABLAS DE DISNEY Y MILEY?, NO TE HAS PUESTO A PENSAR EN LO QUE SERA DE LOS JONAS CUANDO DEJEN DISNEY?, MILEY TIENE DERECHO A TENER UNA CARRERA Y EXPANDIR SUS HORIZONTES, Y SEGURO QUE LOS JONAS TAMBIEN LO HARAN, ASI QUE NO DIGAS QUE MILEY NO SERA NADA SIN DISNEY, PORQUE ELLA PUEDE LOGRAR SOBRESALIR Y MANTENERSE. ADEMAS SI MILEY ES FABRICADA, ENTONCES QUE SON LOS JONAS?, TANMBIEN SERIAN FABRICADOS, RAZONA.

SIGUE CON TU MALA LECHE, QUE IGUAL NO EVITARAS QUE MILEY Y LOS JONAS SE HAGAN AMIGOS DE NUEVO. LOSER.

Anónimo dijo...

No soy lesbiana, pero me encanta mIley, y esa cancion en especial siempre me conmueve.

Anónimo dijo...

snifff siempre q ponen esos videos cuando los voy a ver dicen q no se q....lo retiro y blablabla siempree llego tarde!! me da rabia hace un tiempo me paso lo mismo!



bahhh yo lo qeria ver!! me encanta esa cancionn!! y la peli la quiero ver ya!! aunq tengo q esperar al 19 de junio! pdfff bueno mii bueno el blogg besoo!

Anónimo dijo...

o sea que Hannah Montaan 3 y Hannah Montana: The Movie tienen diferente soundtrack, yo crei que era el mismo, que bien que no es el mismo, pero Hannah Montana 3 cuando sale al mercado?

Anónimo dijo...

Ps esta genial esto dl soundtrack i la peli...pero alguien sabe qando sale el CD o d dond lo puedo descargar??...

wendy dijo...

jajjajajaja ala tarada q dice q amamos a miley cyrus bueno no es porq seamos lesbianas es solo porq es buena gente,es sencilla,su talento y por muchas cosas mas pero no porq seamos lesbianas la verdad si eres patetica,y si hablamos de lesbianas entoces ustedes son unas aguantadas por estar discendo hay mi joe,hay mi nick.la q dijo eso no ofendas si no quieres q te ofendan enferma aguantada

Anónimo dijo...

chikas les digo algo no gasten sus palabras con resentidas como ellas solo kieren tirar para abajo a las fans de miley y de todas formas a mi me da lo mismo lo ke diga ella kisas ella es la resentida lesbiana ke nos insulta a nosotras yo lo digo y no me importa lo que me digas AMO A MILEY CYRUS por ke me encanta su forma de ser y me gusta como canta su energia en los conciertos como es me gusta deverdad y nos por ke sea lesbiana si no que por que envidio todo lo que tiene por su forma de ser me encantaria ser ella y se que todas sus fans se sienten asi y si esa retardada kiere pensar que somos lesbianas que piense lo que quiera de todas foramas que se quede con sus jobros como si les fuera a tocar que sea la mano a los jonas xD ni cerca vas a estar linda con eso te digo todo xD TE AMO MILEY CYRUS ESPERO QUE VEGAS LO MAS PRONTO POSIBLE A MI PAIS PARA ESCUCHARTE CANTAR QUE SEA A 100000000000000 KM DE DISTANCIA xD

bueno rfetardada que te quede claro que no somos lesbianas y si kieres creer algo que no es haz lo que quieras loca de patio

Anónimo dijo...

aparte la tarada esa cree ke ese chat de los jonas es deverdad tu juras que hablas con ellos XDDD
SUEÑAAAAAAAAAAA eso es mas makina puros administradores haciendo su trabajo como siempre ami nunca me gustaron lo jonas no los odio pero no me gustan y no vengas a compararlos con miley por ke estoy segursa que si ellos fueran feos nadie los querria estoy mas ke segura de eso

shand!ta15 dijo...

Me encantaa Miley Cyrus como los Jonas Brothers, ellos mas Demi Lovato son mis idolos y mi ejemplo a seguir!
La estupida de konii, mira si ellos fueran feos para tu informacion su musica es hermosa y con cada una de esas palabras t puedes expresar, sino eres fan de los Jonas no significa qe los tengas qe insultar ok? Ademas aca hablamos de Miley no de ellos, ahh pero como ellos no son feos xqe a lo contrario son HERMOSOS, tienen buena musica, un gran corazon, tienen sentido del humor y son personas extraodinarias. Eres una envidiosa de lo peor. Miley y los Jonas estan empezando a hacer amigos de nuevo deja tu enivida a un lado.. LOSERR!

Anónimo dijo...

puxa no pude ver el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger